ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Charuman » 23 Nov 2017, 12:37

El Levante esta temporada ha empatado en el Cuerna y contra el Valencia, por ejemplo.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 23 Nov 2017, 13:08

Espitama escribió:
eros21 escribió:
Espitama escribió:La verdad es que las opciones son escasísimas pero es que nada en el ambiente invita a creer. No me extrañaría perder hoy con cierta claridad, con el equipo dejándose llevar.

Por cierto, ayer el Madrid tiene que ganar en el campo de la María del grupo y mete 6, nosotros le metemos a la nuestra un gol de 180 minutos. Hay que ir tomando perspectiva de lo bochornoso que ha sido el tema Qarabag.

Salve.
Retratado una vez más.
Nos van a eliminar de la fase de grupos y los retratados somos nosotros?

Eres un chiste.

Salve.

P.D hemos fichado ya a Flamini? Nos han quitado ya la sanción? De retratos estás tú para hablar.
Yo un chiste?? Jode que risa. Parece que disfrutas que el equipo vaya mal, o que Griezmann no marque para dar rienda tu suelta a tus pobres argumentos. Yo, ya en verano avisé de que no venía Ceballos y no fue nunca prioridad, avisé de que iba a venir Costa y Vitolo cuando ningún medio se atrevía a decirlo abiertamente, ahí está el chat para corroborarlo, y dije que el club buscaba un mediocentro barato libre, y que si hubiera habido sanción se hubiera hecho, logicamente Flamini para 6 meses no interesa. La sanción efectivamente, pensaba lo que pensaba el club, que no habría sanción, si tu tienes fuentes mejores, en el Tas por ejemplo, habla.
Por eso me fui del Chat, por gente como tu, desagradecida a la gente que aportaba información y no rumores, además de catastrofista, agorero etc, los mismos que hoy dicen que el equipo caería ayer, ya vaticinaban que el año pasado no jugaríamos ni la Champions, o que nos eliminaría el Leverkusen o Leicester.
Los del nunca dejamos de creer, sí, por mis cojones.
Como vas a quedar como se de el milagro?? vete a Concha Espina que por allí pegas más,

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Nov 2017, 13:21

eros21 escribió:
Espitama escribió: Nos van a eliminar de la fase de grupos y los retratados somos nosotros?

Eres un chiste.

Salve.

P.D hemos fichado ya a Flamini? Nos han quitado ya la sanción? De retratos estás tú para hablar.
Yo un chiste?? Jode que risa. Parece que disfrutas que el equipo vaya mal, o que Griezmann no marque para dar rienda tu suelta a tus pobres argumentos. Yo, ya en verano avisé de que no venía Ceballos y no fue nunca prioridad, avisé de que iba a venir Costa y Vitolo cuando ningún medio se atrevía a decirlo abiertamente, ahí está el chat para corroborarlo, y dije que el club buscaba un mediocentro barato libre, y que si hubiera habido sanción se hubiera hecho, logicamente Flamini para 6 meses no interesa. La sanción efectivamente, pensaba lo que pensaba el club, que no habría sanción, si tu tienes fuentes mejores, en el Tas por ejemplo, habla.
Por eso me fui del Chat, por gente como tu, desagradecida a la gente que aportaba información y no rumores, además de catastrofista, agorero etc, los mismos que hoy dicen que el equipo caería ayer, ya vaticinaban que el año pasado no jugaríamos ni la Champions, o que nos eliminaría el Leverkusen o Leicester.
Los del nunca dejamos de creer, sí, por mis cojones.
Como vas a quedar como se de el milagro?? vete a Concha Espina que por allí pegas más,
Te estás haciendo un lío cojonudo. El de Griezmann no soy yo, yo era el que decía que venía Costa desde el mismo dia de la Final de Copa inglesa.
A mi me gusta hablar del futuro y soy pesimista sí, pero la diferencia entre tú y yo es que cuando acierto no vengo dando lecciones y luego olvido cuando fallo. De hecho yo fallo más que acierto, como todos, que en un verano salen mil nombres. Y yo no paso factura, sólo a los que vienen a escribir sobre las previsiones ajenas después de tener que irse de un chat precisamente por haber vaticinado algo que se demostró mentira.

Del Leicester y del Leverkusen también te reto a que busques a ver cuando dije que nos iban a eliminar, más que nada para que centremos términos y no me uses a mi para saldar cuentas con otros o, lo que es peor, mientas a sabiendas.

Tu información, por cierto, fue igual de certera que nuestra opinión, esto es, bastante poco, así que no hay que venir con esas ínfulas de garganta profunda cuando tampoco es que tu informador sea Gil Marín, y si lo fuese tampoco es que eso nos generase una gran admiración, algo que te molestaba. El problema es que no tuviste la humildad de reconocerlo y te enrocaste. Pues perfecto, ya digo, aquí cada uno se engaña como quiere.

Cómo voy a quedar si pasamos? borracho, por supuesto, en la celebración. Que aquí precisamente los que peor lleváis que os lleven la contraria y tanto os gusta el pensamiento único sois a los que mejor os quedaría el blanco, si necesitas bots allí tienes a cientos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 23 Nov 2017, 13:28

Espitama escribió:
eros21 escribió:
Espitama escribió: Nos van a eliminar de la fase de grupos y los retratados somos nosotros?

Eres un chiste.

Salve.

P.D hemos fichado ya a Flamini? Nos han quitado ya la sanción? De retratos estás tú para hablar.
Yo un chiste?? Jode que risa. Parece que disfrutas que el equipo vaya mal, o que Griezmann no marque para dar rienda tu suelta a tus pobres argumentos. Yo, ya en verano avisé de que no venía Ceballos y no fue nunca prioridad, avisé de que iba a venir Costa y Vitolo cuando ningún medio se atrevía a decirlo abiertamente, ahí está el chat para corroborarlo, y dije que el club buscaba un mediocentro barato libre, y que si hubiera habido sanción se hubiera hecho, logicamente Flamini para 6 meses no interesa. La sanción efectivamente, pensaba lo que pensaba el club, que no habría sanción, si tu tienes fuentes mejores, en el Tas por ejemplo, habla.
Por eso me fui del Chat, por gente como tu, desagradecida a la gente que aportaba información y no rumores, además de catastrofista, agorero etc, los mismos que hoy dicen que el equipo caería ayer, ya vaticinaban que el año pasado no jugaríamos ni la Champions, o que nos eliminaría el Leverkusen o Leicester.
Los del nunca dejamos de creer, sí, por mis cojones.
Como vas a quedar como se de el milagro?? vete a Concha Espina que por allí pegas más,
Te estás haciendo un lío cojonudo. El de Griezmann no soy yo, yo era el que decía que venía Costa desde el mismo dia de la Final de Copa inglesa.
A mi me gusta hablar del futuro y soy pesimista sí, pero la diferencia entre tú y yo es que cuando acierto no vengo dando lecciones y luego olvido cuando fallo. De hecho yo fallo más que acierto, como todos, que en un verano salen mil nombres. Y yo no paso factura, sólo a los que vienen a escribir sobre las previsiones ajenas después de tener que irse de un chat precisamente por haber vaticinado algo que se demostró mentira.

Del Leicester y del Leverkusen también te reto a que busques a ver cuando dije que nos iban a eliminar, más que nada para que centremos términos y no me uses a mi para saldar cuentas con otros o, lo que es peor, mientas a sabiendas.

Tu información, por cierto, fue igual de certera que nuestra opinión, esto es, bastante poco, así que no hay que venir con esas ínfulas de garganta profunda cuando tampoco es que tu informador sea Gil Marín, y si lo fuese tampoco es que eso nos generase una gran admiración, algo que te molestaba. El problema es que no tuviste la humildad de reconocerlo y te enrocaste. Pues perfecto, ya digo, aquí cada uno se engaña como quiere.

Cómo voy a quedar si pasamos? borracho, por supuesto, en la celebración. Que aquí precisamente los que peor lleváis que os lleven la contraria y tanto os gusta el pensamiento único sois a los que mejor os quedaría el blanco, si necesitas bots allí tienes a cientos.

Salve.
Ok, disculpa tu no eres el de Griezmann, yo no me las doy de nada, eres tu el que has sacado lo de Flamini, pero lo de Costa, Vitolo o Ceballos lo obvias,. El blanco a mi?? A mi que me lleven la contraria me da igual, lo que no me gusta es que nadie se ría de mi, tampoco me gustan los agoreros en la mejor época de la historia del club... Para veletismo está la Cuadra llena, allí, a más de uno os recibirían con los brazos abiertos .Y por cierto lógicamente de mis fuentes no te voy a hablar, yo tengo la conciencia muy tranquila, de lo que dije y de lo que ha acabado pasando.
Pero que es igual, cada vez que entro al foro me entran ganas de vomitar, por eso entro de muy vez en cuando, y cada vez lo haré menos.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Nov 2017, 15:47

La verdad que es una pena, porque de 10 veces que nos tocase este grupo ibamos a pasar 9, pero cosas del destino ha tenido que ocurrir este año

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 23 Nov 2017, 17:45

Joder Eros, llevabas meses escondido en la cueva y vienes hoy a pasar la factura.

Esto es un foro de opinión y lo raro es que todos opinasemos lo mismo.

Como ya te han dicho tu también la cagaste con el tema de la sanción y el fichaje de Flamini.


Y del grupo no te echó nadie ,te fuiste porque te picabas cuando alguien te daba la contraria.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 23 Nov 2017, 17:56

Alcalaino88 escribió:Joder Eros, llevabas meses escondido en la cueva y vienes hoy a pasar la factura.

Esto es un foro de opinión y lo raro es que todos opinasemos lo mismo.

Como ya te han dicho tu también la cagaste con el tema de la sanción y el fichaje de Flamini.


Y del grupo no te echó nadie ,te fuiste porque te picabas cuando alguien te daba la contraria.
No si también me vas a decir porqué me fui, vaya tela. Esto no es un foro de opinión, salvándose algunos foreros esto es un foro de plañideras victimistas, ventajistas que a la mínima quieren vender a medio equipo, rajando de todo quisqui. Por eso me fui, porque cada mal resultado era inaguantable, incluso ganando, pero mira, algo que ha ganado mi salud.

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 23 Nov 2017, 22:56

Hablas de ventajismo, donde estabas cuando se empató 2 veces con el Qarabag, el Elche o el Leganés?

Vamos, que a mi me da igual, pero venir aqui a citar 2 o 3 mensajes de foreros y decirles que han quedado retratados por haber ganado un simple partido pues oye, da la impresion de que llevabas con la bilis acumulada un tiempecito.

En este hilo siempre ha habido optimistas, pesimistas, locazas, comecallos.... y bien que está que sea así.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 Nov 2017, 07:18

Espitama escribió:
Gualtrapa escribió:. El Levante que nos gana en 2014

Salve.
Nos costó una Champions.

Pero no olvidéis la derrota en 2016 (Levante descendido) en la jornada 37, éramos segundos y nos estábamos nos jugando la Liga. Como él Barcas no pinchó, no habríamos sido campeones, peor si perdimos el segundo puesto con los vikingos y eso nos costó 10 millones aprox (parte de los ingresos de tv repartidos en Champions y Liga -Nuevo modelo- por posición)
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 Nov 2017, 07:24

En Champions estamos fuera.

Ya sería muy difícil ganar en Londres. Pero el Qarabag es absolutamente imposible que resista en Roma.

Como dice BPL, de 10 veces, pasamos 9. Somos mejores que la Roma y el Qarabag de 100 partidos nos empata 2.

Hasta los pequeños detalles nos han perjudicado. El miércoles el Qarabag falla una clamorosa con 0-0 y a la jugada siguiente penalti y expulsión ( muy dudoso). Y encima este año, a diferencia de todos los anteriores, ser primero es vital y el Chelsea saldrá con todo.

Una desgracia absoluta, muy mala suerte.

Pero, mamomeo en Qarabag y la primera parte aquí es ignominioso. No tiene perdón.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 25 Nov 2017, 10:07

Convocatoria

_1 Moyá
13 Oblak

_2 Godín
_3 Filipe
_5 Thomas
_6 Koke
_7 Griezmann
_8 Saúl
_9 Torres
10 Carrasco
11 Correa
12 Augusto
14 Gabi
15 Savić
17 Vietto
19 Lucas
21 Gameiro
22 Gaitán
24 Giménez

No convocados 16 Vrsaljko 20 Juanfran 25 Werner
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Nov 2017, 21:16

Vaya 2 goles :D :D :D
Siempre antimadridista

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 25 Nov 2017, 23:58

No se si será casualidad, pero Koke ha vuelto y el equipo es otro.

Hay que seguir igual de aquí a final de año
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 26 Nov 2017, 04:16

Desde el parón de selecciones hemos mejorado mucho.
Hasta a Griezmann se le ve con chispa. Ha ayudado que el Levante nos haya puesto faclidades, pero en mi opinión llevamos 3 buenos partidos.
Ojo al recurso Thomas en el lateral que puede ser una buena solución. Sobre todo en partidos en que hayaque ir a por todas.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Nov 2017, 10:56

A ver si Gameiro hace un par de partidos de estos más de aquí a final de año y se le puede encasquetar a algún equipo.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 26 Nov 2017, 15:13

Pues a mi Thomas de LD defensivo me parece un desastre. Creo que hasta Gaitán se iría de él en 1vs1. Lo que sí es verdad es que para sacar el balón jugado por su zona da opciones diferentes a un LD habitual, no da profundidad, pero sí se saca el balón buscando paredes con los centrocampistas y no tanto pelotazo.

Dato curisoso. Somos el único equipo de la liga al que no le han pitado un penalti a favor. -2 entre a favor-en contra, el más perjudicado por ahora de la liga. Es más no nos pitan un penalti en liga desde hace 20 partidos. Y es dificil de comprobar pero seguramente sea la primera vez en muchos muchos muchos años que no nos pitan un penalti a favor en las primeras 13 jornadas.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Nov 2017, 18:26

jim hopper escribió:Pues a mi Thomas de LD defensivo me parece un desastre. Creo que hasta Gaitán se iría de él en 1vs1. Lo que sí es verdad es que para sacar el balón jugado por su zona da opciones diferentes a un LD habitual, no da profundidad, pero sí se saca el balón buscando paredes con los centrocampistas y no tanto pelotazo.

Dato curisoso. Somos el único equipo de la liga al que no le han pitado un penalti a favor. -2 entre a favor-en contra, el más perjudicado por ahora de la liga. Es más no nos pitan un penalti en liga desde hace 20 partidos. Y es dificil de comprobar pero seguramente sea la primera vez en muchos muchos muchos años que no nos pitan un penalti a favor en las primeras 13 jornadas.

otro dato, llevamos 19 partidos seguidos sin perder de visitante, la segunda mejor racha de la historia de la liga (empatados con la real en los 80) y el barca 2010-11 que llego hasta 23 creo.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 28 Nov 2017, 06:48

Pues el portavoz oficial del club dice que vrsaljko ha pedido irse, lógicamente no se va a echar de menos a quien ha jugado menos partidos que con su selección
Está por ver si vuelve a vestirse de corto con él Atleti o definitivamente está fuera ya
Tanta paz lleve....
Si encima se traen a aurier como está sonando, me parece otro acierto total

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 28 Nov 2017, 08:45

Desde luego para lo que ha hecho mejor en otro sitio. Otro Ansaldi, tipo que se le han visto destellos pero que no rinde con consistencia. A mi, sinceramente, nunca me pareció tan bueno, pero coincidió con el declive de Juanfran y parecía el mal menor.

Habrá que ver si entre Giménez y Thomas sale un suplente ahí de ciertas garantías, si Juanfran se entona.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 28 Nov 2017, 08:47

BienPorLuis escribió: otro dato, llevamos 19 partidos seguidos sin perder de visitante, la segunda mejor racha de la historia de la liga (empatados con la real en los 80) y el barca 2010-11 que llego hasta 23 creo.
Me suena que el año de Manzano sacamos un punto en toda la primera vuelta fuera de casa, creo recordar que Granada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:38