ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

topten
Mensajes: 3324
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 19 Ene 2018, 12:46

La realidad es que fuimos eliminados por ser incapaces de ganar a un equipo muy inferior que se quedó con 10 los dos partidos.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Ene 2018, 12:46

Bueno y hace dos años fuimos el mejor equipo de Europa sin estar en el top 10 en presupuestos.
Somos mejor equipo que la Roma al margen de los salarios, y lo peor es que lo demostramos en los dos partidos contra ellos.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Ene 2018, 12:50

LA verdadera realidad es que el Atleti a nivel económico está claramente en el segundo escalón europeo a bastante diferencia de la élite, y que en el momento que no consigue resultados nivel top a todo el mundo, y aquí hasta me incluyo, nos parece un desastre

Lo que vengo a criticar es la falta de perspectiva, y de análisis a medio plazo, y hasta de humildad y agradecimiento si me apuras, por parte de mucha gente

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 19 Ene 2018, 13:18

Hay un termino medio en todo eso. La mayoría no hemos perdido la perspectiva de lo que hemos hecho estos años, y es verdad que lo bueno al final acostumbra, pero si este año te eliminan en la fase de grupos porque has perdido con la Roma los dos partidos (por ejemplo) pues te queda otra sensación. Pero lo que chirría es que te han eliminado sin ganar al Qarabag ningún partido, eso cambia toda la perspectiva.
Y ya se que ganando los dos a ellos empatabamos a puntos y creo que nos quedabamos fuera igualmente, pero incluso de esa manera, se vería todo mucho menos traumático.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Ene 2018, 13:31

A mí la falta de fútbol y de intensidaddel otro día me dejó preocupado.
Parece que se nos ha olvidado hasta jugarle a Diego Costa.
Por cierto, el que le pone hasta la fecha los mejores balones a Costa es Carrasco.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Ene 2018, 13:38

Ese dato de la Roma de dónde sale? La gazetta sacó todos los salarios de la Serie A y los de la Roma eran 91 millones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ene 2018, 13:44

Espitama escribió:Ese dato de la Roma de dónde sale? La gazetta sacó todos los salarios de la Serie A y los de la Roma eran 91 millones.

Salve.
Es que es eso, o la Roma tiene el abono más barato del Olímpico a 500€ o no se de donde saca la pasta para pagar esos salarios.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Ene 2018, 14:25

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Ene 2018, 14:39

Bueno los datos de la Gazetta son públicos y están a un par de clicks y con el desglose de todos los jugadores. Ninguno cobra más de 4,5 kilos y solo 4 cobran más de 3 así que esa cifra no la veo, a no ser que el tipo del titular no sepa ni por dónde le da el aire y haya traducido el artículo original como Dios le ha dado a entender y los gastos que recogen no sean sólo salarios, que a saber.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ene 2018, 14:49

Jujujuju, lo del Milán es histórico, se gasta 161millones en sueldos para que los 5 jugadores de campo con más partidos en lo que va de temporada sean Kessie, Bonucci, Ricardo Rodriguez, Suso y Kalinic, tengan un cuarteto de delanteros en plantilla formado por el mismo Kalinic, Borini, Andre Silva y Cutrone y vayan undécimos a 23 puntos del líder.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Ene 2018, 17:03

Carrasco lleva tiempo jugando con el freno de mano echado y con miedo a cagarla en cada acción que hace por el miedo al "qué dirán".
Cuando juega con confianza es un pepino de jugador pero yo veo que ya ni lo intenta muchas veces, da el pase fácil, sin complicaciones para que no le acusen de "chupón" y encara y tira a puerta mucho menos que lo hacía antes.
Una pena porque parece que no es un chaval muy fuerte mentalmente y toda la mierda inventada por la prensa que consumen muchos "aficionados", le está pasando factura.
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 19 Ene 2018, 18:07

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Carrasco lleva tiempo jugando con el freno de mano echado y con miedo a cagarla en cada acción que hace por el miedo al "qué dirán".
Cuando juega con confianza es un pepino de jugador pero yo veo que ya ni lo intenta muchas veces, da el pase fácil, sin complicaciones para que no le acusen de "chupón" y encara y tira a puerta mucho menos que lo hacía antes.
Una pena porque parece que no es un chaval muy fuerte mentalmente y toda la mierda inventada por la prensa que consumen muchos "aficionados", le está pasando factura.
Yo mas bien ell que diran diria que sabe que si chupa demasiado el cholo le aparta o que contara con menos minutos que eso ya a pasado.
BienPorLuis escribió:LA verdadera realidad es que el Atleti a nivel económico está claramente en el segundo escalón europeo a bastante diferencia de la élite, y que en el momento que no consigue resultados nivel top a todo el mundo, y aquí hasta me incluyo, nos parece un desastre

Lo que vengo a criticar es la falta de perspectiva, y de análisis a medio plazo, y hasta de humildad y agradecimiento si me apuras, por parte de mucha gente
Eso lo llevo diciendo yo meses y meses, cada vez la aficion es mas estilo vikinga y cule y cada vez dan mas ganas de desconectar, el dia que el cholo se vaya como volvamos al antiguo cauce mas del 50% de la aficion actual o desaparecera o por fin sabran admirar el trabajo de la plantilla durante los ultimos años
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Ene 2018, 21:44

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Carrasco lleva tiempo jugando con el freno de mano echado y con miedo a cagarla en cada acción que hace por el miedo al "qué dirán".
Cuando juega con confianza es un pepino de jugador pero yo veo que ya ni lo intenta muchas veces, da el pase fácil, sin complicaciones para que no le acusen de "chupón" y encara y tira a puerta mucho menos que lo hacía antes.
Una pena porque parece que no es un chaval muy fuerte mentalmente y toda la mierda inventada por la prensa que consumen muchos "aficionados", le está pasando factura.
Carrasco empieza el año de titular y ante su bajo rendimiento y falta de actitud pierde el puesto (y es apartado tras el dia de Bakú, y eso no es invencion de la prensa) que parece que ahora es suplente por un castigo divino, y es que se lo ha ganado el solito.

Calidad tiene para dar y tomar, pero si la cabeza no funciona de poco sirve.

Digo lo mismo que hace unos meses, es un tipo con los defectos de Ronaldo pero siendo bastante peor jugador, y eso en un equipo que el fuerte es el bloque no se puede ni debe consentir.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Ene 2018, 21:48

En cuanto a la exigencia al equipo a mi me parece bien que se exija , antes nos quejabamos del conformismo y de que se celebrase quedar 4º en liga y ahora de lo contrario...

De todos modos yo nuca he leido a nadie aqui exigirle al equipo titulos si o si o ganarles a los Trampas, pero hombre, eliminar al Qarabag o ganarle al Sevilla en tu campo creo que entra dentro de lo exigible a plantilla y tecnicos.

Que estamos hablando de que el otro dia Vitolo, que era el mejor del Sevilla es cambiado al descanso, o el propio Gameiro juega 0 minutos cuando venia de ser el maximo goleador allí, vamos que tenemos una plantilla bastante mejor que la de ellos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Ene 2018, 22:03

Alcalaino88 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Carrasco lleva tiempo jugando con el freno de mano echado y con miedo a cagarla en cada acción que hace por el miedo al "qué dirán".
Cuando juega con confianza es un pepino de jugador pero yo veo que ya ni lo intenta muchas veces, da el pase fácil, sin complicaciones para que no le acusen de "chupón" y encara y tira a puerta mucho menos que lo hacía antes.
Una pena porque parece que no es un chaval muy fuerte mentalmente y toda la mierda inventada por la prensa que consumen muchos "aficionados", le está pasando factura.
Carrasco empieza el año de titular y ante su bajo rendimiento y falta de actitud pierde el puesto (y es apartado tras el dia de Bakú, y eso no es invencion de la prensa) que parece que ahora es suplente por un castigo divino, y es que se lo ha ganado el solito.

Calidad tiene para dar y tomar, pero si la cabeza no funciona de poco sirve.

Digo lo mismo que hace unos meses, es un tipo con los defectos de Ronaldo pero siendo bastante peor jugador, y eso en un equipo que el fuerte es el bloque no se puede ni debe consentir.
La caída en picado de Carrasco comienza con la invención de que no quiere jugar en la derecha, cosa que se demostró que él nunca dijo. Mas tarde se le acusó de chupón cuando era el único que intentaba cosas (estándo más o menos acertado como cualquier jugador del mundo). Luego lo del cambio que se retira andando (mala actitud sí, pero tampoco me parece tan exagerado ya que se perdieron 10 segundos a lo sumo), luego otra invención de que si no jugaba por una lesión inventada y también se demostró que realmente estaba lesionado, luego otra invención de que se quería ir en enero... Si a eso le sumas que el chaval es flojito de coco, pues hace que haya perdido la confianza. Al final, lo del NO CONSUMAN no vale y el discurso acaba calando entre el aficionado medio.
Dicho esto, me sigue pareciendo uno de los mejores jugadores que tenemos y me parecería un lujo prescindir de él.

Y lo del parecido a Ronaldo si que no lo veo por ningún lado la verdad.
Alcalaino88 escribió:En cuanto a la exigencia al equipo a mi me parece bien que se exija , antes nos quejabamos del conformismo y de que se celebrase quedar 4º en liga y ahora de lo contrario...

De todos modos yo nuca he leido a nadie aqui exigirle al equipo titulos si o si o ganarles a los Trampas, pero hombre, eliminar al Qarabag o ganarle al Sevilla en tu campo creo que entra dentro de lo exigible a plantilla y tecnicos.

Que estamos hablando de que el otro dia Vitolo, que era el mejor del Sevilla es cambiado al descanso, o el propio Gameiro juega 0 minutos cuando venia de ser el maximo goleador allí, vamos que tenemos una plantilla bastante mejor que la de ellos.
Totalmente de acuerdo.
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 19 Ene 2018, 23:46

Cholo escribió:los representantes ayudan poco para que genere un trabajo en equipo
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 19 Ene 2018, 23:48

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Alcalaino88 escribió:
Alcalaino88 escribió:En cuanto a la exigencia al equipo a mi me parece bien que se exija , antes nos quejabamos del conformismo y de que se celebrase quedar 4º en liga y ahora de lo contrario...

De todos modos yo nuca he leido a nadie aqui exigirle al equipo titulos si o si o ganarles a los Trampas, pero hombre, eliminar al Qarabag o ganarle al Sevilla en tu campo creo que entra dentro de lo exigible a plantilla y tecnicos.

Que estamos hablando de que el otro dia Vitolo, que era el mejor del Sevilla es cambiado al descanso, o el propio Gameiro juega 0 minutos cuando venia de ser el maximo goleador allí, vamos que tenemos una plantilla bastante mejor que la de ellos.
Totalmente de acuerdo.
Yo también lo estoy. Es más, ya no digo ganarle al Sevilla, es que hasta el 1-1 nos podía haber valido viendo que nos empatan quedando poco. Es un resultado que hace que el 90% de los empates en el partido de vuelta te valgan (y mira que dudo que nadie marque en el Pizjuan)
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 20 Ene 2018, 08:51

El nivel de exigencia es el que el propio equipo ha forjado. Este grupo ha competido con cualquier rival tuviera el presupuesto o salarios que tuviera. Ver como un Sevilla muy ramplón te deja cara de tonto o eres incapaz de ganar al Qarabag en dos partidos y el bajón es importante.

Y lo peor es que yo el miércoles no reconocía a un equipo del Cholo. Ya no es que haya una alarmante falta de juego es que tampoco veía "hambre" por ganar.

Para la vuelta me gustaría ser tan optimista como algunos pero si ya nos cuesta hacer uno...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Ene 2018, 09:03

Griezman, Koke y Saúl (3 de los 4 jugadores más importantes y caros del equipo) llevan una temporada muy floja.

La actitud y el ADN rojiblanco son importantísimos y se tienen que valorar, pero futbolisticamente la temporada del francés no es peor que la de los otro dos.

En 7 temporadas con el Cholo nunca un equipo inferior había quedado por delante en Liga ni nos había eliminado. Siempre habíamos sido superados por equipos objetivamente mejores. Con dos excepciones solo Rubin ( jugamos con suplentes) y Celta en Copa. Si no me equivoco, solo había ocurrido hasta esta temporada 2 de 17 competiciones (de 21 si contamos las Supercopas).

Este año ya nos eliina un equipo inferior como la Roma (en realidad el Qarabag) y el Sevilla lo tiene encarrilado.

Para mi el partido del miércoles fue un shock. Cuando marcamos, todos estábamos convencidos de que ese partido lo habíamos visto mil veces y la eliminatoria estaba prácticamente finiquitada. Otro día más Ena la oficina. Burocracia a la espera de citas más exigente. Lo que vino después no entra en nuestros esquemas.

Por cierto, somos ultradefensivos cuando vamos por delante ñ. Yo soy el primero que odio esa forma de jugar. Pero a campo abierto nuestros defensas sufren mucho, no son rápidos.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 20 Ene 2018, 10:14

El partido lo teniamos encarrilado hasta que Moya se mete el autogol y luego en el segundo peca de miedo por no salir antes, El Sevilla nos remonto un partid que con Oblak hubieramos ganado

Y lo que decis de Vitolo me parece perfecto, pero no lleva ni 3 semanas entrenando con el grupo sale de una lesion y era su primer partido con nosotros, que su nivel actual sea flojo para mi es lo mas normal del mundo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:09