ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 26 Abr 2018, 10:44

jim hopper escribió:En principio en Mónaco no hay IRPF, así que 9 limpios.
Llegaron a un acuerdo para seguir en la Liga sin tributar pero un juez lo tumbó y le obligó a cambiar la sede fiscal a Francia si quería seguir jugando. De hecho se decía que el cambio de política de fichajes (de comprador a vendedor) se debió a eso.

Aunque entiendo que si el contrato de Falcao eran 9 limpios en su origen lo respetarán igualmente aunque al equipo le cueste el doble.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 26 Abr 2018, 11:50

A riesgo de que se pueda romper, siempre diré que si esta para jugar, Diego Costa debe salir de inicio.
Hay que ser valiente y salir con todo, no es día para guardarse nada.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Abr 2018, 11:55

cilla escribió:A riesgo de que se pueda romper, siempre diré que si esta para jugar, Diego Costa debe salir de inicio.
Hay que ser valiente y salir con todo, no es día para guardarse nada.
Día para no guardarse nada es en la vuelta o la final, hoy si no esta bien que no juegue a no ser que vaya la cosa muy mal al final de partido, pero arriesgarte hoy teniendo otro partido no lo entendería mucho. Veo que en todos sitios dan como fijo a Correa, yo pondría a Vitolo que en los últimos partidos lo estaba haciendo bien y dejaría a Correa como posible revulsivo en la segunda parte que es cuando mejor lo hace
Siempre antimadridista

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 26 Abr 2018, 11:58

orgazsuarez escribió:
cilla escribió:A riesgo de que se pueda romper, siempre diré que si esta para jugar, Diego Costa debe salir de inicio.
Hay que ser valiente y salir con todo, no es día para guardarse nada.
Día para no guardarse nada es en la vuelta o la final, hoy si no esta bien que no juegue a no ser que vaya la cosa muy mal al final de partido, pero arriesgarte hoy teniendo otro partido no lo entendería mucho. Veo que en todos sitios dan como fijo a Correa, yo pondría a Vitolo que en los últimos partidos lo estaba haciendo bien y dejaría a Correa como posible revulsivo en la segunda parte que es cuando mejor lo hace
Palmas 3-0 sin Costa en el campo, y ya verás tú la gracia en el partido de vuelta.
Tienes los partidos en liga para guardarlo, que es donde no te juegas nada, el de hoy es un partido para salir con el cuchillo entre los dientes.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Abr 2018, 12:06

cilla escribió:
orgazsuarez escribió:
cilla escribió:A riesgo de que se pueda romper, siempre diré que si esta para jugar, Diego Costa debe salir de inicio.
Hay que ser valiente y salir con todo, no es día para guardarse nada.
Día para no guardarse nada es en la vuelta o la final, hoy si no esta bien que no juegue a no ser que vaya la cosa muy mal al final de partido, pero arriesgarte hoy teniendo otro partido no lo entendería mucho. Veo que en todos sitios dan como fijo a Correa, yo pondría a Vitolo que en los últimos partidos lo estaba haciendo bien y dejaría a Correa como posible revulsivo en la segunda parte que es cuando mejor lo hace
Palmas 3-0 sin Costa en el campo, y ya verás tú la gracia en el partido de vuelta.
Tienes los partidos en liga para guardarlo, que es donde no te juegas nada, el de hoy es un partido para salir con el cuchillo entre los dientes.
Si te pones 2-0 le sacas porque ya tienes que arriesgar si o si pero con 0-0 no
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Abr 2018, 12:06

Costa seria mas decisivo en la vuelta de las semis o en la teorica final.

Su ausencia no debe significar que el equipo se venga abajo y palmemos de paliza. Al menos este año no ha sido asi.

yo creo que la vida esta para aprender de los errores, me daría rabia que se repitieran, mas un dia que no es completamente decisivo.
Vuelvo a decir lo hace unas semanas, una eliminatoria de 180 minutos nunca se va a decidir en la ida, por muy mal que vaya la cosa (2-0??? y ya me parece una burrada de resultado) no habría que volverse locos y confiar en la vuelta.

aparte que un costa al 70% no es mejor que torres.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Abr 2018, 12:08

BienPorLuis escribió:Costa seria mas decisivo en la vuelta de las semis o en la teorica final.

Su ausencia no debe significar que el equipo se venga abajo y palmemos de paliza. Al menos este año no ha sido asi.

yo creo que la vida esta para aprender de los errores, me daría rabia que se repitieran, mas un dia que no es completamente decisivo.
Vuelvo a decir lo hace unas semanas, una eliminatoria de 180 minutos nunca se va a decidir en la ida, por muy mal que vaya la cosa (2-0??? y ya me parece una burrada de resultado) no habría que volverse locos y confiar en la vuelta.
Eso es, ya se cometió el error con el mismo jugador 2 veces y 1 de ellas nos salió muy caro. Lo que no veo es lo de Torres, su año está siendo horrible, no se a ganado en ningún momento ser titular en una semis europeas.Se le tiene en cuenta por lo que fue, porque si otro jugador hace el año que lleva Torres nadie pediría su titularidad,y por mucho que ameis a Torres, Diego Costa al 50% ya es más que el Torres actual
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 26 Abr 2018, 12:22

A mi me parece más importante Costa hoy que en el Wanda, actualmente se cuentan con los dedos de una mano equipo se clasifiquen sin marcar fuera de casa. Hoy es el partido, salir a especular es pegarse un tiro en el pie.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 26 Abr 2018, 12:51

Yo tampoco arriesgaría con Costa a menos que se pusiera muy difícil la eliminatoria, todos conocemos sus problemas musculares y lo físico que es su juego. Si está tocado es fácil que en una arrancada se lesione.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 26 Abr 2018, 13:01

Que no comentan el mismo error por tercera vez con Costa.

Como bien dice BPL, las eliminatorias son a 180 minutos y fiarse de las sensaciones del jugador es ponerse a jugar a la ruleta rusa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 Abr 2018, 13:30

Feliz 115 cumpleaños :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Abr 2018, 20:01

#UEL | XI #Atlético: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann, Gameiro

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 26 Abr 2018, 20:23

Los que decís que fuercen con Costa no habeis aprendido de la primera final de la Champions lo suficiente si no que quereis repetir experiencias no?.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Abr 2018, 21:55

Que cojonazos tienen, da igual como queden

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Greg House » 26 Abr 2018, 22:22

chuk_mena escribió:el arbitro se mereze haber estado en la diskoteka de Paris. La primera vez que veo esto, 2 entradas 2 amarillas en una semifinal de competición europea. Ya se puede morir el muy hijo de **** de un cancer en los huevos.
De los mensajes mas repulsivos y vomitivos que he leido nunca en este foro y el nivel estaba alto. La primera vez que voy a reportar un mensaje en mi vida, y lo voy a hacer con gusto.

Lastima que no se te pueda denunciar directamente desde aqui a la policia. Lo que deseas en ese mensaje es de ser un absoluto demente. No te deseo lo peor, ya tienes suficiente siendo tan miserable como para escribir dos salvajadas de ese calibre.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Abr 2018, 22:27

Que salga Costa, Torres o quien sea pero que se vaya Gameiro ya, que inutilidad de tío. Y Vitolo hace rato tenia que estar ya por Correa que no la huele
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Abr 2018, 22:31

O hacemos cambios ya o se nos va la eliminatoria, estamos fundidos
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Abr 2018, 22:33

Yo hoy echo de menos a Carrasco

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Abr 2018, 23:01

Que grandes si señor, joder.
Increíble thomas, la entrad de savic clave en la eliminatoria

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 26 Abr 2018, 23:01

Greg House escribió:
chuk_mena escribió:el arbitro se mereze haber estado en la diskoteka de Paris. La primera vez que veo esto, 2 entradas 2 amarillas en una semifinal de competición europea. Ya se puede morir el muy hijo de **** de un cancer en los huevos.
De los mensajes mas repulsivos y vomitivos que he leido nunca en este foro y el nivel estaba alto. La primera vez que voy a reportar un mensaje en mi vida, y lo voy a hacer con gusto.

Lastima que no se te pueda denunciar directamente desde aqui a la policia. Lo que deseas en ese mensaje es de ser un absoluto demente. No te deseo lo peor, ya tienes suficiente siendo tan miserable como para escribir dos salvajadas de ese calibre.
Cuando 3 gilipollas asesinaron a jimmy yo vi a mucha gente y entre ellos personas de tu querido club deseando la muerte de toda una afición, llegando hasta desear que se plantase una bomba. No me vengas con actitudes moralistas cuando en tu hilo en los años de emery semana si y semana también se veían mensajes que os falta poco para decir también que ojala uno se muriera o que le partieran las piernas y no pudiera andar en su vida o que se fuera una vez de fiesta a beber y no se volviera a saber de el etc etc etc etc. Y a ti nunca te e visto denunciando esos mensajes, asi que no me vengas con chorraditas de: uuu vaya mensajito mas ofensivo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:45