ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 21 May 2018, 13:47

También hay que tener un poco de criterio que algunos pedíais que no jugara la final y ahora criticais a los que le pitan. Yo creo que es sano que la gente se exprese y no trague con todo.

Si el muchacho ha ninguneado al club o simplemente lo ha utilizado tendrá que apechugar con lo que le caiga... Por muy bueno que sea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 May 2018, 13:49

Lo he escrito antes, no sé si habéis visto los vídeos con detenimiento, pero el cholo dice habla griezmann y no le dejan

De la misma forma que el speaker dice ahora koke y tampoco le dejan

Vamos, que lo de que griezmann no hablara en la celebración, no está nada claro que fuese porque no quisiera

Todo ello según los propios vídeos que hay claro.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 21 May 2018, 13:53

Si quiere hablar que se lo diga a Lucas que manda al tal Alique a Parla

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 21 May 2018, 16:58

Que no hablase puede interpretarse como que se va o como que aún no sabe qué hacer. Las dos opciones son igual de válidas.

Lo dije el otro día (y hoy también lo ha puesto BPL) que haya un vídeo de su mujer cantando 'Griezmann quédate' me hace pensar que no lo tiene decidido. Si no, no le veo sentido a eso, más cuando se sabe que se graba cada cosa sobre Griezmann estos días...
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 May 2018, 17:12

mi teoría, inventada y solo mia, es que el jugador tenia claro irse, pero cuando ha visto la cifra de ceros del atleti sobre la mesa y que, aquí puede ganar también, se lo está pensando o está esperando que el barsa le pague lo mismo para pirarse allí.
Por eso están tan nerviosos en barna, y por eso el jugador no dice ni si ni no.... aunque plazo le queda poco.

La teoría de barbero, cobra por ello, y la acaba de publicar, es que se quedaba fijo pero tras los pitos de ayer se lo esta pensando.

cada uno puede montarse la suya propia o apropiarse de lo que le interese de las dos que he puesto :D

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 May 2018, 17:14

Dice marca que había comunicado que se quedaba y ahora por los pitos se plantea irse jajaja venga hombre, menuda forma de hacer quedar bien a los delincuentes y mal a la afición. Ya e dicho que me pareció ridículo pitarle ayer pero vamos que si se va no es porque 5 le pitaran ayer
Última edición por orgazsuarez el 21 May 2018, 17:36, editado 1 vez en total.
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 21 May 2018, 17:16

Es una teoría tan absurda que es contraproducente.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 21 May 2018, 17:32

Qué listos son (los delincuentes).

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 21 May 2018, 17:37

Joder esa noticia va en el número tres del manual de Gil para hacer quedar mal a todos menos a él.

Un clásico.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 May 2018, 17:39

Se lo han puesto a huevo a caranike para salir como el gran dirigente que había convencido a Griezmann de quedarse y la afición lo fastidio todo. Y habrá algún ignorante que se lo crea y minipunto y punto para gil y cerezo
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 May 2018, 17:44

El que si se va es Tiago para sacarse el título y viene Nelson vivas, primer ayudante del cholo antes de burgos
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 21 May 2018, 17:47

O.Freire escribió:Cuando vienes de marcar un doblete en una final europea y casi ganar tu solo una EL y eres pitado por tu propia afición al partido siguiente es que quizá el lerdo sea el futbolista y no los que pitan. Griezmann ha sembrado todo esto y es muy normal que la gente haya acabado hasta las pelotas. Yo la verdad es que estoy deseando que se marche y no aguantar otro año más con el run run de si se marcha o no. Lo de las últimas 2 semanas ha sido vergonzoso y la culpa además del club es del propio jugador
Tu estas deseando que se marchase hace años, no escribas como si todo tu deseo fuera unica y exclusivamente por esto
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 21 May 2018, 17:55

Y por otro lado, no entiendo el por que ahora el hateo a Gil Marin y Cerezo(en este tema en concreto), cuando le renovarón la clausula no era muy accesible, que el verano pasado después de la renovación llegara un jeque y reventase el mercado no creo que sea culpa de estos dos, los dirigentes no creo que tengan una excesiva culpa en ello, simplemente llego un jeque y multiplico el valor del gol x3.

Una de las cosas que espero que haga Rubiales o quien tenga que hacer es hacer que el valor de la clausula solo pueda ser aplicable a ligas donde usan el mismo sistema, creo que es una injusticia que otras ligas no lo tengan y se aprovechen de esto(por que el marrón de reventar el mercado viene dado por que Neymar tenia esa clausula, sin esa clausula el brasileño tontopollas no se hubiese ido y el mercado no se hubiese inflado de una forma que a día de hoy Griezman puede ser hasta barato.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 21 May 2018, 18:03

chuk_mena escribió:Y por otro lado, no entiendo el por que ahora el hateo a Gil Marin y Cerezo(en este tema en concreto), cuando le renovarón la clausula no era muy accesible, que el verano pasado después de la renovación llegara un jeque y reventase el mercado no creo que sea culpa de estos dos, los dirigentes no creo que tengan una excesiva culpa en ello, simplemente llego un jeque y multiplico el valor del gol x3.

Una de las cosas que espero que haga Rubiales o quien tenga que hacer es hacer que el valor de la clausula solo pueda ser aplicable a ligas donde usan el mismo sistema, creo que es una injusticia que otras ligas no lo tengan y se aprovechen de esto(por que el marrón de reventar el mercado viene dado por que Neymar tenia esa clausula, sin esa clausula el brasileño tontopollas no se hubiese ido y el mercado no se hubiese inflado de una forma que a día de hoy Griezman puede ser hasta barato.
En este punto creo que es más labor del gobierno de derogar el famoso 1006. No sé si legalmente se puede hacer lo que comentas
Ese artículo está perjudicando a los clubes españoles, que no dejan de ser empresas que cotizan y pagan impuestos aquí.

Un mismo futbolista se vende por el doble fuera de España simplemente por no tener claúsula, generando riqueza, más ingresos, y capacidad de inversión para ese club.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 May 2018, 18:11

y del truco de magia en el descanso con la teletransportación de MIlinko, nadie va a hablar??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 May 2018, 18:15

Si ningunear al Cluzz es darnos un título europeo con una exhibición en la final, joder, que nos ninguneen todos los días....
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 21 May 2018, 18:19

Barbero dice esto y Antoñito Ruiz dijo ayer que precisamente eso fue lo que le preguntó a alguien de la parte alta del club (si los pitos podían hacer que ahora quisiera irse cuando había decidido quedarse) y le respondieron por lo visto que ya estaba más que hecha su marcha. En fin, tenemos de todo, luego la prensa sacará la predicción o la noticia en la que aciertan y es un Win Win de manual para todos los medios.

PD: por cierto que a Cerezo también se le silbó cuando salió a entregarle la insignia de oro y brillantes

PD2: muy guapo el truco de Milinko. Yo lo he visto en una sala pequeña, pero claro solo se ve la parte delantera del escenario y ayer se veía por todos los lados. Es la MAGIA :P
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 21 May 2018, 18:22

Rama Mahoma Thomas escribió:
chuk_mena escribió:Y por otro lado, no entiendo el por que ahora el hateo a Gil Marin y Cerezo(en este tema en concreto), cuando le renovarón la clausula no era muy accesible, que el verano pasado después de la renovación llegara un jeque y reventase el mercado no creo que sea culpa de estos dos, los dirigentes no creo que tengan una excesiva culpa en ello, simplemente llego un jeque y multiplico el valor del gol x3.

Una de las cosas que espero que haga Rubiales o quien tenga que hacer es hacer que el valor de la clausula solo pueda ser aplicable a ligas donde usan el mismo sistema, creo que es una injusticia que otras ligas no lo tengan y se aprovechen de esto(por que el marrón de reventar el mercado viene dado por que Neymar tenia esa clausula, sin esa clausula el brasileño tontopollas no se hubiese ido y el mercado no se hubiese inflado de una forma que a día de hoy Griezman puede ser hasta barato.
En este punto creo que es más labor del gobierno de derogar el famoso 1006. No sé si legalmente se puede hacer lo que comentas
Ese artículo está perjudicando a los clubes españoles, que no dejan de ser empresas que cotizan y pagan impuestos aquí.

Un mismo futbolista se vende por el doble fuera de España simplemente por no tener claúsula, generando riqueza, más ingresos, y capacidad de inversión para ese club.
Es que es eso, tu puedes tener a un montón de futbolistas con clausulas de 250 millones y pensar: estos no me los tocan en la vida(de hecho hasta hace unos años Messi tenia 125 o 150 y es que ni te lo planteabas). Ahora llega un par de jeques revientan el mercado de nuevo y todos tus jugadores que estaban blindadisimo podrán llegar a estar hasta baratos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 21 May 2018, 18:57

Chicos nos vemos en la copa del rey juvenil; atleti - barça con la ida en vuestro campo
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 May 2018, 22:48

Se queda :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:23