ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 May 2018, 00:08

Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 07:14

Vi el programa en directo, y el primer pensamiento fue que la reacción de griezmann es de alguien que está pensando en todo menos en irse

Como dice Leinad, entre el bando de Godin, torres, gabi y el cholo, frente al de los despechados, tengo claro donde situarme

A ver si hoy se hace y y oficial se acaba por fin el cuento. Lo mejor de todo ya no es solo retener al francés, es el mensaje directo que se lanza a todos, es recuperar tb el orgullo por fin hasta en fichajes

Que por cierto, del vídeo me llamo la atención lo de gabi. Que capitán tenemos, no nos lo merecemos :amor:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 May 2018, 08:57

Gabi lleva un mes en que todo lo que hace, lo hace bien. Dentro y fuera del campo.

Sobre lo de Griezmann yo ya no sé qué pensar, la verdad, creo que está penosamente llevado tanto si se va como si se queda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 22 May 2018, 09:05

Lo de Torres en el vídeo siendo el que más arropa a Griezmann también es muy bueno, el icono que hemos perdido en la plantilla :-?
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 09:07

El rendimiento de Griezman durante cuatro años ha sido extraordinario. Calidad y sacrificio increíble hasta convertirse en un top-5 mundial. Y nos ha dado la Europa League. El mejor jugador de largo del equipo (con Oblak).

Su baja será irremplazable. Sin él, el equipo será bastante peor.

No nos volvamos locos ni ultraortodoxos: es un chico francés, que se fue a la cantera de la RSOC y luego lo fichamos nosotros pagando la cláusula. Y como profesional, si viene otro club ofreciendo mejores condiciones, se irá.

Pero creo que bastante ha hecho y demostrado con nuestra camiseta y debemos estar agradecidos. Siendo un jugador de clase superior, ha sido el primer guerrero, tan luchador como el que más.... algo absolutamente impropio para un jugador de tanto nivel. Están muy bien las palabras y las declaraciones (la cagó), pero lo importante son los hechos, lo demostrado en el campo, el haber estado cuatro años aquí, el haber rechazado buenas ofertas para salir (sobre todo el verano pasado) para no hacer un roto al equipo....

Los pitos me parecen:

- Un grandísimo error: nunca hay que pitar a nuestros jugadores en el campo.

- Inapropiados por el momento: era el día de Torres y Griezman venía de darte la copa que había llenado las calles de atléticos.

- Injustos: por todo lo anteriormente expuesto.

- De llorones y acomplejados (algo que pensé que el cholismo habñia desterrado). Yo estaba y estoy convencido de que se va. Pero en vez de mostrarle gratitud, agradecimiento o, al menos, indeferencia la gente carga contra él por lo que sospechamos que va a hacer. Es como si están a punto de levantarte a tu chica y te pones a lloriquear o la pagas con ella. Joder, ten grandeza, lucha por ella, intenta reconquistarla, convéncela......

Y, por cierto, no lo digo yo: lo dice el Cholo, lo dice Godín, lo dice Gabi...

Muy triste este final, la verdad.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 May 2018, 09:32

Como siempre os falta la gran variable para el análisis: se va a un rival directo con el que te has jugado las últimas 5 ligas. Obviar eso es ridículo.

Repito lo de siempre, si en vez del Barsa es el Madrid tiene que salir en globo, y esa es mentalidad de equipo menor, ahora estamos en un momento de nuestra historia en la que nos tiene que doler igual que se vaya a Pili o a Mili.

Compro el discurso, pero si se llega a ir a PSG o a ManU, si se va al Barsa es un rastrero desagradecido. No hay más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 May 2018, 09:49

Ojalá se queden tanto Oblak como Griezmann, sería una gran noticia, pero imagino que nos olvidamos de fichajes que supongan un gran desembolso. Supongo que sería una plantilla de 20 o 21 como mucho, es decir lo que hay más Rodri, Jonny y quizá 1 mas
Oblak-Werner o Guaita
Vrsaljko-Juanfran
Filipe Luis-Jonny
Godin-Lucas
Gimenez-Savic
Thomas-Rodri
Saul-Gabi
Koke
Vitolo-Correa
Griezmann-¿Fichaje?
Costa - Gameiro
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 10:18

Espitama escribió:Como siempre os falta la gran variable para el análisis: se va a un rival directo con el que te has jugado las últimas 5 ligas. Obviar eso es ridículo.

Repito lo de siempre, si en vez del Barsa es el Madrid tiene que salir en globo, y esa es mentalidad de equipo menor, ahora estamos en un momento de nuestra historia en la que nos tiene que doler igual que se vaya a Pili o a Mili.

Compro el discurso, pero si se llega a ir a PSG o a ManU, si se va al Barsa es un rastrero desagradecido. No hay más.

Salve.
Comparto contigo que el Barca igual o peor que el Madrid.

Dicho esto, Griezman es un profesional, francés y de la cantera de la RSOC.

Como tal profesional debemos exigirle que lo dé todo con nuestra camiseta mientras la vista y le paguemos (habiendo cumplido con creces). Luego, como profesional, tiene derecho a ir al club que mejor oferta le haga. No es Koke, no es Saúl, no es Godín. Y no puedes exigirle lo mismo.

Pero, insisto, el debate no es si Griezman será criticable o pitado cuando se vaya. Sino si antes de confirmarse su marcha, la temporada que decidió quedarse porque el club no podía fichar (y porque se le subió el sueldo), pocos días después de que haya dado la Europa League al equipo con dos goles, se haya paseado con una bufanda del ATM por todo Madrid y su mujer haya cantado el "Griezamn quédate", es inteligente que una parte de la afición le pite.

Y para mí, claramente es una tontería, un error y una injusticia.

Pero por supuesto, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Allá cada cual.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 10:18

Espitama escribió:Como siempre os falta la gran variable para el análisis: se va a un rival directo con el que te has jugado las últimas 5 ligas. Obviar eso es ridículo.

Repito lo de siempre, si en vez del Barsa es el Madrid tiene que salir en globo, y esa es mentalidad de equipo menor, ahora estamos en un momento de nuestra historia en la que nos tiene que doler igual que se vaya a Pili o a Mili.

Compro el discurso, pero si se llega a ir a PSG o a ManU, si se va al Barsa es un rastrero desagradecido. No hay más.

Salve.
no es ridículo, yo digo que si este verano saliese al barca, hubiera preferido venderlo el verano anterior al manchester.
yo si creo que ir a Madrid es peor que a barsa, pero tampoco hay tanta diferencia.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 10:19

orgazsuarez escribió:Ojalá se queden tanto Oblak como Griezmann, sería una gran noticia, pero imagino que nos olvidamos de fichajes que supongan un gran desembolso. Supongo que sería una plantilla de 20 o 21 como mucho, es decir lo que hay más Rodri, Jonny y quizá 1 mas
Oblak-Werner o Guaita
Vrsaljko-Juanfran
Filipe Luis-Jonny
Godin-Lucas
Gimenez-Savic
Thomas-Rodri
Saul-Gabi
Koke
Vitolo-Correa
Griezmann-¿Fichaje?
Costa - Gameiro
Yo creo que Vrsaljko y Gameiro van a salir. Y por Correa y Savic se escucharán ofertas.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 May 2018, 10:23

vanbasten escribió:Luego, como profesional, tiene derecho a ir al club que mejor oferta le haga. No es Koke, no es Saúl, no es Godín. Y no puedes exigirle lo mismo.
Yo no le niego ningún derecho, faltaría más, él como profesional puede ir donde quiera y yo como aficionado pensar de él en los términos que crea oportunos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 May 2018, 10:24

BienPorLuis escribió:
Espitama escribió:Como siempre os falta la gran variable para el análisis: se va a un rival directo con el que te has jugado las últimas 5 ligas. Obviar eso es ridículo.

Repito lo de siempre, si en vez del Barsa es el Madrid tiene que salir en globo, y esa es mentalidad de equipo menor, ahora estamos en un momento de nuestra historia en la que nos tiene que doler igual que se vaya a Pili o a Mili.

Compro el discurso, pero si se llega a ir a PSG o a ManU, si se va al Barsa es un rastrero desagradecido. No hay más.

Salve.
no es ridículo, yo digo que si este verano saliese al barca, hubiera preferido venderlo el verano anterior al manchester.
yo si creo que ir a Madrid es peor que a barsa, pero tampoco hay tanta diferencia.
Lo que es ridículo es obviarlo, no pensarlo :D

En este tema estoy totalmente contigo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 May 2018, 10:36

vanbasten escribió:
orgazsuarez escribió:Ojalá se queden tanto Oblak como Griezmann, sería una gran noticia, pero imagino que nos olvidamos de fichajes que supongan un gran desembolso. Supongo que sería una plantilla de 20 o 21 como mucho, es decir lo que hay más Rodri, Jonny y quizá 1 mas
Oblak-Werner o Guaita
Vrsaljko-Juanfran
Filipe Luis-Jonny
Godin-Lucas
Gimenez-Savic
Thomas-Rodri
Saul-Gabi
Koke
Vitolo-Correa
Griezmann-¿Fichaje?
Costa - Gameiro
Yo creo que Vrsaljko y Gameiro van a salir. Y por Correa y Savic se escucharán ofertas.
Correa a sido titular muchísimas veces este año no creo que salga. Si llegan buenas ofertas por Savic o por Gameiro (Ojalá) se podría traer un cuarto central barato tipo Djene y un 9 de más nivel
Siempre antimadridista

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 22 May 2018, 10:49

Una duda respecto a lo de Griezmann:

Se comenta en algunos sitios que tiene un precontrato firmado desde octubre con el Barça con una penalización y que es lo que le va a impedir cambiar de opinión. Ahora pregunto, si el Barça le denuncia si al final no ficha por ellos para cobrar la indemnización ¿no serían ellos también sancionados porque eso demuestra que has negociado con un jugador con contrato en vigor?

PD: yo al final creo que este chico tiene que tener la cabeza como un bombo y que se le ha ido tanto de las manos la situación que ya no sabe ni que hacer...
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 10:56

Espitama escribió:
vanbasten escribió:Luego, como profesional, tiene derecho a ir al club que mejor oferta le haga. No es Koke, no es Saúl, no es Godín. Y no puedes exigirle lo mismo.
Yo no le niego ningún derecho, faltaría más, él como profesional puede ir donde quiera y yo como aficionado pensar de él en los términos que crea oportunos.

Salve.
Yo pienso que debemos superar ciertos complejos.

Y en vez de pitar y llorar, intentar que nuestros jugadores no se quieran ir (algo en lo que hemos avanzado mucho).

Ya digo, que pensaba y pienso que saldrá. Pero, si (hipótesis de mundo paralelo) el domingo en el Wanda la afición le hubiera aplaudido y vitoreado (como yo creo que merece por su juego y rendimiento), no digo que hubiera cambiado su decisión, pero si al menos podría haberlo reconsiderado.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 22 May 2018, 10:58

Es que si tiene un precontrato firmado desde octubre sí que es gravísimo por parte de Griezmann.
Y si se quiere quedar y no dice nada es que tiene menos luces de lo que pensaba.
Menos mal que la mujer está presionando para que se quede, al final será la clave.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 11:00

iverson 1979 escribió:Una duda respecto a lo de Griezmann:

Se comenta en algunos sitios que tiene un precontrato firmado desde octubre con el Barça con una penalización y que es lo que le va a impedir cambiar de opinión. Ahora pregunto, si el Barça le denuncia si al final no ficha por ellos para cobrar la indemnización ¿no serían ellos también sancionados porque eso demuestra que has negociado con un jugador con contrato en vigor?

PD: yo al final creo que este chico tiene que tener la cabeza como un bombo y que se le ha ido tanto de las manos la situación que ya no sabe ni que hacer...
El contrato entre Griezman y el BAR es imposible que exista. De haberlo, no se podría ejecutar.

Normalmente estos acuerdos son con alguien de su entorno cercano, no con el jugador. Ahí habría más dudas de cómo afrontarlo.

En cualquier caso, la penalización no debe ser un obstáculo. Por dos razones:

(1) Dificultad para ejecutarla ante la posible ilegalidad del acuerdo.

(2) Por muy elevada que sea (¿¿20 millones??), si realmente fuera ejecutiva, incluso me plantearía pagarla.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 11:01

sin duda que algunos pitos le sientan mal a cualquiera, y el mal rato se lo lleva.

Ahora bien, si por 4 pitos, va a tomar una decisión que le supone:
- varios millones de euros al año.
- cambiar de ciudad, familia (mujer e hijos). -ojo aquí que el tema de la mujer no es cosa menor-
- y jugar en un equipo u otro con distintos roles y todo lo que ello conlleva.

El que piense que eso puede afectar en algo a su decisión final, es bastante más inocente que yo, que ya es decir.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 11:02

yo he leído que la penalización es de 6 millones de euros.

y por cierto, hay video (y lo he visto) de godin diciendo al frente que se queda, y que le animasen para "levantarle que estaba llorando".

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 May 2018, 11:13

Yo creo que tenía decidido irse el verano pasado al United pero la sanción le hizo quedarse por agradecimiento al club, al cholo, y por más pasta lógicamente, pensando en irse este año. El Barcelona se mete por medio y a cualquiera le gustaría jugar allí y más estando como estaba por aquí la cosa a principios de año cuando le pitaban y el equipo generaba muchas dudas. La llegada de gente importante como Costa yo creo que le hace ver que aquí puede hacer cosas importantes, y esto unido a que consigue un título y a la presión del club, compañeros y entrenador le hacen tener dudas. Además que para una estrella así que suelen tener bastante ego, que tus compañeros y entrenador cada vez que hablan de ti digan que eres superior, que eres la estrella, que todo va a girar a tu alrededor y no vas a ser un simple acompañante de Messi también cuenta. No es tan fácil, sabe que aquí puede ser recordado como Totti en la Roma, Gerrard en Liverpool o Del Piero en la Juve, y en el barca como Deco, Giuly o Eto'o como mucho
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:28