ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 Jun 2018, 11:29

Pues a mí tampoco me están gustando las alineaciones, ni el juego de España, pero creo que vamos a estar ahí... Yo no descarto nada, lo normal sería ir de menos a más y tampoco es que las demás selecciones estén para echar cohetes, veremos...
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 26 Jun 2018, 11:37

Ya veréis como al final contra los rusos ni "revolución" ni "músculo" ni leches, los secuestradores de la selección radicalizarán más el mensaje, se cargarán a Costa, falso 9 con Asensio, los trileros se pondrán a jugar al juego de la bolita y a otra cosa mariposa.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Jun 2018, 12:26

jim hopper escribió:Ya veréis como al final contra los rusos ni "revolución" ni "músculo" ni leches, los secuestradores de la selección radicalizarán más el mensaje, se cargarán a Costa, falso 9 con Asensio, los trileros se pondrán a jugar al juego de la bolita y a otra cosa mariposa.
yo tengo claro que si hay algún tipo de "revolución" en el 11, quien tiene todas las papeletas es diego costa.

no en vano ayer es el primer cambio del partido.

---

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Jun 2018, 12:29

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pues a mí tampoco me están gustando las alineaciones, ni el juego de España, pero creo que vamos a estar ahí... Yo no descarto nada, lo normal sería ir de menos a más y tampoco es que las demás selecciones estén para echar cohetes, veremos...
lo normal seria caer eliminada mas pronto que tarde: no hay ni un solo síntoma de que el equipo pueda ir a mas.
Juegas sin portero, el medio campo es un vacio interpespacial, la defensa esta horrible.

puede ser que haya selecciones que no enamoren, pero la mayoría ganan y de hecho contra rivales mucho mas fuertes que los nuestros, que es la clave, pq te toca un grupo medio qué y ayer estábamos fuera de la competición.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 26 Jun 2018, 12:38

BienPorLuis escribió:
jim hopper escribió:Ya veréis como al final contra los rusos ni "revolución" ni "músculo" ni leches, los secuestradores de la selección radicalizarán más el mensaje, se cargarán a Costa, falso 9 con Asensio, los trileros se pondrán a jugar al juego de la bolita y a otra cosa mariposa.
yo tengo claro que si hay algún tipo de "revolución" en el 11, quien tiene todas las papeletas es diego costa.

no en vano ayer es el primer cambio del partido.

---
3 partidos, 3 veces cambiado y con el marcador incierto. Y los secuestradores apoyando la medida.
Suarez 100% minutos, Cipri 100%, Cavani, Kane y Lukaku han sido sustituidos con mucho margen en el marcador.
Todo lo que rodea al BarsaMadridismo tikitakero de la Coja es vomitivo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 26 Jun 2018, 12:56

El pobre Hierro no sabe por dónde le da el aire, hace los tres cambios (siempre tarde) que tiene pensado antes del partido y con eso cree que le alcanza.

De todas formas más allá del desastre técnico, hay jugadores que deberían hacérselo mirar, el partido en cuanto a actitud de Silva y Tiago son para que no volviesen a salir al campo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Jun 2018, 12:58

Pues yo a España la veo en la final. Con la suerte que tienen y con los cruces que puede haber... Te plantas en una final jugando contra Rusia, Croacia y Bélgica
Siempre antimadridista

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 26 Jun 2018, 13:25

Chica broma, ahora mismo somos un carsmelico para Bélgica o Croacia

Hierro no se entera, hay jugadores en muy baja forma que juegan por decreto y seguimos anclados en el juego estático y horizontal de tocar y tocar hasta aburrir. Ayer nos salva un golpe de suerte, el domingo ya veremos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

okada
Mensajes: 122
Registrado: 03 Sep 2009, 16:23

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por okada » 26 Jun 2018, 13:32

Al hilo de los seleccionadores, cada año que pasa la brecha salarial entre selecciones y equipos va a hacer que sea más difícil tener un entrenador top en una selección.
Te pones a comparar a Luis Aragonés con Lopetegui/Hierro y es para llorar.

Tampoco es tan complicado un Aspas - Costa, haciendo desmarques de ruptura y creando espacios. Y ni siquiera lo han intentado.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 Jun 2018, 13:36

orgazsuarez escribió:Pues yo a España la veo en la final. Con la suerte que tienen y con los cruces que puede haber... Te plantas en una final jugando contra Rusia, Croacia y Bélgica
Ganar a Croacia te lo puedo comprar pero sería en la prórroga o penalties. A Bélgica a día de hoy, ni de coña.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Jun 2018, 13:38

iverson 1979 escribió:
orgazsuarez escribió:Pues yo a España la veo en la final. Con la suerte que tienen y con los cruces que puede haber... Te plantas en una final jugando contra Rusia, Croacia y Bélgica
Ganar a Croacia te lo puedo comprar pero sería en la prórroga o penalties. A Bélgica a día de hoy, ni de coña.
Bélgica todos los años va a ser su año y a la hora de la verdad...
Siempre antimadridista

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 Jun 2018, 13:44

orgazsuarez escribió:
iverson 1979 escribió:
orgazsuarez escribió:Pues yo a España la veo en la final. Con la suerte que tienen y con los cruces que puede haber... Te plantas en una final jugando contra Rusia, Croacia y Bélgica
Ganar a Croacia te lo puedo comprar pero sería en la prórroga o penalties. A Bélgica a día de hoy, ni de coña.
Bélgica todos los años va a ser su año y a la hora de la verdad...
Eso es verdad, pero también se decía de nosotros y al final siempre hay un punto de inflexión.

Y digo a día de hoy porque las hipotéticas semis serían en quince días, pero viendo lo de ayer me imagino a Hazard de mediapunta y al bicho de Lukaku arriba, y aunque este muchas veces sea "Tronkaku", les da, y por mucho, para ganarnos...
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 26 Jun 2018, 14:00

yo creo que no hace falta tirar mucho de imaginación

Ayer marruecos te mete dos goles, un mano a mano desde medio campo, un tiro al larguero (otra estatua de de gea) y una mano de pique en el área que si te la pita te la tienes que comer.

El portero de ellos creo que no hace ninguna parada, así que recuerde, pero es que tampoco hubo ningún uyyyy

es que ese bagaje defensivo significa que cualquier selección que te toque, si anda medio fina, te echa del mundial tranquilamente. pq con iran y Portugal fue mas de lo mismo, no es casualidad.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 26 Jun 2018, 14:30

Con Bélgica es que se empezó a decir que podía ser su año cuando empezaron a destacar como chavales, que Hazard a día de hoy tiene 27 y siempre fue la estrella. Lo mismo el primer torneo que se habló de ellos le pillaba con 19. Cada torneo están mejor y más maduros, gente como De Bruyne con su paso de la mediapunta al mediocentro ha jugado el mejor fútbol de su carrera esta temporada. Mertens estos dos últimos años los mejores, Carrasco pre-Atletico no era el actual, Lukaku sigue progresando..
Este torneo están todos entre los 25 y los 30 años, edades ideales para asaltar esto. Y la próxima Euro igual. Son las dos citas clave para esta generación a priori.
Para el próximo Mundial seguirán siendo equipazo pero van a tener que dar relevo a prácticamente toda la defensa, Mertens, algunos del centro del campo... empezará el relevo, aunque mantengan a los 4-5 mejores.
Última edición por Spree85 el 26 Jun 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 26 Jun 2018, 14:36

La selección con sólo tres cambios se arreglarían muchos problemas:
- De Gea al carrer.
- Koke con Busquets.
- Aspas con Costa.

Lo ve hasta un ciego. Cualquier periodista defiende estas cosas, las encuestas del Marca, también...No lo digo porque sean referencia sino porque hasta el más burro lo ve,

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 26 Jun 2018, 14:45

Marca en sus encuestas puede decir misa, porque ayer por la noche en los "programas" deportivos después de mucho bla bla bla y unas cuantas piruetas argumentales llegaron a la conclusión que el Tiki Taka es innegociable, los 4 defensas que jugaron ayer son los mejores del mundo y por tanto tienen que seguir jugando los mismos o a lo sumo meter a Asensio donde sea.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 26 Jun 2018, 14:48

Pues será otra cadena...Ayer la unanimidad era del 80% en esos mínimos. Luego había gente que quería hacer más cambios (Carvajal, Iniesta,...).

Un saludo,
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por ¶Ruler » 26 Jun 2018, 14:54

Costa, junto con Isco e Iniesta son los únicos que dan velocidad al balón, solo hay que ver qué pasa cuando se juntan. El problema es que si aislas a Costa el equipo se ahoga. La solución obviamente es meter arriba a Costa y Aspas (por Silva, por ejemplo) para que arriba haya más movimiento. En la segunda parte puedes saca a Rodrigo por alguno de los dos para añadir piernas frescas.

El caso del medio centro es más complicado porque necesitas un Marcos Senna, un Xabi Alonso o un Javi Martínez. Koke o Saúl te dan otras cosas.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 26 Jun 2018, 15:11

leinad_g27 escribió:Pues será otra cadena...Ayer la unanimidad era del 80% en esos mínimos. Luego había gente que quería hacer más cambios (Carvajal, Iniesta,...).

Un saludo,
De cara a la galeria.

Empezaron los programas que "si cambios" que "si este jugador debería ser suplente", que "si aquel titular" bla bla bla, de repente alguno de los líderes secuestradores decía "ya pero es que ese que pides no ha demostrada nada hasta ahora" "ese que pides es peor que al que quieres sustituir y además los titulares de ayer han dado mucho a la Coja y su tiki taka". El que pedía cambios y la entrada de nuevos jugadores y hasta una nueva forma de jugar se callaba y fin del debate.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 26 Jun 2018, 15:17

Buen partidito para ver a Lemar, por cierto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:34