ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 17 Jul 2018, 18:53

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Claro, al igual que Griezzmann es más mediático que Lucas.
Pericic ha hecho un gran mundial, ya lo dije antes, pero eso no quita que Modric también, aunque sea del Madrid y empecéis con las chorradas de siempre de la caverna, que al Atleti le tratan mal y que si das dos pases seguidos en un partido ya eres anticholista y tal.
Quitando a España, quién ha jugado al Tiki Taka ese que tanto decís???
Yo no he dicho que Modric haya hecho un mal mundial ni que a los del Atleti les traten mal (aunque a menudo es así). Yo lo que digo es que no entiendo como un tío que ha ganado el título con su selección marcando 4 goles y dando 3 asistencias en un equipo que ha ganado todos los partidos menos un empate que les valía igual ha quedado por detrás de otro que ha marcado 2 goles y dado 1 asistencia en un equipo que de los 4 partidos cruciales del Mundial han ganado 1 por mucho que no jueguen en la misma posición.

Que Modric es muy bueno no lo dudo, pero para mi no ha demostrado que sea el mejor jugador del Mundial. Es que Hazard por poner otro nombre lo ha hecho mejor en mi opinión.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 17 Jul 2018, 18:56

jim hopper escribió:Lo digo hoy a 17 de julio de 2018. Me gustan Gelson Martins y Kalinic.
Yo a Kalinic futbolisticamente no le valoro porque no se si habré visto más de 5 partidos suyos. Pero extradeportivamente, con el tema de la expulsión del Mundial y tal, me produce bastante reserva...
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Jul 2018, 19:29

iverson 1979 escribió:
jim hopper escribió:Lo digo hoy a 17 de julio de 2018. Me gustan Gelson Martins y Kalinic.
Yo a Kalinic futbolisticamente no le valoro porque no se si habré visto más de 5 partidos suyos. Pero extradeportivamente, con el tema de la expulsión del Mundial y tal, me produce bastante reserva...
Yo prefiero ver la parte positiva del suceso y es que es un jugador "vivo", que no se resigna a ser suplente, que tiene carácter...

Aquí si llegara viene a lo que viene. Rol de suplente, pero que va a jugar mucho. Asumir ese rol no es facil, te llames como te llames, vengas de donde vengas y seas un demonio o un ángel.

Y por otro lado, casi cualquier jugador que gane un cuerpeo con un rival y se lleve algún balón por alto mejora a lo que ya tenemos.

Y Gelson es un fichaje que hay que hacer aunque luego en enero al no jugar casi nada lo cedas.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2018, 19:40

Iverson, si lees mis mensajes, para mi Hazard ha sido el mejor del mundial.

Gelson me gusta, el croata entre cero y nada.
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 17 Jul 2018, 20:00

jim hopper escribió:
iverson 1979 escribió:
jim hopper escribió:Lo digo hoy a 17 de julio de 2018. Me gustan Gelson Martins y Kalinic.
Yo a Kalinic futbolisticamente no le valoro porque no se si habré visto más de 5 partidos suyos. Pero extradeportivamente, con el tema de la expulsión del Mundial y tal, me produce bastante reserva...
Yo prefiero ver la parte positiva del suceso y es que es un jugador "vivo", que no se resigna a ser suplente, que tiene carácter...

Aquí si llegara viene a lo que viene. Rol de suplente, pero que va a jugar mucho. Asumir ese rol no es facil, te llames como te llames, vengas de donde vengas y seas un demonio o un ángel.
Por ahí iban mis reservas...
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Iverson, si lees mis mensajes, para mi Hazard ha sido el mejor del mundial.
Sí, sí, lo sé, lo de Hazard era un mensaje general lo que pasa que he aprovechado la respuesta al tuyo...
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Jul 2018, 22:23

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:He visto todos los partidos de Francia y todos los partidos del mundial y sí, el mundial de Francia no me ha parecido nada del otro mundo. Ha sido el menos malo de un mundial bastante pobre en líneas generales, sin más.
Lo del Tiki Taka, las bicicletas y todo eso, ni me molesto en debatirlo porque te has debido confundir de forero...
Ya Modric le han dado como mejor jugador del mundial por la central lechera si, seguro que Roncero llamó por teléfono y dió la orden
Entonces si has visto a Francia y también dices que Modric ha sido el mejor de Croacia es que tu conocimiento o mejor dicho tu percepción del fútbol dista de la mía. Para mí al revés de ti ha sido un gran mundial, muy táctico, con equipos muy bien armados desde atrás, desde Suecia, pasando por Dinamarca, la propia Croacia, incluso Inglaterra, y Bélgica que a partir de de octavos jugó a otra cosa que en la fase de Grupos y y jugando a la contra ganó y bien a Brasil. Por no hablar de Uruguay, o el mismo Brasil.
Un gran mundial y un enorme Campeón. Eso sí, a otros les mola el gambeteo más que a un tonto un lápiz.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 18 Jul 2018, 16:58

El sporting se ha venido muy arriba con el tema de Gelson no? Lo podemos fichar gratis(en teoria) se les hace una oferta para que sea amistoso y dice que o 50 kilos o nada.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 20 Jul 2018, 15:23

Rodri ha elegido el dorsal 14 del Cholo y de Gabi. Canterano y del atleti, nadie mejor para llevarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 20 Jul 2018, 16:31

Parece que vamos a fichar a Jonny del celta pero para cederlo el primer año. Veremos si llega a jugar aquí algún día o entra en alguna operación de esas raras tipo Roberto y olympiakos
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 Jul 2018, 11:07

Si es cierto lo del interés en Giroud, me parece muy bien tirada. De las mejores opciones para cubrir ese puesto. Y si viene con bakayoko mejor

Por cierto que el destrozo que están haciendo en El féminas es importante, oyendo a unos y otros no sé sabe ni qué pensar

okada
Mensajes: 122
Registrado: 03 Sep 2009, 16:23

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por okada » 21 Jul 2018, 14:14

Estaba leyendo que el Chelsea quiere ahorrarse los 19M de indemnización a Conte por lo de Diego Costa. Cuando Conte dijo que no le querían y que se podía largar. El Chelsea dice que se perdieron muchos millones en el traspaso al declararle innecesario.

Pero lo mejor es que estoy leyendo comentarios de los fans del Chelsea y es para llorar, están exactamente igual que cuando Diego Costa se fue del Atlético. Poniéndolo a la altura de Drogba.
También es difícil de entender como Morata puede costar lo mismo que Diego Costa en su prime.

Que ganas tengo de ver este Atlético con todos los jugadores empezando la temporada juntos.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 Jul 2018, 16:12

Es que el verano es muy ilusionante, solo falta ponerle la guinda

Y ojalá que haya un buen arranque en la supercopa, estoy convencido

Costa ha ganado 2/3 ligas con el chelsea, siendo además su mejor jugador según elección de los propios aficionados, por delante del último descubrimiento del planeta fútbol hazard

De todas formas el chelsea, no solo debería lamentar lo de Costa, no hace tanto han tenido (y casi regalado) a de bruyne salah o lukaku (y mira que este es un tronco)
Pero es que juegan con morata cesc y Pedro

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 21 Jul 2018, 21:03

Uf lo de Giroud sería demasiado bonito, ojalá, yo creo que le iría bien el rol y el juego del equipo.

Costa ha ganado solo 1 liga con el Chelsea por cierto, la primera temporada, que estuvo brutal y les dio cantidad de 1-0s y 0-1s como a nosotros la temporada anterior.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 Jul 2018, 21:06

El año pasado la ganaron tb, por eso estaban en el bombó 1 de champiosn y nos tocó con ellos

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 22 Jul 2018, 13:36

joder, he tenido que buscar en la wikipedia, totalmente cierto. Yo hablaba de la de Conte, se me había ido totalmente de la cabeza que coincidió con Mou.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 22 Jul 2018, 21:00

Pues a mi lo de Giroud me gusta, pero mucho antes prefiero reforzar los laterales

1º por que va a ser una pasta despues de haber sido el 9 de la selección del mundial y segundo por que con el Chelsea al no llevarnos muy bien precisamente si lo sacamos va a tener que ser por una tajada muy muy considerable. Y no veo yo al Chelsea desprendiendose de Giroud sabiendo que Madrid se esta peleando por conseguir a Hazard y Courtois.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 23 Jul 2018, 13:53

Dicen que Sarri se va a llevar a Higuaín, con éste y Morata deberían de tirar, para mí sería un gran fichaje y muy complementario con Costa (para sustituirlo) y Griezmann (para jugar con él), para mí es una posición muy importante para tener a Costa fresco en lo gordo.

No me extraña que se tenga la sensación de que Costa no ha hecho nada en la Premier pese a que sea mentira, no han parado de bombardear con ello desde que se fue.

Respecto a la consideración de griezmann, un balón de bronce entra dentro de lo factible, teniendo en cuenta además que ese premio se ha convertido en un premio de consolación, lo que no se explica es que en España, mucha gente como Carroñas no lo meta en el 11 del torneo. Tampoco le gusta Costa, ni el Cholo, ni le gustaba Torres, ni Luis Aragonés, vamos que no le gusta nada lo que huele a rojiblanco. Y nos debería dar igual, pero es la voz de las retransmisiones de la selección durante muchos años y esas cosas calan en el aficionado medio.

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 23 Jul 2018, 15:09

Este nos la lía en Tallin
Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por POLL » 23 Jul 2018, 15:09

Paolo_Futre escribió:
Respecto a la consideración de griezmann, un balón de bronce entra dentro de lo factible, teniendo en cuenta además que ese premio se ha convertido en un premio de consolación, lo que no se explica es que en España, mucha gente como Carroñas no lo meta en el 11 del torneo. Tampoco le gusta Costa, ni el Cholo, ni le gustaba Torres, ni Luis Aragonés, vamos que no le gusta nada lo que huele a rojiblanco. Y nos debería dar igual, pero es la voz de las retransmisiones de la selección durante muchos años y esas cosas calan en el aficionado medio.
No, no es que no le guste lo rojiblanco.
Es que lo sacas del tiki - taka y le suena todo a podrido, carco y anti-fútbol.
Vamos, no tiene ni pvta idea ;)

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Jul 2018, 15:25

El Nota escribió:Este nos la lía en Tallin
Imagen
por qué no iba a jugar Oblak en Tallin ??? :shock: está sancionado??me he perdido algo??
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:56