ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 12 Nov 2018, 09:21

En el 80 estábamos fuera, pero ahora estamos a 1 punto del Trampes.... Cada minuto es la vida y nunca dejen de creer deber ser un lema tatuado en cada atlético.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 12 Nov 2018, 14:01

Bendito VAR.

Menudo fuera de juego nos iban a pitar y la cantidad de ellos que nos han pitado a lo largo de estos últimos años.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Nov 2018, 14:12

Venga, me tiro a la piscina a dos semanas vista...

Si no pasa nada extraño con las selecciones... apuesto que el once vs Barsa será:

Oblak
Juanfran, Savic, Lucas, Filipe
Saúl, Thomas, Rodri, Koke
Griezmann y Costa

Ahí lo dejo :botar:
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 12 Nov 2018, 14:20

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Venga, me tiro a la piscina a dos semanas vista...

Si no pasa nada extraño con las selecciones... apuesto que el once vs Barsa será:

Oblak
Juanfran, Savic, Lucas, Filipe
Saúl, Thomas, Rodri, Koke
Griezmann y Costa

Ahí lo dejo :botar:
Te tiras a la piscina después de asomarte y meter el pie para ver si está fría :D la única duda sería Arias o Juanfran pero lo demás está bastante claro
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Nov 2018, 16:06

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Venga, me tiro a la piscina a dos semanas vista...

Si no pasa nada extraño con las selecciones... apuesto que el once vs Barsa será:

Oblak
Juanfran, Savic, Lucas, Filipe
Saúl, Thomas, Rodri, Koke
Griezmann y Costa

Ahí lo dejo :botar:
Te tiras a la piscina después de asomarte y meter el pie para ver si está fría :D la única duda sería Arias o Juanfran pero lo demás está bastante claro
Hombre, me he mojado con el laterla derecho, supuestamente los centrales son todos duda por lo que es una lotería saber quién jugará y Correa últimamente siempre es titular... me he tirado a la piscina sin hacer la digestión y lo sabes... :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 12 Nov 2018, 19:40

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Venga, me tiro a la piscina a dos semanas vista...

Si no pasa nada extraño con las selecciones... apuesto que el once vs Barsa será:

Oblak
Juanfran, Savic, Lucas, Filipe
Saúl, Thomas, Rodri, Koke
Griezmann y Costa

Ahí lo dejo :botar:
Te tiras a la piscina después de asomarte y meter el pie para ver si está fría :D la única duda sería Arias o Juanfran pero lo demás está bastante claro
Hombre, me he mojado con el laterla derecho, supuestamente los centrales son todos duda por lo que es una lotería saber quién jugará y Correa últimamente siempre es titular... me he tirado a la piscina sin hacer la digestión y lo sabes... :mrgreen:
Los 2 unicos centrales con opciones de llegar son Savic y Lucas y Correa en ese partido pinta lo mismo que tu. Te has tirado a la bañera como mucho y con flotador
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 13 Nov 2018, 20:43

Dicen en Marca que Oblak quiere irse en enero :D lo que no dicen porque se les desmontaria la noticia es donde. Porque claro que equipos podrían pagar los 100 kilos de cláusula? En España solo Madrid y Barca que no buscan portero. En la Premier el City, el Liverpool, el United y el Chelsea tampoco, 2 han fichado porteros por 70 y 80 kilos en verano y los otros 2 ya tienen de primer nivel. En Alemania el Bayern tiene a Neuer y tiene bastantes problemas en otras posiciones como para gastar eso en un portero. En Italia nadie y en Francia solo el Psg que con el lío que tiene con el fair play financiero dudo muchísimo que se gasten 100 kilos en enero. Curioso que salga el día que publican que en breve le ofrecerán la renovación a Filipe. Suena a presión por parte del representante de Oblak para que le suban el sueldo, cosa que por otra parte se merece más que nadie
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 13 Nov 2018, 21:11

orgazsuarez escribió:Dicen en Marca que Oblak quiere irse en enero :D lo que no dicen porque se les desmontaria la noticia es donde. Porque claro que equipos podrían pagar los 100 kilos de cláusula? En España solo Madrid y Barca que no buscan portero. En la Premier el City, el Liverpool, el United y el Chelsea tampoco, 2 han fichado porteros por 70 y 80 kilos en verano y los otros 2 ya tienen de primer nivel. En Alemania el Bayern tiene a Neuer y tiene bastantes problemas en otras posiciones como para gastar eso en un portero. En Italia nadie y en Francia solo el Psg que con el lío que tiene con el fair play financiero dudo muchísimo que se gasten 100 kilos en enero. Curioso que salga el día que publican que en breve le ofrecerán la renovación a Filipe. Suena a presión por parte del representante de Oblak para que le suban el sueldo, cosa que por otra parte se merece más que nadie
Yo venía oyendo el debate en Radio Marca y era un poco de coña, han puesto las declaraciones de Oblak en la gala esa y el chaval no dice nada, si apenas habla español... lo de enero no se sostiene por ningún lado, en verano ya veremos pero que yo sepa tiene contrato hasta 2021...lo que está claro es que sale más caro fichar a un portero (que no dará mejor rendimiento) que subirle el sueldo a Oblak por mucho que pida....en fin, NO CONSUMAN.
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 14 Nov 2018, 09:14

Por lo que he podido leer es que es más problema del representante que del propio Oblak. Al no haber traspaso pierde comisión y se la quiere llevar en la renovación, cosa que Gil se niega.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 14 Nov 2018, 09:53

Esta crisis acaba con Ramos fuera del Madrid.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 14 Nov 2018, 13:12

No se si alguien lo a seguido pero si que os parece Calero del Valladolid para el futuro? Se está dando el coñazo con Mario Hermoso todos los días y con su vuelta al Madrid y el del Valladolid que debe tener una edad similar no me parece que esté haciendo peor temporada y tiene creo que 10 millones de cláusula. Evidentemente ahora no necesitamos centrales tenemos 4 muy buenos pero por desgracia Godin no será eterno y Savic entre lesiones y el nivel de los demás quizá no juegue demasiado y Gimenez y Lucas deberían ser titulares muchos años por lo que tampoco necesitas gastar ninguna burrada en esa posición
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 14 Nov 2018, 14:58

Del Griezmann ya ha firmado por xxx, Gimenez se va al Madrid etc etc a Oblak se va seguro...
Pocos periodistas ingresan las listas del paro u otras listas algo más lúgubres...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 14 Nov 2018, 17:03

jim hopper escribió:Del Griezmann ya ha firmado por xxx, Gimenez se va al Madrid etc etc a Oblak se va seguro...
Pocos periodistas ingresan las listas del paro u otras listas algo más lúgubres...
Hay parón de selecciones y se conoce que las ventas estos días les caen en picado, porque dedicar diez o doce páginas diarias a la vida y milagros del combinado nacional resulta altamente empalagoso.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por baruchspinoza » 15 Nov 2018, 17:35

Calero se le ficha y se deja dos años cedidos.

Me encanta el Cholo y lo quiero de entrenador siempre, con sus virtudes y sus defectos, creo que el balance fianal es positivo cada año. Aún con esto, esa burrada le van a pagar? la plantilla(gracias en parte al trabajo del cholo) ya está asentada como una de las mejores de europa, todas las posiciones están cubiertas a un nivel TOP; entiendo que el éxito del Cholo en sus primeros años se baso en la restructuración de la filosofía del club y en otrorgar valor a un grupo de jugadores que en ese entonces parecían no capacitados para la champions. Pero ahora el rendimiento que da como técnico no es mayor al esperable por el nivel de plantilla. Así que, porque no apostar por un entrenador joven que haya destacado en un pequeño, como podía ser Machín el año pasado, y ahorrarte los 20ypico millones de ficha del Cholo?

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 15 Nov 2018, 20:09

Porque se trata de hacer las cosas bien.

A Simeone le pueden pagar 100 millones al año que el club le seguirá debiendo dinero.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Nov 2018, 10:59

Varios medios en Uruguay dicen que queremos a Maxi Gomez. No me lo creo porque no creo que salga por menos de 40 o 45 kilos y en principio sería el 9 suplente pero teniendo en cuenta la edad y las continuas lesiones de Costa para mi sería un fichajazo y con el cholo puede llegar a ser un 9 de primerísimo nivel
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Nov 2018, 11:02

SiempreOdiados1982 escribió:Porque se trata de hacer las cosas bien.

A Simeone le pueden pagar 100 millones al año que el club le seguirá debiendo dinero.
Es que para estar arriba tienes que mantener a los mejores y cuando tienes al mejor como es el caso tienes que intentar retenerle como sea. Para que vas a cambiar al número 1 por otro para ver si el nuevo llega a ese nivel? Para eso te quedas al mejor que ya le tienes
Siempre antimadridista

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Nov 2018, 17:09

Paolo_Futre escribió:Bendito VAR.

Menudo fuera de juego nos iban a pitar y la cantidad de ellos que nos han pitado a lo largo de estos últimos años.
El primer año que hay VAR y la liga más apretada tras un tercio en no se cuantos años...

Como dirían en "la vida moderna": la casualidad...
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Nov 2018, 17:11

Esta semana han entrevistado a Juanfran en el larguero y a Gabi en el Partidazo. No he escuchado aún las entrevistas pero sí he leido el resumen en prensa.

Muy recomendables ambas, y destacar de la de Gabi que dice que el Atleti no puede seguir subiendo los sueldos a todos y que no le gustaría ser el director deportivo y tener que elegir un año (no muy lejano) a quien renovar por un pastizal y a quien tener que vender para cuadrar las cuentas...
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 16 Nov 2018, 17:54

iverson 1979 escribió:
Paolo_Futre escribió:Bendito VAR.

Menudo fuera de juego nos iban a pitar y la cantidad de ellos que nos han pitado a lo largo de estos últimos años.
El primer año que hay VAR y la liga más apretada tras un tercio en no se cuantos años...

Como dirían en "la vida moderna": la casualidad...
Desde luego, tanto el Barcelona como el Madrid y el Atleti tienen a estas alturas de Liga menos puntos que nunca. Algo sí que se nota.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:38