ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 05 Oct 2020, 23:29

attack escribió:50 kilos por Thomas Partey es el negocio del verano. La virgen.
A mí me parece un gran fichaje para el Arsenal, una baja enorne para Simeone, una mala elección de equipo de parte del jugador, y un fracaso de la dirección deportiva del Atlético. Si esto iba a acabar pasando, debieron negociar por Thomas y pillar el dinero con tiempo para su reemplazo. Hoy 5 de octubre vas a por Campaña o a por Merino, y sus directivas te ponen tieso el dedo corazón.

Una pena. La Liga se devalúa a marchas forzadas.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 06 Oct 2020, 00:09

L A M E N T A B L E
Imagen Imagen
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Perno » 06 Oct 2020, 00:16

Bienvendido. Ni en los mejores sueños de Gil Marin los 50 kilos por Thomas.

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 06 Oct 2020, 00:35

Otra mas del dúo dinámico

Que Simeone siga tragando, cuando vayan mal dadas las hostias serán para el.

Supongo que los 23 kilos pesan lo suyo y por eso no abre la boca...

Igualito que Javi Gracia, que se plantea dimitir
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 06 Oct 2020, 00:39

Por cierto el Sevilla termina el mercado con una plantilla más completa que la nuestra
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 06 Oct 2020, 00:49

Lo de Thomas deja claro el tipo de rata que es, el club que te dio la oportunidad de ser futbolista, que jugabas bastantes minutos y te vas a un equipo peor el ultimo dia de mercado dejandolo con el culo al aire.

Este tipo de jugadores deben de recibir un rechazo muchisimo peor que jugadores como el Kun o Courtois.
Imagen

Calderon-jugón
Mensajes: 1873
Registrado: 28 Dic 2005, 19:59
Ubicación: Sevilla

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Calderon-jugón » 06 Oct 2020, 00:59

Alcalaino88 escribió:Por cierto el Sevilla termina el mercado con una plantilla más completa que la nuestra
Ustedes tenéis aún mejor plantilla pero nos hemos reforzado bien y supongo que si no os vais muy por encima de 80 puntos podremos estar cerca de ustedes. Óscar, que me parece un gran jugador, aún está jugando poco pero estoy seguro que acabará jugando bastante.

En mi opinión, os habéis equivocado con Luis Suárez, ya con 33 años y que su mejor momento pasó. En el mercado había buenas opciones y no sólo Cavani (pienso).

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Perno » 06 Oct 2020, 01:00

Alcalaino88 escribió:Otra mas del dúo dinámico

Que Simeone siga tragando, cuando vayan mal dadas las hostias serán para el.

Supongo que los 23 kilos pesan lo suyo y por eso no abre la boca...

Igualito que Javi Gracia, que se plantea dimitir
Aparte de rebuznar deja que los demás opinen.
Thomas x Lucas Torreira + por ejemplo Kondogbia o Campaña ni tan mal. Y porque ha sido en el último día sino rebuscando por 50 kilos o menos este año sacad un jugador de cierta categoría o mayor proyección.

Y bueno yo no tengo tan claro que Gil Marin & cia supiesen desde hace días lo de Thomas. A Torreira no lo han hecho oficial hasta que tenían los pelos de la burra de thomas atado.

Thomas es buen jugador pero me parece algo sobrevalorado. 27 años, 50 kilos este año . Bienvenido.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 06 Oct 2020, 01:35

Que Thomas abandone un proyecto aspirante a ganar el título, por uno cuyo objetivo es entrar entre los 4 primeros habla muy mal de la situación actual de la Liga.
La deriva del campeonato es muy preocupante.

Los dos trasatlánticos han pasado de ser los dominadores del mercado internacional a buscadores de la nueva joya como un BvB cualquiera.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 06 Oct 2020, 08:33

la unica explicacion logica que le veo, es que necesitaban hacer caja si o si, y han estado esperando hasta ultima hora para intentar dar salida a otros jugadores, (costa, lemar, herrera, vitolo, etc) que como nadie los quiere, les ha "obligado" a vender a thomas porque estan arruinados y porque quieren seguir escalando en la lista forbes.

pero vamos, estaba todo bastante pactado, como el hecho que el que traigas sea del mismo club, o que simeone dijera el sabado que el cierre de mercado le daba panico. ya lo adelantó, como en su día adelantó lo de griezmann.

respecto thomas poco que comentar, le habran estado mareando años y años y le han mejorado el contrato con creces, todos habriamos hecho igual. a ver que tal jugador es sin el paraguas de simeone, si le pasa como a los recientes griezmann, lucas, rodrigo o si de verdad es el crack mundial.

para mi, buena operacion si se hace en agosto y te da tiempo a traer dos tios en su lugar. con elcierre del mercado y si el recambio es torreira, te queda claramente un equipo peor.
has perdido a tu 5, has perdido a tu 2 (que era al menos co-titular), has perdido a tu 9 por otro mas o menos similar, y no has reforzado ni una sola de las carencias del año pasado.

luego que si cholo cagon y exigir al equiop ganar la champions, cuando la realidad es que estamos mucho mas cerca de villarreal y sevilla que de otras cosas.
el sevilla se ha reforzado bastante, y sin vender un solo jugador, ni siquiera descartes como carlos fernandez.
y e villlarreal, como ejemplo, y teniendo dos laterales derechos y tres zurdos, ha fichado a estupiñan por 16 mill de euros ante la lesion de alberto moreno.
y aqui lodi con 20 años sin recambio, no vaya a ser que gastemos mucho.

en fin, que cada uno centre el enfoque en lo que crea conveniente, yo lo tengo cristalino.
el mercado del valencia va a ser un exito comparado con elnuestro cuando simeone se vaya de aqui.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Oct 2020, 08:49

Más allá de otros temas que ya he comentado por tuiter, da pena pensar que tantos años de éxitos no han movido ni un poco la situación de la entidad y que estamos a un traspiés del desastre con una plantilla realmente absurda.

Por hacer resúmen, empiezas el año con varios tipos que no dan el nivel de un equipo de EL y que además saben que no se les quiere para el año siguiente (Lemar, Herrera, Costa, Vitolo, Hermoso, Sapojic Torreira, cedido), tienes un crack que veremos lo que dura (Oblak) y un crack en ciernes (Joao), tienes algún jugador de nivel medio (Felipe, Giménez, Carrasco el actual Suárez), algún titular aseado (Koke, Saúl, Lodi, Savic, Llorente y Trippier con suerte) . Y la certeza en el grupo de que esto es una estancia de paso y que al primer intento los largarán.

La única estabilidad por la que se paga es por la del banquillo, y como se vaya el equipo no tiene ni presente, ni futuro, incluso con este banquillo veo complicadísimo clasificarte para Champions. Y tampoco pasaría nada porque es evidente que no estamos aquí para el tema deportivo, la afición seguirá con su sentimiento rojiblanco, tragando lo que le echen y la dirección puede vender igual en Champions que en Europa League

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Oct 2020, 08:53

chuk_mena escribió:Lo de Thomas deja claro el tipo de rata que es, el club que te dio la oportunidad de ser futbolista, que jugabas bastantes minutos y te vas a un equipo peor el ultimo dia de mercado dejandolo con el culo al aire.

Este tipo de jugadores deben de recibir un rechazo muchisimo peor que jugadores como el Kun o Courtois.
A mi a estas alturas seguir tragando el discurso jugadores ratas, me parece de tener muy pocas luces.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 06 Oct 2020, 09:11

Espitama escribió:
chuk_mena escribió:Lo de Thomas deja claro el tipo de rata que es, el club que te dio la oportunidad de ser futbolista, que jugabas bastantes minutos y te vas a un equipo peor el ultimo dia de mercado dejandolo con el culo al aire.

Este tipo de jugadores deben de recibir un rechazo muchisimo peor que jugadores como el Kun o Courtois.
A mi a estas alturas seguir tragando el discurso jugadores ratas, me parece de tener muy pocas luces.

Salve.
El arsenal ha pagado la clausula. Es decir, no ha habido contacto, ya han dicho que los representantes del Thomas han ido con el a la sede de la LaLiga a dejar el importe, es decir, no ha habido negocio de por medio. Años anteriores ya ha pasado lo mismo y en los ultimos dias no se ha vendido a nadie(asi a vote pronto se me ocurre Filipe Luis que se queria ir y no le dejarón).

Y rata si, no por irse a un club de menor nivel que aspira a ganar lo mismo o menos que aqui. Si no por hacerlo en el ultimo dia de mercado. Yo perdona, pero si te vas en Julio no pasa nada, que te vaya bien y mucha suerte, que lo haga el ultimo dia si que me repatea.

Y aunque fuera cierto que el club ha estado negociando y tal y cual(que no me lo creo) te sigues pirando el ultimo dia cuando tu entrenador y plantilla confiaban en ti y contaban contigo.

Thomas no era un jugador que vino aqui como el Kuno o Filipe Luis, era un tio que el atleti lo metio en su cantera y le hizo crecer, un poco de respeto. que ataqueis al club o no me da igual, pero no vendais que Thomas es un inocente.
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 06 Oct 2020, 09:17

De primera de gilismo que saben lo de la cláusula hace días; por lo menos desde el sábado. Sólo hay que oír la rueda de prensa del Cholo.

Con Gil las ventas de titulares nunca son buenas, se queda el dinero y te trae otro jugador peor.

Este equipo tiene carencias de medio campo graves. En los partidos contra rivales potentes, siempre sale con 3 (o incluso con 4 en partidos muy gordos) en el medio y se ha pasado no se cuántas temporadas con 4 medios en plantilla. Así ha pasado dos años seguidos que a la hora de jugarse las habichuelas bien por lesión o sanción no ha habido recambio o el recambio era una mierda.

Ahora tenemos una plantilla igual o peor que el año pasado y con varios jugadores que el club se ha pasado el verano intentando colocar sin éxito y cobrando un pastizal.

Lo que no puede ser es que el Sevilla con un año que se clasifica para la champions retiene a sus estrellas y se gasta 70 millones en fichajes. Nosotros 8 temporadas seguidas y estamos así.

Puto Cholo. El que hable mal de él que sepa que si estamos así con él, sin él estaríamos desaparecidos y el Metropolitano estaría a medio hacer como el Nuevo Mestalla.

Un saludo.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Oct 2020, 09:21

Pero cómo no va a haber habido contacto si te traes cedido al jugador que Thomas sustituye, alma de cántaro? y le haces pasar el reconocimiento médico tres días antes del cierre del mercado?

Esto está hecho desde hace meses, quizás condicionado a la salida de Lemar, Vitolo o Herrera porque no hay un duro, y quizás hasta el jugador ha esperado todo lo posible con el interés de quedarse, pero pensar a estas alturas que todos son judas es completamente ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 06 Oct 2020, 09:29

Thomas no engaña a nadie, rechaza la propuesta de mejora de contrato. Hace más de un mes que todos sabíamos que el interés del Arsenal era muy real. Para el club era la situación ideal, si me traen la cláusula bien, si no la traen, me quedo con Thomas a precio de saldo. Así que Thomas espera a que el Arsenal cuadre sus cuentas, y cuando tienen el dinero se larga, siendo el tercero o cuarto de la plantilla en minutos y uno de los peores pagados. Poco reproche por mi parte.

Con el gran problema que tenemos en la salida del balón, y perdemos a uno de los pocos que puede hacerlo con un poco de profundidad y a cierta velocidad.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 06 Oct 2020, 09:31

Es evidente que sabían lo que iba a pasar con Thomas después de que hayan fichado a Torreira del mismo equipo.

De hecho, diría que todo el rollo que se han traído este verano diciendo que Costa y Herrera iban a salir ha sido para desviar la atención de que iban a vender a Morata y Thomas que eran por los que podían sacar dinero.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por TASTET » 06 Oct 2020, 09:41

Rama Mahoma Thomas escribió:Que Thomas abandone un proyecto aspirante a ganar el título, por uno cuyo objetivo es entrar entre los 4 primeros habla muy mal de la situación actual de la Liga.
La deriva del campeonato es muy preocupante.

Los dos trasatlánticos han pasado de ser los dominadores del mercado internacional a buscadores de la nueva joya como un BvB cualquiera.
En la premier se mueve muchisimo dinero
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 06 Oct 2020, 09:46

Esta tan pactado que en el anuncio de ambas operaciones apenas hay 5 minutos de diferencia

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 06 Oct 2020, 09:49

Espitama escribió:
Por hacer resúmen, empiezas el año con varios tipos que no dan el nivel de un equipo de EL y que además saben que no se les quiere para el año siguiente (Lemar, Herrera, Costa, Vitolo, Hermoso, Sapojic Torreira, cedido), tienes un crack que veremos lo que dura (Oblak) y un crack en ciernes (Joao), tienes algún jugador de nivel medio (Felipe, Giménez, Carrasco el actual Suárez), algún titular aseado (Koke, Saúl, Lodi, Savic, Llorente y Trippier con suerte) . Y la certeza en el grupo de que esto es una estancia de paso y que al primer intento los largarán.
Perfecta definición. Iba a poner lo mismo.

Tienes 12 jugadores que te pueden dar cierta confianza (aunque algunos con nivel muy límite de titular en uno de los 15 mejores equipos de Europa) y el resto son muertos que no ha querido nadie ni regalado.

El agujero en la creación es brutal.

El año pasado insistías mucho en que el problema no era de gol, sino de juego y elaboración de ocasiones. Y cada vez estoy más contigo.

Es que no se ve cómo vas a crear ocasiones de gol: nos hemos convertido en un equipo muy flojo a balón parado, ya no tenemos una bestia parda arriba que se lo guise y se lo coma, el juego de posesión es un chiste y ni siquiera tenemos ya una exuberancia física diferencial que nos permita morder arriba y generar peligro desde ahí...

O el Cholo saca algo de Herrera, Vitolo, Lemar, DC, Torreira.... (que yo no lo creo) o tenemos una plantilla cuya aspiración debe ser el 4º puesto y costará....

En las dos últimas temporadas hemos perdido a Rodri, Thomas, Griezman y Lucas.... Todos ellos entre los mejores de la plantilla y entre los mejores en su posición. Muy duro reponerse a esto.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:08