ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 09:17

Madre mía si saul es un proyecto, cuáles son los jugadores contrastados?
Koke y saul jugarían con la chorra fuera en este Barsa

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 23 Abr 2018, 09:51

y de: Thomas, Vitolo, Gabi, Correa, Gameiro, Torres la mayoria son suplentes aqui(Torres, Gabi, Correa y Gameiro) Vitolo viene de ser uno de los pilares del Sevilla que tampoco es moco de pavo y Thomas yo si pienso que tendria sitio en algun equipo tochillo(joder que hasta hace unos años estaba jugando Kedhira y Gago en el Madrid)

Yo no pienso que de verdad son tan malos, simplemente es lo que se obtiene segun tu estilo de juego, cuando jugaba Aguirre, Abel etc curiosamente jugabamos como cabras locas sin ningun tipo de control defensivo y ahi lo que teniamos era jugadores ofensivos de **** madre y defensas muy malos, ahora con el Cholo que somos mas defensivos tenemos centralles de **** madre y jugadores ofensivos de pena.

Muchas veces no es que un jugador sea malo o bueno, solo que si el 50% del partido te lo tienes que pasar defendiendo no vas a atacar igual que estar solo un 20%, no es lo mismo tener que pegar unas arrancada despues de haber estado cada dos por tres bajando a defender como un galgo que no haber tenido que defender.

Cualquier dia volvemos con Aguirre o Abel y pones que la pareja de centrales sea Gimenez y Lucas(centrales de **** madre con el Cholo oye) y probablemente nos cascarian 5.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 09:58

chuk_mena escribió: Yo no pienso que de verdad son tan malos,
Ojo que si no acotamos los términos es complicado debatir, yo no he dicho que sean siquiera malos. Solamente que aqui ya estás jugándote las habichuelas con los mejores del mundo y en esa lista ninguno está siquiera cerca de serlo. Y claro que son titulares, de hecho entre Koke, Saúl, Gabi, y Thomas hay normalmente tres titulares. Y entre Vitolo y Correa sale otro.

Y sí, Saúl puede ser un box to box top pero en la posición en la que juega aquí no deja de ser un gran proyecto de jugador.

A mi me parece que se nos llena la boca con un tipo de juego que podrían hacer el equipo cuando yo lo veo inviable por las carencias de los jugadores.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 23 Abr 2018, 11:34

Yo titulares de los que has dicho: Koke y Saul para mi son jugadores que si tendrían cabida en muchos equipos tops(no en todos pero si en varios, de Thomas es mas difícil pero en alguno así raspadete si que podría. A Gabi no le cuento como titular.

De Vitolo me parece demasiado prematuro querer evaluar su rendimiento aquí cuando lleva 4 meses de competición y venia de salir de una lesión que le tuvo 1 mes y medio fuera y de Correa es el único que te doy la razón, pero que aquí también es lo mismo que seria en otros clubes, un jugador valido para segundas partes, que aun tiene que mejorar en muchas facetas(y eso que este año ha pegado un estirón).

Pero estamos olvidando que no tenemos por que tener jugadores tops en cada posición, que el Madrid lleva ganando Champions con Benzema de 9, el Barsa ha tenido a Mascherano de central 5 años y ha estado 2 años con un portero que ahora es bueno, pero que los años anteriores el tio siendo bueno en el momento que menos te lo esperabas cometia una cantada de las que sentias vergüenza. También si me pongo a mirar a fondo seguro que saco defectos en las plantillas del Chelsea, United, City, Bayern etc etc.

Que tenemos jugadores para jugar a otra cosa? Yo creo que si, pero la plantilla y el mister estan agusto jugando asi(también a mi me ha parecido ver que esta temporada se ha intentado un poco jugar a otra cosa y ha sido justo cuando nos marcaban mas goles en contra y aqui nos hemos hartado a quejarnos de eso. Y esta situación que estamos haciendo una montaña de un grano de arena simplemente no queda gasolina para competir en Liga y en Europa League y teniendo ya los puestos de Champions asegurados yo no veo mal que el equipo se relaje y guarde energias(ademas de que hemos tenido lesiones que nos han tocado bastante el rendimiento previsto)

Y yo ya me marque yo yoyadije: a dia de hoy creo que el partido del Arsenal va a ser un vodrio, que el Cholo va a buscar sobretodo un marcador parejo o lo menos malo, para intentar meter toda la carne en el asador en la vuelta que sera cuando este Costa y en teoria Filipe Luis.
Imagen

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 23 Abr 2018, 11:43

Yo si creo que la segunda línea de este equipo (ahora prácticamente inexistente) con la excepción de los centrales, no tendría minutos de calidad en los que ahora son tus rivales directos, no hace falta dar nombres...
Lo que no es normal es que un equipo que ya iba con lo justo para competir en varías competiciones, en el mercado invernal deje a su primer equipo con 15 jugadores de campo, algunos de ellos con un desgaste importante, y esto cuando aún restaban tres meses de temporada.
Gracias a dios en Liga has hecho los deberes (el Atlético con Costa) y el último mes esta sobrando, poco se habla de esto.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 23 Abr 2018, 11:50

Nos hemos quedado con 16 jugadores aprovechables para 10 posiciones(cuento a Torres y Gameiro como 1 y dejo aparte la posicion del portero). Que sin entrar a juzgar si esta bien o esta mal, temporadas atras teniamos 14 o 15 jugadores aprovechables. Lo que nos ha marcado es que esta temporada hemos tenido mas lesionados(se puede tomar como que esta temporada hemos tenido mala suerte o en las anteriores demasiada)
Imagen

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 23 Abr 2018, 12:03

Hay que ver que entendemos por jugadores útiles, y sobre todo para que tipo de objetivo :D
Que haya más lesiones esta temporada, no es una casualidad, más que nada, porque prácticamente no hay margen para rotar desde hace dos meses y medio.
Ahí tienes a Saúl, que es uno de los tres jugadores con más minutos en las cinco grandes ligas, y al que sólo le falta jugar de 9 en está temporada.
La plantilla da para lo que da, y hace tres meses todos habríamos firmado llegar a 23 de abril segundos en liga y a dos partidos de poder disputar otra final europea.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 13:40

el atleti tiene un problema (evidente) de profundidad de plantilla, pero negar la calidad de los mismos es hacerse trampas al solitario, tanto los titulares, la mayoría de los cuales lo serian en equipos elite (chelsea, manchester, juve, Bayern, barsa, Madrid) según qué filas obviamente, y gustos personales de cada uno, pero los koke-saul-thomas?-costa-griezmann no desmerecen en nada a los que militan en los otros equipos,

y luego está la segunda línea de los correa-vitolo-thomas que tampoco son tanto peores a la segunda fila de esos equipos. Por quedarme en España, dichos jugadores serían comparables a los lucas vazquez, Aleix vidal, andre gomes, kovacic, paulinho o Asensio. Tanto en roles como en numero de minutos, yo no veo que esa segunda línea sea tanto peor que la de los demás.

obviamente el equipo está hecho unos zorros y la imposibilidad de rotar hace que los jugadores tiendan a autorregularse para no reventar.
El mismo equipo actual con gaitan, augusto y carrasco dando un nivel minimamente aceptable si siguieran en con nosotros, seria un plantillon.

en cuanto a la forma de jugar, obviamente el equipo potencia la situación en la que se siente mas comodo, y con la que consigue los mejores resultados (por que cambiarla??) pero creo que el debate original no es ese, al menos la forma en la que yo lo he argumentado, sino partidos como celta, malaga, coruña y demás el equipo juega asi porque quiere o porque no le queda mas remedio. Y en mi opinión, dichos partidos jugados tan rematadamente mal es culpa de los jugadores, no del sistema.

Por contra, el ultimo partido del bernabeu, por poner un ejemplo, sí creo que se juega a lo que el equipo quiere, pero es que ese partido no se parece en nada a los anterioes que he puesto.
Esa es mi opinión.

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 23 Abr 2018, 14:56

cilla escribió: La plantilla da para lo que da, y hace tres meses todos habríamos firmado llegar a 23 de abril segundos en liga y a dos partidos de poder disputar otra final europea.
No creo que nadie hubiera firmado estar en la final de la EL si el precio a pagar es eliminarse en Champions. Creo que era la ilusión de todos, sabiendo que teniamos un equipo capaz de llegar a dos finales, al cual llegaban en Diciembre dos tios como Vitolo y Diego Costa.
Vamos yo nos veia top 4-5 en candidatos.
Lo de segundos en liga todavia, aunque tambien esperaba pelearla mas.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 15:07

Por eso dice hace tres meses :D

Yo creo que la temporada es es de notable alto, debido a las circunstancias, y sería de sobresaliente si no la llegamos a cagar en la copa

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 15:29

A mi la temporada me parece de aprobado si estamos en la final de la uefa si no me parece una temporada mala. Estamos haciendo una buena liga, a nuestro nivel pero en la que no tenemos opciones de ganar desde marzo y en la que seríamos terceros si los ciervos estuvieran en sus números,en la champions un ridículo tremendo y en copa bastante mal tambien. Si ganas un título no se puede decir nunca que sea mala temporada lógicamente pero si no para mi es un suspenso
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 23 Abr 2018, 16:02

cilla escribió:Hay que ver que entendemos por jugadores útiles, y sobre todo para que tipo de objetivo :D
Que haya más lesiones esta temporada, no es una casualidad, más que nada, porque prácticamente no hay margen para rotar desde hace dos meses y medio.
Ahí tienes a Saúl, que es uno de los tres jugadores con más minutos en las cinco grandes ligas, y al que sólo le falta jugar de 9 en está temporada.
La plantilla da para lo que da, y hace tres meses todos habríamos firmado llegar a 23 de abril segundos en liga y a dos partidos de poder disputar otra final europea.
Sin contar portero

Godin, Savic,Gimenez,Lucas,Juanfran, Vsarliko,Filipe Luis,Thomas,Gabi,Saul,Koke,Vitolo,Griezman,Correa,Costa y Gameiro&Torres(estos dos ultimos juntos los cuento como 1

Dime de aqui tu a quien no consideras util(sabiendo que de Torres y Gameiro estan para lo que estan, quitarles minutos en la medida que se pueda a los titulares pero que ambos son los ultimos delanteros por lo que no creo que sea necesario tener un Luis Suarez como 4º delantero suplente.

Y te compraria el argumento de que lo de las lesiones es normal si no fuera por que otras temporadas teniamos una plantilla incluso mas corta en jugadores utiles y no les ha pasado nada.

Recordar tambien, a los amantes de las plantillas mas largas que el Barsa de Guardiola ese Barsa tan aclamado muchas veces constaba de 19-20 jugadores incluyendo porteros, el objetivo de tener una plantilla corta pero con muchos jugadores polivalentes(Saul es un caso aparte) es que no se quede nadie atras y muy descontento por no tener minutos, Se tiene aposta, que tiene sus riesgos? pues claro, como tambien los tiene tener plantilla de 24 hombres que luego lo que consigues es que cuando salen los suplentes les suda los cojones todo el partido, estan esperando a que llegue verano para decir al club: me kiero ir
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por victorpamesero18 » 23 Abr 2018, 16:02

Joder chicos, que el actual Koke está a un nivel muy bajo para lo que venía dando tiempo atrás y sigue siendo titular porque es una vaca sagrada del club. Con ese nivel en la premier hubiese chupado todo el banquillo del mundo e idem con las dos gemelas. Saul ya si que tanto por nivel actual como por proyección puede tener cabida en prácticamente todos los grandes.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 23 Abr 2018, 16:07

Koke no esta a nivel bajo, lo que esta a nivel bajo es su fondo fisico que todos los partidos se chupa 11 km, y eso no lo aguanta nadie, yo lo que le veo es que siempre tiene epocas, 2 meses buenos y 1 malo, supongo que el mes malo sera el de recuperación.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 16:24

orgazsuarez escribió:en la que seríamos terceros si los ciervos estuvieran en sus números
La verdad que puestos a poner excusas algunos sois insuperables

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 16:27

victorpamesero18 escribió:Joder chicos, que el actual Koke está a un nivel muy bajo para lo que venía dando tiempo atrás y sigue siendo titular porque es una vaca sagrada del club. Con ese nivel en la premier hubiese chupado todo el banquillo del mundo e idem con las dos gemelas. Saul ya si que tanto por nivel actual como por proyección puede tener cabida en prácticamente todos los grandes.
A quien se supone que le está quitando el sitio koke?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 23 Abr 2018, 16:32

Yo creo que quitando el Madrid, que tiene un centrolcampo acojonante, Koke sería muy útil en cualquier otro medio campo de europa, anda que no han echado de menos en Europa PSG, Juve o Barça un jugador como él que sepa llevar el ritmo del partido y con físico y oficio para contener a sus equipos cuando naufragaban, no creo que Rakitic sea mejor jugador que él por ejemplo.
Y hablando de Saúl, el despliegue que tuvo ayer fue brutal, que pena que no entrara su disparo porque hubiese sido un auténtico golazo. Para mí, aunque tenga partidos menos acertados, uno de los mejores todocampistas de Europa.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 16:35

Paolo_Futre escribió: un jugador como él que sepa llevar el ritmo del partido.
Pues si sabe hacerlo a ver si se digna a hacerlo en el Atleti....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 16:35

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:en la que seríamos terceros si los ciervos estuvieran en sus números
La verdad que puestos a poner excusas algunos sois insuperables
No pongo ninguna excusa de nada. Digo que estamos haciendo una buena liga a nuestro nivel pero muy lejos del barca y si el Madrid hubiese estado en números más normales también estaría por encima. Excusa de que? :shock: las críticas al equipo aquí se llevan regular
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 16:40

Excusa es decir no se que del madrid para aludir que seríamos terceros

Por esa misma regla de tres si Costa hubiera estado en agosto y el Barsa hubiera perdido algún partido, que serían lo normal, iríamos líderes
Es decir, otra tontería

Aquí se critican muchas cosas, pero ponerles peros al equipo tal y como ha venido el año, sin reconocerle su parte de mérito, es injusto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:46