ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 May 2017, 23:18

jim hopper escribió:El Diego Costa del Valladolid ni de la segunda vuelta aquella con el Rayo era top.
El kun Agüero de Independiente tampoco. Aquí se hizo top, podría haber sido un Lucas Lobo de la vida.
Vieri era tan top en el verano de 1997 como Padovano o Amoroso.
Como tampoco se puede considerar top a un delantero holandés que marca 18 goles en el Leeds o un delantero finlandés que marca 30 en el Vitesse.
Falcao sin Mendes y el Atleti podría haber sido simplemente un Jardel o peor aún un Derlei.
Tops reales llegados aquí ultimamente son Villa, Forlán y en menor medida Falcao, Mario Mandzukic y Griezmann.

Que por cierto de este texto ha pasado desapercibido pero no es menos sorprendente que antepongas mandzukic Villa o griezmann a vieri, y si, me refiero a antes de llegar aquí. Y ya si fin :D

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 23 May 2017, 23:20

iverson 1979 escribió:Griezmann está haciendo lo que hacen los jugadores cuando se van de vacaciones a su país, jugar con la prensa con lo que más le interese (supongo que siguiendo directrices de su representante). Y en este caso es por un lado subir su caché en la renovación y por otro meter un poco de presión al club a la hora de que haga buenos fichajes. Pero vamos, de momento Koke renovado y el Cholo continúa, para empezar nada mal...

Sigo diciendo que si fuera el Chelsea o el City estaría preocupado, pero si es el United el equipo al que quiere ir a ganar títulos importantes (que son los que él quiere) me entra la risa. Porque si un equipo que ha llegado a dos finales y unas semis de Champions en 4 años le parece poco, ya me contará...


Discrepo.
Chelsea o City son mucho menos que el atleti historicamente. Cuando el ruso o el jeque se aburran volverán a la mediocridad. En cambio el United estando todo lo mal que está sigue siendo uno de los tres clubes que más genera económicamente, tiene una historia y una base social importante detrás. Cualquier futbolista que fiche por ellos inmediatamente va a tener detrás una mercadotecnia imposible de igualar en ninguno de los otros dos clubes que nombras, y con tanta pasta, tarde o temprano acertarán y montarán un proyecto ganador, del cual a Griezzman le ofrecen ser el hombre franquicia.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 23 May 2017, 23:43

BienPorLuis escribió:
jim hopper escribió:El Diego Costa del Valladolid ni de la segunda vuelta aquella con el Rayo era top.
El kun Agüero de Independiente tampoco. Aquí se hizo top, podría haber sido un Lucas Lobo de la vida.
Vieri era tan top en el verano de 1997 como Padovano o Amoroso.
Como tampoco se puede considerar top a un delantero holandés que marca 18 goles en el Leeds o un delantero finlandés que marca 30 en el Vitesse.
Falcao sin Mendes y el Atleti podría haber sido simplemente un Jardel o peor aún un Derlei.
Tops reales llegados aquí ultimamente son Villa, Forlán y en menor medida Falcao, Mario Mandzukic y Griezmann.

Que por cierto de este texto ha pasado desapercibido pero no es menos sorprendente que antepongas mandzukic Villa o griezmann a vieri, y si, me refiero a antes de llegar aquí. Y ya si fin :D



¿Acaso no te parece que el Villa del Barcelona, el Valencia o el Zaragoza, el Mandzu del Bayern, Wolfsburgo, o el Griezmann de la Real eran mejores jugadores que el Vieri de la Juve (de su paso por el Venezia o el Atalanta mejor omitirlo)?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 24 May 2017, 00:34

Rama Mahoma Thomas escribió:
iverson 1979 escribió:Griezmann está haciendo lo que hacen los jugadores cuando se van de vacaciones a su país, jugar con la prensa con lo que más le interese (supongo que siguiendo directrices de su representante). Y en este caso es por un lado subir su caché en la renovación y por otro meter un poco de presión al club a la hora de que haga buenos fichajes. Pero vamos, de momento Koke renovado y el Cholo continúa, para empezar nada mal...

Sigo diciendo que si fuera el Chelsea o el City estaría preocupado, pero si es el United el equipo al que quiere ir a ganar títulos importantes (que son los que él quiere) me entra la risa. Porque si un equipo que ha llegado a dos finales y unas semis de Champions en 4 años le parece poco, ya me contará...


Discrepo.
Chelsea o City son mucho menos que el atleti historicamente. Cuando el ruso o el jeque se aburran volverán a la mediocridad. En cambio el United estando todo lo mal que está sigue siendo uno de los tres clubes que más genera económicamente, tiene una historia y una base social importante detrás. Cualquier futbolista que fiche por ellos inmediatamente va a tener detrás una mercadotecnia imposible de igualar en ninguno de los otros dos clubes que nombras, y con tanta pasta, tarde o temprano acertarán y montarán un proyecto ganador, del cual a Griezzman le ofrecen ser el hombre franquicia.

Aún teniendo razón en lo que dices, el único motivo por el que Griezmann pensaría en irse es porque quiere ganar títulos ya, y no veo al United con más posiblidades de ganar titulos grandes (o sea liga y champions) que el atleti el año que viene por ejemplo. Que se puede ir al United por cien motivos distintos: pasta, historia del club, jugar en la premier, entrenar con Mourinho, jugar con Pogba, los que él quiera, pero si es como dice para ganar títulos o seguir acercándose a Ronaldo y Messi, diría que más que darme la risa, me descojono...
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 May 2017, 06:53

jim hopper escribió:
BienPorLuis escribió:
jim hopper escribió:El Diego Costa del Valladolid ni de la segunda vuelta aquella con el Rayo era top.
El kun Agüero de Independiente tampoco. Aquí se hizo top, podría haber sido un Lucas Lobo de la vida.
Vieri era tan top en el verano de 1997 como Padovano o Amoroso.
Como tampoco se puede considerar top a un delantero holandés que marca 18 goles en el Leeds o un delantero finlandés que marca 30 en el Vitesse.
Falcao sin Mendes y el Atleti podría haber sido simplemente un Jardel o peor aún un Derlei.
Tops reales llegados aquí ultimamente son Villa, Forlán y en menor medida Falcao, Mario Mandzukic y Griezmann.

Que por cierto de este texto ha pasado desapercibido pero no es menos sorprendente que antepongas mandzukic Villa o griezmann a vieri, y si, me refiero a antes de llegar aquí. Y ya si fin :D



¿Acaso no te parece que el Villa del Barcelona, el Valencia o el Zaragoza, el Mandzu del Bayern, Wolfsburgo, o el Griezmann de la Real eran mejores jugadores que el Vieri de la Juve (de su paso por el Venezia o el Atalanta mejor omitirlo)?

Años luz
Lógicamente en griezmann me equivoque, pero con vieri la broma de los colegas (por defender yo su fichaje desde el verano) duro hasta la jornada 3 o 4 cuando en Zaragoza hace su primera exhibición

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 May 2017, 07:23

Si el Manchester se gasta otros 200 kilos este verano en griezmann y tres tios más, tiene más opciones de ganar la premier que nosotros
Y aún no gastándose los ahí ahí andará

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 24 May 2017, 07:35

jim hopper escribió:
BienPorLuis escribió:
jim hopper escribió:El Diego Costa del Valladolid ni de la segunda vuelta aquella con el Rayo era top.
El kun Agüero de Independiente tampoco. Aquí se hizo top, podría haber sido un Lucas Lobo de la vida.
Vieri era tan top en el verano de 1997 como Padovano o Amoroso.
Como tampoco se puede considerar top a un delantero holandés que marca 18 goles en el Leeds o un delantero finlandés que marca 30 en el Vitesse.
Falcao sin Mendes y el Atleti podría haber sido simplemente un Jardel o peor aún un Derlei.
Tops reales llegados aquí ultimamente son Villa, Forlán y en menor medida Falcao, Mario Mandzukic y Griezmann.

Que por cierto de este texto ha pasado desapercibido pero no es menos sorprendente que antepongas mandzukic Villa o griezmann a vieri, y si, me refiero a antes de llegar aquí. Y ya si fin :D



¿Acaso no te parece que el Villa del Barcelona, el Valencia o el Zaragoza, el Mandzu del Bayern, Wolfsburgo, o el Griezmann de la Real eran mejores jugadores que el Vieri de la Juve (de su paso por el Venezia o el Atalanta mejor omitirlo)?


No!!! El Vieri de la Juve era una cosa enorme. La final que juega contra el Borussia es una barbaridad.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 24 May 2017, 15:35

BienPorLuis escribió:Si el Manchester se gasta otros 200 kilos este verano en griezmann y tres tios más, tiene más opciones de ganar la premier que nosotros
Y aún no gastándose los ahí ahí andará

Y el Chelski y el City también se los pueden gastar si les hace falta (y casi seguro que también sin hacerle falta) con lo que seguirán siendo dos equipos con bastantes más probabilidades de ganar la premier (la Champions al United ni le cuento -siempre que la jueguen-). Aparte de Liverpool y Arsenal que también soltarán la chequera (el Tottenham mucho me da que le expropian medio equipo este verano).

Es que siendo todo lo objetivo que puedo ser, no veo que ir al United suponga un salto para Griezmann del calibre de luchar mano a mano con Messi y Cristiano como él no se cansa de repetir, de hecho, si quiere eso debe de seguir en la misma liga. Que luego (como he dicho en la otra respuesta) hay más factores que hay que considerar, pero yo me guio por lo que dice él.

Veremos a ver que pasa, pero sigo convencido que es una estrategia para subirse el sueldo y apretar las tuercas al club a la hora de fichar (si es que podemos)
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 May 2017, 17:05

Vieri viene después de una única temporada buena (precio & trayectoria era apuesta arriesgada), pero su nivel aquí y los años siguientes es de top mundial absoluto.

Objetivamente, Griezman tiene más posibilidades de ganar títulos en el Manchester que aquí: allí no están RMCF y BAR y es el club más rico del mundo.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por kiske » 24 May 2017, 21:55

Hombre si quiere ganar títulos a puñaos en 4-5 años, aparte de Madrid y Barça, los más adecuados serían Bayern, Juventus o PSG, si le da igual ganar ligas de un poco de menos nivel que la española e inglesa, que supongo que sí.

Pero el Machester U. en cualquier momento va a volver a estar arriba. Sí es cierto que ahora mismo el City y sobre todo el Chelsea parecen más hechos a corto plazo, pero si quiere ganar títulos es una buena opción, estando allí 4-5 años los va a ganar, lo normal es que más que el Atleti, porque luchar contra Madrid y Barça reduce las posibilidades muchísimo. En 10 años a lo mejor dejan 1 liga y 3 copas "libres", a repartir entre Atleti, Sevilla, Valencia o alguno que pueda dar la sorpresa. Es la verdad, por eso el mérito de estos años ha sido enorme, 7 títulos en 4 años, y sobre todo los logrados en España y las dos finales de Champions que llegar ya fue un milagro, sobre todo la segunda

Hoy mirando un informe de gastos e ingresos sacados del Trransfermarket, que es bastante fiable tras ver algunos detalles del mismo, en las últimas 7 temporadas el balance de compras-ventas del Atlético es -12. Es decir, se han gastado (en neto) 12 millones de euros, siendo el club de Europa que más ha ingresado (más de 500 kilos) en ventas; y creo que no contaban los 11 de Miranda que se cobran ahora, pero que estaban cerrados.

O sea, lo comido por lo servido. El City tenía una balance negativo de 700 kilos, el PSG 600, Manchester por ahí, Barça 350, Madrid casi 300...

Lo dicho, milagroso. Eso ha permitido empezar a crecer y ponernos al nivel del Dortmund, Tottenham, Milan, Inter... a nivel de presupuesto, pero con unos resultados mucho mejores que la mayoría de ellos y que otros con muchas más pasta (Arsenal, Liverpool, Manchester...)

Pero nuestro sitio natural no es jugar finales de Champions, así que mejor caer en cuartos o semifinales y cuando lleguemos a otra que sea para ganarla :mrgreen:

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 25 May 2017, 00:27

Yo lo del balance final de ingresos-gastos casi nunca lo he tenido muy en cuenta. El Atleti ha estado desde finales de los 70 con un problema muy grande en la generación de ingresos ordinarios relacionados simplemente con el fútbol. Aqui muchos presumían de ser atléticos, pero a la hora de apechugar pasta miraban para otro lado y así un año y otro y otro y otro. Gracias a que jugar en Madrid tenía cierto tirón, el buen ojo para fichar clase media de la liga española y que los temas fiscales eran todavía un cachondeo se pudo ir tirando y manteniendo cierta estabilidad en la plantilla.

Pero desde mediados de los 80, aparece el fisco, Gil, pérdida brutal de socios, el pufo de las Sad, y el circulo vicioso de caos-déficit-deuda-hacienda. Poca estabilidad de las plantillas, malos resultados, malas clasificaciones, más caos-deficit-deuda-hacienda.

Lo que ha permitido Simeone es, primero parar esa rueda de caos-déficit-deuda...cambios en la plantilla, malos resultados, malas clasificaciones y segundo, cambiar su sentido hacía estabilidad-superávit-reducción deuda, buenos resultados, clasificaciones nunca vistas antes en nuestra historia.

Un simple dato:
Los jugadores que más partidos jugaron la temporada 1995-96 fueron: Pantic, Vizcaino, Toni, Solozabal y Geli.
los jugadores que más partidos jugaron la temporada 1999-2000: Valerón, Hasselbaink, Solari, Gamarra, Bejl y Capdevila

Mientras

temporada 2012-13: Godín, Miranda, JuanFran, Filipe, Gabi y Koke
temporada 2016-17: Koke, Griezmann, Carrasco, Gabi, Filipe Luis.

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por kiske » 25 May 2017, 19:09

jim hopper escribió:Yo lo del balance final de ingresos-gastos casi nunca lo he tenido muy en cuenta. El Atleti ha estado desde finales de los 70 con un problema muy grande en la generación de ingresos ordinarios relacionados simplemente con el fútbol. Aqui muchos presumían de ser atléticos, pero a la hora de apechugar pasta miraban para otro lado y así un año y otro y otro y otro. Gracias a que jugar en Madrid tenía cierto tirón, el buen ojo para fichar clase media de la liga española y que los temas fiscales eran todavía un cachondeo se pudo ir tirando y manteniendo cierta estabilidad en la plantilla.

Pero desde mediados de los 80, aparece el fisco, Gil, pérdida brutal de socios, el pufo de las Sad, y el circulo vicioso de caos-déficit-deuda-hacienda. Poca estabilidad de las plantillas, malos resultados, malas clasificaciones, más caos-deficit-deuda-hacienda.

Lo que ha permitido Simeone es, primero parar esa rueda de caos-déficit-deuda...cambios en la plantilla, malos resultados, malas clasificaciones y segundo, cambiar su sentido hacía estabilidad-superávit-reducción deuda, buenos resultados, clasificaciones nunca vistas antes en nuestra historia.

Un simple dato:
Los jugadores que más partidos jugaron la temporada 1995-96 fueron: Pantic, Vizcaino, Toni, Solozabal y Geli.
los jugadores que más partidos jugaron la temporada 1999-2000: Valerón, Hasselbaink, Solari, Gamarra, Bejl y Capdevila

Mientras

temporada 2012-13: Godín, Miranda, JuanFran, Filipe, Gabi y Koke
temporada 2016-17: Koke, Griezmann, Carrasco, Gabi, Filipe Luis.


Me sorprende que digas eso...

Es lo que refleja si se está o no invirtiendo en serio para que el club crezca.

O a lo mejor es que no se ha podido, y simplemente gracias al Cholo y los ingresos que ha traído con sus resultados (premios, TV, patrocinios, inversores), el club lo que ha conseguido es no desaparecer literalmente, y pagar la deuda vergonzosa que tenía con Hacienda, de más de 200 millones, en un tiempo relativamente corto.

Vamos, que si seguimos estos últimos 5 años como los 5 anteriores, el balance sería mucho peor, porque la única forma de pagar la deuda brutal que tiene el club era vender jugadores. El Cholo y sus resultados le han permitido salir de ese problema, y ellos se han metido en otro agujero con el cambio de estadio, agujero que taparán cuando vendan los derechos de los terrenos del Calderón, se supone

En cualquier caso, a lo que me refería con que se ha gastado lo mismo que se ha ingresado es a que se está compitiendo con clubes que se gastan millonadas cada año, y el mérito que tiene y lo poco que algunos lo valoran leyendo cosas en algunos foros del Atleti

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 26 May 2017, 13:07

¿Pero que mierda es esto?

Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 May 2017, 14:08

El Nota escribió:¿Pero que mierda es esto?

Imagen

****** ** ********* ****** *** ** *************** ************ ****** *** **** ************************* ****** ****
Eso es todo lo que le tengo que decir a quien sea el responsable
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 26 May 2017, 16:41

El Nota escribió:¿Pero que mierda es esto?

Imagen


Se parece a una que sacó Abel en su época, pero al menos solo la llevaba el portero.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 May 2017, 17:00

El Nota escribió:¿Pero que mierda es esto?

Imagen

No me extraña que griezmann se quiera ir :shock:
Siempre antimadridista

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 May 2017, 19:35

Paolo_Futre escribió:Se parece a una que sacó Abel en su época, pero al menos solo la llevaba el portero.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 27 May 2017, 15:35

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 27 May 2017, 18:25

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nW9A3QSkZmo[/youtube]
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 May 2017, 00:22

Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:57