ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 11 Jul 2018, 07:54

Griezmann ha superado ya ese estatus de tan gran jugador, que incluso sin estar inspirado en la definición de los últimos metros, es el jugador que más méritos hace para que su equipo se clasifique para la final de un mundial. Poca broma

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 11 Jul 2018, 11:49

iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Se confirmó lo de Adán :( A mí es un portero que no me va. Y la excusa de que jugará la migajas no me vale porque entonces para eso me traigo a cualquier otro.
No puedes traer a "otro" porque el club tiene que pensar que si a Oblak le pasa algo gordo tener el mejor recambio posible. Pero espero que el Cholo aprendiese de este año y juegue únicamente las migajas...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fo3SZKMp_ss[/youtube]
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 11 Jul 2018, 12:22

Que Adán va a jugar la Copa lo sabe hasta Cerezo que no sabrá ni quien es.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Jul 2018, 12:46

iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Se confirmó lo de Adán :( A mí es un portero que no me va. Y la excusa de que jugará la migajas no me vale porque entonces para eso me traigo a cualquier otro.
No puedes traer a "otro" porque el club tiene que pensar que si a Oblak le pasa algo gordo tener el mejor recambio posible. Pero espero que el Cholo aprendiese de este año y juegue únicamente las migajas...
A mi es que no me parece el mejor recambio posible pero ni de lejos.

p.d. el mundial de Griezmann, siendo honestos está siendo normalito, tirando a malo (algún destello a parte). Otra cosa es que sea muy bueno, que es otro debate.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Jul 2018, 12:55

A mi el mundial de Griezmann no me está pareciendo malo. A balón parado esta aportando muchísimo y esta sabiendo frenar y enfriar el partido o acelerarlo según les convenga mas
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 11 Jul 2018, 12:59

normalito tirando a malo? pues esta siendo el jugador mas determinante de su equipo.

Mbappe tuvo el dia de argentina, pero el resto del campeonato, aparte de no ser determinante, esta mostrando un repertorio Neymar bastante curioso.

Ya digo que no esta con chispa, si le pilla en el mes lucido como el que tuvo con nosotros en febrero / marzo, seria pichichi del mundial hoy dia.

Para mi se esta jugando a lo que quiere griezmann, esta marcando los ritmos de partidos, defendiendo como el que mas, mejorando la jugada en cada pase, y si a eso le sumas los goles + asistencias que lleva, ni te cuento.

Vuelvo a mi primera frase, no veo jugador en Francia mas determinante que él en el torneo, y hablamos de la finalista.
Vamos, que si en la final le da por marcar dos goles, como en la europa league, está clarinete quien va a ser el mejor jugador del torneo, no habría debate al respecto.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Jul 2018, 13:20

Si gana el mundial siendo el mejor jugador, ganamos la Supercopa más la Europa League,le dais alguna opción en el balón de oro?
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 11 Jul 2018, 13:24

a mi es que lo del balón de oro me da bastante igual, y se mueve por muchos intereses mas alla de los deportivos.

Pero si Francia sale campeona y griezmann brilla en la final, que el 2018 que lleva no lo mejora ningún jugador, me parece evidente la verdad.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 11 Jul 2018, 13:26

La unica opción de que Griezman gane el balón de oro es que le hagan campaña publicitaria alli en su pais. Por que aqui en España se pondrian a vender que lo deben de ganar Cristiano o Messi.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 11 Jul 2018, 13:42

El Nota escribió:
iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Se confirmó lo de Adán :( A mí es un portero que no me va. Y la excusa de que jugará la migajas no me vale porque entonces para eso me traigo a cualquier otro.
No puedes traer a "otro" porque el club tiene que pensar que si a Oblak le pasa algo gordo tener el mejor recambio posible. Pero espero que el Cholo aprendiese de este año y juegue únicamente las migajas...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Fo3SZKMp_ss[/youtube]
Hombre, que en Youtube hay pifias de todos los porteros :D :D

Yo es que veo que no es tan fácil encontrar a alguien que vaya a venir sabiendo que como mucho va a jugar la Copa, o dejas a Werner (u otro portero joven) y entonces no mejora porque no juega y tampoco puede que de el nivel si tenemos una desgracia con Oblak o pillas un portero veterano que acepte el rol que va a tener, y para eso no veo a Adán como mala opción.

Es que a ver que portero bueno y que sea titular en un equipo va a venir a comer pipas en el 90% de los partidos...
Imagen

okada
Mensajes: 122
Registrado: 03 Sep 2009, 16:23

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por okada » 11 Jul 2018, 13:54

Leyendo a muchos (no a vosotros) se nota que escuece que Griezmann siga en el Atleti. El mundial de Mbappé dicen...
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por EdBrown » 11 Jul 2018, 14:02

Sin brillar me parece que está siendo fundamental con su selección, la pausa que le pone al juego está al alcance de pocos.


Para mí no hay discusión que es el tercer mejor futboista del mundo tras Messi y CR.


PD. Y sí, todavía escuece que no viniera al Barça :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Jul 2018, 14:07

Yo creo que había porteros mejores para ese rol como Adrián, Roberto o Joel, pero Adán tampoco es ningún petardo
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Jul 2018, 14:51

chuk_mena escribió:La unica opción de que Griezman gane el balón de oro es que le hagan campaña publicitaria alli en su pais. Por que aqui en España se pondrian a vender que lo deben de ganar Cristiano o Messi.
O Varane...
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 11 Jul 2018, 15:49

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
chuk_mena escribió:La unica opción de que Griezman gane el balón de oro es que le hagan campaña publicitaria alli en su pais. Por que aqui en España se pondrian a vender que lo deben de ganar Cristiano o Messi.
O Varane...
Apostamos? :D

Hacen campaña de marketing antes de que lo gane CR7 que se acaba de ir del Madrid antes que a Griezman.

Ademas es que me imagino la frase: Griezman es un grandisimo jugador, uno de los mejores del mundo, pero con su club no ha ganado un trofeo de gran prestigio, ha hecho una Champions muy discreta no salvando a su club de quedar 3º en la fase de grupo.

Este mensaje un poco adornador segun el periodista de turno va a ser lo que van a decir varios mientras que con esto lo comparan con CR7 y con Messi para hacer campañita de que el frances esta por debajo.

Y ojo que a mi el balón de oro no me importa mucho, si se lo dan pues que se lo den y si no pues no, solo e dicho que la prensa nacional no va a hacer campaña con el mientras que si lo van a hacer con los demas.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Jul 2018, 15:50

No sé, a mi me parece que nos estamos flipando un poco. Griezzmann ha parado 4-5 contraataques en los minutos finales con el marcador a favor y eso está muy bien y tal, pero está interviniendo bastante poco en el juego de Francia, que por otro lado está teniendo poco el balón y dominando poco los partidos, y Mbappe está siendo bastante más destacado que Antxón, incluso Giroud lleva un par de partidos brutales. Hazard dio un clinic en los minutos de descuenton contra Brasil también, pero no solo se trata de eso, es que durante los 90 minutos es un tio que está on fire.
Que este es el hilo del Atleti y precisamente a Griezzmann le conocemos todos bien porque está en nuestro equipo... yo creo que es obvio que no está a su nivel pero ni de coña. Dentro de que ha sido un mundial bastante extraño creo no está siendo de los jugadores más destacados de su selección. Es muy bueno sí, pero Umtiti, Lloris, Pogba (que no me gusta nada), Mbappe, Giroud para mi gusto están rindiendo mejor que él. Otra cosa es que el mejor nivel de Griezzmann no lo huelen los otros, pero es que Griezzmann está lejos de ese nivel ahora. Y aún con todo y con eso, le da para ser un gran jugador. Una cosa no quita la otra.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Jul 2018, 15:52

chuk_mena escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
chuk_mena escribió:La unica opción de que Griezman gane el balón de oro es que le hagan campaña publicitaria alli en su pais. Por que aqui en España se pondrian a vender que lo deben de ganar Cristiano o Messi.
O Varane...
Apostamos? :D

Hacen campaña de marketing antes de que lo gane CR7 que se acaba de ir del Madrid antes que a Griezman.

Ademas es que me imagino la frase: Griezman es un grandisimo jugador, uno de los mejores del mundo, pero con su club no ha ganado un trofeo de gran prestigio, ha hecho una Champions muy discreta no salvando a su club de quedar 3º en la fase de grupo.

Este mensaje un poco adornador segun el periodista de turno va a ser lo que van a decir varios mientras que con esto lo comparan con CR7 y con Messi para hacer campañita de que el frances esta por debajo.

Y ojo que a mi el balón de oro no me importa mucho, si se lo dan pues que se lo den y si no pues no, solo e dicho que la prensa nacional no va a hacer campaña con el mientras que si lo van a hacer con los demas.
Lo del balón de oro creo que va por votaciones, así que las campañas de la prensa española no creo que valgan para mucho. Lo da una revista francesa y Griezzmann es francés, pero como depende de las votaciones de otros, pues yo la verdad, que no lo veo tan claro que se lo dén, ni aún ganando el mundial.
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 11 Jul 2018, 15:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
chuk_mena escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
O Varane...
Apostamos? :D

Hacen campaña de marketing antes de que lo gane CR7 que se acaba de ir del Madrid antes que a Griezman.

Ademas es que me imagino la frase: Griezman es un grandisimo jugador, uno de los mejores del mundo, pero con su club no ha ganado un trofeo de gran prestigio, ha hecho una Champions muy discreta no salvando a su club de quedar 3º en la fase de grupo.

Este mensaje un poco adornador segun el periodista de turno va a ser lo que van a decir varios mientras que con esto lo comparan con CR7 y con Messi para hacer campañita de que el frances esta por debajo.

Y ojo que a mi el balón de oro no me importa mucho, si se lo dan pues que se lo den y si no pues no, solo e dicho que la prensa nacional no va a hacer campaña con el mientras que si lo van a hacer con los demas.
Lo del balón de oro creo que va por votaciones, así que las campañas de la prensa española no creo que valgan para mucho. Lo da una revista francesa y Griezzmann es francés, pero como depende de las votaciones de otros, pues yo la verdad, que no lo veo tan claro que se lo dén, ni aún ganando el mundial.
Hombre, campañas de los medios de comunicación siempre afecta(en mayor o menor medida) por que si no no se harian, pero vamos, mi mensaje no era por que si no lo gana Griezman es por que en España no le han hecho la campaña, es solo que en España no le van a ayudar en este sentido.

Y que lo va a ganar Cristiano o Messi para mi esta clarisimo, no ahi mas que ver que en los ultimos 10 años el año que no lo ha ganado Messi lo ha ganaro CR estando en algunas veces el tercer clasificado habiendo hecho un triplete o hasta habiendo sido la estrella del Mundial o Eurocopa en cuestión.
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 11 Jul 2018, 16:06

Desde el año pasado FIFA y L'Equipe se han separado y el Balón de Oro solo lo eligen periodistas de la revista. Siempre han dicho que en año de competición internacional, ésta es lo más importante. Ronaldo Nazario (2002), Cannavaro (2006), Sammer (1996)...
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Jul 2018, 16:26

El Nota escribió:Desde el año pasado FIFA y L'Equipe se han separado y el Balón de Oro solo lo eligen periodistas de la revista. Siempre han dicho que en año de competición internacional, ésta es lo más importante. Ronaldo Nazario (2002), Cannavaro (2006), Sammer (1996)...
Iniesta o Xavi (2010) :roll:
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:42