ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 23 Abr 2018, 22:46

Lo reconozco, siempre me gustó Morales.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Abr 2018, 22:53

jim hopper escribió:Lo reconozco, siempre me gustó Morales.
+1, una pena que sea tan mayor. Curioso que no haya jugado en ninguno de los equipos "famosos" de la Comunidad de Madrid.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 23:16

jim hopper escribió:Lo reconozco, siempre me gustó Morales.
Que buen jugador, una pena que no tenga 4 o 5 años menos
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 24 Abr 2018, 00:10

orgazsuarez escribió:
jim hopper escribió:Lo reconozco, siempre me gustó Morales.
Que buen jugador, una pena que no tenga 4 o 5 años menos
Ni aunque tuviera esos 4 o 5 años menos. Ahora mismo todo lo que no sea fichar a alguien por encima de los 40 millones de euros y a un equipo denominado "top" se ve mal.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 24 Abr 2018, 14:40

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
chuk_mena escribió:(también a mi me ha parecido ver que esta temporada se ha intentado un poco jugar a otra cosa y ha sido justo cuando nos marcaban mas goles en contra y aqui nos hemos hartado a quejarnos de eso. .
esto no es cierto y por mucho que se repita no va a ser cierto... cuando hemos intentado jugar a otra cosa como dices, la mayoría de las veces se ha ganado con solvencia. Y lo de que hayamos encajados más goles por jugar así, otra mentira.

p.d. para mi la temporada sería buena si ganamos la EL, si no, tampoco mala pero sí muy normalita. La excusa de que no estamos obligados a ganar todos los años títulos y todo eso está muy bien, obvio...pero algunos se piensan que aún estamos en la era precholo y que somos el Puerta Bonita no me jodas. Hay que tener un cierto nivel de exigencia (también autocrítica y evolución) para segur creciendo y manteniéndos en la cima. Yo lo veo así.
Cuando intentamos jugar a otra cosa este principio de temporada no ganabamos con solvencia, jugabamos mejor pero la falta de gol que teniamos para abrir la lata era tan grande que o no marcabamos 1 gol o marcabamos 4(por que lo dificil es abrir la lata, una vez la has abierto el equipo ya no se encierra tanto y el equipo no tenia tantas dificultades. Y si que nos marcaban mas goles por que de hecho cuando hubo conjura en el vestuario para ver que pasaba uno de los puntos que dejarón claro fue recuperar la fortaleza defensiva, por que cualquier equipo nos marcaba de cabeza o a balón parado.

No se muy bien ya que ahora mismo no tengo tiempo para mirar cuando fue que habarón, pero en las primeras 14 jornadas nos marcarón 8 goles de los 18 que llevamos(sabiendo que la Real nos casco 3 hace na)
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 Abr 2018, 15:59

Primeras pruebas de Simeone antes de viajar a Londres:
Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Gameiro.
#EuropaLeague

Me extraña bastante que no estés torres

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 24 Abr 2018, 16:17

Yo saldría con Torres pero el otro día si le dio los 90 min es que el jueves no es titular, lo mismo que Gabi
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 24 Abr 2018, 16:26

Es partido para Torres, de cajón.
Por cierto, no sé cuánto se ha depreciado Morata este año. Por 30 o 40 era un fichajazo.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 24 Abr 2018, 16:27

El otro día dijo que el miércoles decidiría, pero Gameiro no jugó ni un minuto y Torres los 90, creo que está claro que saldrá el francés.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 Abr 2018, 17:01

BienPorLuis escribió:Igual que creo que griezmann se queda, lo de oblak está tomando un tufo que apesta
Yoyadije, Oblak out, Courtois in.

Si eso significa que se quede Griezmann yo firmo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 Abr 2018, 17:08

hombre en ese cambio se debe ganar mucha pasta, en plan bestia traerte a Alonso + silva o algo asi, pq un cambio a pelo oblak - courtois es un drama y gordo, por mucho que griezmann se quede.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 Abr 2018, 17:10

BienPorLuis escribió:hombre en ese cambio se debe ganar mucha pasta, en plan bestia traerte a Alonso + silva o algo asi, pq un cambio a pelo oblak - courtois es un drama y gordo, por mucho que griezmann se quede.
Míralo de esta forma: Oblack + tipo random ó Courtois + Griezmann.

Eso sin tener en cuenta el dinero de más, efectivamente.

El caso es que creo que es mucho más complicado buscar repuesto para Griezmann que para Oblak aún contando con que Oblak sea mejor en su puesto que Griezmann en el suyo.

Salve.

P.D quién es Alonso?
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 Abr 2018, 17:19

el lateral del Chelsea.
algún mediocentro de los dos que tiene tampoco le haría ascos.
lo de Morata, ya otro año si eso.

yo no tengo tan claro eso de que oblak es mas reemplazable que griezmann. oblak son muuuuchos goles al cabo del año.
Creo que al lado de costa todo brilla mucho mas, hasta villa los 5 meses que le duro la gasolina lo hizo genial.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 Abr 2018, 17:25

BienPorLuis escribió: yo no tengo tan claro eso de que oblak es mas reemplazable que griezmann. oblak son muuuuchos goles al cabo del año.
Creo que al lado de costa todo brilla mucho mas, hasta villa los 5 meses que le duro la gasolina lo hizo genial.
Y yo también que al lado del Cholo cualquier portero / defensa parece el mejor del mundo. Dentro de lo malo (ojo al matiz) lo de Oblak me parece más remplazable porque Courtois ya ha demostrado que aquí funciona, y en cambio por aquí han pasado varios delanteros que ni fu ni fa.

Y eso sin entrar en temas presupuestarios que con los 80 de Griezmann no te da en esa posición ni para pipas. Imagina que te traen a Rodrigo...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 24 Abr 2018, 17:37

Para mí, si hay alguien imprescindible y que nos hace ser competitivos, es Oblak, debe ser prioridad absoluta retenerlo, es el mejor portero del mundo con diferencia sobre el siguiente, es un portero capaz de sostener al equipo en auténticos bombardeos, que hace sufrir de lo lindo al equipo contrario para marcarte un gol.
La prioridad es que se queden los dos, pero si se sitene que quedar uno, por mí, que se quede Oblak.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 Abr 2018, 17:52

Paolo_Futre escribió:Para mí, si hay alguien imprescindible y que nos hace ser competitivos, es Oblak, debe ser prioridad absoluta retenerlo, es el mejor portero del mundo con diferencia sobre el siguiente, es un portero capaz de sostener al equipo en auténticos bombardeos, que hace sufrir de lo lindo al equipo contrario para marcarte un gol.
Si miramos el foro en 2014 estoy convencido de que se decía lo mismo de Courtois.

Lo de auténticos bombarderos es muy relativo, el Atleti es el segundo equipo al que menos tiran después del Barcelona así que partidos de muchas ocasiones del rival están contados.

No niego el valor de Oblak y ojalá se quedase pero también he visto aquí a Courtois y he visto aquí a Mandzu /Jackson / Vietto /Gameiro y me da más miedo la secretaría técnica fichando un delantero que un portero. Es que, es más, no creo que haya ningún delantero a nuestro alcance que sea a Griezmann lo que es Courtois a Oblak.

Otra cosa es que no se trajese a Courtois, que entonces ya hablábamos de otras cosas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 Abr 2018, 18:04

Voy a hacer un ejercicio de triple salto mortal que, evidentemente, es ficción.

Courtois el año que se va encaja 24 goles, el anterior 29, vamos a suponer una media, 26 o 27 goles en contra una temporada. Con esos goles en contra cualquier equipo con un ataque decente lucha la liga, con lo que no luchas la liga es metiendo menos de 60 como este año. Griezmann y Costa ya te han demostrado en lo poco que han jugado juntos que podrían llegar más o menos fácil a esos números, lo que no tengo tan claro es que con otro acompañante de Costa se consiga, pero sí tengo claro que con 24 goles en contra se lucha una Liga, y lo tengo claro porque ya ha pasado y la hemos ganado.

Es Courtois mejor que Oblak? pues no. Es suficientemente bueno para seguir siendo aspirantes con él? diría que sí. Sería un tipo del corte Rodrigo / Morata / (ponga su delantero no crack aquií) (es lo que podemos aspirar con 80 kilos, no nos hagamos pajas mentales) suficientemente bueno para hacernos candidatos incluso con niveles de goles encajados bajos? pues no lo tengo nada claro. Y es que este equipo tiene un problema gravísimo de gol, nadie de segunda línea es goleador, lo que no meta Costa no te lo va a dar ni Vitolo, ni Correa, ni Koke, ni Gameiro, ni Saúl. Aquí o mete goles o el rubio o los mete Costa, joder que Correa es nuestro segundo máximo goleador....

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 24 Abr 2018, 18:17

Oblak en el Benfica (que no es el Atlético) encajaba un gol cada cuatro partidos, una auténtica burrada.
Para mi está si sería una baja dramática, no vamos a encontrar otro arquero de su nivel, es que sencillamente no lo hay, porque hablamos del mejor.
Con Griezmann sucede algo similar, por como está de hinchado del mercado.
Si de verdad quieres mantener el nivel competitivo, retener a tus dos jugadores diferenciales, tiene que ser una prioridad, el resto es lo de siempre, vender, vender y seguir vendiendo, y que el equipo se tenga que reinventar por enésima ocasión.
Lateral izquierdo, lo normal es que llegue uno que puedan meter poco a poco en el equipo, no van a gastar lana en una realidad, como sería Marcos Alonso.
Para el jueves, sin Costa, yo también apostaría de inicio por Torres.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 Abr 2018, 18:31

yo tengo claro que no se van a gastar 50-60-70 millones que te puedan pedir por marcos Alonso, solo estaba fantaseando con el trueuque oblak courtois... pero vaya, que lo habéis dicho todos, lo que no sea retener a los dos, es un timo mas.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 24 Abr 2018, 18:47

Costa convocado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:30