ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 14 Jun 2018, 22:02

Tenemos un gran proyecto, esa es la principal conclusión que saco yo de esto...bueno y que amo a su mujer.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 14 Jun 2018, 22:07

Estoy muy feliz y, a la vez, alucinando en colores... Del programa no sé que pensar ni decir.

Enhorabuena a todos y en especial a BPL, que siempre confió. Muy crack.

Otras reflexiones a bote pronto:

1. Griezman cree que puede ganar la Champions aquí.

2. Griezman flipa y habla de fichajes top.

3. ¡Cómo puede estar el Barca tan tieso! Lamentable su ridículo
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 14 Jun 2018, 22:08

Diego Pablo Simeone.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 14 Jun 2018, 22:08

Me ha dado todo mucha vergüenza ajena pero se queda que era lo más importante.

Es dar un golpe encima de la mesa, es tan poco común (por no decir nada) que mirad la que se ha montado.

Ahora ver la nueva cláusula y que no empiece el runnrun el próximo año (aunque el Barça no creo que vuelva a querer ficharle)

VAMOS A CAMPEONAR
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 14 Jun 2018, 22:09

Detalles

Parece ser que era verdad que estaba esperando los fichajes para dar el si quiero

Simeone es lo mejor que le ha pasado al Atleti en su historia

Griezmann al final como todo el mundo, calzonazos, a hacer lo que diga la mujer

El atlético de madrid acaba de firmar el mejor verano de su historia. Y queda el bonus track


El Barcelona Consuma su enésimo ridiculo, y ojo que no le caiga una sanción q que merecería

Reflexiones:
El Sabra si le ha merecido la pena este bochorno, pero desde luego ha tensado mucho la cuerda.
Eso si, hay que ser tonto para pitarle a griezmann en El campo, por la sencilla razón que perjudica al atlético de madrid.
Yo nunca me comprare su camiseta y espero convencer a mi hijo que tampoco, pero es una gozada poder contar con griezmann en el equipo más años

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 14 Jun 2018, 22:09

Siempre confie, honor para la señora Choperena.
No me extrañaría nada que los golfos estuvieran detras de todo esto.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 14 Jun 2018, 22:12

Lo dice Cilla en Twitter y me planteo si será verdad, ¿tendrá que ver en esta inyección económica el nuevo propietario Idan Ofer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 14 Jun 2018, 22:13

Yo estaba deseando que fuera todo unilateral por parte de Griezmann, que simplemente estuviera tarado y que se creyera Lebron James. ¿Pero qué gana el Atleti como club prestándose a esto? ¿Dejar en ridículo al Barça a cambio de demostrar que el jugador está por encima del equipo? Igual necesito perspectiva para entenderlo de otra manera, pero no entiendo por qué tenemos como club que hacer este circo surrealista. Es que hemos sido personajes de su película. Ni a Ronaldo se le ocurre esta memez.

¿Y Piqué y Ramos están detrás de esto? ¿Por qué, especialmente Gerard?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 14 Jun 2018, 22:16

Si no se puede pitar a Griezmann en el campo, entonces donde se le va a pitar?

Los pitos de los ha merecido, pero creo que a la gente se le va a pasar pronto.

Otra cosa es que empiece a jugar mal o no marcar goles, entonces la gente se echará encima de el.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Jun 2018, 22:22

O marca un hat trick en Tallín o no se libra de los pitos ni pa Dios.
Imagen Imagen
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 14 Jun 2018, 23:01

Estais en todo vuestro derecho a pitar a Griezmann, igual que los madridistas de pitar a CR por poner dudas sobre su continuidad, o como los del Barsa cuando decian que Messi estaba acabado o cuando Neymar tonteaba con irse. Cada cual encuentra la felicidad donde la encuentra y coge los cabreos por lo que quiere, pero pongo estos ejemplos porque con los equipos grandes y los jugadores grandes es lo que hay. Kun ni siquiera dudo y Costa cuando se fue, se fue para "irse a un grande" :D
Estoy MUY contento con lo de hoy y el circo me parece que encima es buenisimo para el Atletico como marca, que esta semana se ha puesto al nivel de los mas grandes por primera vez que yo recuerde.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Jun 2018, 23:10

Por cierto, hablando de cosas surrealistas, vaya tela lo del cierre del Metropolitano... espero que lo recurran porque es de traca.

p.d. y antes de pagar por el central argentino jovencito ese, no sería mejor dejar a Velázquez que ya es nuestro y que encima es coleguita de los uruguashios??
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 14 Jun 2018, 23:27

El club ha sido esclavo en todo este asunto por poner clausulas ridículas, ha tenido que tragar con el numerito porque Griezmann tenia la sartén por el mango, por 80M no encuentras nada parecido.

El jugador queda como un payaso y un egocéntrico, sin más.

Lo bueno que el proyecto va en serio y el zasca al Barça.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por attreyyu » 14 Jun 2018, 23:38

Joder, un finalista del Balon de Oro acaba de decir que se queda en el Atlético de Madrid porque quiere ganar la Champions. Supongo que los acontecimientos no os dejan apreciar esto, pero para alguien de fuera es muy importante.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 14 Jun 2018, 23:43

Que no te haya gustado las formas y no pitar a Griezmann también es compatible...

Creo que con los pitos del Eibar ya se dio por sabido que a la gente no le gustaba lo que estaba pasando (y yo critique mucho esos pitos), pero ahora no le veo sentido a volver a pitarle el primer día.

Se ha quedado, pues a animarle al mil por mil y a por todas
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 14 Jun 2018, 23:43

A mi lo que me hace gracia es que digan con todo el morro que el Barcelona tiene muchas mas posibilidades de ganar la champions que el Atleti, cuando es cierto que nosotros este año en Champions hemos estado muy muy lamentables, pero ellos no han estado en los ultimos años ni de coña mejor que nosotros, de hecho ahi lo muestra el ranking UEFA. 2º equipo por detras del Real Madrid que ha estado intratable en esta competición los ultimos 5 años, con ellos ganara mas titulos, si, pero en la Champions a dia de hoy no se si estamos empatado o nosotros mas cerca de ganarla que ellos(todo esto no kiere decir que este año les de un arrebato y la ganen).
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Jun 2018, 00:05

attreyyu escribió:Joder, un finalista del Balon de Oro acaba de decir que se queda en el Atlético de Madrid porque quiere ganar la Champions. Supongo que los acontecimientos no os dejan apreciar esto, pero para alguien de fuera es muy importante.
That's it. Un tio de los que no hay 5 en el mundo ha renunciado al Barsa de Messi por quedarse en el Atleti para ganar aqui la Champions.
Y se habla de pitarle.

Gracias Cholo, nunca sobra decirlo.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Diego_Pump_da_bass » 15 Jun 2018, 00:19

La madre que os parió, que sentimentales sois.

Acabáis de convertir a un futbolista de vuestra plantilla en el tercer mejor pagado del fútbol "serio" (fuera de paises exóticos) por detrás de Messi y Neymar. Que ni CR o cualquier jugador de la Premier percibe lo que se va a llevar el colega.

Dejaos de Simeone, de mayores o menores posibilidades de ganar la Champions ni chorradas varias: le habéis puesto mas dinero sobre la mesa que el club que lo pretendía comprar, por eso en este caso el francés se queda y tanto Kun como Costa (que se largó de un Atleti campeón de Liga y finalista de Champions, es decir, mas competitivo que el de esta temporada) salieron escopeteados sin mirar atrás ni al argentino, ni a la atmosfera del Calderon ni a las muchas o pocas posibilidades de tocar chapa que hubiera.

Vosotros sabréis mejor si es por la inversión israelí esa o porque, pero ahora tenéis pasta para estas cosas y antes no, punto, dejaos de valores y atractivos deportivos porque no, los jugadores valoran eso mientras no palmen panoja, si lo hacen adiós muy buenas seas el Atleti, el Barcelona, el Madrid o cualquier equipo del mundo.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 15 Jun 2018, 01:59, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Jun 2018, 01:30

No le trago pero deportivamente yo creo que acertado. Se queda en un gran proyecto deportivo, el cual ha ido creciendo desde la llegada de Costa y me da que el año que viene vamos a tener una gran temporada.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VLCM » 15 Jun 2018, 01:46

Diego_Pump_da_bass escribió:La madre que os parió, que sentimentales sois.

Acabáis de convertir a un futbolista de vuestra plantilla en el tercer mejor pagado del fútbol "serio" (fuera de paises exóticos) por detrás de Messi y Neymar. Que ni CR o cualquier jugador de la Premier percibe lo que se va a llevar el colega.

Dejaos de Simeone, de mayores o menores posibilidades de ganar la Champions ni chorradas varias: le habéis puesto mas dinero sobre la mesa al futbolista que el club que lo pretendía comprar, por eso en este caso el francés se queda y Kun y Costa (que se largó de un Atleti campeón de Liga y finalista de Champions, es decir, que competía mas que el de esta temporada) salieron escopeteados sin mirar atrás ni al argentino, ni a la atmosfera del Calderon ni a las muchas o pocas posibilidades de tocar chapa que hubiera.

Vosotros sabréis mejor si es por la inversión israelí esa o porque, pero ahora tenéis pasta para estas cosas y antes no, punto, dejáos de valores y atractivos deportivos porque no, los jugadores valoran eso mientras no palmen pasta, si lo hacen adiós muy buenas seas el Atleti, el Barcelona, el Madrid o cualquier equipo del mundo.
Pero déjales con su ensoñación hombre. Cómo se nota que no lo puedes entender :D

Efectivamente, la pinta, y es lo más lógico, es que ha estado tensando la cuerda esperando a que el Barça le soltara más pasta, porque la diferencia entre lo que ponía el Atleti y estos debe de ser curiosa, del orden 15-23, pongamos por especular. 1/3 es mucho, teniendo en cuenta que es innegable que las opciones de ganar títulos son mucho mayores al lado de Messi que al lado de Simeone (y sino, miramos los últimos 5 años o los próximos 5, como queráis). Quería los títulos y la pasta (totalmente en su derecho) y al final el Barça, porque no ha querido no ha podido, no ha llegado a sus pretensiones, en la vida no se puede tener todo a veces.

Al fin y al cabo en el Atleti va a seguir compitiendo y parece que sueldo aparte también le han presentado un proyecto interesante en el plano deportivo, que no es que se quede en tierra de nadie, y va a poder alcanzar estatus de leyenda (aunque la pantomima esta no ayuda, precisamente). Enhorabuena a los Atléticos, pese al bochorno del vídeo os quedan varias temporadas de un jugadorazo y eso es lo que importa al final.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:49