ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 20 Ene 2019, 11:03

Yo no kiero que venga simplemente por que es un jugador que se cree una diva y solo ha tenido un año y medio o dos años buenos en la Juve. Cuando volvió de la Juve al Madrid hacia bueno a Benzema y ahora en el Chelsea empezó muy bien pero ahora le ha quitado el puesto de titular en un equipo en el que es ofensivamente hablando es Hazard y ya esta por que los demás no tienen nivel para competición europea.

Y vamos, eso de marcar goles y no celebrarlo haciendote un: estoy triste como si fueras CR pero oye macho, agradece que juegas por que no estas dando el nivel.

Si aun con todo esto viene este petardo, solo desear que me calle la bocachancla y se la saque demostrando que el es el crack que decian por varios lados.

A mi que tenga pasado vikingo o que haya hecho X declaraciones me la suda. Creo que aqui e sido de los que mejor a opinado de jugadores como Reyes que pago para jugar en el Madrid y no aqui en su dia, Jurado que aparte de ser canterano del Madrid hizo en el Mallorca unas declaraciones bastante tontas y de un jugador que por momentos la gente se olvida que salio de la cantera del Madrid que es Juanfran.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 20 Ene 2019, 11:46

Totalmente de acuerdo en lo de Oblak, más de un año lleva esperando su renovación porque "no hay dinero" y ahora llega un tío que se levanta 9 al año, más que cualquiera excepto Griezmann.

Además salen 2 y llega 1, por lo que acortamos aún más la plantilla
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Clay Tucker » 20 Ene 2019, 11:52

Alcalaino88 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Oblak, más de un año lleva esperando su renovación porque "no hay dinero" y ahora llega un tío que se levanta 9 al año, más que cualquiera excepto Griezmann.

Además salen 2 y llega 1, por lo que acortamos aún más la plantilla
Tampoco es que Kalinic y Gelson os aportaran muchas cosas. Además, yo he visto vuestro filial y me impresionó bastante Joaquín.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 20 Ene 2019, 12:11

Pues por discrepar un poco, creo que Morata puede apprtar mucho al equipo. Tiene movilidad, aguanta de espaldas, puede salir al contrataque y no va mal por alto . Sobre su pasado, a veces nos ol idamos que son jugadores profesionales y juegan donde màs les paguen o les convenga para relanzar su carrera.

No creo que fichar un delantero tenga relación directa con la renovación de Oblak y Lucas, las tres son prioritarias. No creo que si sale Kalinic o Gelson el equipo se resienta.

Me da la sensación que para cuadrar las cuentas, de cara a la temporada que viene subirán 3 o 4 jugadores del filial junto con las salidas de Filipe y Godin se hará lo imposible para renovar a Oblak, Lucas y Rodri.

Una pregunta, ¿Para cuánto tiene Saúl?
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Ene 2019, 12:15

theco escribió:.

No creo que fichar un delantero tenga relación directa con la renovación de Oblak y Lucas, las tres son prioritarias.
Puedes desarrollar más esto? el dinero es dinero igual, sea para sueldos, para fichajes, para primas o para cambiar el cesped no?
Imagen Imagen
Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 20 Ene 2019, 12:48

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
theco escribió:.

No creo que fichar un delantero tenga relación directa con la renovación de Oblak y Lucas, las tres son prioritarias.
Puedes desarrollar más esto? el dinero es dinero igual, sea para sueldos, para fichajes, para primas o para cambiar el cesped no?
Es una opinión, lo digo porque indudablemente para el club es prioritario renovar a Oblak y sin tenerlo cerrado no vas a acometer gastos que lo impidan, sería tirar piedras contra tu propio tejado.

El dinero de un traspaso se puede distribuir entre varias temporadas, la ficha va al balance de la temporada actual. Ahora bien no sé seguro lo que cuenta como límite salarial si únicamente lo destinado a sueldos de jugadores, cuerpo técnico.... El coste del fichaje, traspaso y demás inversiones creo que no cuentan.

El dinero de la ficha de Morata se compensaría con las de Kalinic y Gelson. Las de la subida de Oblak y Lucas implica reestructurar los gastos, Godin, Filipe y Savic podrian salir, si incomporas a Montero, Jonny y un central nuevo , renovando a Juanfran a la baja dejas margen. Tiene toda la pinta que Garcés, Mollejo... subirán al primer equipo y que de esta forma cuadraría el puzzle.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 20 Ene 2019, 12:54

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
theco escribió:.

No creo que fichar un delantero tenga relación directa con la renovación de Oblak y Lucas, las tres son prioritarias.
Puedes desarrollar más esto? el dinero es dinero igual, sea para sueldos, para fichajes, para primas o para cambiar el cesped no?
Más que no haber dinero creo que el problema es que la liga no te deja gastar más en salarios de jugadores y cuerpo técnico aunque lo tengas. Pero si salen Godin y Filipe que se llevarán más de 8 kilos entre los 2 y van a llegar Telles y Jonny por ejemplo que no llegarán a 5, Juanfran también decían que iba a rebajar su salario o incluso en fichas como la de Adán y completando la plantilla con más canteranos es como intentarán renovar a Lucas, Oblak y Simeone.
Oblak-Dos Santos
Arias-Juanfran
Telles-Jonny
Gimenez-Savic
Lucas-Montero
Rodri-Thomas
Saul
Koke-Vitolo
Correa-Lemar
Griezmann-Borja Garces
Diego Costa-¿?
Quizá pueda llegar un Centrocampista libre como Héctor Herrera pero no creo que dé para mucho mas
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 20 Ene 2019, 12:57

Yo renovaría a Godin y vendía a Savic, y me traía un central barato.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 20 Ene 2019, 13:33

Alcalaino88 escribió:Yo renovaría a Godin y vendía a Savic, y me traía un central barato.
Esa es una opción muy coherente, lo que pasa que Godín el mes que viene cumple 33 años, a esta edad se empieza a perder velocidad que es un aspecto fundamental en un central. Si quiere su último gran contrato, que se lo merece, renovarle me parece una muy mala inversión deportiva y una muy buena inversión emocional. A veces es bueno dejar marchar en el momento exacto. ¿Ves al Uruguayo dentro 2 años asumiendo el rol de cuarto central? Si le pagas 5, y a Lucas otros tantos el día siguiente aparece en el marca que el ******* esta dispuesto a pagar la cláusula de Giménez y tienes el lio montado otra vez. La apuesta tiene que ser Lucas-Gimenez.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 20 Ene 2019, 14:02

Yo apostaría por Gimenez-Lucas ya el año que viene, pero Godin sin tener que jugar 50 partidos al año seguramente siga dando un gran nivel, y Gimenez se pierde muchos partidos por lesion, y luego de cuarto central alguien barato que no sea tampoco un paquete claro, porque Montero no se si va a tener nivel para jugar aqui y el argentino ese que fichamos tiene 18 años aun y nula experiencia al alto nivel.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Ene 2019, 14:13

Morata:

1. Es una mejora sustancial respecto a Kalinic.

2. (Pendiente de conocer las cifras) parece una apuesta con riesgo muy controlado.

3. Juanfran, Filipe, Caminero.... Raúl .... Figo ....

4. Me parece de equipo pequeño y acomplejado negarte a fichar jugadores con pasado madridi$ta (en el caso de Morata también canterano nuestro). Queremos ganar y debemos fichar los jugadores más adecuados para ello, procedan del Madrid o del ISIS, me da igual. ¿O pensáis que va a jugar mal a propósito por su pasado? Me parece razonable que se critique la capacidad de un jugador, su precio, su encaje.... pero nunca su pasado debe entrar en la ecuación.

5. Petición expresa del Cholo. Sus condiciones son tremendas y su problema mental / carácter. En eso Cholo puede ayudarle. También vivir en casa.

Falta por ver las condiciones: si es cedido, cedido con opción o cedido con compra obligatoria. Y las cantidades.

Evidentemente, la renovación de Oblak y Lucas debe ser prioritario a cualquier cosa, pero eso el club ya lo sabe. Mi impresión es que DC se va a ir a China por un pastón (mas de lo que costaría Morata) , que la renovación de Oblak está hecha y que Lucas se puede marchar.

Veremos. Pero simplificando mucho = Morata X Kalinic (y Gelson) me parece buena operación, la verdad.
Última edición por vanbasten el 20 Ene 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 20 Ene 2019, 14:49

Yo no critico a jugadores por haber pertenecido al trampas. Yo desprecio a jugadores que han celebrado públicamente derrotas del Atlético de Madrid o que le han faltado al respeto sin venir a cuento.
Y además suelen ser medianías siendo generosos. A ver si un día me ponen a prueba con Batistuta reencarnado.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 20 Ene 2019, 15:34

Yo por nuestro bien espero equivocarme, pero Morata no me parece ni rápido (con el balón controlado en velocidad me parece un torpón), ni técnico, juega de espaldas como puede jugar Sergi Enrich, de cabeza no es que sea Duncan Ferguson, tiene la típica agresividad de los niños pijos que se hacen futbolistas. Habitual hype de todo lo que pasa por fulerolandia, también Soldado y Negredo eran Batistuta y Vieri para ese mundillo y ahora el tal Sarabia del Sevilla es Ginola.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 20 Ene 2019, 15:52

Morata es Torres en malo, porque al menos Torres tuvo temporadas de bastantes goles, el año pasado Morata 11 goles en la Premier, esa cifra la ha marcado aquí Gameiro cobrando la mitad y seguramente en menos minutos.

Vive de aquella jugada con la Juve, de una temporada que salía resultón en las segundas partes con el Trampas y de la buena prensa por ser madridista.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 20 Ene 2019, 15:59

Los números de Morralla en sus temporadas completas en la élite, 8,8,7.14, 11 y este año de momento lleva 5, que es que con la prensa que se gasta parece que se va todos los años por encima de 20 goles.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 20 Ene 2019, 16:29

Yo es que no entiendo la obsesión que tienen por fichar otro delantero y sobre todo por fichar a Morata. Desde la lesión de Costa el equipo no ha emperorado, hemos pasado de 17 goles en 13 jornadas (1,35 goles por partido) a 13 en 7 jornadas (1,85). Hemos alcanzado el segundo puesto, nos hemos distanciado del tercero, el cuarto y el quinto, sólo el Barcelona de Messi nos supera. La eliminación en la Copa no ha sido por falta de gol. Qué Vitolo esté cada 2 partidos lesionado o que Correa haga la tarjeta idiota que hizo ayer no te lo soluciona fichar otro delantero de dudoso rendimiento. Lo mismo es más necesario otro centrocampista perfil Arambarri que ir acumulando jugadores para 2-3 posiciones que cuando estén todos sanos más de 1 se va a quedar fuera de las convocatorias con el consiguiente malestar.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 20 Ene 2019, 17:42

jim hopper escribió:Yo es que no entiendo la obsesión que tienen por fichar otro delantero y sobre todo por fichar a Morata. Desde la lesión de Costa el equipo no ha emperorado, hemos pasado de 17 goles en 13 jornadas (1,35 goles por partido) a 13 en 7 jornadas (1,85). Hemos alcanzado el segundo puesto, nos hemos distanciado del tercero, el cuarto y el quinto, sólo el Barcelona de Messi nos supera. La eliminación en la Copa no ha sido por falta de gol. Qué Vitolo esté cada 2 partidos lesionado o que Correa haga la tarjeta idiota que hizo ayer no te lo soluciona fichar otro delantero de dudoso rendimiento. Lo mismo es más necesario otro centrocampista perfil Arambarri que ir acumulando jugadores para 2-3 posiciones que cuando estén todos sanos más de 1 se va a quedar fuera de las convocatorias con el consiguiente malestar.
Más de 1 se va a quedar fuera? Pero si nos quedamos con 19 jugadores de campo si consiguen sacar a Gelson Y Kalinic como quieren. O mete chavales o solo 1 se va a quedar fuera cuando estén los 19 disponibles que será pocas veces
Oblak-Adan
Arias-Juanfran
Filipe Luis
Gimenez-Savic
Godin-Lucas
Rodri-Thomas
Saul-
Koke-Vitolo
Lemar-Correa
Griezmann
Diego Costa-Morralla
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Ene 2019, 19:39

El Nota escribió:Yo no critico a jugadores por haber pertenecido al trampas. Yo desprecio a jugadores que han celebrado públicamente derrotas del Atlético de Madrid o que le han faltado al respeto sin venir a cuento.
Que meta goles con nuestra camiseta....
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 20 Ene 2019, 20:39

El Madrileño ya es segundo..

Lo de ciervos tv está siendo de lo más grande escuchado en décadas¡¡¡¡¡¡

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Ene 2019, 20:42

Que disfrutable es Madrid TV
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:03