ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 17 Ene 2019, 18:57

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
vanbasten escribió:La eliminación fue muy cruel e injusta. Nada que reprochar AYER al equipo.
Bueno para saber si la eliminación es injusta habría que poner todo en contexto. Lo de no reprochar nada al equipo AYER, te lo compro, pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de una eliminatoria a ida y vuelta, cambia la cosa.
Cierto que lo de ayer es un accidente, que te puede pasar un partido, pero no dos. Si la ida se hubiera jugado como ayer, estaríamos clasificados. El problema es que no se le puede reprochar nada al equipo 90 minutos de ayer y 25 minutos de otro día, olvidándonos que esto se jugaba a 180 minutos.
Sí, claro. Por eso resaltaba lo de AYER.

De hecho en la ida el GIrona jugó con suplentes.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 18:57

El año que ganamos la liga a nosotros no nos hacian ocasiones, Courtois merecio ser guante de oro solamente por lo bien que sacaba los saques de puerta y lo bien que calentaba entre los 3 palos debido a que la rocosidad del equipo bloqueaba todos los ataques del equipo rival sin error alguno.
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 17 Ene 2019, 18:58

eros21 escribió:
vanbasten escribió:
eros21 escribió:
Los suplentes del Girona nos hicieron en la ida 5-6 ocasiones clarísimas.

El VILL nos hizo tres manos a manos (aparte del gol).

EL VAL nos hizo tres manos a manos (aparte del gol).

EL VALL nos hizo 3-4 ocasiones (aparte de los 2 goles).

EL RAY nos hizo 3 ocasiones clarísimas en los últimos minutos, cuando íbamos ganando.

EL Dortmuntd nos metió 4.

EL Sant Andreu nos hizo 3 allí y otras 3 aquí muy claras.

....

Defender bien es que no te haga 3 ocasiones de gol cualquiera. Eso no sería necesariamente un problema si luego tu creas 10 ocasiones (como en tiempos hacía el RMCF o el BAR) porque en esa ruleta rusa ganaban siempre. Pero nosotros no tenemos tanto gol, ni creamos tanto en ataque. Lo que tenemos son más puntos de los merecidos en LIga, la sensación de cualquier día con cualquiera que esté un poco acertado tenemos una desgracia (ayer) y de que cuanto nos coja un equipo top (JUV) nos va a vacunar.

Tenemos el mejor portero del mundo y eso salva muchos puntos. Pero defensa....
Pues vale 13 goles encajados en 19 jornadas.
Eliminados por el Girona en Copa, 2º de grupo en Champions.... Cuestión de perspectiva.

¿De verdad piensas que defender bien es que cualquiera te haga mínimo 3 ocasiones clamorosas?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 17 Ene 2019, 19:00

chuk_mena escribió:El año que ganamos la liga a nosotros no nos hacian ocasiones, Courtois merecio ser guante de oro solamente por lo bien que sacaba los saques de puerta y lo bien que calentaba entre los 3 palos debido a que la rocosidad del equipo bloqueaba todos los ataques del equipo rival sin error alguno.
El año que ganamos la Liga (y algunos otros) sabías que si metías un gol el partido estaba ganado. Y eso da mucha mucha tranquilidad.

Eso lo hemos perdido completamente: contando con el de ayer es significativo el % de partidos que marcamos primero y no ganamos. Y sin contar otros que sí acabamos ganando (sufriendo mucho) gracias a San Oblak.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 19:05

vanbasten escribió:
chuk_mena escribió:El año que ganamos la liga a nosotros no nos hacian ocasiones, Courtois merecio ser guante de oro solamente por lo bien que sacaba los saques de puerta y lo bien que calentaba entre los 3 palos debido a que la rocosidad del equipo bloqueaba todos los ataques del equipo rival sin error alguno.
El año que ganamos la Liga (y algunos otros) sabías que si metías un gol el partido estaba ganado. Y eso da mucha mucha tranquilidad.

Eso lo hemos perdido completamente: contando con el de ayer es significativo el % de partidos que marcamos primero y no ganamos. Y sin contar otros que sí acabamos ganando (sufriendo mucho) gracias a San Oblak.
Año que ganamos la liga

goles en contra : 26. Una media de 0,68 goles encajados por partido

Año actual con la peor defensa de la era Cholo

goles en contra: 13. Una media de 0,68 goles encajados por partido

No sabia que iba a salir el mismo numero pero e de reconocer que me he reido mientras hacia el calculo :todos a botar: .
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 17 Ene 2019, 20:59

chuk_mena escribió:
vanbasten escribió:
chuk_mena escribió:El año que ganamos la liga a nosotros no nos hacian ocasiones, Courtois merecio ser guante de oro solamente por lo bien que sacaba los saques de puerta y lo bien que calentaba entre los 3 palos debido a que la rocosidad del equipo bloqueaba todos los ataques del equipo rival sin error alguno.
El año que ganamos la Liga (y algunos otros) sabías que si metías un gol el partido estaba ganado. Y eso da mucha mucha tranquilidad.

Eso lo hemos perdido completamente: contando con el de ayer es significativo el % de partidos que marcamos primero y no ganamos. Y sin contar otros que sí acabamos ganando (sufriendo mucho) gracias a San Oblak.
Año que ganamos la liga

goles en contra : 26. Una media de 0,68 goles encajados por partido

Año actual con la peor defensa de la era Cholo

goles en contra: 13. Una media de 0,68 goles encajados por partido

No sabia que iba a salir el mismo numero pero e de reconocer que me he reido mientras hacia el calculo :todos a botar: .
Pero el número de ocasiones claras que ahora sufrís y antes no, no se contarán, pero ahí están, y pasa lo que pasa: que justo el día menos indicado es cuando entran y os elimina cualquiera.

Y es probable que el siguiente día menos indicado sea el día de la Juve, y como os claven otros 3 en el Wanda, os veis sin haberse acabado febrero descontando partidos insulsos de liga para ver si no os adelanta un Madrid que quedará a 20 puntos del Barça, y así hasta que llegue el verano, tirando a la basura un año que prometía muchísimo.

Para que esto no suceda hay mucho que corregir, y cada vez menos tiempo
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 21:45

Botijito escribió:
chuk_mena escribió:
vanbasten escribió:
El año que ganamos la Liga (y algunos otros) sabías que si metías un gol el partido estaba ganado. Y eso da mucha mucha tranquilidad.

Eso lo hemos perdido completamente: contando con el de ayer es significativo el % de partidos que marcamos primero y no ganamos. Y sin contar otros que sí acabamos ganando (sufriendo mucho) gracias a San Oblak.
Año que ganamos la liga

goles en contra : 26. Una media de 0,68 goles encajados por partido

Año actual con la peor defensa de la era Cholo

goles en contra: 13. Una media de 0,68 goles encajados por partido

No sabia que iba a salir el mismo numero pero e de reconocer que me he reido mientras hacia el calculo :todos a botar: .
Pero el número de ocasiones claras que ahora sufrís y antes no, no se contarán, pero ahí están, y pasa lo que pasa: que justo el día menos indicado es cuando entran y os elimina cualquiera.

Y es probable que el siguiente día menos indicado sea el día de la Juve, y como os claven otros 3 en el Wanda, os veis sin haberse acabado febrero descontando partidos insulsos de liga para ver si no os adelanta un Madrid que quedará a 20 puntos del Barça, y así hasta que llegue el verano, tirando a la basura un año que prometía muchísimo.

Para que esto no suceda hay mucho que corregir, y cada vez menos tiempo

La copa la perdemos por que estando plagado de lesiones jugamos sin Oblak que la porteria es lo que hizo diferencia, mientras que el suyo se paro 5 o 6 muy buenas en nuestro caso era tiro a puerta = a gol. De la misma forma que el año de la liga ene vez de tener a Courtois hubiesemos ido con este Adan(nunca mejor dicho) y no nos hubiesemos clasificado para Champions.

La Juve perfectamente nos puede meter otros 3, pero ya no por errores defensivos, es por que son a mi opinión nuestro principal rival a batir si queremos ganar la Champions, son los 2 equipos que desde un principio junto con el Liverpool mas en forma veo. Y creo que un pequeño detalle puede ser la llave tanto para el 1-0 como para el 3-0. tanto a favor como en contra.

Lo que si tengo claro es que yo tengo el mismo miedo este año que los anteriores incluido el de la Liga. 0. Aqui ahora miramos el año de la liga como el mas cojonudo pero me juego los 2 huevos a que si miramos los post de todos los partidos sale la gente cagandose en todo por que estamos dejando todo en manos del balón parado, que no somos capaces de generar nada de peligro con el balón en los pies y que estamos a que Costa o Tiago no esten finos en los corners un dia o que Courtois no este en modo dios en un partido para palmarlo. Es que me juego los huevos por que desde que ha llegado el Cholo habremos ganados varias EL, una Liga, varias supercopas 1 Copa del Rey y hemos llegado a 2 finales de Champions y hasta que no ha acabado la temporada la gente siempre ha estado rajando del equipo, que si es el peor momento de la era Cholo, que si nos van a meter 4 por que somos una banda etc etc etc.
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 18 Ene 2019, 09:49

vanbasten escribió:
eros21 escribió:
vanbasten escribió:
Los suplentes del Girona nos hicieron en la ida 5-6 ocasiones clarísimas.

El VILL nos hizo tres manos a manos (aparte del gol).

EL VAL nos hizo tres manos a manos (aparte del gol).

EL VALL nos hizo 3-4 ocasiones (aparte de los 2 goles).

EL RAY nos hizo 3 ocasiones clarísimas en los últimos minutos, cuando íbamos ganando.

EL Dortmuntd nos metió 4.

EL Sant Andreu nos hizo 3 allí y otras 3 aquí muy claras.

....

Defender bien es que no te haga 3 ocasiones de gol cualquiera. Eso no sería necesariamente un problema si luego tu creas 10 ocasiones (como en tiempos hacía el RMCF o el BAR) porque en esa ruleta rusa ganaban siempre. Pero nosotros no tenemos tanto gol, ni creamos tanto en ataque. Lo que tenemos son más puntos de los merecidos en LIga, la sensación de cualquier día con cualquiera que esté un poco acertado tenemos una desgracia (ayer) y de que cuanto nos coja un equipo top (JUV) nos va a vacunar.

Tenemos el mejor portero del mundo y eso salva muchos puntos. Pero defensa....
Pues vale 13 goles encajados en 19 jornadas.
Eliminados por el Girona en Copa, 2º de grupo en Champions.... Cuestión de perspectiva.

¿De verdad piensas que defender bien es que cualquiera te haga mínimo 3 ocasiones clamorosas?
Ok,el Atlético de Madrid, defiende muy mal, para ti la perra gorda caballero.
Pd supercampeones de Europa, que lo bueno que pronto se te olvida, tranquilo que también el Arsenal nos iba a eliminar fácil y el Madrid nos adelantaría y sería sehundo

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Ene 2019, 12:05

Parece que lo de Alex Telles va en serio para el año que viene. Creo que es el mejor sustituto para Filipe que podemos traer. Otras opciones podrían ser Ghoulam que a pesar de estar lesionado muchos meses a vuelto bastante bien, Grimaldo o Tagliafico pero yo me quedaría con Telles
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Ene 2019, 14:21

Gelson y Kalinic fuera de la convocatoria, a uno le duele una oreja y al otro una pestaña. Morralla calienta que sales :(. Vitolo, Saúl, Costa, Filipe y Savic fuera también. Quitando la defensa y la portería tenemos para 6 puestos a sólo 6 jugadores del primer equipo. Rodri, Thomas, Koke, Lemar, Griezmann y Correa
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 18 Ene 2019, 14:36

_1 Antonio Fulero
13 Oblak

_2 Godín
_4 Arias
_5 Thomas
_6 Koke
_7 Griezmann
10 Correa
11 Lemar
14 Rodrigo
20 Juanfran
21 Lucas
24 Giménez
32 Borja
35 Montero
40 V Mollejo
42 Roro
43 Toni Moya
47 Joaquín

Lesionados 3 Filipe Luis 8 Saúl 9 Kalinić 15 Savić 18 Gelson 19 Diego Costa 23 Vitolo
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2019, 14:49

orgazsuarez escribió:Gelson y Kalinic fuera de la convocatoria, a uno le duele una oreja y al otro una pestaña. Morralla calienta que sales :(. Vitolo, Saúl, Costa, Filipe y Savic fuera también. Quitando la defensa y la portería tenemos para 6 puestos a sólo 6 jugadores del primer equipo. Rodri, Thomas, Koke, Lemar, Griezmann y Correa
También hay resaltar que el nivel de la cantera es el más alto de los últimos 30 años.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 18 Ene 2019, 20:52

El Girona no te puede hacer 3 goles en tu campo ni con Aragoneses de portero.

Estamos a 5 en liga pero el Barsa ha puesto la directa en las últimas jornadas y nosotros fuera de casa no le ganamos a nadie.

Se ganó la Supercopa si , pero a uno de los peores Trampas que se recuerdan y con un monigote de entrenador, este año les gana cualquiera.

No se , con el nivel que mostramos este año pensar que tenemos algo que hacer en liga y Champions es ser muyyyyy optimista
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ene 2019, 21:33

Todos estos años han buscado un outsider...

3 puntos más y el cafetero cada día mejor.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Ene 2019, 21:36

Quitando los primeros quince minutos que el Huesca ha tenido tres ocasiones clamorosas que gracias al palo, a Giménez y a San Oblak no han acabado en gol... el resto del partido ha sido de lo más plácido de la temporada. Hemos jugado bien y hemos ganado sin sufrir.
Arias sigue creciendo y Lucas está demostrando que de lateral da el mismo nivel que de central.
Correa se pierde el próximo partido, que será complicado porque el Geta este año es duro. O recuperamos a alguien durante la semana o tendrá que entrar un canterano de titular. Aunque conociendo al Cholo, seguramente metería antes a Juanfran y Arias juntos por la banda dercha.

p.d. el gol que ha fallado Lemar es para tenerle entrenando manos a manos vs el portero, toda la semana.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Ene 2019, 21:42

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Quitando los primeros quince minutos que el Huesca ha tenido tres ocasiones clamorosas que gracias al palo, a Giménez y a San Oblak no han acabado en gol... el resto del partido ha sido de lo más plácido de la temporada. Hemos jugado bien y hemos ganado sin sufrir.
Arias sigue creciendo y Lucas está demostrando que de lateral da el mismo nivel que de central.
Correa se pierde el próximo partido, que será complicado porque el Geta este año es duro. O recuperamos a alguien durante la semana o tendrá que entrar un canterano de titular. Aunque conociendo al Cholo, seguramente metería antes a Juanfran y Arias juntos por la banda dercha.

p.d. el gol que ha fallado Lemar es para tenerle entrenando manos a manos vs el portero, toda la semana.
Lo mismo a Griezmann le acompaña Morata el sábado. Arias y Lucas tremendos y 75 minutos bastante buenos la verdad.
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Ene 2019, 21:49

O cuatrivote con Lemar y Griezmann arriba. Sí suena raro.

Salvo la ocasión fallada, clamorosa aunque siendo tan zurdo el portero le cerró bien el ángulo, yo he visto bastante bien a Lemar.

Para que no todo sean comidas de polla, regular y lantosl en algunos 1vs 1 en defensa, regular otra vez en lo centros laterales y algo blandos en los despejes por acumulación.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 20 Ene 2019, 01:05

Yo ceo que el tema de los centros laterales es muy poco solucionable y que va a ser algo que vamos a llevar todo el año. Contra la Juve habrá que cerrar mucho los ojos y rezar lo que se sepa porque ahí si que se nos puede ir la eliminatoria. Los duelos a campo abierto creo más que es un problema de estado de forma, sobre todo en Gimenez al que le cuesta mucho pillar la forma. Ojalá pueda jugar todo de aquí al día de la Juve.

Sobre Lemar, para mi es otro jugador cuando juega por la derecha y el centro que cuando lo hace por la izquierda. Lemar es un muy buen pasador y armador de ataques. Yo con este chico no perdería la paciencia porque se le ve que tiene mucho nivel. Lo que no entiendo es con lo bien que jugó la primera parte, Simeone le volviera a poner en la izquierda.

Y sobre Morata. Yo entiendo que a Simeone le guste porque es el tipo de 9 que le gusta. Lo que nunca entendí fue lo de Gameiro. Y no entendería estar a la gresca cuando venga, si encima es un jugador que lo ha pedido la persona que ha cambiado la historia del club. Estoy seguro que va venir a intentar aportar cosas y estamos en un momento de la temporada donde nos estamos jugando mucho para estar con tonterías de si es vikingo o si es atlético desde cuna.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 20 Ene 2019, 09:47

Yo no quería que viniera Morata por petardo, ahora no quiero que venga por petardo y por mierda.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Ene 2019, 09:56

Nuestro Messi o nuestro Cristiano es Oblak. Se le está diciendo que no hay dinero para renovarle y quieren traer a Morata? es que no hace falta que sea Morata, simplemente si Cerezo se gasta dinero en una bolsa de pipas ya sería un insulto para el esloveno, si no hay pasta, no hay pasta.

En el tema deportivo por eso dije el otro día lo de que el Cholo no se había tomado en serio la eliminatoria de Copa. Acaso vísteis a Messi descansar en el partido de vuelta?? pues eso.

Que dejen de tirar el dinero y, si venden al croata o a quién sea, que inviertan la pasta en Oblak, Lucas, Godín, Juanfran... y si hace falta completar convocatorias con Mollejo, Roro, Rara y Riri, pues adelante.

p.d. a las 19h por la Otra, derbi de filiales...
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:20