ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 11:30

Soy el mayor griezmanista del foro pero se me hace complicado pensar que estaríamos mucho peor sin él, al final el balance es a 9 puntos del líder en liga, eliminados de champions y casi fuera en Copa. Vamos que no es que esté demostrando valer lo que esta costando (este año).

Lo de Koke qué voy a decir que no haya dicho ya mil veces. Es el jugador más sobrevalorado de la plantilla, de lejos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 11:33

Gabi no condiciona nada, de hecho empieza el año en el banquillo, y es la falta de calidad del resto y las ganas que el le pone siempre, lo que le mantiene ahí

Koke sencillamente es el motor del equipo y el que marca el nivel medio del Atleti, a ver qué jugador de su nivel aspiraríamos a fichar por menos de 80 millones y ganando menos que el. Ya te lo digo yo, ninguno

Pero las manías es lo que tiene, porque precisamente saul lleva un mes horroroso y no se lee ni Pamplona

Pero vamos que vuelvo al inicio, el que quiera personalizar la derrota de ayer con nombres y apellidos, allá el. Que aproveche ahora porque creo que tardaremos en volver a peder otra temporadita

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 11:36

BienPorLuis escribió:Carrasco es otro sinverguenza que lleva sin jugar bien más de un año
Yo estoy harto ya de estos mierdas, en serio, que no vuelva a jugar ni uno más
- Bienpor sin personalizar en las derrotas. 22/12.

Esto es, no personalicéis cuando lo hacéis con jugadores que me gustan.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 11:37

DAtos

Las últimas 5 temporadas temporadas

Koke: 65 asistencias y 23 goles.
Modric: 24 asistencias y 8 goles.

#DATO Más asistencias en las últimas 3 Ligas:
[31] Messi y Suárez
[24] Koke
[23] Kroos
[21] Neymar
[19] Cristiano y Jonathan Viera
[18] Isco y Sarabia
[16] JORDI ALBA y Griezmann


#DATO Más asistencias en las últimas 4 Ligas:
[48] Messi
[44] Suárez
[35] Cristiano
[33] Koke
[32] TONI KROOS

Pero juega porque es canterano y gana mucho :forofan:

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 11:41

El problema de Carrasco es de actitud, pocas veces me habrás visto criticar un jugador por rendimiento, de hecho en el mensaje que pones le tacho de sinvergüenza no de paquete ni sobrevalorado

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 12:25

Vamos a volver con esto? a día de hoy Koke y Griezmann no tienen el rendimiento que se le supone por salario. Y es lo que hay. Lo de Griezmann es más reciente lo de Koke lleva toda esta temporada y el final de la pasada. Que oye, está muy bien tener ídolos y no verles los fallos, pero a mi las asistencias de Koke en 2015 pues muy bonito, gracias a eso es el segundo tío que más cobra de la plantilla, pero a dia de hoy no lo merece.
De hecho esos números están muy para saber lo que se le puede exigir al chaval y, como en el caso del francés, es mucho más de lo que está dando.

Y sólo un mensaje antes del que he puesto dices que todos los delanteros son malos, pero qué quieres que te diga, que tú saltas con Koke como si fueses su padre y yo intento siempre pegarle porque si es el motor del equipo y el equipo no juega a nada a lo mejor hay que cambiar al motor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 18 Ene 2018, 12:30

Pero que no hay que hacer grupitos para echar la culpa de las derrotas, que si Griezmann y Carrasco por un lado, que si Gabi y Koke por el otro...

Ayer Koke hace un partido muy malo, tan malo que el Cholo lo cambia, a ¡¡KOKE!! un tío que ha jugado partidos de copa en el Calderón contra equipos de 2B después de haber ganado la ida y no descansa nunca.

Pero eso no significa que toda la culpa sea suya. Moyá falla en el primer gol al igual que los centrales en el segundo, y Griezmann estaba que no daba una, pues se dice. Igual luego Koke y Griezmann hacen un doblete en el Pizjuán y nos meten en semis.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 13:05

Pero espí si no te tienes que ir meses atrás, mi primer párrafo del primer mensaje del partido de ayer, es para decir que koke y saul llevan partidos jugando mal.

No se por que te tienes que ir a lo radical que si Estoy ciego defendiéndole siempre, porque lógicamente no es el caso

Pero que ayer no se pierde por culpa de koke ni de grueznann eso es así, por muy mal que estuvieran los dos ayer

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 13:09

Mi idea era salir un poco del partido de ayer e intentar ver los problemas estructurales del equipo a lo largo del año, y es complicado que nos quedemos que esto es un accidente y todos contentos cuando ya nos han eliminado de la Champions en un grupo con dos equipos claramente inferiores.
Y, si tenemos eso en cuenta, yo veo el problema en dos órdenes, uno de elaboración de juego y otro de definición, y es normal que se achaque este bajo nivel a los dos responsables primeros de ambas características. Ni Koke está generando como debiera, ni Griezmann está definiendo como debiera, y eso va más allá del partido de ayer.

Luego tenemos el problema de que ya no somos la máquina física que éramos, y tampoco somos la roca fuimos, los números de goles encajados son estupendos pero a costa de que Oblak se vea en obligación de hacer mejores partidos. Este nunca ha sido un equipo de generar mucho fútbol pero nos hemos hartado a ver partidos en que ni nos tiraban a puerta, este año es difícil recordar uno de esos, ayer mismo el Sevilla tiene dos claras en el primer tiempo y te mete dos goles en el segundo.

Para mi, y esto es una opinión personal todo el problema viene del mediocentro, creo que con un tío que diese equilibrio todo mejoraría, Koke podría jugar más en el sitio donde era diferencial, Saúl podría estar más descargado y tener más llegada y por pura inercia se generaría más juego arriba. Ahora si juegas delante sólo tienes a Gabi como stopper natural para cerrar huecos y si esperas atrás tienes a los pasadores lejísimos de las situaciones de gol. El equilbrio que daban los perfiles de Tiago y Arda son los que nos daban el plus para optar realmente a todo, si hubiésemos acertado en esos dos fichajes y con Griezmann haciendo el papel de Villa en 2014 seríamos un equipo temible, pero la necesidad de poblar el centro del campo (por las características de los jugadores) nos impide serlo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 13:12

Yoyahedicho que el fichaje de Rodri es el mejor en mucho tiempo, y que probaría más a thomas por el medio. De hecho en eibar me pareció el mejor del equipo

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 13:20

Yo de nombres ni idea porque prácticamente el único fútbol que veo es el Atleti pero si es del perfil de Tiago bienvenido sea.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 14:47

Yo lo de descifrar el juego ofensivo del equipo ya lo he dado por imposible. Casi que me conformo con que rematen alguna jugada a balón parado.
Y a diferencia de BienporLuis no tengo nada clara la transición en el puesto de medio centro defensivo con la llegada de Rodri o con Thomas.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 15:20

jim hopper escribió:Yo lo de descifrar el juego ofensivo del equipo ya lo he dado por imposible. Casi que me conformo con que rematen alguna jugada a balón parado.
Y a diferencia de BienporLuis no tengo nada clara la transición en el puesto de medio centro defensivo con la llegada de Rodri o con Thomas.
ayer se metió un gol de remate en un córner, que ni el arbitro sabe porqué anuló.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 15:59

La jugada es susceptible de ser pitada falta.
¿Sin el caderazo hubiera llegado el portero a agarrar el balón?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 16:04

En la tele dijeron que le pita falta a Costa, según se leyó d e los labios del arbitro. Yo sinceramente no me di cuenta de esa repetición


Pero es que griezmann tampoco hace nada, porque no saca la cadera. Lo único que hace griezmann es no desaparecer de su sitio.

Vamos, que hasta los comentaristas hablaron de gol legal, imagínate si era claro

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 18 Ene 2018, 16:56

En el descanso se ve como el árbitro le dice a Costa que había pitado falta de Griezmann, pero vaya Griezmann está forcejeando con el defensa y no creo que haya obstrucción, estas chorradas solo nos la pitan a nosotros.
hubo también un penalty clarísimo a correa que no quiso pitar.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 17:05

Yo de los árbitros no voy a hablar porque tengo claro de qué va el tema, y tengo claro que el club consiente así que si el club está confortable con la situación no sé por qué deberíamos no estarlo los aficionados. Una variable más del juego como el delantero centro rival y a jugar.

Pero vamos, que es un año sin penalties ni expulsiones a favor y son arbitrajes absurdos en el Metropolitano día sí y día también. Y nadie se queja, pues a poner el culo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Ene 2018, 21:23

Espitama escribió:Yo de nombres ni idea porque prácticamente el único fútbol que veo es el Atleti pero si es del perfil de Tiago bienvenido sea.

Salve.
Se parecen como un huevo a una castaña.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Ene 2018, 23:33

Otra lesión de Filipe por lo visto...
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Ene 2018, 12:30

Espitama escribió: nos han eliminado de la Champions en un grupo con dos equipos claramente inferiores.
Salve.
Al hilo de esto, que ya me chirrió ayer al leerlo, acabo de ver un twiter en el que ordenan los clubes por gasto en salario de jugadores

Chelsea 298
Roma 156
Atleti 137

Estando el Atleti nivel de wolfsburgo y por debajo de totenham

Que los árboles no os impidan ver el bosque

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:23