ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sainza9 » 16 Mar 2018, 15:19

eros21 escribió:
sainza9 escribió:
eros21 escribió:O sea que a Filipe le rompen el peroné en una jugada fortuita y se leen comentarios del tipo:
- Cagada de Simeone.
- Filipe le debió dejar tirar.

Es que da mucho asco, algunos cada vez se parecen al tipo de aficionado de la acera de enfrente que lo critican absolutamente todo, ganen, pierdan, o empaten, jueguen bien o mal.
El caso es que da igual que ea fortuita o no, las lesiones son lesiones, se critica que no deberia esar en el campo y sobre todo el, por ser el tipo de jugador que es y lo que aporta al equipo, porque no tiene sustituto. Lo que aporta en ataque no es sustituible por ningun jugador de la plantilla. Por eso mismo no debería de jugar ayer con la eliminatoria resuelta. Ayer con 3-0 Lucas deberia haber juagado, GR7 ni pisar el campo y koke idem. Si me apuras Saul. Y la eliminatoria se hubiera sacado igual. Espero asi entiendas lo que queremos decir, que me parece que que no lo has entendido.
O sea que si Filipe se lesiona porque un tipo le parte la pierna Simeone merece recibir críticas porque le pone, por esa regla de tres de no debería haber jugado Saúl, Godín, Koke, Thomas, Griezmann, Correa, que son titulares casi indiscutibles con Simeone. Es que el tema me parece muy ridículo, pero mucho. Os recuerdo que tenemos 17 jugadores de campo. Aquí se critica pase lo que pase y si no pasa se le critica igualmente. Más jodido que nadie debe estar Filipe, y seguro que no salió al campo pensando: que ****** mi entrenador me saca estando la eliminatoria resuelta, joder si me lesiono..." Además Filipe venía de descansar contra el Celta, desde que ha empezado el año ha tenido muchas lesiones musculares, necesitaba minutos para volver a su pico de forma, lo de ayer,, no tiene nada que ver con una eliminatoria resuelta o no, viene por una tremenda mala suerte, ahora si le queréis achacar a Simeone la mala suerte pues allá cada uno.
Si tienes problema de compresión lectora no es problema mio.

En cuanto al que saca la conclusión de que 'que le jodan a Sergi o Lucas" si se lesionan lo máximo ya. Pero evidentemente para el primer equipo sus bajas no son de la entidad de filipe.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Mar 2018, 15:55

jim hopper escribió:
Espitama escribió:Coño, ahora hacedme una alineación para el Camp Nou, a ver si esta vez ganamos.

No acabo de entender eso de que la afición del Sporting nos odia. Qué les hemos hecho?

A mi el sorteo me gusta, estaba ya harto de viajes largos para jugar con equipos que no conoce ni su padre, al menos el Sporting tiene cierto nombre, están cerca y juegan en un campo de nombre en buen estado. Y, seamos sinceros, si nos gana este Sporting es que tampoco estamos para gran cosa.

Salve.
Seguro que conoces a alguien que estuvo el 18 de Marzo de 2010 por las calles de Lisboa y en las inmediaciones del José Alvalade.
Por lo que me contaron un par de amigos que estuvieron lo de las inmediaciones del campo fue telita. Escondidos no se donde sin poder entrar al campo un buen rato por el recibimiento tan agradable que les dispensaron.

Y por terminar con lo de Filipe, yo no critiqué que le sacaran de inicio, lo que critiqué es que una vez lesionado sacaras a su sustituto natural, si el lateral izquierdo del filial no pude jugar 20 minutos en una eliminatoria que ganamos 7-1 pues apaga y vámonos. Eso y que sacase a Griezmann (quien si se lesiona dudo mucho que estuvisemos diciendo por aquí cosas como mala suerte y tal...)

PD: a ver si eliminan al Marsella y no nos cruzamos con sus ultras en una hipotética semi o final.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Mar 2018, 17:43

iverson 1979 escribió:
jim hopper escribió:
Espitama escribió:Coño, ahora hacedme una alineación para el Camp Nou, a ver si esta vez ganamos.

No acabo de entender eso de que la afición del Sporting nos odia. Qué les hemos hecho?

A mi el sorteo me gusta, estaba ya harto de viajes largos para jugar con equipos que no conoce ni su padre, al menos el Sporting tiene cierto nombre, están cerca y juegan en un campo de nombre en buen estado. Y, seamos sinceros, si nos gana este Sporting es que tampoco estamos para gran cosa.

Salve.
PD: a ver si eliminan al Marsella y no nos cruzamos con sus ultras en una hipotética semi o final.
Pues sí porque entre los cazurros que tienen ellos y los que tenemos nosotros, sería una bomba de relojería. Asco de gentuza.
Imagen Imagen
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Mar 2018, 17:50

A mi también me han contado que en Lyon no somos muy bien vistos, más bien el Frente Atlético.

A mi me quitaron las ganas de ir
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Mar 2018, 18:10

O.Freire escribió:A mi también me han contado que en Lyon no somos muy bien vistos, más bien el Frente Atlético.

A mi me quitaron las ganas de ir
¿En Lyon?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Mar 2018, 18:32

Pero el Frente Atlético está bien visto en algún lado??
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Mar 2018, 18:42

eros21 escribió:
Alcalaino88 escribió:
eros21 escribió: Cuando no hay argumentos...
Anda que los que traes tú...


Por cierto ya hemos fichado a Flamini? :D
No a Costa y Vitolo también que lo puse, que te quedas con lo que te quedas con buen ventajista
Es verdad solo tú en todo el planeta sabía que pretendíamos a Costa y Vitolo.

Ventajista tú qué solo apareces aquí tras alguna victoria para decir lo cholista y atlético que eres, no como los demás que somos del Trampas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Mar 2018, 18:49

jim hopper escribió:
O.Freire escribió:A mi también me han contado que en Lyon no somos muy bien vistos, más bien el Frente Atlético.

A mi me quitaron las ganas de ir
¿En Lyon?
Si si. Me contaron que están hermanados con los Ultras Sur y allí el aficionado del Atleti no iría muy seguro.

Al final Filipe solo sos 8 semanas
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Mar 2018, 19:12

Igual llega al Mundial entonces
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Mar 2018, 20:37

Y a la final de la Europa League...
Imagen Imagen
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 16 Mar 2018, 22:59

Alcalaino88 escribió:
eros21 escribió:
Alcalaino88 escribió:
Anda que los que traes tú...


Por cierto ya hemos fichado a Flamini? :D
No a Costa y Vitolo también que lo puse, que te quedas con lo que te quedas con buen ventajista
Es verdad solo tú en todo el planeta sabía que pretendíamos a Costa y Vitolo.

Ventajista tú qué solo apareces aquí tras alguna victoria para decir lo cholista y atlético que eres, no como los demás que somos del Trampas.
Jaja, tras alguna victoria, que no te enteras, que el Atleti pierde muy poco, por tanto tendría que estar aquí casi siempre. Lo de Vitolo y Costa lo avisé en junio cuando pocos daban un duro porque vinieran, también dije que Carrasco saldría más tarde o más temprano... Así que deja ya de hacer el ridículo.
PD. Yo estuve en Lisboa en esos altercados, tampoco fueron para tanto, eso sí, el metro es una ratonera.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Mar 2018, 23:21

En Junio se sabía que venía Vitolo , había salido en todos los medios, y a Costa ya lo quisieron el verano anterior....quien iba a pensar que este año tambien lo iban a intentar traer, solo tu mente prodigiosa.

Eso si, para ridiculazo el tuyo con lo de que nos quitaban la sanción , eso bien que lo callas :D :D :D

Y paso de seguir enmierdando el hilo, por suerte aqui ya todos te conocen y no te dan bola
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 17 Mar 2018, 10:03

Lo de Costa ya lo dije yo durante la final de la Copa inglesa. Para un acierto que tengo en la vida no me lo reventéis, cobardes.

Buenas noticias lo de Filipe, dentro de lo malo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Mar 2018, 14:02

Estamos segundos en liga(lastima que perdiesemos contra el Barsa) y venimos aunque se a un equipo de mierda haber hecho un 1-5 con un gobal de 1-8 y pase lo que pase siempre os las buscais para sacar el lado catastrofico, Cada Junio nuestra estrella se va a ir, cada Septiembre el trabajo en verano ha sido nefasto y o con suerte quedamos 4º o como se lesione fulanito de gravedad tendremos que dar suerte a que lleguemos a competicion europea

Cada partido que no se gana hemos jugado de pena y varios jugadores estan para jugar en un equipo de barrio de 2º o 2ºB(todo esto solo por el resultado, importa una **** mierda que hayamos tenido 20 ocasiones 7 de ellas claras y 2 o 3 clarisimas(que entonces el fallo seria de definición no de futbol ni de equipo(algunas personas parecen ser mas barsadristas que colchoneras)

Dejar el futbol, o dejar de postear, que uno entra aqui a ver si habia información sobre Filipe Luis y solo se encuentra lloros que si Cholo hizo tall oo que si Filipe Luis hizo cual.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 17 Mar 2018, 17:39

chuk_mena escribió:Dejar el futbol, o dejar de postear, que uno entra aqui a ver si habia información sobre Filipe Luis y solo se encuentra lloros que si Cholo hizo tall oo que si Filipe Luis hizo cual.
Sinceramente, estás usando fatal el foro. Si quieres información sobre Filipe tienes mil páginas de noticias, tuiter, periódicos... al foro se viene a opinar, que para eso es de opinión.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Nemesis10 » 17 Mar 2018, 19:25

Ganando la Europa League y quedando segundos es una buena temporada o depende del resultado del madrid en champions?

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 17 Mar 2018, 20:58

Siempre que se toca pelo es una gran temporada.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Tripitongo2
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Tripitongo2 » 18 Mar 2018, 14:31

Tripitongo escribió:Hola! Alguno conocéis web de réplicas de camisetas de fútbol con nuestra tercera de este año (azul y rosa)? Me molaría comprarla, a ser posible una buena réplica, calidad tailandesa o similar.

Gracias!
Hola!

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 18 Mar 2018, 15:56

Tripitongo2 escribió:
Tripitongo escribió:Hola! Alguno conocéis web de réplicas de camisetas de fútbol con nuestra tercera de este año (azul y rosa)? Me molaría comprarla, a ser posible una buena réplica, calidad tailandesa o similar.

Gracias!
Hola!
Twitter @joana1
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Nemesis10 » 18 Mar 2018, 18:14

Partido importantísimo y durísimo.

El Madrid todavía puede quedar 2o.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:19