ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 16:41

orgazsuarez escribió:
BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:en la que seríamos terceros si los ciervos estuvieran en sus números
La verdad que puestos a poner excusas algunos sois insuperables
No pongo ninguna excusa de nada. Digo que estamos haciendo una buena liga a nuestro nivel pero muy lejos del barca y si el Madrid hubiese estado en números más normales también estaría por encima. Excusa de que? :shock: las críticas al equipo aquí se llevan regular
Hombre, y si el Barsa no se hubiese salido estaríamos en posición de ser campeones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 16:43

Paolo_Futre escribió:Yo creo que quitando el Madrid, que tiene un centrolcampo acojonante, Koke sería muy útil en cualquier otro medio campo de europa, anda que no han echado de menos en Europa PSG, Juve o Barça un jugador como él que sepa llevar el ritmo del partido y con físico y oficio para contener a sus equipos cuando naufragaban, no creo que Rakitic sea mejor jugador que él por ejemplo.
Y hablando de Saúl, el despliegue que tuvo ayer fue brutal, que pena que no entrara su disparo porque hubiese sido un auténtico golazo. Para mí, aunque tenga partidos menos acertados, uno de los mejores todocampistas de Europa.
Kedira y Motta en esos equipos top de europa a los que koke ni aspiraría aspiraría por ser canterano

Es que te tienes que reír, en serio,

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 16:45

Para mi la temporada liguera es de notable alto dadas las circunstancias, casi sobresaliente, el problema es que nos han echado de las Copas equipos inferiores algo que a este equipo nunca le pasaba.

Luego podemos discutir sobre lo humano y lo divino, los resultados y las sensaciones (y lo que penaliza el comienzo y el final del año) pero creo que este año es más o menos fácil poner las notas.

En cualquier caso otro gran ejercicio milagroso del Cholo entrenador, y bastante menos brillante del Cholo gestor (o de su parte alícuota de responsabilidad en ese campo)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 23 Abr 2018, 16:49

Es que como hemos comentado algunas veces, Simeone es víctima de la exigencia que él mismo ha provocado, que ha tenido dos temporadas no sólo llevando al equipo a la final de la Champions, si no compitiendo la liga hasta el final contra Madrid y Barça, es normal que este año, que nos eliminan en la liguilla, se considere un fracaso.

Si no recuerdo mal, el año que nos elimina el Oporto en octavos, Abel?? dejó a Forlán, nuestro mejor jugador, en el banquillo en la vuelta una eliminatoria completamente abierta, porque había que luchar la plaza de Champions en liga, como un Sevilla de la vida, hoy en día eso es impensable. Primero porque no se concibe dejar de pelear la Champions y segundo, porque en liga entramos sobradísimos entre los 4 primeros, incluso ser segundos, no es suficiente para algunos.
Bendita exigencia.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 16:55

Paolo_Futre escribió:es normal que este año, que nos eliminan en la liguilla, se considere un fracaso. .
Bueno esto no creo que se pueda despachar con un poco de victimismo. Caer en la liguilla puede ser fracaso o no, caer en la liguilla ganando sólo un partido y por no ganar ninguno de los dos partidos a un equipo cuasi amateur pues sí lo es, luego ya podemos poner las tiritas que queramos pero si bien caer en semis con el Sevilla puede ser una decepción, caer en Champions por no ganar al Qarabag sólo puede ser tildado de fracaso, vengamos de ser finalistas de Champions o llevemos 20 años sin pisarla.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 23 Abr 2018, 17:05

Creo que fue la primera Europa League, que fuimos incapaces de ganar al APOEL ninguno de los partidos de la liguilla y quedamos terceros empatados a puntos con ellos, creo que fueron 3 empates y 3 derrotas. Mucha peor fase que este año y no quedó tanta la sensación de fracaso. es más a final de año fuimos novenos en liga aunque jugamos final de Copa y ganamos la EL.

Y que conste que para mí lo de este año en Champions es un petardazo de los grandes, pero las cosas se ven de manera diferente dependiendo de donde se venga y el Cholo ha conseguido que vengamos de lo más alto.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 23 Abr 2018, 17:36

A mí me llama la atención la buena prensa de Saul vs la mala de Koke.
En rendimiento y potencial están bastante a la par, me parece.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 18:23

BienPorLuis escribió:Excusa es decir no se que del madrid para aludir que seríamos terceros

Por esa misma regla de tres si Costa hubiera estado en agosto y el Barsa hubiera perdido algún partido, que serían lo normal, iríamos líderes
Es decir, otra tontería

Aquí se critican muchas cosas, pero ponerles peros al equipo tal y como ha venido el año, sin reconocerle su parte de mérito, es injusto
Pero quien no reconoce el mérito? Quedar segundos estando medio año con Torres Y Gameiro de 9 tiene muchísimo mérito eso creo que no lo niega nadie, pero es ridículo negar que la champions a sido un ridículo y que hemos hecho una mala copa del rey. Lo de alegrarse por entrar en champions con Aguirre o Abel estaba bien pero ahora tienes al número 1 en el banquillo y muy buenos jugadores, no vas a ganar liga ni champions cada año ni cada 5 años pero hombre que te a largado el qarabag y un Sevilla que es bastante inferior
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 18:25

Gualtrapa escribió:A mí me llama la atención la buena prensa de Saul vs la mala de Koke.
En rendimiento y potencial están bastante a la par, me parece.
correcto. A mi tb me parecen jugadores muy similares, de hecho (y diría que ya lo he escrito antes en este foro) la temporada de saul no está siendo mejor que la de koke.

En mi opinión, ese sentir general se debe a:
1.- Lo viejo o lo antiguo cansa mas y se hace mas aburrido que lo nuevo.
2.- Saul tiene un poco mas gol, o al menos hace goles mas espectaculares y que están en la retina de todos.
3.- En parte relacionada con la num. 1, Saul viene de arrasar en la sub-21 el verano pasado, luego es mas novedoso.

Dale dos años a saul a este nivel, que ojala sea el caso, y será otro bulto sospechoso mas en cada derrota.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 18:27

Que alineación pensáis que saldrá al jueves? Yo apostaría por algo asi:
Oblak
Gimenez-Savic-Godin-Lucas
Koke-Thomas-Saul-Vitolo
Griezmann-Correa
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 18:28

orgazsuarez escribió:
BienPorLuis escribió:Excusa es decir no se que del madrid para aludir que seríamos terceros

Por esa misma regla de tres si Costa hubiera estado en agosto y el Barsa hubiera perdido algún partido, que serían lo normal, iríamos líderes
Es decir, otra tontería

Aquí se critican muchas cosas, pero ponerles peros al equipo tal y como ha venido el año, sin reconocerle su parte de mérito, es injusto
Pero quien no reconoce el mérito? Quedar segundos estando medio año con Torres Y Gameiro de 9 tiene muchísimo mérito eso creo que no lo niega nadie, pero es ridículo negar que la champions a sido un ridículo y que hemos hecho una mala copa del rey. Lo de alegrarse por entrar en champions con Aguirre o Abel estaba bien pero ahora tienes al número 1 en el banquillo y muy buenos jugadores, no vas a ganar liga ni champions cada año ni cada 5 años pero hombre que te a largado el qarabag y un Sevilla que es bastante inferior
pues aclárate macho, pq dos mensajes antes dices que como no ganemos nada la temporada es de suspenso, cuando la liga es la competición mas difícil, larga y meritoria de todas .

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 18:31

orgazsuarez escribió:Que alineación pensáis que saldrá al jueves? Yo apostaría por algo asi:
Oblak
Gimenez-Savic-Godin-Lucas
Koke-Thomas-Saul-Vitolo
Griezmann-Correa
mis dudas son el cuarto centrocampista y la pareja de godin, pero me extrañaría fallar alguno de estos.
oblak
vrsaljko godin Duda1 lucas
saul koke thomas DUda 2
griezmann torres.

y creo que.
Duda1: gimenez.
Duda2: vitolo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 18:36

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:
BienPorLuis escribió:Excusa es decir no se que del madrid para aludir que seríamos terceros

Por esa misma regla de tres si Costa hubiera estado en agosto y el Barsa hubiera perdido algún partido, que serían lo normal, iríamos líderes
Es decir, otra tontería

Aquí se critican muchas cosas, pero ponerles peros al equipo tal y como ha venido el año, sin reconocerle su parte de mérito, es injusto
Pero quien no reconoce el mérito? Quedar segundos estando medio año con Torres Y Gameiro de 9 tiene muchísimo mérito eso creo que no lo niega nadie, pero es ridículo negar que la champions a sido un ridículo y que hemos hecho una mala copa del rey. Lo de alegrarse por entrar en champions con Aguirre o Abel estaba bien pero ahora tienes al número 1 en el banquillo y muy buenos jugadores, no vas a ganar liga ni champions cada año ni cada 5 años pero hombre que te a largado el qarabag y un Sevilla que es bastante inferior
pues aclárate macho, pq dos mensajes antes dices que como no ganemos nada la temporada es de suspenso, cuando la liga es la competición mas difícil, larga y meritoria de todas .
Pues no es tan difícil macho. En liga bien, en champions horriblemente mal y en copa mal, en global si ganas un título buena temporada si no para mi no es buena
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 19:00

en mi opinión este año lo que ha faltado es un partido gordo para recordar, que ojo puede darse aun, pero esa falta de referencia hace sin duda un pesimismo mayor entre el aficionado de lo que el esfuerzo merece.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 19:44

Imagino que no gustará demasiado por edad y poco nombre pero Stuani como cuarto delantero por Torres no nos valdría? Si siguen Griezmann y Costa ya tenemos 2 arriba fijos, otro para sustituir a Gameiro y Stuani de cuarto delantero, 18 goles lleva en el Girona y no creo ni que salga muy caro ni que no aceptara un rol secundario. Lógicamente ni como titular ni como primer cambio pero para un rol parecido al que está teniendo ahora Torres
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 19:47

BienPorLuis escribió:en mi opinión este año lo que ha faltado es un partido gordo para recordar, que ojo puede darse aun, pero esa falta de referencia hace sin duda un pesimismo mayor entre el aficionado de lo que el esfuerzo merece.
Ojalá sea el jueves porque Torres antes de irse y Gabi o Juanfran antes de pirarse que tampoco les faltará mucho por desgracia merecen levantar algún título mas
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 23 Abr 2018, 21:22

A mi decir que la temporada de Koke es parecida a la de Saúl me parece una barbaridad aunque cada uno vemos el fútbol de una manera, y eso que es Saúl el que tiene que jugar fuera de sitio.

Pero vamos eso soy yo que soy un jeiter y tal. También me hace gracia que si alguien dice que la temporada de Koke es mala es por la "mala prensa". Ajam.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Abr 2018, 21:44

Juanfran se pierde los 2 partidos de semis... Miedo me da porque Vrsaljko es de cristal
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Abr 2018, 21:50

Igual que creo que griezmann se queda, lo de oblak está tomando un tufo que apesta

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Abr 2018, 22:15

chuk_mena escribió:(también a mi me ha parecido ver que esta temporada se ha intentado un poco jugar a otra cosa y ha sido justo cuando nos marcaban mas goles en contra y aqui nos hemos hartado a quejarnos de eso. .
esto no es cierto y por mucho que se repita no va a ser cierto... cuando hemos intentado jugar a otra cosa como dices, la mayoría de las veces se ha ganado con solvencia. Y lo de que hayamos encajados más goles por jugar así, otra mentira.

p.d. para mi la temporada sería buena si ganamos la EL, si no, tampoco mala pero sí muy normalita. La excusa de que no estamos obligados a ganar todos los años títulos y todo eso está muy bien, obvio...pero algunos se piensan que aún estamos en la era precholo y que somos el Puerta Bonita no me jodas. Hay que tener un cierto nivel de exigencia (también autocrítica y evolución) para segur creciendo y manteniéndos en la cima. Yo lo veo así.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:46