ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 26 Sep 2018, 07:26

chuk_mena escribió:Y por eso sus aficionados a la salida del Barsa vs Girona han estado diciendo que no lo kerian y sus jugadores a regañadientes según como podían sin plantar en un problema al club también diciendo que no les hacia gracia la idea.
No sé qué muestra significativa de aficionados han entrevistado, pero es un HECHO que el Barca y el Girona han pedido jugar en Miami. Y seguro que hay más equipos interesados. Nadie les obliga.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 26 Sep 2018, 07:38

BienPorLuis escribió:
vanbasten escribió:El Girona ha pedido jugar en Miami. Muy perjudicados no se considerarán.

Tebas me parece un payaso; pero su gestión creo que esta siendo muy buena.
la gestión es magnifica sin embargo llevo o llevaba (porque las tengo desactivadas) una firma criticando los repartos de los derechos televisivos, los cuales son como la cuarta parte de los de la premier :brindo por eso:
JAJAJAJAJAJA

BPL, vamos a ver, los ingresos totales de la Liga y la proporción de reparto no tiene nada que ver con la de hace 4-5 años.

Si no me equivoco, hace 4-5 años el ATM estaba en 45, BAR/MAD en 150 y el que menos 15.

Ahora, el ATM cobra 100 millones, el BAR/MAD lo mismo y el que menos 45.

Me parece una gestión extraordinaria en ese aspecto.

Por otro lado, el control financiero ha sido un éxito, ya no hay deudas con las AAPP, no hay impagos de jugadores, tenemos cifras records de asistencia a los estadios.... personalmente poder ver todos los partidos de la Liga me gusta ....

Es un bocazas y no me gusta como persona, pero su gestión SÍ ha sido buena.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 26 Sep 2018, 07:43

eros21 escribió:
orgazsuarez escribió:
eros21 escribió:Fichamos a un extremo de los que no tenemos, internacional con su país, qué fue el mejor contra nosotros en la eliminatoria del año pasado y ahora que el chico todavía casi ni ha debutado me viene alguno a decir que hubiera fichado a Fabián o Fornals... telita...
Teniendo ya a Vitolo y Lemar por 30 kilos hubiese preferido otro centrocampista. Porque todo lo que no sea pensar como vosotros os parece un escándalo y como si solo vosotros supierais de fútbol y los demás auténticos imbeciles? No veo la burrada por ninguna parte. Tú prefieres Gelson? OK yo un Centrocampista pero telita que telita?
Y digo yo, que tiene que ver Gelson con Lemar o Vitolo?? Macho, no sé si tienes idea de fútbol, pero metiendo a estos 3 en el mismo saco... Centrocampistas de esos que te gustan, tenemos a Saúl que si no es el mejor del mundo poco le falta... para que quieres a Fabián, que ha jugado un año en primera o a Fornals, que tampoco es que le vea nada del otro jueves.
No se trata de pensar como yo, se trata de no ser ventajista, seguro que si Gelson hubiera jugado más y hubiera metido dos chicharros, no estarías hablando de Fabián o Fornals. Hay que tener paciencia, Gelson jugará y aportará.
Os emperráis en cosas que son evidentes.

Vamos a ver: Cholo va a jugar el 95% de los partidos con 3 de estos 4 (Rodri, Saúl, Thomas, Koke) y 1 de estos 4 (Correa, Lemar, Vitolo, Gelson). Es evidente que falta un jugador en el primer bloque y sobra uno en el segundo para tener una plantilla equilibrada.

Gelson gratis es una oportunidad de mercado, incluso 30 millones no parece una barbaridad. Pero con su fichaje se te queda una plantilla muy profunda pero descompensada.

Se va Gabi y fichan a Gelson??? Eso si que no tienen ningún sentido.

Si Gelson hubiera jugado y metido dos chicharros, el que estaría en el banco sería Lemar. No es un problema de nombres, es un problema de características de jugadores.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 26 Sep 2018, 08:12

Para mi, más allá de temas futbolísticos, la diferencia con partidos como Eibar o Rayo ha sido de actitud, aunque esté feo decirlo. Meter a Thomas ha ayudado, por supuesto, pero si tienes problemas de creación recuperar el balón rápido y arriba es la mejor solución más cuando tienes gente arriba que tiene capacidad, algo que ni se intentó en los otros partidos. A ver cómo evoluciona la cosa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 26 Sep 2018, 09:41

vanbasten escribió:
eros21 escribió:
orgazsuarez escribió: Teniendo ya a Vitolo y Lemar por 30 kilos hubiese preferido otro centrocampista. Porque todo lo que no sea pensar como vosotros os parece un escándalo y como si solo vosotros supierais de fútbol y los demás auténticos imbeciles? No veo la burrada por ninguna parte. Tú prefieres Gelson? OK yo un Centrocampista pero telita que telita?
Y digo yo, que tiene que ver Gelson con Lemar o Vitolo?? Macho, no sé si tienes idea de fútbol, pero metiendo a estos 3 en el mismo saco... Centrocampistas de esos que te gustan, tenemos a Saúl que si no es el mejor del mundo poco le falta... para que quieres a Fabián, que ha jugado un año en primera o a Fornals, que tampoco es que le vea nada del otro jueves.
No se trata de pensar como yo, se trata de no ser ventajista, seguro que si Gelson hubiera jugado más y hubiera metido dos chicharros, no estarías hablando de Fabián o Fornals. Hay que tener paciencia, Gelson jugará y aportará.
Os emperráis en cosas que son evidentes.

Vamos a ver: Cholo va a jugar el 95% de los partidos con 3 de estos 4 (Rodri, Saúl, Thomas, Koke) y 1 de estos 4 (Correa, Lemar, Vitolo, Gelson). Es evidente que falta un jugador en el primer bloque y sobra uno en el segundo para tener una plantilla equilibrada.

Gelson gratis es una oportunidad de mercado, incluso 30 millones no parece una barbaridad. Pero con su fichaje se te queda una plantilla muy profunda pero descompensada.

Se va Gabi y fichan a Gelson??? Eso si que no tienen ningún sentido.

Si Gelson hubiera jugado y metido dos chicharros, el que estaría en el banco sería Lemar. No es un problema de nombres, es un problema de características de jugadores.
Rodri es el sustituto natural de Gabi siendo Rodri más 5. Que Gelson venga a sustituir a Gabi es otra paja mental vuestra que no hay por donde cogerla. Y repito Lemar, Gelson o Vitolo se parecen lo que un huevo a una castaña, si no lo veis tenéis un problema serio de conceptos básicos de fútbol.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 26 Sep 2018, 10:03

Partido plácido ayer, tras el 3-0 se empezó a pensar en el derbi , necesitábamos un partido así.

Viendo cómo está Thomas es un pecado que no juegue, tiene mucho más fútbol que Rodrigo y Saúl (sacando el balón jugado me refiero) y en casa ante equipos que vienen a cerrarse debería ser un fijo.

Isaac es limitadillo pero se le vio desparpajo y se atrevía a subir bastante.

A ver si se enchufan Costa y Saul porque el equipo parece que comienza a carburar.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 10:44

eros21 escribió:
vanbasten escribió:
eros21 escribió: Y digo yo, que tiene que ver Gelson con Lemar o Vitolo?? Macho, no sé si tienes idea de fútbol, pero metiendo a estos 3 en el mismo saco... Centrocampistas de esos que te gustan, tenemos a Saúl que si no es el mejor del mundo poco le falta... para que quieres a Fabián, que ha jugado un año en primera o a Fornals, que tampoco es que le vea nada del otro jueves.
No se trata de pensar como yo, se trata de no ser ventajista, seguro que si Gelson hubiera jugado más y hubiera metido dos chicharros, no estarías hablando de Fabián o Fornals. Hay que tener paciencia, Gelson jugará y aportará.
Os emperráis en cosas que son evidentes.

Vamos a ver: Cholo va a jugar el 95% de los partidos con 3 de estos 4 (Rodri, Saúl, Thomas, Koke) y 1 de estos 4 (Correa, Lemar, Vitolo, Gelson). Es evidente que falta un jugador en el primer bloque y sobra uno en el segundo para tener una plantilla equilibrada.

Gelson gratis es una oportunidad de mercado, incluso 30 millones no parece una barbaridad. Pero con su fichaje se te queda una plantilla muy profunda pero descompensada.

Se va Gabi y fichan a Gelson??? Eso si que no tienen ningún sentido.

Si Gelson hubiera jugado y metido dos chicharros, el que estaría en el banco sería Lemar. No es un problema de nombres, es un problema de características de jugadores.
Rodri es el sustituto natural de Gabi siendo Rodri más 5. Que Gelson venga a sustituir a Gabi es otra paja mental vuestra que no hay por donde cogerla. Y repito Lemar, Gelson o Vitolo se parecen lo que un huevo a una castaña, si no lo veis tenéis un problema serio de conceptos básicos de fútbol.
Gelson viene porque se va Gabi y no hay pasta para fichar un Centrocampista, y como Gelson venía libre deciden traerle. Nadie a dicho que Lemar, Vitolo y Gelson se parezcan, lo que se a dicho y lo han explicado muy bien antes es que el 90% de los partidos y el 100%de partidos gordos los van a jugar Rodri o Thomas, Saul, Koke y solo 1 de los otros 3.Entonces si por desgracia te fallan Koke y Saul solo tienes 2 mediocentros, sin embargo si te falta Lemar ya tienes a Vitolo que juega en la misma posición, si te falla Griezmann tienes a Correa que juega en la misma posición y si te falla Costa tienes a Kalinic que juega en la misma posición, es decir ya tienes todas las posiciones dobladas. Pero solo tienes 1 sustituto para Rodri, Saúl y Koke, entonces algunos entendemos que habría sido mejor doblar esa posición antes que otra que ya estaba doblada aunque venga un buen jugador como Gelson que es distinto a los otros pero al final van a jugar en la misma posición. Como muy bien te han dicho antes Gelson te da más profundidad de plantilla pero otro centrocampista daba más equilibrio
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 10:48

En la cuadra el sábado :
Oblak
Juanfran-Gimenez-Godin-Lucas
Koke-Rodri-Saul-Lemar
Griezmann - Costa
Quizá la única duda pueda ser Thomas pero poco mas
Siempre antimadridista

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 26 Sep 2018, 10:51

orgazsuarez escribió:En la cuadra el sábado :
Oblak
Juanfran-Gimenez-Godin-Lucas
Koke-Rodri-Saul-Lemar
Griezmann - Costa
Quizá la única duda pueda ser Thomas pero poco mas
Gimenez también es duda.

Yo no descarto un cuatrivote con Saúl liberado.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Escartino » 26 Sep 2018, 10:53

Pues yo creo que en el medio el mas intocable xa el cholo que es koke para mi es el mas intrascendente, ahora mismo mi mediocampo titular seria Saul-Rodri-Thomas-Lemar
Ayer no vi el segundo tiempo, que tal Gelson y Kalinic que aun no los tengo yo hecho el scouting?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 10:53

leinad_g27 escribió:
orgazsuarez escribió:En la cuadra el sábado :
Oblak
Juanfran-Gimenez-Godin-Lucas
Koke-Rodri-Saul-Lemar
Griezmann - Costa
Quizá la única duda pueda ser Thomas pero poco mas
Gimenez también es duda.

Yo no descarto un cuatrivote con Saúl liberado.

Un saludo
Si esta bien yo metía a Giménez de lateral derecho, Lucas en el centro con Godin y Filipe en la izquierda. En el medio de inicio también metía a Partey por Lemar
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 26 Sep 2018, 10:53

Thomas es muy bueno pero tiene momentos en que se le pira, incluso ayer, que hizo un partidazo. Pero vaya, mejora al actual Saul.
Rodri es más Tiago que Gabi.
Aunque Costa sigue sin estar bien el equipo es otra cosa con él. Tampoco Griezmann anda fino ñ.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 10:56

Escartino escribió:Pues yo creo que en el medio el mas intocable xa el cholo que es koke para mi es el mas intrascendente, ahora mismo mi mediocampo titular seria Saul-Rodri-Thomas-Lemar
Ayer no vi el segundo tiempo, que tal Gelson y Kalinic que aun no los tengo yo hecho el scouting?
Kalinic casi ni la toco. Peleón y poco más, y Gelson en banda es muy aprovechable pero de segunda punta muy perdido. Curioso ver a Correa en banda y Gelson en el medio, los 2 fuera de la posición donde mejor lo pueden hacer.En la única posición donde correa puede tener sitio es en banda y como tiene que jugar si o si lo mete con calzador pero no le hace ningún favor y más si para que este Correa en banda tienes que sacar a otro de su posición
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 10:58

Gualtrapa escribió:Thomas es muy bueno pero tiene momentos en que se le pira, incluso ayer, que hizo un partidazo. Pero vaya, mejora al actual Saul.
Rodri es más Tiago que Gabi.
Aunque Costa sigue sin estar bien el equipo es otra cosa con él. Tampoco Griezmann anda fino ñ.
A mi Costa me da la sensación de sentirse más cuestionado de lo que está, porque nadie le cuestiona. Es un jugador clave haga más o menos goles pero se le ve muy ansioso en cada jugada que falla o en cada desmarque que tira y no se la dan
Siempre antimadridista

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 26 Sep 2018, 10:59

Pues para mí Koke lleva 3 partidos muy buenos y creo que la clave de la temporada pasa porque se adapte a jugar al lado del cinco.

Experimentos cero el sábado, yo los laterales prefiero a Juanfran y Filipe.

Kalinic y Gelson a mí me gustaron aunque el contexto del partido era el que era. Los dos saben al menos que la pelota es redonda y saben mantenerla y devolverla por lo que el croata ya mejora a Gameiro; también se le vio correr con sentido al espacio. El portugués muy voluntarioso pero quizás algo acelerado. De todas formas lo que necesitan los dos es tiempo para adaptarse pero yo al croata le tengo esperanza en que va a aportarnos.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 11:02

leinad_g27 escribió:Pues para mí Koke lleva 3 partidos muy buenos y creo que la clave de la temporada pasa porque se adapte a jugar al lado del cinco.

Experimentos cero el sábado, yo los laterales prefiero a Juanfran y Filipe.

Kalinic y Gelson a mí me gustaron aunque el contexto del partido era el que era. Los dos saben al menos que la pelota es redonda y saben mantenerla y devolverla por lo que el croata ya mejora a Gameiro; también se le vio correr con sentido al espacio. El portugués muy voluntarioso pero quizás algo acelerado. De todas formas lo que necesitan los dos es tiempo para adaptarse pero yo al croata le tengo esperanza en que va a aportarnos.

Un saludo
Kalinic a mi no me gusta pero por lo menos sabe cuerpear y proteger el balon, es que Gameiro era desesperante si no había espacios era totalmente nulo
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 26 Sep 2018, 11:04

Ayer a Gelson le puso de delantero y ahí poco provecho le vas a sacar, tenia mas sentido poner esos minutos a Correa arriba con Kalinic y a Gelson en banda, pero vamos que pinta a que es un jugador que le "sobra" a Simeone, no porque sea malo sino porque confía en esa posición antes en Correa, Vitolo o Lemar que en el, solo tiene opciones en partidos como ayer en los que juegas con 2 bandas ofensivas .


El sábado Filipe va al banco, los laterales van a ser Juanfran y Lucas salvo que Giménez no llegue al partido.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Escartino » 26 Sep 2018, 11:09

Ojo, yo koke siempre he sido fan, pero me parece que tanto saul sobre todo como thomas y rodri le estan pasando x la derecha....
Kalinic entiendo que puede venir muy bien xa las tipicas lesiones de costa tener un suplente de garantías pero creo que los dos chavales que jugaron arriba en pretemporada (Garcés y Mollejo) nos pueden dar tb minutos y convendria que fueran jugando de cuando en cuando con el primer equipo y que se vayan haciendo para cederlos al año que viene a algun primera xq creo que tienen buena pinta ambos

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 11:16

Alcalaino88 escribió:Ayer a Gelson le puso de delantero y ahí poco provecho le vas a sacar, tenia mas sentido poner esos minutos a Correa arriba con Kalinic y a Gelson en banda, pero vamos que pinta a que es un jugador que le "sobra" a Simeone, no porque sea malo sino porque confía en esa posición antes en Correa, Vitolo o Lemar que en el, solo tiene opciones en partidos como ayer en los que juegas con 2 bandas ofensivas .


El sábado Filipe va al banco, los laterales van a ser Juanfran y Lucas salvo que Giménez no llegue al partido.
Habría sido mejor incluso probar a Lemar unos minutos por detrás de Kalinic antes que poner en esa posición a Gelson
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Sep 2018, 11:17

Escartino escribió:Ojo, yo koke siempre he sido fan, pero me parece que tanto saul sobre todo como thomas y rodri le estan pasando x la derecha....
Kalinic entiendo que puede venir muy bien xa las tipicas lesiones de costa tener un suplente de garantías pero creo que los dos chavales que jugaron arriba en pretemporada (Garcés y Mollejo) nos pueden dar tb minutos y convendria que fueran jugando de cuando en cuando con el primer equipo y que se vayan haciendo para cederlos al año que viene a algun primera xq creo que tienen buena pinta ambos
Si falta Costa yo creo que ahora mismo saldría antes con Griezmann y Correa arriba que con Kalinic
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:29