ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Sep 2018, 23:05

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:Para mañana:
Oblak
Juanfran - Gimenez-Godin-Lucas
Lemar-Rodri - Saul-Koke
Griezmann-Costa
O alguna sorpresa?
Yo creo que Thomas será titular
Por Rodri?
Ni idea, pero tengo la intuición de que jugará.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Sep 2018, 00:33

Coincido de la A a la Z y hasta en la colación de las comas y lo puntos con lo último que ha expuesto el forero VanVasten.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 18 Sep 2018, 02:37

No creo que nadie haya hecho un caso de la ausencia de Gelson. Cierto es que cuando las cosas van mal, siempre, en cualquier equipo del mundo, se acuerdan de los que no están.
Si que lo han hecho, lee las ultimas paginas
Totalmente de acuerdo. Pero no olvidemos que ellos nos hacen 3-4 ocasiones clarísimas y en los últimos 20 minutos dan tanta sensación de peligro o más que nosotros. Lo mismo nos pasó en Valencia. El Rayo directamente nos arrolló en la fase final. Y en Vigo no nos presentamos.
Que un equipo te haga ocasiones sobretodo cuando estas volcado al ataque creo que es algo semi obvio, puede ser que estes arrinconandolo hasta que no pueda sacar el balón pero a la vez eres mas vulnerable a la contra que se revolucione el partido dando lugar a una situacion de contras tanto para un lado como para otro es normal tambien, no entiendo muy bien ese ultimo punto.

El Valencia nos arrollo en la parte final por que se sabia que nosotros no estabamos a tope ya que nosotros estabamos jugando la Supercopa contra el Madrid hace unos dias y ellos descansando en sus respectivas casas. Contra el Rayo si te lo acepto y en Vigo te doy la razon de que no estuvimos al 100%
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 18 Sep 2018, 10:42

vanbasten escribió:Cholo es lo más grande que le ha pasado a este club y tiene todo el crédito.

Pero algunos lleváis el debate hasta al absurdo.

No creo que nadie esté pidiendo la cabeza de Cholo por constatar estos hechos notorios:

a) Que de 4 partidos en Liga, hemos jugado 2 horrorosos. Y los otros 2 los hemos empatado.

b) Que en la jornada 4, hemos perdido la Liga y el equipo está a años luz de las aspiraciones que teníamos al empezar la temporada.

c) Que el Cholo se ha equivocado en decisiones puntuales en estos 4 partidos. En Vigo lo reconoció el mismo. Y en el cambio de Rodri creo que cualquiera lo ve.
eros21 escribió:Nos quejamos de Juanfran, (recuerdo que salió de lesión 3 días antes del partido), su sustituto el colombiano se parte la costilla, a quién pones??
Juanfran es un gran profesional (un 10), una gran persona (10) y un gran futbolista (nivel digno todavía pese a su edad). Pero que el Juanfran actual sea el LD titular del equipo y su suplente un colombiano que viene de la liga holandesa y ha costado la mitad que Vrjsalko creo que es un problema. Después de 300 millones gastados en los últimos años, no es de recibo ni admite justificación.

Yo no critico a Juanfran (bastante bien cumple), critico la necesidad de que Juanfran sea el LD titular.
eros21 escribió: Nos quejamos de Filipe, hace 3 día se lloraba por su supuesta salida, y además su sustituto estaba de baja.. a quién pones??
No pasa nada por decir que está mal, cuando es una obviedad. Por cierto, no creo que nadie haya criticado a Cholo por ponerlo el sábado, ya que no había otro.
eros21 escribió: Nos quejamos de que quita a Rodri y pone Garcés, cuando es amarrategui nos quejamos, cuando quita al único medio defensivo y pone al único 9 de la plantilla, recuerdo que Kalinic estaba también lesionado.
Lo que la gente critica es que quite a Rodri, no que saque a Garcés. Quitar a Rodri fue un error y se vio en el campo.
eros21 escribió:
Nos quejamos de Godín, que no está bien, Savic y Lucas, lesionados, ?A QUIÉN PONES?
Que Godin no está bien es otra evidencia. Y no creo que nadie haya criticado que fuera titular el sábado.
eros21 escribió: Nos quejamos de que no pone a Gelson y si a Borja, al equipo le faltaba gol, el Niño sale y mete gol, pero nos quejamos de que no saca a Gelson que como todo el mundo sabe es un supergoleador.
No creo que nadie haya hecho un caso de la ausencia de Gelson. Cierto es que cuando las cosas van mal, siempre, en cualquier equipo del mundo, se acuerdan de los que no están.

A mí personalmente, Correa me desquicia. Pero reconozco que, generalmente, hace algo tangible cuando sale (gol, asistencia,...)

eros21 escribió: Y después de todo esto, diré lo siguiente, si el partido acaba 7-2 no se sorprendería nadie. Es más después de su gol en el 87, tuvimos otras 3 claras y una de ellas fue el empate.
Este partido no tiene nada que ver con la victoria pírrica ante el Rayo o la segunda parte en Vigo.
Totalmente de acuerdo. Pero no olvidemos que ellos nos hacen 3-4 ocasiones clarísimas y en los últimos 20 minutos dan tanta sensación de peligro o más que nosotros. Lo mismo nos pasó en Valencia. El Rayo directamente nos arrolló en la fase final. Y en Vigo no nos presentamos.

No neguemos que son sensaciones muy malas para este equipo.

Hay tiempo y confianza en el Cholo y en esta plantilla. No creo que nadie dude que acabaremos haciendo una temporada razonablemente buena, entrando en Champions (3º). Pero hoy estamos para juzgar lo visto hasta hoy. Y respecto a eso creo que hay poca discusión.
Qué llevamos no se qué al absurdo?? Lo que es absurdo es decir en la cuarta jornada que hemos perdido la liga, cuando esto puede dar más vueltas que una noria. Lo que es absurdo es de meter en la misma frase a Manzano y a Simeone, eso sí que es absurdo
Pero bueno ya nos conocemos, tu eres de los que decías que el Arsenal nos mojaría la oreja, o que el Barcelona nos iba a dar la del pulpo años atrás o que el equipo el año pasado tiraba la segunda plaza.
Evidemente no niego que el equipo no esté bien, pero tampoco me parece un drama. Lo del Eibar me parece un accidente, en Mestalla me parece un buen resultado 4 días después de la prórroga de Tallín. Y lo de Vigo, ojo campo dificil donde el Barcelona cada vez que va en los últimos años se lleva 3-4, si que fue más grave pero como dije hasta el resbalón de Godín el partido estaba medio controlado con un Celta inoperante. Lo más grave fue lo pírrico de la victoria del Rayo, pero al final fue la única victoria del equipo, VEREMOS HOY EN CHAMPIONS.
Por cierto Arias ha venido para ser titular, pero evidentemente tiene que primero ponerse en forma, llegó de los últimos y segundo cualquier fichaje y más atrás le cuesta entrar, porque Simeone antes de verlos atacar primero quiere que se sepan de la A a la Z los conocimientos básicos defensivos del equipo, creo que no es tan difícil de entender.

Recomiendo un poco de paciencia, ni se ha perdido nada, y sí se ha ganado algo, una Supercopa de Europa.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Sep 2018, 13:47

Sergio Ramos diciéndole a alguien que la ignorancia es muy atrevida... El mundo se nos a ido de las manos definitivamente
Siempre antimadridista

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sarunas13 » 18 Sep 2018, 14:07

orgazsuarez escribió:Sergio Ramos diciéndole a alguien que la ignorancia es muy atrevida... El mundo se nos a ido de las manos definitivamente
Lo peor es que en este caso tiene razón.

También el de ustedes ponerse a la altura de Messi o Cristiano...

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 18 Sep 2018, 18:42

Tendrá razón para el ignorante que se lee el titular y no las declaraciones completas, y Dios me libré de defender a Griezmann.

Buen estreno del juvenil en la Youth League, no quiere decir que vayan a ser competitivos pero es el equipo con más proyección que ha tenido el club en este torneo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Sep 2018, 19:58

Correa titular :D
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Sep 2018, 21:47

Si el cholo quita a su enamorado y pone a un jugador de verdad pues lo mismo jugando con 11 podemos hasta ganar. La uefa en vez de preocuparse de todas las chorradas que existen podían preocuparse de que se jugara en campos más o menos decentes
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Sep 2018, 23:01

Rodrí pasándose el tiempo de aclimatación y la adaptación a los complejos sistemas por el forro de los cojones. Que jugadorazo :amor:
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Sep 2018, 23:27

Victoria más importante de lo que parece. Ahora se va a jugar el resto de la liguilla con bastante margen y sin mucha presión Una pena esa churrigol final del Dortmund.

Me ha gustado la actitud bastante con la que se ha salido al partido, dándole un mensaje claro al rival de que vienes a dominar y a ganar.

Curiosamente hoy, desde que se fue el tan criticado Correa y entró el maradona negro, es cuando peor hemos jugado y cuando más hemos sufrido.

Espectaculares Josema y Luquitas. Y el jubilado un día más, a pesar de tener que bailar como siempre con la más fea, cubriendo el expediente con nota.

Por cierto, me ha sorprendido el Mónaco muy negativamente aunque es verdad que le faltaban 2-3 jugadores claves.

Lo de no dar bola a Thomas me parece raro, de hecho, no entiendo por que hoy solo se ha hecho un cambio...

p.d. difícil repetir lo de Saúl hoy. Creo que ha hecho absolutamente todo mal.
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 18 Sep 2018, 23:31

El equipo ha tenido algunos tramos buenos de juego, desde luego mejor que en liga.

La victoria hoy era muy importante para no ir ya a remolque, ganando al Brujas en casa vas a Dortmund sin agobios.

Mucho mejor hoy Koke y Griezmann y el equipo lo agradece.

Atrás seguimos con dudas y errores groseros que cuestan gol, eso sí Giménez tiene que ser un fijo ahora mismo.

A ver si ganamos en Getafe y salimos del bache de resultados en liga.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sarunas13 » 19 Sep 2018, 09:44

SiempreOdiados1982 escribió:Tendrá razón para el ignorante que se lee el titular y no las declaraciones completas.
—Usted dijo en determinada ocasión que quería sentarse en la mesa donde comen Messi y Cristiano. ¿Ya se sienta en esa mesa?

—Sí, creo que sí.
Pues no sé... quizá es buscado por el periodista (te lo compro) pero es evidente que dice que está al nivel de Messi y Cristiano. Nivel que obviamente no va a alcanzar en su vida por razones obvias.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Sep 2018, 10:16

Os sigue pareciendo tan increíblemente malo Sidibe? Porque me pareció de lo poco potable del Mónaco
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Sep 2018, 10:20

Hasta Vizcaíno habla de falta de intensidad. Eso y no los juegos florales es lo que define a este equipo.
Entre Vitolo, Lemar y Correa en banda no le llegan ni a las suelas en rendimiento a lo que nos daba Carrasco antes de volverse lelo del todo. A ver si el canario se recupera de una puñetera vez. A Lemar hay que enseñarle a jugar al fútbol.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Sep 2018, 10:38

orgazsuarez escribió:Os sigue pareciendo tan increíblemente malo Sidibe? Porque me pareció de lo poco potable del Mónaco

peor.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Sep 2018, 11:27

Por cierto, cada vez que jugamos con Koke, Saúl y Rodri en el medio, no me digas por qué, pero defendemos como el culo. No sé si es un tema de colocación o qué pero nos suelen pillar bastante descolocados en las contras y el equipo se parte con facilidad.
Imagen Imagen
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 19 Sep 2018, 11:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Por cierto, cada vez que jugamos con Koke, Saúl y Rodri en el medio, no me digas por qué, pero defendemos como el culo. No sé si es un tema de colocación o qué pero nos suelen pillar bastante descolocados en las contras y el equipo se parte con facilidad.
No sé si es un tema de que jueguen los 3, pero ayer es verdad que los últimos 20 minutos del partido el equipo dejaba unos huecos en 3/4 partes que asustaban.
Dicho esto, buen partido durante la primera parte, la segunda a sestear, que sin sufrir nos pudimos llevar un disgusto.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 19 Sep 2018, 11:59

Gualtrapa escribió:Hasta Vizcaíno habla de falta de intensidad. Eso y no los juegos florales es lo que define a este equipo.
Entre Vitolo, Lemar y Correa en banda no le llegan ni a las suelas en rendimiento a lo que nos daba Carrasco antes de volverse lelo del todo. A ver si el canario se recupera de una puñetera vez. A Lemar hay que enseñarle a jugar al fútbol.
Me da que te acuerdas poco de Carrasco, entre otras cosas porque Carrasco fue titular más bien pocas veces con Simeone. Carrasco era el más vertical de todo, pero un chupón del 15. Para mí Vitolo debería ser titular en muchos partidos.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Sep 2018, 12:17

eros21 escribió:
Gualtrapa escribió:Hasta Vizcaíno habla de falta de intensidad. Eso y no los juegos florales es lo que define a este equipo.
Entre Vitolo, Lemar y Correa en banda no le llegan ni a las suelas en rendimiento a lo que nos daba Carrasco antes de volverse lelo del todo. A ver si el canario se recupera de una puñetera vez. A Lemar hay que enseñarle a jugar al fútbol.
Me da que te acuerdas poco de Carrasco, entre otras cosas porque Carrasco fue titular más bien pocas veces con Simeone. Carrasco era el más vertical de todo, pero un chupón del 15. Para mí Vitolo debería ser titular en muchos partidos.
Carrasco hizo un 2015-16 enorme, un comienzo de 16-17 bárbaro y luego entre lesiones y su idiotez se fue diluyendo. A mí me estaba gustando el año pasado justo cuando lo vendimos, y es verdad que su Mundial fue muy flojo.
No estoy diciéndole que hiciéramos mal en venderle, ojo.
Estamos de acuerdo en lo de Vitolo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:15