ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 11:54

Espitama escribió:
BienPorLuis escribió:
Espi, koke estará jugando bien mal o regular, no voy a entrar a valorar eso,
Pues si quieres entramos en si nos gusta su corte de pelo.

Salve.
otra opción es entrar a debatir sobre mi frase al completo.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 11:56

orgazsuarez escribió:Tanto a Koke como a Saul les ayudaría mucho no jugar cada partido o cada 45 minutos en una posición distinta. Para mí Koke debe jugar en el medio al lado de Thomas y Saul más escorado y con más libertad para llegar, pero si de 10 partidos juegas 2 de mediocentro defensivo, 3 de interior, 3 de mediocentro y 2 de lateral... Es complicado dar tu mejor nivel
pero eso es culpa del jugador? del entrenador? de la plantilla que realmente no te deja otras alternativas?

a mi me parece muy simplista decir que saul lleva año y medio jugando una mierda cuando en la mitad de los partidos habrá jugado de lateral zurdo en muchos minutos.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 Oct 2019, 12:01

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:Tanto a Koke como a Saul les ayudaría mucho no jugar cada partido o cada 45 minutos en una posición distinta. Para mí Koke debe jugar en el medio al lado de Thomas y Saul más escorado y con más libertad para llegar, pero si de 10 partidos juegas 2 de mediocentro defensivo, 3 de interior, 3 de mediocentro y 2 de lateral... Es complicado dar tu mejor nivel
pero eso es culpa del jugador? del entrenador? de la plantilla que realmente no te deja otras alternativas?

a mi me parece muy simplista decir que saul lleva año y medio jugando una mierda cuando en la mitad de los partidos habrá jugado de lateral zurdo en muchos minutos.
Del entrenador que es el que un partido pone a Koke en el medio con Thomas para cambiarlo a los 50 minutos a la banda y el siguiente partido le pone en el medio sin ningun 5 o el que en varios partidos decide quitar a Lodi y poner a Saul de lateral o cambiarle de posición con Koke
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 Oct 2019, 12:06

Pues mira, yo en esto veo el vaso medio vacío, para variar, si realmente Koke y Saúl fuesen totalmente diferenciales en una posición en concreto ni se le ocurría al Cholo sacrificarles para jugar en otra. Ya buscaría otras soluciones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 12:09

susto o muerte, no?

jugadores mas diferenciales y con mas gol que saul en la posición que ocupaba hace 2 temporadas en europa? tic tac tic tac.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 Oct 2019, 12:15

BienPorLuis escribió: jugadores mas diferenciales y con mas gol que saul en la posición que ocupaba hace 2 temporadas en europa? tic tac tic tac.
Pues entonces no entiendo nada, si tienes una posición cubierta por un tío que es de los mejores de Europa en su puesto, prefieres ponerle en posiciones en las que es peor y fichar a tipos peores que él para la posición donde es diferencial?

Una de dos, o el Cholo no cree que es tan bueno como tú crees en esa posición o directamente comete un error de bulto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 12:16

orgazsuarez escribió:
BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:Tanto a Koke como a Saul les ayudaría mucho no jugar cada partido o cada 45 minutos en una posición distinta. Para mí Koke debe jugar en el medio al lado de Thomas y Saul más escorado y con más libertad para llegar, pero si de 10 partidos juegas 2 de mediocentro defensivo, 3 de interior, 3 de mediocentro y 2 de lateral... Es complicado dar tu mejor nivel
pero eso es culpa del jugador? del entrenador? de la plantilla que realmente no te deja otras alternativas?

a mi me parece muy simplista decir que saul lleva año y medio jugando una mierda cuando en la mitad de los partidos habrá jugado de lateral zurdo en muchos minutos.
Del entrenador que es el que un partido pone a Koke en el medio con Thomas para cambiarlo a los 50 minutos a la banda y el siguiente partido le pone en el medio sin ningun 5 o el que en varios partidos decide quitar a Lodi y poner a Saul de lateral o cambiarle de posición con Koke
pues en mi opinión, a esto se refiere Simeone cuando habla de equipo en construcción, mas alla de que jueguen 2-3 nuevos fichajes en el 11, la realidad es que no termina de definir las posiciones en el campo de los jugadores ni los roles de cada uno.

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 22 Oct 2019, 12:16

Número de goles de Saúl en liga los últimos años: 4, 4, 4, 2 y 4.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 12:18

Espitama escribió:
BienPorLuis escribió: jugadores mas diferenciales y con mas gol que saul en la posición que ocupaba hace 2 temporadas en europa? tic tac tic tac.
Pues entonces no entiendo nada, si tienes una posición cubierta por un tío que es de los mejores de Europa en su puesto, prefieres ponerle en posiciones en las que es peor y fichar a tipos peores que él para la posición donde es diferencial?

Una de dos, o el Cholo no cree que es tan bueno como tú crees en esa posición o directamente comete un error de bulto.

Salve.
realmente pregunto, si el saul de hace 2-3 años no es de los 5 mejores de europa en su puesto.

y si, creo que Simeone se equivoca, obviamente. De hecho el la posicion de saul la ha justificado muchas veces en sala de prensa diciendo que hace lo mejor para el equipo.
cuando filipe sano, saul el lateral izquierdo no lo pisaba, si no me equivoco.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 Oct 2019, 12:21

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:
BienPorLuis escribió:
pero eso es culpa del jugador? del entrenador? de la plantilla que realmente no te deja otras alternativas?

a mi me parece muy simplista decir que saul lleva año y medio jugando una mierda cuando en la mitad de los partidos habrá jugado de lateral zurdo en muchos minutos.
Del entrenador que es el que un partido pone a Koke en el medio con Thomas para cambiarlo a los 50 minutos a la banda y el siguiente partido le pone en el medio sin ningun 5 o el que en varios partidos decide quitar a Lodi y poner a Saul de lateral o cambiarle de posición con Koke
pues en mi opinión, a esto se refiere Simeone cuando habla de equipo en construcción, mas alla de que jueguen 2-3 nuevos fichajes en el 11, la realidad es que no termina de definir las posiciones en el campo de los jugadores ni los roles de cada uno.
Yo creo que Simeone tiene clarisimo y definido el 11 que quiere pero no a podido ponerlo 2 partidos seguidos por lesiones o sanciones.
Oblak
Trippier-Savic-Giménez-Lodi
Joao-Thomas-Saul-Koke
Morata-Costa
Cuando vamos empate o perdiendo Koke al medio y Saul más escorado y cuando vamos ganando Saul al medio y Koke a la izquierda
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 Oct 2019, 12:24

Tampoco hay que volverse loco con lo de Saul lateral porque ha sido una cosa puntual, el caso es que ni estando todo el equipo ha metido el Cholo a Saúl en el sitio donde juega en la Selección, o donde jugaba un par de años, así que si hay tres puestos antes donde meterle es que no le verá tan diferencial ahí. Si él pensase que realmente es tan diferencial ya se buscaría las habichuelas subiendo a Giménez al medio centro, o jugando con Llorente o readaptando a otro.

A estas alturas me parece evidente que Simeone no pone a Saúl de box to box porque no le da la gana.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 12:24

topten escribió:Número de goles de Saúl en liga los últimos años: 4, 4, 4, 2 y 4.
los dos años buenos de saul, se va a 9 goles en cada una de las temporadas, pq en vhampions también marcó bastantes, no sólo eso, sino que todos los goles de saul (y aquí tiro de memoria y puedo equivocarme) sirven para abrir el 1-0.

tener un centrocampista que dos años seguidos te mete el 1-0 en 9 partidos para mi es ser bastante diferencial, mas alla que la cifra de goles no sea muy alta (que de por sí ya es alta para un centrocampista).

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Oct 2019, 12:25

Espitama escribió:Tampoco hay que volverse loco con lo de Saul lateral porque ha sido una cosa puntual, el caso es que ni estando todo el equipo ha metido el Cholo a Saúl en el sitio donde juega en la Selección, o donde jugaba un par de años, así que si hay tres puestos antes donde meterle es que no le verá tan diferencial ahí. Si él pensase que realmente es tan diferencial ya se buscaría las habichuelas subiendo a Giménez al medio centro, o jugando con Llorente o readaptando a otro.

A estas alturas me parece evidente que Simeone no pone a Saúl de box to box porque no le da la gana.

Salve.
no habrá jugado saul mas de 20 partidos de lateral en este año 2019? para mi eso no es puntual.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Oct 2019, 12:34

Yo tampoco metería en el mismo saco a Koke y a Saúl. Son situaciones y rendimientos diferentes.
Imagen Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 22 Oct 2019, 18:00

Oblak
Trippier, Giménez, Felipe, Lodi
Herrera, Thomas, Saúl, Koke
Diego Costa, Correa.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 22 Oct 2019, 21:46

Partido malo, se ha ganado que es lo importante.

El Cholo no da con la tecla para que el equipo desarrolle un juego de ataque que genere peligro, aunque hoy ha acertado con los 3 cambios: Hermoso en su mejor partido de la temporada, y Morata y Lemar claves en el gol.

No entiendo como, con los dos 9 que tenemos, no bombardeamos el área a centros para que rematen.

No favorece a nadie el ambiente que había hoy en el Metropolitano.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Oct 2019, 22:48

Lo del ambiente era y es cuestión de tiempo. Y lo raro es que no vaya a más con el paso de los partidos. Afición dividida y el equipo lo va a notar, veremos...
El partido ha sido infumable una vez más pero se ha ganado que era lo importante hoy.
Felipe sigue creciendo y Hermoso, que sigue sin convencerme, hoy ha estado rápido en varios cruces y más entonado.
Lodi es el nuevo Felipe, en el sentido de que no tiene sustituto y es el que alarga el equipo, impresionante su proceso de adaptación.
Thomas lleva dos partidos empanado.
Morata buenos minutos.

p.d. el segundo de la Juve que ya lo ha remontado :-?
Imagen Imagen
Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 22 Oct 2019, 22:55

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Lo del ambiente era y es cuestión de tiempo. Y lo raro es que no vaya a más con el paso de los partidos. Afición dividida y el equipo lo va a notar, veremos...
El partido ha sido infumable una vez más pero se ha ganado que era lo importante hoy.
Felipe sigue creciendo y Hermoso, que sigue sin convencerme, hoy ha estado rápido en varios cruces y más entonado.
Lodi es el nuevo Felipe, en el sentido de que no tiene sustituto y es el que alarga el equipo, impresionante su proceso de adaptación.
Thomas lleva dos partidos empanado.
Morata buenos minutos.

p.d. el segundo de la Juve que ya lo ha remontado :-?
Y Lemar? Compadre te olvidaste de Lemar.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 Oct 2019, 22:55

Es la primera vez que voy este año al estadio, e sido abonado más de 20 años sin faltar a ningun partido en casa y viajando muchas veces al año para seguir al equipo por toda España y lo dejé hace 6 pero suelo ir 9 o 10 veces al año al estadio y el ambiente tan malo que e visto hoy no lo veía hace bastantes años. La gente quemadisima, medio estadio pitando a Koke y el otro medio insultando a los que le pitan, igual con el cholo del que mucha gente está harta y otra mucha carga contra estos por silbarle, el ambiente de desánimo que crean jugadores como Correa me a recordado a cuando salía sinama pongolle y paquetes así que había un run run tremendo, con Morata también división de opiniones y la verdad que el tío lo da todo cada vez que sale y no entiendo muy bien el recelo hacia el y el poco ambiente y el poco entusiasmo de hoy no lo veía desde hace bastante tiempo.
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 22 Oct 2019, 22:55

Lo mejor los 3 puntos y medio pase en la buchaca.

Morata no es santo de mi devoción, pero la broma de seguir poniendo a Costa ya no hace gracia.

Me ha gustado Herrera.

El ambiente muy malo porque además al enfrentarse uno y otros se exageran pitos y cánticos
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:11