ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Nov 2017, 12:50

Pero si esto no son verdades universales, hasta ahora hay gente que simplemente no está, es bastante obvio, ayer mismo simeone dice algo así como : mientras sean de mi familia...
Cada uno lo puede entender como quiera

Si el próximo partido cambian de actitud y siguen 5 años más en el equipo con un rendimiento óptimo, bienvenido sea, y nadie llevará razón o dejara de llevarla

Pero hasta ahora el análisis de lo que llevamos de temporada es el que es, y claramente hay algunos que salen muy retratados
En sus manos (o pies) está en darle la vuelta a la situación o salir por la puerta de atrás de este club

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Nov 2017, 13:28

Por lo visto ayer robamos.
El día que Ramos destrozó la nariz de Mandzu o Khedira hizo lo propio con Godín, mutis por el foro y por supuesto por la prensa. Ni penaltys ni rojas ni nada.
Debe ser eso por lo que la llaman prensa antimadridista.

javiclink
Mensajes: 729
Registrado: 31 Ene 2005, 16:32

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por javiclink » 19 Nov 2017, 13:48

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
O.Freire escribió:Yo la verdad es que no se donde ha estado esa superioridad del Madrid. Es de los derbis que menos ocasiones han tenido y menos control de juego han llegado a tener.

Vamos, el equipo ha estado comodisimo todo el partido y solo si tuviera delanteros de Primera División se hubiese podido aprovechar para ganar.

Me han gustado mucho los minutos de Koke en el centro.
Parece que hemos visto partidos completamente diferentes y luego ya para remate acabas con lo de Koke... en fín, es lo que tiene esto del fútbol. :jeje:
Koke no está del todo fino, normal por otra parte después del tiempo que llevaba sin jugar, pero aún así su presencia ayuda mucho al juego combinativo del equipo.

En lo otro sí estoy contigo, aunque el Atleti no sufrió demasiado, el R.M. fue superior.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Hay_sinla » 19 Nov 2017, 14:52

El fútbol social llega a Lavapiés de la mano del Ayuntamiento y el Atlético

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Atlético de Madrid se han unido para fomentar el fútbol social en Lavapiés y han presentado hoy un innovador programa del que se beneficiará un club base que practica este deporte en el barrio madrileño.

En este acto han estado la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, el concejal presidente del distrito de Centro, Jorge García Castaño, el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y el presidente del Club de Fútbol Base Dragones de Lavapiés, Jorge Bolaños.

Esta iniciativa busca "promover el deporte desde la edad escolar, la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo", y en él estará presente el "prestigio y experiencia en el desarrollo de programas socio-educativos" de la Fundación Atlético de Madrid.

El club rojiblanco pondrá a disposición de medio centenar de menores tres entrenadores de fútbol base y todo el material deportivo que necesitan para desarrollar la actividad, como balones, escaleras, juegos de setas, vallas, conos, petos y equipaciones.

En palabras de Adelardo Rodríguez, "la idea de apoyar un proyecto de fútbol en el que participan niños de todo el planeta" les ha parecido simbólico y ha afirmado que se encuentra "en línea" con los valores que tiene el club rojiblanco.

Este es el segundo año en el que se implementa esta iniciativa que, según Jorge García Castaño, "funcionó tan bien que hemos vuelto a repetir", al tiempo que ha remarcado el papel fundamental de los vecinos como "motor de cambio" para transformar el distrito.

El club beneficiario de este programa será el Club de Fútbol Base Dragones, que nació en 2014 como una iniciativa de padres y madres del barrio y ahora está compuesto por ocho equipos con 150 menores de una treintena de nacionalidades; además, son miembros de la plataforma de jóvenes de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. EFE
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Nov 2017, 15:26

pearl escribió:
Me gustó el ambiente en el campo.
A mí mucho también. ¿Dónde te sentaste?

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 19 Nov 2017, 15:30

Gualtrapa escribió:
pearl escribió:
Me gustó el ambiente en el campo.
A mí mucho también. ¿Dónde te sentaste?
Fondo Norte, segundo anfiteatro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 19 Nov 2017, 18:58

Ayer me recordó al Calderón. Pase por los servicios al salir y los urinarios atrancados. Maremoto amarillo.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Nov 2017, 19:36

Paolo_Futre escribió:Por lo visto ayer robamos.
El día que Ramos destrozó la nariz de Mandzu o Khedira hizo lo propio con Godín, mutis por el foro y por supuesto por la prensa. Ni penaltys ni rojas ni nada.
Debe ser eso por lo que la llaman prensa antimadridista.
Qué volvamos a ser los Violentos es una noticia magnífica.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por riodepiedras » 19 Nov 2017, 19:57

Paolo_Futre escribió:Por lo visto ayer robamos.
El día que Ramos destrozó la nariz de Mandzu o Khedira hizo lo propio con Godín, mutis por el foro y por supuesto por la prensa. Ni penaltys ni rojas ni nada.
Debe ser eso por lo que la llaman prensa anti madridista.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A915743

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por riodepiedras » 19 Nov 2017, 19:59

Paolo_Futre escribió:Por lo visto ayer robamos.
El día que Ramos destrozó la nariz de Mandzu o Khedira hizo lo propio con Godín, mutis por el foro y por supuesto por la prensa. Ni penaltys ni rojas ni nada.
Debe ser eso por lo que la llaman prensa anti madridista.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A915743

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Nov 2017, 20:27

Si se sienten robados que se jodan, por cada vez que se lo hacen ellos roban 50,.

Ayer hubo un detalle en el doble cambio, y es que el Cholo solo le da la mano a Correa y a Griezmann ni se le acerca, pudo ser casual, pero ahi está.

Por mucho que todos de puertas afuera digan que estan con Griezmann y que le ven implicado, me da que la realidad es bien distinta, el Cholo ya lo ha quitado 3 veces en partidos que no estaban decididos, cosa que antes no hacía, clara señal de que algo no va bien.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Nov 2017, 22:10

Lo de que no jugamos al patapum y tal, lo podrá comprar la gente que no ve los partidos y lee la crónica del Marca y el AS y tal... La realidad es otra, no jugamos una mierda y no pasa nada por reconocerlo.
Os mola mucho iros a los extremos, ahora el hit del otoño es "o eres del Cholo o eres de Griezmann y Carrasco". Y que no es que lo diga yo, pero ayer ya lo dijo el Cholo, mientras estén aquí son de la familia. (estamos como para permitirnos prescindir de jugadores de ese nivel). Esto no quita que los delanteros estén fatal como también lo están Koke, Saúl, Gabi, Juanfran, Gaitán, Vietto, Torres, Gameiro, Augusto, Filipe... El equipo no está bien y es normal que repercuta en los jugadores, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando todo va bien todos parecen Pelés de la vida y cuando todo va mal pues se les ven las costuras a muchos como en cualquier equipo.
De todos modos, que nadie olvide que ayer mismamente vemos como el Madrid saca rápido una falta en el 88´ para no perder tiempo y nosotros unos segundos después demoramos todo lo posible un saque para perder tiempo. A mi esas cosas son las que me revuelven el estómago.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 19 Nov 2017, 22:10

Alcalaino88 escribió:Si se sienten robados que se jodan, por cada vez que se lo hacen ellos roban 50,.

Ayer hubo un detalle en el doble cambio, y es que el Cholo solo le da la mano a Correa y a Griezmann ni se le acerca, pudo ser casual, pero ahi está.

Por mucho que todos de puertas afuera digan que estan con Griezmann y que le ven implicado, me da que la realidad es bien distinta, el Cholo ya lo ha quitado 3 veces en partidos que no estaban decididos, cosa que antes no hacía, clara señal de que algo no va bien.
Pero hombre, ni se le acerca porque Simeone se pone a dar saltos y recriminar a la grada que no le piten cuando lo cambia.

Que obviamente estará enfadado con Griezmann porque su rendimiento es lamentable y por eso lo cambia, pero que lo está apoyando está claro. No busquemos mierda en el comportamiento de Simeone.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 20 Nov 2017, 08:18

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: De todos modos, que nadie olvide que ayer mismamente vemos como el Madrid saca rápido una falta en el 88´ para no perder tiempo y nosotros unos segundos después demoramos todo lo posible un saque para perder tiempo. A mi esas cosas son las que me revuelven el estómago.
Que el equipo está mal no creo que lo pueda negar nadie, llevamos como un mes de un nivel de juego simplemente absurdo, así que entiendo que la idea del Cholo sea pensar que todo va a ir a mejor e ir sobreviviendo, y en ese sentido el empate del sábado era bueno para la confianza y para vender que seguimos invictos de puertas para adentro.

Sobre los de arriba pues se junta todo, pero es que hacen mucho para que la cosa no cambie, los 3 de arriba son, directamente un despropósito, no ya cara a gol, si no en entendimiento de juego y en búsqueda de soluciones, no es que no marquen, es que no saben mostrarse, no saben moverse, debe ser desesperante no recibir balones pero es que no hacen nada especialmente bien para hacerlo.

Yo lo que peor llevo de la situación es que no noto mejoría, no hacemos nada mejor que hacíamos el día del Málaga, por ejemplo, y aún así, somos el equipo con mayor ratio puntos / juego, de calle.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Nov 2017, 21:38

BienPorLuis escribió:manos a mano generados en clara ventaja del delantero, incluidos algunos casi a puerta vacía o con el portero vencido

En Roma la de saul, vietto Carrasco, chelsea saul, karabag gameiro en ambos partidos, villareal Ganeiro, Barcelona saul?, ayer gameiro y correa. Eso sin mucho pensar
Incapaces de marcar dos goles en una racha que lleva ya diez partidos, incluido un 2b (donde se fallan 4-5 más), pero bueno que jugamos al patatum y la culpa es del cholo que los tiene mareados

Fallamos ocasiones clamorosas, pero Leganés, Girona, Celta, Depor, Chelsea, Karabag idea y primera parte de la vuelta son partidos horrorosos, nefastos. Son 6,5 de 15. Una barbaridad.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 20 Nov 2017, 21:57

Tema Griezman:

Hechos: es el mejor jugador de la plantilla, el mejor pagado y está haciéndo una temporada muy mala.

Opinión:

Cada aficionado es libre de pensar y expresar su opinión como quiera, pero creo que es un ERROR pitar a cualquier jugador de tu equipo. No ayuda absolutamente nada.

Además, creo que la gente no le pita por su mala temporada (también pitarían a Koke, Filipe, todos los atacantes salvo Correa....). Le pitan por sus declaraciones y creo (lo sé, soy un bicho raro en esto) que es INJUSTO. Las declaraciones fueron un error, pero no creo que podamos poner en duda su compromiso durante las tres temporadas anteriores. Además, pudiendo, nunca dijo que quisiera salir, ni forzó, ni negocio que se sepa. Tal vez si tuviera esa intención (o no), pero con la sanción al club fue elegante y decidió quedarse. Le honra, en mi opinión.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 21 Nov 2017, 10:06

Ya no cuela eso que es el mejor jugador de la plantilla y si lo fuera más razón tiene la gente en pitarle. El mejor jugador de la plantilla se demuestra en el campo con regularidad y ahí por ejemplo el portero ya le ha pasado con creces.

Le honra quedarse, cuando lo ha hecho gracias a una subida de sueldo (la mayor en la historia del club), una subida que nunca se le hicieron a jugadores más importantes en su momento como fueron Torres, Agüero, Costa o Falcao?. Además que esas 2 semanas que pasaron desde que acabó la temporada a su renovación, él sabía que la sanción no nos la iban a quitar y que había acordado con la plantilla y con el club que se iba a quedar, aún así se pasó 2 semanas jugando con su futuro y abriendo la puerta con el Manchester United riéndose del club con el que tenía contrato. Todo esto que le está pasando se lo ha ganado él solito, fuera y dentro del campo. A mi ni me da pena ni tampoco le estoy agradecido
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 21 Nov 2017, 10:36

Es que eso de los agradecimientos en el fútbol moderno pues es muy relativo, el tío cobra, el tío juega. Griezmann se va del Atleti con una proyección que no tenía, y en medio nos ha dejado 3 temporadas excelentes. Y ya está. Este año para olvidar enfangará toda su trayectoria pero es que cómo se acaban las cosas tiene su importancia.

Y no creo que su rendimiento sea desidia, pero sí tengo claro que no está sabiendo manejar una presión que él solo se ha creado y eso le lastra su juego.

El drama no es solamente si Griezmann se va o no, el verdadero drama es que en estos tres años no hemos fichado nada que nos vaya a servir como plan B, a la espera de Costa. Y, ya cambiando de tema, el gran problema es que tenemos mucha más carga salarial que en 2014 y peor equipo. Ahi está el gran problema.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 21 Nov 2017, 13:18

No está de más indicar que parte de los pitos a Griezmann en el cambio son para él y parte también que coincidió con un cambio fulero.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 Nov 2017, 16:39

Lo de los laterales en este equipo es de traca
Tras los casos de seitaridis y ansaldi, llega el mix completo de ambos con el invisible sime vrsaljko

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:45