ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Feb 2018, 21:52

Joder podríamos llevar 7 goles, anonadado me encuentro, no por la falta de puntería que ya es algo habitual, sino porque hacía muuucho que no veía al Atleti jugar en campo rival y sin especular con el resultado.
Nos echaremos ahora atrás en la segunda parte? Se aceptan apuestas...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Feb 2018, 22:47

Que sentido tiene darle los 90 minutos hoy a griezmann? Estando Gameiro que necesita confianza o pudiendo dar algunos minutos a Torres. Buen partido y que pase el siguiente
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Feb 2018, 22:58

Así da gusto. Chapó. A ver si aprende de esta el Cholo. Eliminatoria sentenciada y ahora puedes centrarte en liga unas semanitas porque el partido de vuelta es un trámiet para hacer rotaciones.

p.d. que más tienen que hacer Thomas y Lucas para ser titulares de los de verdad?
Imagen Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 15 Feb 2018, 22:58

Thomas está jugando estupendamente este año.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Feb 2018, 23:17

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:
0-4 y lo sabes...
:todos a botar:
1-4 y lo sabes...
Se sabía...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Feb 2018, 23:31

El problema de Lucas es que juega en la posición de Godin pero si se adaptara a jugar como central derecho titular indiscutible
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Feb 2018, 23:56

El Atlético sabe divertirse, ¿por qué no lo hace más veces?
El Atlético se tomó la Europa League tan en serio como todo lo que hace y dejó liquidada la eliminatoria de dieciseisavos de final. Lo hizo en un encuentro muy completo, en el que jugó bien, bonito y con ambición. Siempre quiso más, con un excelente Griezmann (está en un gran momento de forma). Una actuación que obliga a preguntarse por qué no lo hace más veces. Hace menos de una semana, sin ir más lejos, vivió en su campo durante 45 minutos frente al colista de LaLiga. Hasta el más cholista se divirtió más con lo que sucedió en Copenhague.

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b456e.html
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Feb 2018, 00:22

Creo que hasta en Marca son capaces de diferenciar que no es lo mismo jugar en Málaga, contra un Málaga que se está jugando el descenso, jugadores que te conocen que tú conoces, que jugar en Dinamarca contra un equipo que casi no se juega nada en esta competición, por mucho que su entrenador diga que son 11 vs 11 bla bla bla bla, con un estilo de juego que nos viene muy bien y con unos jugadores muy rígidos de cintura.

Y encima se añade que de un partido a otro también han cambiado varios jugadores, entre ellos los 2 laterales, uno de los centrales, quien inicia las jugadas (fundamental), con quién se puede asociar Griezmann, normalmente muy bien con Gameiro. Mientras que en Málaga, a Costa, que tiene pinta de entenderse bien con Griezmann, se le vio muy lento, protegió bien de espaldas para dar salida al equipo, pero apenas saco ventaja de ningún desmarque.

En Marca han querido comparar, malintencionadamente, el efecto que produce en tu cabeza si te tiran un huevo, a si te tiran un huevo duro congelado.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Feb 2018, 00:54

El rival era una castaña pero importante dejar la eliminatoria sentenciada ya en la ida .

Griezmann está a muy buen nivel últimamente , y Thomas debe ser titular siempre porque de los MC es el que más fútbol tiene .
:oveja:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Feb 2018, 01:33

La parte negativa es que contra el Copenhague puedes perdonar pero contra (iba a decir Nápoles) un Lyon o Arsenal eso te puede dejar fuera, pero vamos a lo positvo y es que el equipo quiere la competición como no podía ser de otra forma. Ese 1-3 con los jugadores (algunos suplentes como Vrsaljko sentenciado hace un par de meses) abrazados celebrandolo, solo indica un buen futuro en la competición....
jim hopper escribió: 1-4 y lo sabes...
El espíritu de Nino Melón allá donde esté :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Feb 2018, 07:30

Thomas contra rivales flojos si, para tener más la pelota y jugando hasta de lateral derecho como ya ha ocurrido

Pero en partidos más exigentes tiene que demostrar aún, sin ir más lejos el día d el sevilla salió diez minutos y perdida suya, el gol del 3-1

Que ojo tampoco se entienda una crítica porque a mí de hecho me encanta, simplemente que para competir en plan perro aún le queda para llegar al nivel de los otros 3.
Eso si, contra el 80% de los rivales restantes debería jugar bastante, como de hecho está jugando, no en vano lleva Los mismos minutos que gabi está temporada

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 16 Feb 2018, 08:13

A mi me queda la impresión que, incluso asumiendo que el Qarabag era mucho mejor equipo que este, si hubiésemos salido allí con esta predisposición a presionar arriba otro gallo hubiese cantado.
Con todos los peros que pudiesen ponerse.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Feb 2018, 08:42

De seis partidos en champions se ganó uno solo, no es cuestión de un mal día, no hay que darle más vueltas

A por el bilbao!

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 16 Feb 2018, 08:50

Yo creo que es más debilidad defensiva del rival que actitud nuestra, Levante y Las Palmas también son equipos blanditos y les metimos 5 a cada uno.
El día del Qarabag lo que creo es que se jugó fatal.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 16 Feb 2018, 09:22

BienPorLuis escribió:De seis partidos en champions se ganó uno solo, no es cuestión de un mal día, no hay que darle más vueltas
Yo doy vueltas a todo, ya sabes. En todo caso no hablo de clasificación, porque seguramente la Roma hubiese venido aquí de otra forma y el partido de Londres tampoco habría tenido nada que ver, ni siquiera hablo de la vuelta con el Qarabag donde el equipo dentro de lo malo lo intentó, aunque acuciado por la urgencia.

Simplemente comparo el partido del Qarabag allí (que como digo ganarlo no habría implicado clasificarse ni nada parecido) con el partido de ayer, y me parece obvio que la forma de afrontarlo del equipo es diametralmente opuesta en circunstancias parecidas (partido fuera de casa contra equipo teóricamente inferior)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 16 Feb 2018, 09:25

Paolo_Futre escribió:Yo creo que es más debilidad defensiva del rival que actitud nuestra, Levante y Las Palmas también son equipos blanditos y les metimos 5 a cada uno.
El día del Qarabag lo que creo es que se jugó fatal.
Puedes jugar mal presionando a 20 metros del área rival o a 40, y esa es la diferencia, el equipo mucho más arriba. También me hace un poco de gracia que la gente asuma ahora que esto no es el estilo del Cholo cuando, precisamente, este es el estilo de 2013 y de gran parte de 2014 hasta que empezamos a sufrir lesiones. Presionar en el área rival es más cholista que encerrarse atrás que es a lo que ha devenido el estilo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 16 Feb 2018, 10:07

Yo lo que creo es, que cuando el equipo está acertado, y el rival da facilidades, ocurren cosas como las de ayer, no cortaban ni un balón en profundidad, dejaron a Thomas y Griezmann jugar a placer, eran unas madres a balón parado, incluso Lucas llegaba hasta la línea de fondo.
Cuando un equipo se te encierra o te disputa más el balón, es mucho más dificil jugar así, un ejemplo es Thomas, contra Chelsea, Leganés o Deportivo, también jugó y estuvo mucho más gris, tiene mucha calidad, pero debe aprender a jugar bajo presión y a elegir la mejor opción cuando la cosa se aprieta. Aún así yo también creo que debe de jugar más.
El mérito del Cholo y este equipo es que cuando el partido se pone feo, sabe sacar los recursos necesarios para sacar resultados (no siempre, obvio).

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 16 Feb 2018, 10:43

orgazsuarez escribió:El problema de Lucas es que juega en la posición de Godin pero si se adaptara a jugar como central derecho titular indiscutible
Tendría más sentido que fuera Godín quien se adaptara ya que es diestro.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Feb 2018, 10:52

leinad_g27 escribió:
orgazsuarez escribió:El problema de Lucas es que juega en la posición de Godin pero si se adaptara a jugar como central derecho titular indiscutible
Tendría más sentido que fuera Godín quien se adaptara ya que es diestro.

Un saludo
Siempre se a dicho que Godin solo quiere jugar por la izquierda que por la derecha no se siente cómodo. Si no me equivoco cuando vino empezó a jugar por la derecha con Domínguez y al final no hubo manera y tuvo que jugar el de central zurdo
Siempre antimadridista

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 16 Feb 2018, 11:05

orgazsuarez escribió:
leinad_g27 escribió:
orgazsuarez escribió:El problema de Lucas es que juega en la posición de Godin pero si se adaptara a jugar como central derecho titular indiscutible
Tendría más sentido que fuera Godín quien se adaptara ya que es diestro.

Un saludo
Siempre se a dicho que Godin solo quiere jugar por la izquierda que por la derecha no se siente cómodo. Si no me equivoco cuando vino empezó a jugar por la derecha con Domínguez y al final no hubo manera y tuvo que jugar el de central zurdo
Sí, sí, sé que siempre se ha dicho que el perfil bueno de Godín es el izquierdo. Pero no tendría sentido jugar con ambos centrales cambiados y también es más lógico que fuera el de más experiencia el que juegue "fuera de sitio".

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:18