ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 17 Ago 2018, 08:06

Juanfranalpalo escribió:Imagen
Imagen
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por CACA Balon de Oro. » 17 Ago 2018, 10:12

Gualtrapa escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
BienPorLuis escribió:
Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.
Eso tiene varias lecturas. 4 enfrentamientos en champions y 4-0 en contra para el Cholo.
9 victorias
9 empates
9 derrotas
Yo solo he dicho, con datos objetivos, que en los cuatro enfrentamientos de champions,es decir lo mas importantes, cholo 0 real madrid 4.
No digo que sea mal entrenador ,pero cuando se dan datos ,estos tienen muchas lecturas. :jeje:

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Ago 2018, 11:33

CACA Balon de Oro. escribió:
Gualtrapa escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Eso tiene varias lecturas. 4 enfrentamientos en champions y 4-0 en contra para el Cholo.
9 victorias
9 empates
9 derrotas
Yo solo he dicho, con datos objetivos, que en los cuatro enfrentamientos de champions,es decir lo mas importantes, cholo 0 real madrid 4.
No digo que sea mal entrenador ,pero cuando se dan datos ,estos tienen muchas lecturas. :jeje:
Y yo sólo te respondo con los datos más objetivos de todos.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALSERO » 17 Ago 2018, 13:08

BienPorLuis escribió:
Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.
Lo de llamar a las supercopas finales le viene muy bien al Cholo para hacer estadística pero es bastante ridi puesto que es un título en el que no hay rondas previas, para considerarlo final tendría que por lo menos semifinales y no es el caso.

Por otro lado filtrando la estadística mientras en copa el saldo está parejo y en liga muy a su favor lo del tema de champions le daja un poco en evidencia, más que por la estadística (que muchas veces es engañosa) por el hecho de lo poco que se habla de que en las dos finales se cagó bien cagado, especialmente en la segunda donde habiendo apretado un poco el acelerador y yendo a por el partido, el título hubiera caído del lado del atlético. Pero ésto parece un tema tabú entre los atléticos.

Pero vamos, que no hace falta irse tan lejos para hablar de cagues, con 4-2, faltando tan poco y con el Madrid totalmente muerto, era una ocasión magnífica más allá de ganar una supercopa para haber endosado una goleada histórica y lo que se vió una vez más es que estaba más pensando en que acabara el partido cuanto antes que en hacer algo verdaderamente grande y digno de mención.Esa es siempre su mentalidad, para lo bueno y para lo malo.
Imagen

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 13:17

Aunque lo parezca mi ánimo no es tocar lo que no suena. Digo esto porque en su virtud está sus defectos. El Atlético tiene una plantilla que no recuerdo una tan buena, pero a mi el Cholo me da que es como el insigne portugués que está en Manchester, cuanto mejor plantilla, la que te asegura estar nadando cerca de la orilla muestra el carácter definitivo en los momentos claves, y éstos con tan buenos jugadores se suceden más habitualmente, en principio, siempre llevan a ser cauto en demasía.

Yo siempre pienso que el gran artífice de la final de la champions en Milán fue el Cholo. El Madrid estaba muerto en la prórroga y el Cholo fue incapaz de dar un paso adelante. Pedirle que sea osado en esos momentos pienso que es imposible, y no quiero pensar en una hipotética final de la Champions en el Metropolitano donde el Atlético se encuentre en esa tesitura.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Ago 2018, 13:20

Para ser un amistoso cuanta amargura, por Dios.
El del Atleti lloraba de la emoción. A la vikinga es que se le había metido algo en el ojo.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 17 Ago 2018, 13:22

Que gustazo por dios
Como mola tanta bilis

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 17 Ago 2018, 13:23

Gualtrapa escribió:Para ser un amistoso cuanta amargura, por Dios.
El del Atleti lloraba de la emoción. A la vikinga es que se le había metido algo en el ojo.
Las alergias que vienen fuerte este año :D
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Ago 2018, 13:26

En Milán tiene que hacer DOS cambios en la prórroga por lesiones. En Lisboa hubo cuatro lesionados también.
El Cholo ha intentado ya tres o cuatro veces meter variantes al juego. Pero su manera de jugarle a los tramposos es tener un plan distinto. Si juegas a lo mismp te pasan por encima. Aún así, es el que tiene mejor balance contra ellos en toda Europa estos años.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Ago 2018, 13:29

VALSERO escribió:
BienPorLuis escribió:
Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.
Lo de llamar a las supercopas finales le viene muy bien al Cholo para hacer estadística pero es bastante ridi puesto que es un título en el que no hay rondas previas, para considerarlo final tendría que por lo menos semifinales y no es el caso.

Por otro lado filtrando la estadística mientras en copa el saldo está parejo y en liga muy a su favor lo del tema de champions le daja un poco en evidencia, más que por la estadística (que muchas veces es engañosa) por el hecho de lo poco que se habla de que en las dos finales se cagó bien cagado, especialmente en la segunda donde habiendo apretado un poco el acelerador y yendo a por el partido, el título hubiera caído del lado del atlético. Pero ésto parece un tema tabú entre los atléticos.

Pero vamos, que no hace falta irse tan lejos para hablar de cagues, con 4-2, faltando tan poco y con el Madrid totalmente muerto, era una ocasión magnífica más allá de ganar una supercopa para haber endosado una goleada histórica y lo que se vió una vez más es que estaba más pensando en que acabara el partido cuanto antes que en hacer algo verdaderamente grande y digno de mención.Esa es siempre su mentalidad, para lo bueno y para lo malo.
Prefiero ganaros de 1 gol e ir mas fresco a enfrentarnos al Valencia que ganaros de 5 y luego el Valencia nos pase por encima por que no tenemos pulmón. Lo que importa es la victoria y el titulo, a partir de ahi lo demas quedara bonito solo para el postureo.
Imagen

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 13:33

Gualtrapa escribió:En Milán tiene que hacer DOS cambios en la prórroga por lesiones. En Lisboa hubo cuatro lesionados también.
El Cholo ha intentado ya tres o cuatro veces meter variantes al juego. Pero su manera de jugarle a los tramposos es tener un plan distinto. Si juegas a lo mismp te pasan por encima. Aún así, es el que tiene mejor balance contra ellos en toda Europa estos años.
En Lisboa, que no lo he mencionado, el problema viene dado por el ataque de entrenador que tuvo poniendo a Costa lesionado. Os hubiera ido de perlas un cambio en la prórroga porque en ese partido quién estaba muerto físicamente era el Atlético. En cambio en Milán quién estaba muerto era el Madrid. Zidane hizo una cosa fabulosa, poner a Isco para que retuviera la pelota los más posible. Yo creo que si hubiera dado la orden de ser más ofensivos la posibilidades del Atlético hubieran crecido exponencialmente. El Madrid estaba muerto físicamente.

putupum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Feb 2013, 21:55

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por putupum » 17 Ago 2018, 13:38

lopeteguinho escribió:
Gualtrapa escribió:En Milán tiene que hacer DOS cambios en la prórroga por lesiones. En Lisboa hubo cuatro lesionados también.
El Cholo ha intentado ya tres o cuatro veces meter variantes al juego. Pero su manera de jugarle a los tramposos es tener un plan distinto. Si juegas a lo mismp te pasan por encima. Aún así, es el que tiene mejor balance contra ellos en toda Europa estos años.
En Lisboa, que no lo he mencionado, el problema viene dado por el ataque de entrenador que tuvo poniendo a Costa lesionado. Os hubiera ido de perlas un cambio en la prórroga porque en ese partido quién estaba muerto físicamente era el Atlético. En cambio en Milán quién estaba muerto era el Madrid. Zidane hizo una cosa fabulosa, poner a Isco para que retuviera la pelota los más posible. Yo creo que si hubiera dado la orden de ser más ofensivos la posibilidades del Atlético hubieran crecido exponencialmente. El Madrid estaba muerto físicamente.
Carloto era el entrenador.
Imagen
Imagen
Imagen

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 13:40

putupum escribió:
lopeteguinho escribió:
Gualtrapa escribió:En Milán tiene que hacer DOS cambios en la prórroga por lesiones. En Lisboa hubo cuatro lesionados también.
El Cholo ha intentado ya tres o cuatro veces meter variantes al juego. Pero su manera de jugarle a los tramposos es tener un plan distinto. Si juegas a lo mismp te pasan por encima. Aún así, es el que tiene mejor balance contra ellos en toda Europa estos años.
En Lisboa, que no lo he mencionado, el problema viene dado por el ataque de entrenador que tuvo poniendo a Costa lesionado. Os hubiera ido de perlas un cambio en la prórroga porque en ese partido quién estaba muerto físicamente era el Atlético. En cambio en Milán quién estaba muerto era el Madrid. Zidane hizo una cosa fabulosa, poner a Isco para que retuviera la pelota los más posible. Yo creo que si hubiera dado la orden de ser más ofensivos la posibilidades del Atlético hubieran crecido exponencialmente. El Madrid estaba muerto físicamente.
Carloto era el entrenador.
Perdón.

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 13:41

lopeteguinho escribió:
putupum escribió:
lopeteguinho escribió:
En Lisboa, que no lo he mencionado, el problema viene dado por el ataque de entrenador que tuvo poniendo a Costa lesionado. Os hubiera ido de perlas un cambio en la prórroga porque en ese partido quién estaba muerto físicamente era el Atlético. En cambio en Milán quién estaba muerto era el Madrid. Zidane hizo una cosa fabulosa, poner a Isco para que retuviera la pelota los más posible. Yo creo que si hubiera dado la orden de ser más ofensivos la posibilidades del Atlético hubieran crecido exponencialmente. El Madrid estaba muerto físicamente.
Carloto era el entrenador.
Perdón.
Me autocorrijo. En Milán era Zidane, en Lisboa si era Carletto.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 17 Ago 2018, 14:11

Parte del madridismo se están intentando autoconvencer que fueron superiores el Míercoles, que sin los errores hubiesen ganado sin problemas y bla bla bla......El partido como han sido el 90% de los enfrentamientos desde que está el Cholo fue muy igualado y como pasaron en las finales de Champions se decidieron por detalles. Esta vez tuvimos la fortuna que cayeron a nuestro favor. Pero Simeone ha convertido un derbi desigual en un partido que está al 50% y con una igualdad tremenda.

Es muy importante que Arias nos salga bueno. Juanfran ya es una debilidad extrema en partidos así y me pone muy nervioso el tema de las manos y más ahora con el VAR
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 17 Ago 2018, 14:12

Ya casi me han convencido los subnormales del Real, casi.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALSERO » 17 Ago 2018, 14:38

O.Freire escribió:Parte del madridismo se están intentando autoconvencer que fueron superiores el Míercoles, que sin los errores hubiesen ganado sin problemas y bla bla bla......El partido como han sido el 90% de los enfrentamientos desde que está el Cholo fue muy igualado y como pasaron en las finales de Champions se decidieron por detalles. Esta vez tuvimos la fortuna que cayeron a nuestro favor. Pero Simeone ha convertido un derbi desigual en un partido que está al 50% y con una igualdad tremenda.

Es muy importante que Arias nos salga bueno. Juanfran ya es una debilidad extrema en partidos así y me pone muy nervioso el tema de las manos y más ahora con el VAR
Yo no veo ninguna similitud entre el partido del Miércoles y los cuatro enfrentamientos previos en champions. Me pareció que el atlético fué más valiente y que es la mejor plantilla que h atenido en cuanto calidad. Por contra era la primera vez que no estaba Ronaldo que salvo en 2014 fué decisivo en los otros enfrentamientos. Lo que se pueden llamar detalles o suerte suena siempre a justificación. ¿un gol de corner en el 93? sí, pero llevas media hora embotellando al otro equipo. O ganar por penaltys cuando has sido el único equipo que ha buscado el ganar. Yo a eso no lo llamo suerte o detalles, pero bueno. Ni a lo del Miércoles tampoco.

Lo de los errores es absurdo porque el 2-2 es tan regalo como el penalty de Juanfran y hasta ese penalty el Madrid no había generado nada de peligro.

Perder una supercopa en un contexto normal no habría importado demasiado, el problema es que se viene de un verano con l aventa de Ronaldo y la sensación de que la dirección técnica (O sea Florentino) no está haciendo nada. El tema como he dicho en mi mensaje anterior es que si el Cholo no hubiera sido tan amarreta el partido hubiera terminado con una goleada de escándalo y aunque es verdad que viene un partido de liga creo que casi cualquier aficionado atlético hubiera firmado perder en Valencia y haber ganado 6-2 o 7-2.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Ago 2018, 14:56

La plantilla de la Liga es insuperable en recursos y variedad.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por waltercrack » 17 Ago 2018, 15:42

VALSERO escribió:
O.Freire escribió:Parte del madridismo se están intentando autoconvencer que fueron superiores el Míercoles, que sin los errores hubiesen ganado sin problemas y bla bla bla......El partido como han sido el 90% de los enfrentamientos desde que está el Cholo fue muy igualado y como pasaron en las finales de Champions se decidieron por detalles. Esta vez tuvimos la fortuna que cayeron a nuestro favor. Pero Simeone ha convertido un derbi desigual en un partido que está al 50% y con una igualdad tremenda.

Es muy importante que Arias nos salga bueno. Juanfran ya es una debilidad extrema en partidos así y me pone muy nervioso el tema de las manos y más ahora con el VAR
Yo no veo ninguna similitud entre el partido del Miércoles y los cuatro enfrentamientos previos en champions. Me pareció que el atlético fué más valiente y que es la mejor plantilla que h atenido en cuanto calidad. Por contra era la primera vez que no estaba Ronaldo que salvo en 2014 fué decisivo en los otros enfrentamientos. Lo que se pueden llamar detalles o suerte suena siempre a justificación. ¿un gol de corner en el 93? sí, pero llevas media hora embotellando al otro equipo. O ganar por penaltys cuando has sido el único equipo que ha buscado el ganar. Yo a eso no lo llamo suerte o detalles, pero bueno. Ni a lo del Miércoles tampoco.

Lo de los errores es absurdo porque el 2-2 es tan regalo como el penalty de Juanfran y hasta ese penalty el Madrid no había generado nada de peligro.

Perder una supercopa en un contexto normal no habría importado demasiado, el problema es que se viene de un verano con l aventa de Ronaldo y la sensación de que la dirección técnica (O sea Florentino) no está haciendo nada. El tema como he dicho en mi mensaje anterior es que si el Cholo no hubiera sido tan amarreta el partido hubiera terminado con una goleada de escándalo y aunque es verdad que viene un partido de liga creo que casi cualquier aficionado atlético hubiera firmado perder en Valencia y haber ganado 6-2 o 7-2.
Al margen de que el fútbol es un deporte que al moverse en guarismos cortos en noventa minutos, SIEMPRE se decide por detalles. Meter una falta o no meterla, errar un despeje o no, perder un balón o que el pase llegue, un control bien o no... Son la diferencia entre un gol (a favor o en contra) o no, y un gol te cambia mil veces un partido por completo. En baloncesto los grandes aciertos o fallos puntuales son fácilmente subsanables, en fútbol no. Es la esencia del deporte y escudarse en ello cuando pierdes no es buena idea.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 17 Ago 2018, 16:06

Hoijan, a mí ni me va ni me viene, pero como espectador totalmente neutral, el partido lo acaba ganando el Atleti con superioridad clara en la prórroga, pero si no se le aparece la virgen en forma de Marcelo en el descuento era palmatoria.

A mí me decepcionó un poco el Atleti gran parte del partido, tiene equipo como para no dedicarse a especular o amilanarse contra un Madrid como el de ahora.

Lo grande es que precisamente el Atleti ha alcanzado un nivel tan parejo al de las gemelas como decís por aquí que sin jugar bien más que a ratos, aprieta un poco y acaba ganando. Eso está al alcance de los 3 de arriba en España y cuatro gatos más...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:24