ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 15 Ene 2019, 14:08

Yo creo que tenemos mucho aprecio a jugadores que han dado todo por este club, hablo de Godin, Filipe, Juanfran, Gabi, Torres... obviamente son y serán jugadores históricos y merecen su reconocimiento.

Sin embargo, hay que pensar en el presente y en el futuro y obviamente los 5 (2 ya no están) están en sus últimos años de carrera y sus mejores días ya pasaron. Da pena que se vaya Godin, pero el presente y futuro son Giménez y Lucas, lo mismo pasa con Filipe. Ellos buscan y merecen su último gran contrato obviamente y lo obtendràn pero... ¿debe ser en el Atlético?

Yo personalmente creo que no, subirles la ficha cuando progresivamente va a ir bajando su rendimiento es muy mala inversión.

Un caso diferente parece Juanfran, si como jugador veterano quieres seguir en el club y no te importa renovar a la baja, me parece perfecto que sigas en la plantilla, pero es que buscar una mejora de tus condiciones a esta edad no tiene sentido.

Es que hablamos jugadores de 33 y 34 años que buscan un contrato de dos temporadas, por mí si en China o Milán les dan lo que quieren me alegraré por ellos porque se lo merecen.

El presente- futuro tiene que estar en renovar a Oblak, Lucas y Rodri para que ocupen el hueco que dejarán los Godin, Gabi and cía.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Ene 2019, 14:18

theco escribió:Yo creo que tenemos mucho aprecio a jugadores que han dado todo por este club, hablo de Godin, Filipe, Juanfran, Gabi, Torres... obviamente son y serán jugadores históricos y merecen su reconocimiento.

Sin embargo, hay que pensar en el presente y en el futuro y obviamente los 5 (2 ya no están) están en sus últimos años de carrera y sus mejores días ya pasaron. Da pena que se vaya Godin, pero el presente y futuro son Giménez y Lucas, lo mismo pasa con Filipe. Ellos buscan y merecen su último gran contrato obviamente y lo obtendràn pero... ¿debe ser en el Atlético?

Yo personalmente creo que no, subirles la ficha cuando progresivamente va a ir bajando su rendimiento es muy mala inversión.

Un caso diferente parece Juanfran, si como jugador veterano quieres seguir en el club y no te importa renovar a la baja, me parece perfecto que sigas en la plantilla, pero es que buscar una mejora de tus condiciones a esta edad no tiene sentido.

Es que hablamos jugadores de 33 y 34 años que buscan un contrato de dos temporadas, por mí si en China o Milán les dan lo que quieren me alegraré por ellos porque se lo merecen.

El presente- futuro tiene que estar en renovar a Oblak, Lucas y Rodri para que ocupen el hueco que dejarán los Godin, Gabi and cía.
Si la historia es entre que se queden Filipe y Godín o Lucas y Oblak yo creo que el 99% preferimos la segunda opción. Es verdad que quizá no haya que subirles la ficha a jugadores que por edad lo lógico es que bajen su rendimiento pero si la continuidad de un mito como Godín depende como se esta diciendo de ofrecerle 1 año fijo o 2 pues yo creo que se a ganado sus 2 años
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 15 Ene 2019, 14:26

godin tiene 32 años y desde luego ningun sintoma de decadencia.

es como cuando regalaron a donato al depor con 30 tantos tambien y estuvo jugando luego alli la tira.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Ene 2019, 14:54

Me sorprendería mucho que en el hipotético caso que Costa se fuera a China en verano, Morata fuera el DC para las próximas temporadas.
No tengo ni idea pero, ¿Godín no tiene la misma cláusula que Torres de renovación unilateral si jugaba X partidos?

La política de renovar sólo por un año a partir de los 30 años es de las cosas más absurdas realizadas por la Sad en años.
Por un lado te impide fichar a jugadores pasados los 30 que puedan ser interesantes. Y por otro, esta vez son 3 casos, pero y ¿si tienes 6 casos y ninguno acepta un sólo año más?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Ene 2019, 15:23

jim hopper escribió:Me sorprendería mucho que en el hipotético caso que Costa se fuera a China en verano, Morata fuera el DC para las próximas temporadas.
No tengo ni idea pero, ¿Godín no tiene la misma cláusula que Torres de renovación unilateral si jugaba X partidos?

La política de renovar sólo por un año a partir de los 30 años es de las cosas más absurdas realizadas por la Sad en años.
Por un lado te impide fichar a jugadores pasados los 30 que puedan ser interesantes. Y por otro, esta vez son 3 casos, pero y ¿si tienes 6 casos y ninguno acepta un sólo año más?
Es totalmente ridículo lo de los 30 años, cada caso debe ser analizado por separado y si un jugador tenga 30, 31,32 o 45 si está bien, sigue rindiendo y económicamente es posible debería seguir
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 15 Ene 2019, 21:29

Esta medida esta por el Cholo no por la propia SAD. Supongo que lo hara por tema de no tener a ninguna vaca sagrada o jugador que tenga que jugar por decreto.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 16 Ene 2019, 09:52

Supongo que después de la explicacion y la toma de ayer a nadie se le ocurrira seguir diciendo que el penalty del domingo estuvo mal pitado.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 16 Ene 2019, 10:04

Si la vergüenza es que directamente se haya hablado de robo cuando nos podrían haber pitado de 1 a 2 penaltis y nos cortaron lo mínimo 5 contraataques y dichos jugadores no recibieron ni tarjeta amarilla.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 10:10

El director deportivo del Bayern sobre Lucas :Ya hemos tenido negociaciones y habrá más, pero pensar que venga en enero no es realista. Después de que gil diga que en enero no pero que si quiere salir hablaran en junio y el Bayern diciendo claramente que existen negociaciones yo veo difícil que siga el año que viene y ojalá me equivoque porque es un jugador para ser el líder de la defensa muchos años. Pensáis que renovará o se pira en junio?
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 16 Ene 2019, 11:52

orgazsuarez escribió:El director deportivo del Bayern sobre Lucas :Ya hemos tenido negociaciones y habrá más, pero pensar que venga en enero no es realista. Después de que gil diga que en enero no pero que si quiere salir hablaran en junio y el Bayern diciendo claramente que existen negociaciones yo veo difícil que siga el año que viene y ojalá me equivoque porque es un jugador para ser el líder de la defensa muchos años. Pensáis que renovará o se pira en junio?
Si el gran escollo es el límite salarial, dependerá de si podemos soltar suficiente lastre y aumentar lo suficiente los ingresos para que en la 19/20 tengamos hueco suficiente para todas las renovaciones. Si no hay suficiente y hay que elegir (por ejemplo entre Oblak y Lucas), sería un dilema. No quiero soltar a ninguno, pero creo que Oblak es más insustituible y yo le renovaría a él.

Claro que habría que evaluar realmente todos los detalles y cantidades. Si sólo es cuestión de dinero, podríamos tener a todos los buenos pero con poco fondo de armario del nivel de Gelson y Kalinic (es decir, una especie de Zidanes y Pavones)... o soltar a Oblak/Lucas con más profundidad de plantilla. Creo que el Cholo y la directiva, si la elección fuera esa, elegirían la primera. Plantilla corta pero buena.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 12:10

Jorgemubedc escribió:
orgazsuarez escribió:El director deportivo del Bayern sobre Lucas :Ya hemos tenido negociaciones y habrá más, pero pensar que venga en enero no es realista. Después de que gil diga que en enero no pero que si quiere salir hablaran en junio y el Bayern diciendo claramente que existen negociaciones yo veo difícil que siga el año que viene y ojalá me equivoque porque es un jugador para ser el líder de la defensa muchos años. Pensáis que renovará o se pira en junio?
Si el gran escollo es el límite salarial, dependerá de si podemos soltar suficiente lastre y aumentar lo suficiente los ingresos para que en la 19/20 tengamos hueco suficiente para todas las renovaciones. Si no hay suficiente y hay que elegir (por ejemplo entre Oblak y Lucas), sería un dilema. No quiero soltar a ninguno, pero creo que Oblak es más insustituible y yo le renovaría a él.

Claro que habría que evaluar realmente todos los detalles y cantidades. Si sólo es cuestión de dinero, podríamos tener a todos los buenos pero con poco fondo de armario del nivel de Gelson y Kalinic (es decir, una especie de Zidanes y Pavones)... o soltar a Oblak/Lucas con más profundidad de plantilla. Creo que el Cholo y la directiva, si la elección fuera esa, elegirían la primera. Plantilla corta pero buena.

Saludos.
Yo creo que es cuestión únicamente de dinero. Aquí está cobrando 3 y el Bayern le ofrece 8 o 9,si tu llegas a esas cantidades se queda seguro porque lleva muchos años aquí, siempre a dicho que es feliz, es importante y puede ganar títulos. Otra cosa es que como se dice el club no este contento porque el jugador les mintio al decir que no había nada con el Bayern y no estén dispuestos a llegar a esas cantidades. Si salen Godín y Filipe como parece el club debería llegar hasta donde pueda por Lucas porque perder 3 jugadores en la misma línea tan importantes puede ser un gran problema, y si te pones a buscar un sustituto te das cuenta porque ahora mismo que central de nivel puedes traer? Por Milenkovic la Fiore pide 60 millones, Koulibaly o De Ligt saldrán por más todavía, Alderweireld quiere 8 kilos por temporada, Manolas que no es mal jugador si sería fichable pero sino ya te vas a promesas tipo Militao, Rubén Días o Mario Hermoso a los que tampoco sacas por menos de 40
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 16 Ene 2019, 13:02

Ojalá un 0-0 hoy.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 13:31

El Bayern no paga 9 kilos, supongo que netos, a un defensa y encima paga un super traspaso ni poniendo al Bundesbank a hacer horas extras.
Creo que nos estamos creyendo demasiada información interesada sobre el asunto.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 13:37

Alaba y Hummels no creo que cobren mucho menos y Kimmich después de la renovación supongo que algo menos pero estará cerca de doblar lo que gana Lucas aqui
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 13:59

Ni Alaba ni Hummels llegan a 6.5 y Kimmich está en los 4 justos. Y encima por el austriaco apenas pagaron unos miles de euros de traspaso y por Kimmich ni 10 kilos.
El que más cobra en Lewandowski y no llega a 11.
Otra cosa diferente es que el veterinario por unos 50€ más pluses diga acepte y Lucas por el doble que aquí también.
Pero 9-80 ni de coña.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 14:03

Kimmich ganaba 3 antes de la renovación, renovó por 1 millón más teniendo a media Europa detrás? Alaba siempre e leído que andaba en 7
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 14:57

Alaba cobra 135.000€ semanales, que salvo que cobre las extraordinarias de Julio y Diciembre son 6.480.000€ al año.
A mi no me extraña que Kimmich cobre 4 después de renovar, la mentalidad alemana es bastante diferente a la del resto de mundo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 15:34

jim hopper escribió:Alaba cobra 135.000€ semanales, que salvo que cobre las extraordinarias de Julio y Diciembre son 6.480.000€ al año.
A mi no me extraña que Kimmich cobre 4 después de renovar, la mentalidad alemana es bastante diferente a la del resto de mundo.
Pues muy enamorados tienen que estar del Bayern porque cualquier club grande de la premier les pondría 10 encima de la mesa cuando quieran
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 19:29

Se rumorea en la gradaq Vitolo se ha vuelto a lesionar...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 16 Ene 2019, 20:19

Este es el Atlético con la defensa más vulnerable de toda la era del Cholo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:14