ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 27 Oct 2020, 14:01

Es que hubo un tiempo en que Saúl era el mejor proyecto de jugador del fútbol europeo. Menos mal que se ha venido abajo y podemos quedárnoslo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 27 Oct 2020, 14:20

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
vanbasten escribió:Piensas en esta involución y dan ganas de llorar:

Gabi, Tiago, Rodri, Thomas, Torreira :llanto: :llanto: :llanto:
Y eso que no has pensado en la involución de Saúl-Koke, de hace unos años a esta parte... Entonces ya directamente, te tiras por la ventana :mrgreen:
La involución de Koke es la de ser el jugador más importante del equipo?

Yo estoy convencido que sin el negro, Saúl va a mejorar su nivel.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 27 Oct 2020, 14:24

jim hopper escribió:Yo si fuera futbolista y me entrenara el marine también me tocaría los huevos.
Ya ya. Va a ser ese el problema de Vitolo.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 27 Oct 2020, 15:14

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
vanbasten escribió:Piensas en esta involución y dan ganas de llorar:

Gabi, Tiago, Rodri, Thomas, Torreira :llanto: :llanto: :llanto:
Y eso que no has pensado en la involución de Saúl-Koke, de hace unos años a esta parte... Entonces ya directamente, te tiras por la ventana :mrgreen:
Me has leído el pensamiento, crack. Lo iba a poner en un siguiente mensaje.

Si te anticipan en el jugador que se iba a convertir Koke en 2014 y Saúl en 2016, no te lo crees.

Lesiones aparte, dificil concebir una peor evolución de ninguno de los dos como jóvenes talentos que fueron en su día.

Se hablaba de Koke como sucesor de Xavi y Saúl iba a ser el gran todocampista del fútbol español.

Una verdadera pena.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 27 Oct 2020, 15:16

O.Freire escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
vanbasten escribió:Piensas en esta involución y dan ganas de llorar:

Gabi, Tiago, Rodri, Thomas, Torreira :llanto: :llanto: :llanto:
Y eso que no has pensado en la involución de Saúl-Koke, de hace unos años a esta parte... Entonces ya directamente, te tiras por la ventana :mrgreen:
La involución de Koke es la de ser el jugador más importante del equipo?

Yo estoy convencido que sin el negro, Saúl va a mejorar su nivel.

Koke es lo que es, para bien o para mal.

Yo con Sául albergaba todavía alguna esperanza. Pero necesariamente pasaría porque jugara cerca del área.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 27 Oct 2020, 21:36

Jorgemubedc escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:No estará roto Llorente, pero el lateral derecho, desde que se fue Juanfran, va camino de romperse en mil pedazos...
Por supuesto que es un desastre lo de Trippier, y encima con Vrsaljko lesionado y Arias en Leverkusen (y también lesionado), pero antes que a Llorente, probaría hasta a Lemar. A Marcos déjale en su puestecito que nos está resolviendo la mitad de partidos desde Liverpool.

Saludos.
Cómo decíamos ayer...Qué descubrimiento la capacidad ofensiva de Llorente, de lo más fiable que tenemos ahora mismo.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Oct 2020, 23:12

La conexión Angelito-Joao es canela fina :amor: qué fácil es cuando se juntan los buenos en su sitio...

p.d. Trippier es una autopista, horrendo no, lo siguiente.
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 27 Oct 2020, 23:18

Portería extraordinaria

Centrales de absoluta confianza

Mayor poder ofensivo que años anteriores

Agujero en los laterales

Centro del campo inexistente, invisible, ni creación ni contención
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Oct 2020, 23:53

vanbasten escribió:Portería extraordinaria

Centrales de absoluta confianza (excepto Felipe que sigue sin estar fino)

Mayor poder ofensivo que años anteriores

Agujero en los laterales

Centro del campo inexistente, invisible, ni creación ni contención
fixed
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 28 Oct 2020, 07:43

Es que Joao tiene potencial para meter 20 goles este año, es capaz de generarse 3 o 4 ocasiones cada partido. Si calma la ansiedad y afina la puntería, puede tener unos números similares a los de Griezmann durante sus años aquí.

Cuando Correa está fino y tiene el día da gusto verlo.

Por otro lado, es preocupante la fragilidad defensiva. Los laterales estuvieron mal y Felipe no termina de alcanzar el nivel que tenía antes de la pandemia. El mejor atrás, otra vez, Savic.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 28 Oct 2020, 08:34

Tenemos dos problemas importantísimos, el centro del campo y los laterales, hoy se hace una primera parte y en el 50 vas perdiendo por errores groseros, a este nivel no puedes regalar cuatro o cinco ocasiones por pérdidas absurdas o porque el lateral no sabe colocarse.
El resto, pues mira, somos malos pero el partido es entretenidísimo, algo es algo. Y Joao es una cosa de locos, no sé dónde llegará pero como afine un poco a portería será lo que él quiera ser.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 28 Oct 2020, 09:24

Contento por la victoria y porque el partido fue digno de ver para el espectador.

Por supuesto, creo que ese maravilloso nivel ofensivo de Llorente-Correa-Félix vino influido porque son una auténtica banda en transición defensiva. Ninguno de los tres va a encontrar espacio y ventaja para correr al mismo tiempo con tanta regularidad como ayer.

Y sí me preocupa más el nivel verbenero de Felipe, los laterales y el doble pivote ante una presión que cada vez más equipos te van a hacer durante la temporada.

A ver Osasuna. Habrá que seguir rotando algunas piezas.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Oct 2020, 09:35

Espitama escribió:Tenemos dos problemas importantísimos, el centro del campo y los laterales, hoy se hace una primera parte y en el 50 vas perdiendo por errores groseros, a este nivel no puedes regalar cuatro o cinco ocasiones por pérdidas absurdas o porque el lateral no sabe colocarse.
El resto, pues mira, somos malos pero el partido es entretenidísimo, algo es algo. Y Joao es una cosa de locos, no sé dónde llegará pero como afine un poco a portería será lo que él quiera ser.

Salve.
Es que lo de Stripper en concreto, es tremendo. Me estuve fijando y lo hace todo mal, sale al que no tiene que salir, se va al centro cuando tiene que ir al lateral, se va al lateral cuando tiene que cerrar al centro, no gana un duelo y siempre le pillan la espalda. Tiene mareado a Savic que se tiene que multiplicar. No sé si el tema de las apuestas le afecta al coco o qué, pero no es normal ese bajón tan grande.
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 28 Oct 2020, 09:49

Ellos son el típico equipo alegre en el juego y madres en defensa, que cualquier ATM del Cholo le habría ganado cómodamente. Aparte, de muy inferiores de nivel, por supuesto. Sin embargo, el partido en la segunda parte se puso fatal, ellos llevaron el peso y dominaron para intentar marcar el 3º. Estuvo en el alambre de perderse. Muy pobre la segunda parte, sobre todo tras el empate.

Imprescindible fichar un MC que aporte algo: o salida clara y sin pérdidas o posición y contención. Las dos cosas ya sería mucho.

En el LI debe jugar Hermoso (lo cual de idea del nivel de Lodi). Y en el derecho hay que buscar una solución que no sea Trippier (no sé si Giménez de LD, jugar con 3 centrales y Llorente en banda...). Con este LD es imposible competir.

Savic el mejor en lo que va de año.

Respecto a la puntería de Joao Félix: yo le veo un disparo y un remate buenísimos casi siempre, con potencia tremenda y buena colocación, en general. No la suele pifiar de pegarla mal o mandarla al tercer anfiteatro. Yo creo que es cuestión de tiempo, pero se puede hinchar a meter goles. Y luego como canlizador y lanzador es una delicia, por técnica y visión de juego. Lo que veo que le falta es físico para aguantar esfuerzos continuados (lo que pide Klopp a sus atacantes). Hace una gran jugada y le cuesta un rato recuperar.

Contentos con la victoria y con los brotes verdes en ataque. Pero el análisis debe ser negativo, 0 consistencia como equipo.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 28 Oct 2020, 09:53

Es que ahora mismo hemos conseguido lo más dificil, un centro del campo que físicamente es la nada, y que además no aporta creación. Si no compramos un 5 con presencia el año se va a hacer larguísimo, porque la defensa confío en mejorar cuando vuelva Giménez, que a saber si no lo hace de lateral.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 28 Oct 2020, 11:40

Ganar un partido con goles de Joao es algo que un buen atlético no debería consentir.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 28 Oct 2020, 12:43

¿Pero no era esto lo que pedíais? Que fuéramos al ataque, que no nos echemos atrás, que presionemos arriba, que Saúl es muy malo, que da igual quien entrene o juegue mientras se juegue al ataque...

Ayer te pueden meter cuatro, también nosotros pudimos meter seis.

Un saludo.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 28 Oct 2020, 12:53

Yo solo hablo por mi pero ayer me divertí viendo al Atleti, no lo cambio por la versión 2014 a 2016 pero lo cambio por casi cualquier partido de los últimos dos años. Al final es una competición a la que ya no puedes aspirar, pues al menos te entretiene.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Oct 2020, 13:32

Si tú puedes meter 6 y ellos 4 y encima tienes a Oblak, Joao y Suárez y ellos no... Pues blanco y en botella.
Imagen Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 28 Oct 2020, 14:18

Lo mejor de este año es que nos lo vamos a pasar bien, eso es verdad.
Pero no vamos a ganar ni el Villa de Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:43