ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Oct 2018, 12:38

Espi, por matizar, lo que hacía el portero del Betis no es una pérdida de tiempo reclamable, si el balón está en juego y el delantero no presiona...
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Oct 2018, 13:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Espi, por matizar, lo que hacía el portero del Betis no es una pérdida de tiempo reclamable, si el balón está en juego y el delantero no presiona...
Me refiero básicamente a los saques de puerta, alguno incluso con un cambio de por medio tarda más de medio minuto adicional en sacar.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 08 Oct 2018, 13:29

eros21 escribió:Les hemos recortados 7 puntos a en 2 jornadas a los que hasta ayer eran líderes, llevamos 4 goles recibidos en 8 jornadas, llevamos 2 de 2 en champions y con un título bajo el brazo. Al final Cholo siempre cierra la boca a más de uno.
Sigo opinando que esto es muy largo, vendrán vacas flacas, pero nunca hay que dejar de creer en este equipo.
Hombre, si el Barcelona lleva 4 jornadas sin ganar, que no habrá sucedido desde que les entrenaba Kubala, si el Madrid lleva tres partidos y medio de liga sin meter un gol, que no pasaba desde que jugaba Sandokan Juan José, si el líder es el Sevilla que estuvo a punto de largar a su entrenador no hará un mes, si cuando se junta todo esto que es de las cosas que se estudian en Cuarto Milenio, y lo más que habéis conseguido es empatar a estos desastres de equipos a puntos tras ganar en casa al Huesca y al Betis, pues qué quieres que te diga. Que el Cholo cerrará bocas, pero que se habían abierto por algo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Oct 2018, 13:34

Botijito escribió:
eros21 escribió:Les hemos recortados 7 puntos a en 2 jornadas a los que hasta ayer eran líderes, llevamos 4 goles recibidos en 8 jornadas, llevamos 2 de 2 en champions y con un título bajo el brazo. Al final Cholo siempre cierra la boca a más de uno.
Sigo opinando que esto es muy largo, vendrán vacas flacas, pero nunca hay que dejar de creer en este equipo.
Hombre, si el Barcelona lleva 4 jornadas sin ganar, que no habrá sucedido desde que les entrenaba Kubala, si el Madrid lleva tres partidos y medio de liga sin meter un gol, que no pasaba desde que jugaba Sandokan Juan José, si el líder es el Sevilla que estuvo a punto de largar a su entrenador no hará un mes, si cuando se junta todo esto que es de las cosas que se estudian en Cuarto Milenio, y lo más que habéis conseguido es empatar a estos desastres de equipos a puntos tras ganar en casa al Huesca y al Betis, pues qué quieres que te diga. Que el Cholo cerrará bocas, pero que se habían abierto por algo.
Sí imagino porque se Le habían cascado 4 al Trampas.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Oct 2018, 13:35

Y la opción de que si todos los equipos que en teoria son mejores como el Sevilla, Barsa, Madrid Atleti y Valencia lo estan haciendo de pena o no con los resultados esperados es que alomejor la liga y los equipos ya no son tan faciles como hace unos años no la comtemplamos? o es que justo los otros equipos se han molestado en ser peores que el atleti para que nosotros no veamos que el Cholo tambien es malo?.

Si somos 5º por que somos muy malos por que otros clubes ganan, si somos 3º por que somos 3º y podriamos ir mejor y si estamos a menos de un partido de ser lideres es por que nos estan poniendo la alfombra roja y aun asi ni con esas lo conseguimos por lo que seguimos siendo muy malos.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 08 Oct 2018, 13:45

Está claro que la Liga, desde que el reparto televisivo es más justo, se ha igualado un poco, y que cualquier equipo de media tabla se puede permitir tener una plantilla más competitiva y ciertos jugadores que para nada desentonan en los equipos de los que juegan la Champions.

Joer, pero es que el triunfalismo del compañero Eros no se entiende, porque el Atlético aún no llega ni a ser el tuerto en el país de los ciegos. Si por sacar 7 puntos de 9 metiendo 4 goles entre los tres partidos, 3 de ellos al Huesca, habiendo jugado dos en casa y el de fuera en el campo del sin gol, ya el Cholo está callando bocas, poco se espera del Cholo entonces. Y por su trayectoria, creo que no es el caso.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Oct 2018, 13:47

Yo creo que es un poco de todo, los equipos con internacionales después de un Mundial lo hacen peor por pura lógica, y, además, hay más equipos interesantes. Por ejemplo, ayer el Betis saca una alineación con bastante buenos futbolistas. A todo eso, por mucho presupuesto que tengas, si Messi empieza a flaquear y sin CR puedes gastarte el dinero que quieras que no hay ya jugador en el mundo que te dé puntos gratis. Que el portugués se va de aquí con más de un gol por partido en todos estos año y Messi estará por ahí. Con dinero puedes fichar mucho semicrack (Coutinho, Demebele, o el propio Lemar) pero eso no te garantiza llegar a 100 puntos y a 120 goles.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 08 Oct 2018, 14:01

Botijito escribió:Está claro que la Liga, desde que el reparto televisivo es más justo, se ha igualado un poco, y que cualquier equipo de media tabla se puede permitir tener una plantilla más competitiva y ciertos jugadores que para nada desentonan en los equipos de los que juegan la Champions.

Joer, pero es que el triunfalismo del compañero Eros no se entiende, porque el Atlético aún no llega ni a ser el tuerto en el país de los ciegos. Si por sacar 7 puntos de 9 metiendo 4 goles entre los tres partidos, 3 de ellos al Huesca, habiendo jugado dos en casa y el de fuera en el campo del sin gol, ya el Cholo está callando bocas, poco se espera del Cholo entonces. Y por su trayectoria, creo que no es el caso.
Es el qué y el cómo.
Estamos jugando muy bien.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 08 Oct 2018, 14:10

El equipo empezó y dubitativo y poco a poco va mostrándose màs conexionado. Es cierto que dejándote 7 puntos en las 4 primeras jornadas la Liga pintaba mal. Ahora bien, los demás también pinchan y hay 6 equipos en un margen de 2 puntos, situación que no se daba en lustros.
La competición se está poniendo muy interesante y la línea del equipo es positiva, pero tampoco esta el equipo del todo fino. Creo que hay mucho margen de mejora sobre todo en ataque.

Cambiando de tema, me gustó ayer Kalinic, creo que es un buen recambio de Costa, hizo un par de movimientos de 9 rematador. Puede ser muy aprovechable con equipos que se cierran atrás.

Me dejó màs frío Arias con un par de fallos de los que atrás no se deben cometer.
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 08 Oct 2018, 14:14

Lucas el mejor.

Rodri me encanta.

Filipe va mejorando.

Correa me desespera, pero reconozco que, con sus defectos, cuando sale re revulsivo suele tener participación decisiva.

Kalinic cumplió.

El equipo es el 70% de lo que puede llegar a ser, estamos en construcción, pero mejorando. En los últimos partidos tenemos tramos, relativamente largos ya, de buen juego. Y hemos salvado un match ball tremendo (8 puntos de desventaja). Si el equipo termina de consolidar su mejoría y se acerca a su potencial máximo, cuidado....

Sigo con mis dos pedradas de la planificación de la plantilla:

- De nuevo juegan 3 de los 4 centrocampistas (con los cambios 4 de 4) y sólo 1 de los 4 interiores (con los cambios 2 de los 4). Sobra un interior y falta un centrocampista. A este paso, cuando llegue la primavera y nos juguemos lo gordo (si es que estamos ahí), me veo a GIménez en el centro del campo o al Cholo desgañitado por tener que meter a 2 de los 4 interiores en partidos decisivos, algo que no quiere hacer ni loco.

- Juanfran + Arias es un LD muy por debajo del nivel del resto de la plantilla.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 08 Oct 2018, 14:18

Haceos a la idea que si ganamos la liga es porque nos la regalan no porque la ganamos, ya pasó en el 96 y en 2014. Al Barçadrismo nada humano le derrota.
Decir que se ha perdido la liga con 34 jornadas por delante es de ser un poco histérico y dudar del Cholo y del equipo de conocerlos poco.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 08 Oct 2018, 14:19

El equipo va hacia arriba en los últimos partidos pero aún queda margen como decís.

Hay partidos duros tras el parón (Villarreal, Dortmund) que nos darán una prueba más fiable de donde esta el equipo ahora mismo.

La liga está interesante pero antes o después los trampas sumarán de 3 en 3 y nos quedaremos los de siempre arriba, por eso era importante cerrar la brecha de puntos y no fallar ayer
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 08 Oct 2018, 14:20

chuk_mena escribió:e alomejor la liga y los equipos ya no son tan faciles como hace unos años no la comtemplamos? .
El nivel medio de la Liga ha mejorado bastante con un mejor (y más justo) reparto de derechos de TV. Era obvio.

Pero eso no explica el bochorno del partido del RAY ni de CEL.

Y, desde luego, el partido de MON a mí me pareció muy malo, teniendo en cuenta el rival (flojo y, encima, con muchas bajas)
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Oct 2018, 14:43

Sigo sin entender los palos que se le llevan dando a Juanfran año tras año. Que no está como antes es obvio pero, siempre baila con la más fea y ahí está el tío, como un jabato en defensa y cumpliendo en ataque. Para mí sigue siendo más que válido y cuando viene lo gordo siempre me genera 100% confianza.
Imagen Imagen
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 08 Oct 2018, 15:02

No entiendo la necesidad de revanchismo tras cada victoria con el "callar bocas". Esto es un foro y lo más triste que podría pasar es que se callaran las bocas de verdad, para animar sin parar está el Calderón, aquí podemos comentar lo que vemos bien o mal, digo yo.
A mi el equipo me parece que todavía puede mejorar mucho en ataque, son 9 goles en 8 partidos, pero sin duda para ello se necesitan resultados, Cholo siempre los ha necesitado para crecer, así que la jornada ha sido maravillosa. A ver la vuelta del parón que siempre es complicada. Si sumamos otro par de jornadas de 3 en 3 y sacamos la clasificación en Champions rapidito estamos de escándalo para como pintaba esto.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 08 Oct 2018, 15:41

M

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Oct 2018, 15:58

Botijito escribió:Está claro que la Liga, desde que el reparto televisivo es más justo, se ha igualado un poco, y que cualquier equipo de media tabla se puede permitir tener una plantilla más competitiva y ciertos jugadores que para nada desentonan en los equipos de los que juegan la Champions.

Joer, pero es que el triunfalismo del compañero Eros no se entiende, porque el Atlético aún no llega ni a ser el tuerto en el país de los ciegos. Si por sacar 7 puntos de 9 metiendo 4 goles entre los tres partidos, 3 de ellos al Huesca, habiendo jugado dos en casa y el de fuera en el campo del sin gol, ya el Cholo está callando bocas, poco se espera del Cholo entonces. Y por su trayectoria, creo que no es el caso.
No te enteras ni del Nodo, soy el primero que ha dicho que esto es muy largo y que vendrán tiempos peores, pero es que aquí hace nada, se daba la liga por perdida, y a esos ha cerrado el Cholo la boca. Pero repito, ni del Nodo.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Oct 2018, 16:04

Spree85 escribió:No entiendo la necesidad de revanchismo tras cada victoria con el "callar bocas". Esto es un foro y lo más triste que podría pasar es que se callaran las bocas de verdad, para animar sin parar está el Calderón, aquí podemos comentar lo que vemos bien o mal, digo yo.
A mi el equipo me parece que todavía puede mejorar mucho en ataque, son 9 goles en 8 partidos, pero sin duda para ello se necesitan resultados, Cholo siempre los ha necesitado para crecer, así que la jornada ha sido maravillosa. A ver la vuelta del parón que siempre es complicada. Si sumamos otro par de jornadas de 3 en 3 y sacamos la clasificación en Champions rapidito estamos de escándalo para como pintaba esto.
Aquí el problema es que casi todo se ve mal, especialmente por parte de algunos. Y lo de tirar la liga en Septiembre es para que alguno se lo haga mirar. No se trata de revanchismos se trata de hablar con un mínimo de sentido común y mínimo de respeto al este equipo que sin duda nos está llevando a la época más gloriosa de nuestra historia.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 08 Oct 2018, 16:28

eros21 escribió:
Botijito escribió:Está claro que la Liga, desde que el reparto televisivo es más justo, se ha igualado un poco, y que cualquier equipo de media tabla se puede permitir tener una plantilla más competitiva y ciertos jugadores que para nada desentonan en los equipos de los que juegan la Champions.

Joer, pero es que el triunfalismo del compañero Eros no se entiende, porque el Atlético aún no llega ni a ser el tuerto en el país de los ciegos. Si por sacar 7 puntos de 9 metiendo 4 goles entre los tres partidos, 3 de ellos al Huesca, habiendo jugado dos en casa y el de fuera en el campo del sin gol, ya el Cholo está callando bocas, poco se espera del Cholo entonces. Y por su trayectoria, creo que no es el caso.
No te enteras ni del Nodo, soy el primero que ha dicho que esto es muy largo y que vendrán tiempos peores, pero es que aquí hace nada, se daba la liga por perdida, y a esos ha cerrado el Cholo la boca. Pero repito, ni del Nodo.
Ya, si yo no me entero. Tampoco deben enterarse mucho tus compañeros de foro, a los que por lo general tratas como si fueran idiotas a poco que les da por decir cualquier cosa que no te cuadre, como vuelves a demostrar. A mí me da lo mismo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 08 Oct 2018, 17:27

Si cada vez que alguien falla un pronóstico hay que poner al día un "callar bocas" estaríamos todo el día a la gresca.

El problema de Eros es el tono que utiliza y que parece que se toma esto a lo personal, pero cada uno que haga lo que quiera
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:03