ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

19423 mensajes
Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por ones » 19 Jun 2016, 16:49

No sé por qué no vais a por Bacca. Vale que no está en el escalón de Costa, Cavani o Higuain, pero creo que en vuestro sistema podría dar un muy buen rendimiento y el Milán por 25-30 podría soltarlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Jun 2016, 17:46

Yo no tengo nada claro ni que al final fichemos un delantero centro.

Bacca puede mejorar a Vietto o no, por que nunca se sabe como asumiría un jugador como Bacca ser suplente durante bastantes partidos.

Yo no veo nada descabellado, que después del fichaje de Gaitán y que es practicamente innegociable lo de jugar con 3 en medio campo (como mínimo), que juguemos durante bastantes partidos de la siguiente temporada con algo que nos parecía imposible, sin un delantero centro específico de cierta altura. Lo mismo esa posición la pueden ocupar ocasionalmente Carrasco, Thomas o hasta Saúl.

Lo que no se puede es querer todo: delantero centro que trabaje en defensa, corra contrataques, meta goles; que le acompañe encima Griezmann; jugar con tios con desborde como Carrasco, Gaitán o Correa; y encima sin renunciar al trio Gabi-Saúl-Koke o cuartero con Augusto.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Jun 2016, 18:08

Después de costa,cavani o higuain para mi el mejor fichaje seria bacca sin duda.Lo de jugar sin 9 contra barca,ciervos o fuera en algún partido bueno pero en la mayoría yo prefiero jugar con un 9 claro y el equipo yo creo que va a jugar así,con augusto o gabi acompañando a koke y saul en el medio con carrasco o gaitan en banda y arriba griezmann y el 9 que venga
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Jun 2016, 19:20

El cholo pensando en seguir si no le refuerzan el equipo y algunos hablando de no fichar más
Mátame camión

Van a fichar a Costa porque este verano la excusa del dinero no cuela, primero porque seguro harán caja para equilibrar las cuentas, que contando los 40 de Jackson se van a ir a más de 100 kilos en ventas. Segundo porque entre champions y derechos tv se van a incrementar otros 100 kilos los ingresos.

Y porque el equipo necesita un 9 como el comer, los mejores partidos se han visto con un gran nivel de Torres, y eso que está ya de vuelta de todo

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Jun 2016, 19:46

50 millones de € entre un teórico titular como Gaitán y el croata de impronunciable apellido.

¿La excusa del dinero no cuela? Hombre BienPorLuis, no me jodas.¿has mirado las cuentas anuales de la SAD de los últimos 5 años?. Hasta que no nos pasemos 10 años seguidos jugando la champion las cuentas de la SAD van a estar cogidas entre alfileres, más ingresos también suponen más gastos y tenemos entre medias un estadio a medio construir.

Yo casi que un delantero centro, preferiría que los pasillos del primer anfiteatro del fondo sur no olieran año tras año y partido tras partido a meado y que los cuartos de baño, los diás de lluvia (esta temporada apenas nos ha llovido en día de partido) y gran afluencia de público no parezcan una cloaca o que las escaleras de ese mismo primer anfiteatro se asemejen a una calzada romana.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Jun 2016, 20:18

Pero quienes son los titulares y los suplentes??
Titular será el 9 que venga, el resto serán jugadores válidos que aportarán en según qué partidos

Carrasco es titular? Saul es titular? Savic es titular? Gaitan es titular?
Es que dependen de tantas cosas....

Lo que dices está muy bien, las cuentas el campo y tal, pero con estos dirigiendo es imposible seguir la pista. Cuando no es la deuda a Hacienda, es el nuevo estadio, o reformas en el que hay, etc etc etc

Lo dijo simeone: a mi esto no me vale, yoy quiero más.
Pues o le dan mejores jugadores o ya me contaras como se convence para que siga

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Jun 2016, 20:52

Nos podemos poder todo lo estupendos que queramos y creernos los reyes del mambo, pero la capacidad económica del atleti es la que es. Quien piense que el Atlético de Madrid puede tener una plantilla con una valoración media real deportiva de 25-30 millones de € por jugador es que vive en otro mundo.

Cuando el Atleti lleve 10 años jugando la champion, tenga un jeque, un chino de verdad, un par de bancos o un estado detrás hablaremos de otra cosa.

Recuerdo a un equipo de baloncesto de la capital que presumía de masa de social, de record de abonados a nivel europeo,de tener un gran patrocinador, que hasta intentó competir con los muy muy grandes a la hora de pagar sueldos y que ahora debido a muchos muchos excesos del pasado ha estado y está a medio estornudo de su quiebra y desaparición.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Jun 2016, 20:55

Solo con cuadrar ventas e ingresos ya te valdría
Hasta ahora llevas gastado en dos tios lo mismo que Jackson

Y van a salir vietto Oliver Borja que mínimo son 50 millones, no se va a descompensar mucho la cosa

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Jun 2016, 21:35

jim hopper escribió:Yo casi que un delantero centro, preferiría que los pasillos del primer anfiteatro del fondo sur no olieran año tras año y partido tras partido a meado y que los cuartos de baño, los diás de lluvia (esta temporada apenas nos ha llovido en día de partido) y gran afluencia de público no parezcan una cloaca o que las escaleras de ese mismo primer anfiteatro se asemejen a una calzada romana.


Toda la razón pero, ya sólo queda un año para eso. Luego vamos a la Peineta que tiene "precios más baratos" dicen :roll: :roll: en mi caso, por ejemplo, creo que me sube unos 200 pavos el abono así de primeras...


jim hopper escribió:
Lo que no se puede es querer todo: delantero centro que trabaje en defensa, corra contrataques, meta goles; que le acompañe encima Griezmann; jugar con tios con desborde como Carrasco, Gaitán o Correa; y encima sin renunciar al trio Gabi-Saúl-Koke o cuartero con Augusto.


Si se puede tener todo, si fichas a Diego Costa.

Yo lo tengo claro, sólo con Costa subiríamos un peldaño para competir con los dopados. Con el resto de nombres que han salido en prensa no (bueno, con Lewandoski si, pero ese humo no cuela).
Lo que no tiene lógica ninguna sería tirar a la basura 16-17 milllones por un lateral croata que juega en el Sassuolo ese...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Jun 2016, 22:16

El lateral todo el mundo dice que es muy bueno y lo eligieron mejor lateral de la serie a este año pero por ese precio prefiero a Mario Gaspar que ya conoce la liga y sabes el nivel que da aqui
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Jun 2016, 22:59

Pero por muy bueno que sea (que eso habría que verlo. Por ejemplo, en Croacia, Srna que es buen jugador pero tiene 68 años, está siedno titular por delante de él), es gastar un dineral en una posición que no es una prioridad para nada.
Cierra lo de Costa y si sobra, vas a por el croata.
Imagen Imagen
Imagen

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por kiske » 19 Jun 2016, 23:22

Eso siempre pasa en el Atleti, se gastan 60 millones en 3-4 tíos y luego dicen que no tienen para el que realmente hace falta, que a lo mejor cuesta 50.

Pero vamos, que no hay que olvidar que se tienen que poner las pilas este verano como sea, porque se va a fichar PARA DOS TEMPORADAS. No se va a poder fichar en enero ni el próximo verano, y el siguiente invierno no va a venir gran cosa porque es un mercado donde es casi imposible sacar a los buenos de sus equipos.

Así que si este verano se gasta un poco más que lo hagan que luego hasta verano de 2018 no van a soltar apenas nada

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Jun 2016, 23:29

Pero yo sí veo necesario un lateral para competir con Juanfran, joder que es eso, fichas hasta 2018
Gaitan y este (a falta de que demuestre realmente que es válido), son fichajes en posiciones necesarias

Y el 9 pues no se puede fallar por la misma razón, traerte otro Jackson Martínez es estar el verano que viene buscando entrenador, porque simeone no se va a quedar aquí con un equipo peor al de este año

chesco21
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ene 2015, 17:08

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chesco21 » 20 Jun 2016, 18:13

kiske escribió:Eso siempre pasa en el Atleti, se gastan 60 millones en 3-4 tíos y luego dicen que no tienen para el que realmente hace falta, que a lo mejor cuesta 50.

Pero vamos, que no hay que olvidar que se tienen que poner las pilas este verano como sea, porque se va a fichar PARA DOS TEMPORADAS. No se va a poder fichar en enero ni el próximo verano, y el siguiente invierno no va a venir gran cosa porque es un mercado donde es casi imposible sacar a los buenos de sus equipos.

Así que si este verano se gasta un poco más que lo hagan que luego hasta verano de 2018 no van a soltar apenas nada


Se nos ha escapado Raphael Guerreiro, pero creo que la prioridad para el Club era un lateral diestro que tambien pudiera jugar en la izquierda, por lo que habrá confianza en la progresión de Theo Hernández, y en lo que pueda rendir su hermano Lucas.

Con la cantinela de la sanción, hay que fichar laterales de ambas bandas, un delantero y un mediocentro, aparte del fichaje de Gaitán que ya está hecho.

Como fundamental a corto plazo, un delantero seguro que tiene que llegar. EL delantero.
En las bandas, pues hay varias alternativas: Manquillo, Lucas, Theo y los fichajes.
Mientras en el tema del mediocentro, suena Brozovic, y porque el Inter nos debe pasta por el fichaje de Miranda. En verdad se acerca mas a Koke ó Saúl que a Gabi, que es el que necesita un sustituto.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 20 Jun 2016, 19:01

Un lateral derecho era fundamental teniendo en cuenta que vas a estar dos ventanas de fichajes sin poder traerte a nadie...
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 21 Jun 2016, 22:36

En Milán no fallaban los penalties ninguno de los dos... :((
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 21 Jun 2016, 22:58

No me ha disgustado para nada Vrsaljko. Tiene un motor para subir y bajar bastante bueno. Las carencias defensivas con este entrenador es muy solucionable y más viendo a Juanfran
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Jun 2016, 23:20

O.Freire escribió:No me ha disgustado para nada Vrsaljko. Tiene un motor para subir y bajar bastante bueno. Las carencias defensivas con este entrenador es muy solucionable y más viendo a Juanfran


Hombre, si hay que juzgarlo por el partido de hoy, pues mira, a pierna cambiada ha cumplido, pero vamos, que laterales como ese, a menor precio, hay 150 repartidos por el mundo.

Por cierto, una selección que es soporífera la mayor parte del tiempo y precisamente cuando tienen que dormir el partido, van y te pillan en una contra. Somos los más lilas...

p.d. y se reian de mi en el post de la selección cuando ponía a Casillas de titular y al follaniñas en el banco...
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 21 Jun 2016, 23:55

Un lateral derecho jugando de lateral izquierdo hace daño a la vista.

Hoy a Vrsaljko le ha beneficiado que un tio muy vertical como Perisic entrara por esa zona, así él podía limitarse a defender su banda y a llegar en ataque hasta medio campo. En nuestro caso si Gaitán o Carrasco juegan por delante suya no hay problema, pero como sea Koke, esa banda izquierda va a carecer de profundidad y desborde. Se ha visto muchas veces esta temporada como conseguimos salir desde la defensa y generar peligro al contrario desde un regate o una pared de Filipe Luis. Eso con un lateral derecho jugando de lateral izquierdo es muy dificil.

19 minutos en 3 partidos lleva Koke por ahora. Tremendo e incalificable.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 22 Jun 2016, 02:35

Además este chico no sabe utilizar la izquierda, con lo cual yo veo casi imposible que juegue en esa posición en el Atleti. Supongo que los pocos partidos que falte Filipe, le suplira Lucas.

Pero yo me quedo con las arrancadas y el físico que tiene. Habrá que verle mucho más, pero da buena espina esas cualidades que tiene. Y viendo a Juanfran, necesitamos ya un lateral derecho de nivel
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

19423 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:24