ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 22:01

No hay mal que por bien no venga, ahora no creo que fichemos a Morralla...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 22:12

El año pasado ridículo bochornoso en champions y fracaso en copa y este año ridículo vergonzoso en copa y en champions complicadisimo.Todo esto con el mayor pufo fichaje de la historia y reteniendo a tu estrella a precio de megacrack, pero bueno no pasa nada quedamos segundos por delante del Madrid y otro éxito. Que bueno soy y que culito tengo
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 22:29

De qué os quejáis? Otro partido sin perder, vamos a destrozar el record ese de imbatibilidad o lo que sea...
Yo estoy tranquilo, porque si el Cholo ha decidido tirar lla eliminatoria, igual que el año pasado, sus motivos tendrá, será parte del plan. Y digo esto porque si tienes al mejor portero del mundo y decides poner a Moyá o a Adán, no creo que le des mucho valor a la Copa... Me jode porque hemos ido a pasar frío inútilmente pero bueno, estoy acostumbrado.
De todos modos, la eliminatoria se pierde en la ida por lo de siempre. Pero bueno, estoy tranquilo porque venía en el coche escuchando en la radio la RDP del Cholo y ha dicho que van a aprender de los errores y tal... que se prepare la Juve.

p.d. me ha gustado la primera parte de Kalinic, y no es coña .
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 22:38

A mi lo que me preocupa es lo lento que está Giménez.
Extraño el cambio de Juanfran cuando estaba jugando bastante bien.
Salvo algunos minutos en no se qué partido, los ratos que está jugando Kalinic no están siendo nada malos.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Ene 2019, 22:47

Hoy habrá mucha gente contenta porque hemos marcado 3 goles y hemos creado un volumen de ocasiones para marcar 4 más. Esto es lo que le pedían al Cholo.

En fin.....era inviable competir Domingo - Miércoles con 14 jugadores sanos como tenemos ahora mismo. Toca seguir ganando y recuperar jugadores para el final de temporada
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 22:58

O.Freire escribió:Hoy hemos marcado 3 goles y hemos creado un volumen de ocasiones para marcar 4 más. Esto es lo que le pedían al Cholo.
totalmente de acuerdo. Con Oblak esta eliminatoria se gana sin sufrir.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 23:01

No entiendo sacar a Griezmann en el partido de ida y no en el de vuelta si tiene que descansar que descanse la ida metes otro centrocampista y a que se decida aquí la eliminatoria con el francés desde el principio. Y si quieres la competición y vas a dar minutos a Godin, Saúl, Koke, Griezmann es decir que no vas a rotar tienes que poner a Oblak y el portero que venga sabe que viene a jugar si expulsan o se lesiona Oblak y sino que no venga pero no puedes tirar una competición por no poner al mejor portero del mundo y si no te interesa la juegas con Gelson, Montero y Garces
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 16 Ene 2019, 23:06

3 tiros a puertas, 3 goles. Hablais de defensa vulnerable pero es que solo e visto que nos hayan hecho 3 tiros a puerta.

el 1º se lo para Oblak casi seguro y el 3º a mi me da que también
El partido yo no creo que haya sido malo. Hablais de ridiculo, pero a mi me ha encantado, la pena del partido es que Adan no sepa lo que es parar un balón que le va a porteria, es que hasta Moya hubiera parado alguna.

Nosotros por otro lado hemos tenido ocasiones para parar un tren y luego que no se, pero yo sigo viendo que esta en linea en el gol que nos han anulado. Me parece que cabeza y cintura esta en la linea del pie del defensa lo unico que esta mas adelantado es el brazo pero se supone que con el brazo no se juega.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 23:08

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
O.Freire escribió:Hoy hemos marcado 3 goles y hemos creado un volumen de ocasiones para marcar 4 más. Esto es lo que le pedían al Cholo.
totalmente de acuerdo. Con Oblak esta eliminatoria se gana sin sufrir.
Y lo mismo con Savic también...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 23:11

Lo de Vitolo no es normal. Tenemos un tío que se está levantando 5 kilos y es muy bueno pero no puede jugar más de 1 mes seguido, no se si no se cuida, si es el profe, si son los médicos o que son pero no es normal y tenemos un problema
Siempre antimadridista

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Ene 2019, 23:12

Oblak es el mejor pero creo que hoy eran imparables los 3 goles.

El equipo defendiendo así y aunque tenga a Oblak no tiene apenas posibilidades a nada
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 23:19

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
O.Freire escribió:Hoy hemos marcado 3 goles y hemos creado un volumen de ocasiones para marcar 4 más. Esto es lo que le pedían al Cholo.
totalmente de acuerdo. Con Oblak esta eliminatoria se gana sin sufrir.
Y lo mismo con Savic también...
El Atleti no cambia mucho con cualquiera de las combinaciones que quieras hacer entre los cuatro centrales que tenemos. Cada aficionado tendrá su pareja favorita y luego los jugadores tendrán días mejores o peores pero donde realmente se notan las diferencias son en la portería. Y no solo es cuestión de si los goles son o no parables (que yo también creo que el primero y el tercerlo lo son) es cuestión de la tranquilidad que transmites a tus compañeros y el respeto que impones al rival.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ene 2019, 23:21

¿"Por defendiendo así" a qué te refieres?
El Girona ha pasado 6 veces del centro del campo y ha metido 3 goles. Un golazo, otro en una falta y el tercero que sí puede ser una cagada defensiva o un acierto ofensivo del Girona.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 23:25

Los de hoy no lo se porque los e visto en el estadio pero el de la ida es más que parable a no ser que seas el langui
Siempre antimadridista

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Ene 2019, 23:40

jim hopper escribió:¿"Por defendiendo así" a qué te refieres?
El Girona ha pasado 6 veces del centro del campo y ha metido 3 goles. Un golazo, otro en una falta y el tercero que sí puede ser una cagada defensiva o un acierto ofensivo del Girona.
Mismamente la falta. Pero es una constante que se repite con los centros laterales y te enfrentas a Ronaldo y Mandzukic.

Pero para mi lo peor de todo es que tras el 3-2 el ambiente en el campo es que no estaba cerrado ni de coña. Eso antes no pasaba
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 23:45

Kalinic si tu delantero titular no se perdiera tantisimos partidos por lesión cada año te podría valer, pero Costa sabemos que de cada 5 se pierde 2 y eso hace que necesites un 9 de más nivel
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ene 2019, 23:46

O.Freire escribió:
jim hopper escribió:¿"Por defendiendo así" a qué te refieres?
El Girona ha pasado 6 veces del centro del campo y ha metido 3 goles. Un golazo, otro en una falta y el tercero que sí puede ser una cagada defensiva o un acierto ofensivo del Girona.
Mismamente la falta. Pero es una constante que se repite con los centros laterales y te enfrentas a Ronaldo y Mandzukic.

Pero para mi lo peor de todo es que tras el 3-2 el ambiente en el campo es que no estaba cerrado ni de coña. Eso antes no pasaba
En el campo el ambiente cuando Thomas no hace la falta y abren el balón a banda era el mismo que en cada centro lateral que es temblar porque sabes que es medio gol
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 23:48

El de falta es una jaimitada de Godín, que decide simular una falta y dejar a un rematador como Stuani sólo, si al menos hubiera sido Portu... por contra, el pase que da el Faraón en el primer gol, es brutal.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 23:51

orgazsuarez escribió:
O.Freire escribió:
jim hopper escribió:¿"Por defendiendo así" a qué te refieres?
El Girona ha pasado 6 veces del centro del campo y ha metido 3 goles. Un golazo, otro en una falta y el tercero que sí puede ser una cagada defensiva o un acierto ofensivo del Girona.
Mismamente la falta. Pero es una constante que se repite con los centros laterales y te enfrentas a Ronaldo y Mandzukic.

Pero para mi lo peor de todo es que tras el 3-2 el ambiente en el campo es que no estaba cerrado ni de coña. Eso antes no pasaba
En el campo el ambiente cuando Thomas no hace la falta y abren el balón a banda era el mismo que en cada centro lateral que es temblar porque sabes que es medio gol
Ha intentado hacer la falta pero con la pierna y se ha escapado vivo, si le hubiera dado un pollazo estaríamos clasificados. También el balón que le da Arias es un marrón bueno, intenta hacer esa finta que tan bien le sale a veces pero se le va larga, tal vez lo mejor hubiera sido un pelotazo a la grada cuando Arias le echa a los leones pero los jugadores de esas características son así, te sacan el balón jugado para lo bueno y para lo malo con el riesgo que, a veces, eso conlleva. Aún así, eso lo ha pulido mucho el chaval. A mi dame más Thomas, porque la verdad que me parece que tiene cosas diferentes al resto y me parece un gran jugador que deberíamos darle más peso aún en el equipo.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ene 2019, 23:53

Por cierto, viendo la repetición del gol anulado a Arias... flipo un poco.
El de Kalinic ha sido más claro no? es que no consigo ver esa jugada.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:58