ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Nov 2017, 00:48

Hemos jugado mal, pero las dos ocasiones más claras han sido nuestras.
Ellos han tenido la de Kroos y nada más.
Aun así creo que empezamos a ser más equipo, la defensa espectacular, lo de Lucas increíble, el Hernández bueno.
Ojo que hoy el Madrid se jugaba la liga y apenas nos ha creado peligro.
Una pena que estemos medio eliminados de la Champions porque este equipo va a ir a más, no tengo ninguna duda.
Lo de Griezmann tiene poca solución, que manera de esconderse y de ser intrascendente, y con Carrasco parece que también hay lío. Menos mal que vienen los dos fichajes en Enero.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 00:55

Pues lleva Vitolo unos meses con la UD, como para esperar de él que sea el nuevo señor Anderson.

Papa Noel debería haberse adelantado un par de meses en casa del canario y haberle dejado en la chimenea un par de buenos balones medicinales y las cuerdas esas del TRX.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 19 Nov 2017, 00:56

jim hopper escribió:Es que si encima que atacamos fatal (si es que a lo que hacemos se le puede denominar atacar) defendieramos mal...
Atacamos mal pero si tus delanteros son una putísima mierda pues mira como lo complica todo.

Lo de Griezmann es ridículo la verdad. Eso pasa por retener a un jugador que primero se ha reído este verano en tu cara y luego se ha querido ir. Si ya tampoco era el crack que mucha gente ha querido vender además está fuera de la dinámica pues se queda este jugador, que hasta Torres que el hombre está para lo que está, hace más en 10 mins que Griezmann en 1 mes.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Nov 2017, 01:08

Vitolo empezó muy fuera de forma, pero poco a poco va cogiendo forma, y cuando nos interesa que la tenga es en Enero.
A todo esto, hubiese preferido tenerlo aqui entrenando como Costa. Pero cada fichaje ha llevado su proceso.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 01:10

En el entorno atlético los jugadores pasan a ser putisimas mierdas más rápidamente que en cualquier otro equipo, salvo el Granada.

Siempre que puedo y alguien dice en mi círculo de amistades atléticas que si nuestros delanteros son una mierda, que si tal que si cual, que si Griezmann con lacito, que si Carrasco es un sinvergüenza, Gameiro un manta y Torres es todo entrega y amor a unos colores y bla bla bla, les pregunto que a quién ficharían, pero ya no dentro de nuestras posibilidades económicas sino con la cuenta corriente tipo City o Psg y salvo a Costa no terminan de darme nombres que cumplan ese mandamiento único que es "perfil Cholo".

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 19 Nov 2017, 01:16

Seguro que a Gameiro nunca lo hubiese fichado.

Y luego que menos que pedir a los que más cobran un rendimiento parecido a sus fichas.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Nov 2017, 01:16

Hombre jim, yo defiendo a estos jugadores hasta el final, pero lo de Griezmann este año huele muchísimo. A ti te está gustando su temporada?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 02:02

La temporada de Griezmann está siendo horrible y cuanto antes se vaya a Manchester a ver paletos ingleses mejor, pero el llevar al extremo extremo extremo el sistema de renuncia total a cualquier tipo de juego ofensivo no le beneficia ni a él, ni a los otros jugadores ofensivos que ya están ni a los que puedan venir.

Por ejemplo Costa cató el embrión de esta forma de jugar, pero solo el embrión y entre otras cosas pasó de 19 goles en la primera vuelta a 8 en la segunda vuelta con el huevo recien puesto.

¿Pero uno se tiene que adaptar al grupo? ¿el grupo al úno? ¿parte del grupo a otra parte del grupo? ¿nadie a nadie? ¿todos a todos?.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Nov 2017, 02:07

8 goles, algunos muy decisivos, Athletic, Granada, Getafe, partidazo contra el Madrid forzando faltas y penaltys que el árbitro simplemente no quiere pitar, y lesión que le impide jugar varios partidos.
Mucho mejor que estos 3 meses vergonzosos que lleva Griezmann.
El juego no favorece el juego de Griezmann, pero mismamente Correa, con el mismo juego alrededor, está haciendo mucho más.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 02:40

Y Griezmann en su horrible inicio de temporada lleva un gol de 3 puntos, otro gol que cerró un partido que podía complicarse, un buen pase de gol y una buena segunda parte en el Nuevo San Mames, otro buen partido contra el Villarreal, un gol al Chelsea que sus compañeros-sistema no supieron aguantar. El resto la nada.

Es normal que a Correa le vaya mejor este juego, el argentino prefiere que se la den y encarar y que los demás compañeros se queden mirando y guardando la posición, esté en la zona de campo que esté. Griezmann al menos prefiere algo de asociación, me la pasas, te la paso, ambos avanzamos, creamos un espacio, te tiro un desmarque, me pasas en el momento idóneo ya dentro del área e intento enchufarla. De estas por ahora en las 12 jornadas de liga y 4 de Champion poquitas poquitas. Eso sí pelotazos buscando que Saúl prolongue a no se sabe quién ni a no se sabe dónde llevamos unos cuantos.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Nov 2017, 09:40

Leyéndote parece que granero tenía al final razón con eso que venir al atleti no era un paso adelante, pobrecito griezmann

Yo no entiendo eso de que el juego no favorece a griezmann, se ve que hace dos años éramos el barsa de Xavi y yo sin saberlo

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 19 Nov 2017, 10:09

No es cuestión de que el juego le favorezca más o menos es que el tipo ha decidido estar apático y pasar completamente de mirar la portería. Pasecico al primer toque típico, alguna otra combinación pero siempre mirando a Oblak.

Con esta actitud el 1 de enero ya es tarde

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Nov 2017, 11:05

Alguno para llevar razón manipula más que TV3.

De cualquier manera yo vengo a reconocer que Freire tenía razón y yo estaba equivocado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 11:09

Me la suda Griezmann. Dónde hoy está Griezmann ayer estaba XXX y mañana estará YYY.

Claro, el Atleti juega igual ahora que cuando Torres encadenó 5 o 6 partidos marcando hace 2 temporadas o el mismo Griezmann llegó a los 20 y pico goles marcando muchos en el árean pequeña después de una buena circulación de balón.

Cuando llevas colectivamente tus peores datos realizadores desde siempre, cuando tus jugadores ofensivos llevan individualmente sus peores datos en asistencias y goles desde antes de llegar aquí y desde que están aquí (salvo puntualmente Correa y Thomas) no es sólo culpa del Wanda Metropolitano, de los fichajes...

Ayer entre otras cosas se produjo un hecho que da que pensar: saque de esquina a favor nuestro, Koke venía de sacar 2 de forma discreta, Gabi le dice algo y parece que va a ser él quien saque el corner, pero no, le manda a Thomas sacarlo, Thomas pone cara de "Yo". Saca Thomas y es seguramente uno de los saques de esquina peor sacados de la historia reciente del fútbol.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Nov 2017, 11:18

manos a mano generados en clara ventaja del delantero, incluidos algunos casi a puerta vacía o con el portero vencido

En Roma la de saul, vietto Carrasco, chelsea saul, karabag gameiro en ambos partidos, villareal Ganeiro, Barcelona saul?, ayer gameiro y correa. Eso sin mucho pensar
Incapaces de marcar dos goles en una racha que lleva ya diez partidos, incluido un 2b (donde se fallan 4-5 más), pero bueno que jugamos al patatum y la culpa es del cholo que los tiene mareados

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 11:25

En la historia del fútbol nunca se han fallado ocasiones de gol, pero nunca nunca.

Cuando en más de 1440 minutos de juego te acuerdas casi al dedillo de las oportunidades falladas no se si es buena o mala señal.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 19 Nov 2017, 11:28

Ayer salí del partido con sensaciones encontradas. Por un lado, creo que era de esos días que se le puede meter mano al Madrid y no fuimos capaces de hacerlo. Por otro, vi mayor intensidad e implicación, por un rato volví a sentir la electricidad que tiene el Atleti de Simeone en sus mejores momentos.

Lo más preocupante, como siempre este año, es el juego ofensivo. Se generan pocas ocasiones y encima no tienes gente arriba que con esas pocas oportunidades sea capaz de marcar. Lo de Griezmann empieza a ser sospechoso, vale que no le llegan balones en condiciones pero Torres y Gameiro hicieron más daño en 10 minutos que el francés en 80. Carrasco y Correa no estuvieron acertados pero por lo menos lo intentaron. O cambia la cosa o Simeone se va ver obligado a quitarlo.


El lado positivo es que gente como Juanfran ha recuperado la forma, que con Koke el Atlético juega a algo y que Lucas va a ser un jugador top.

Me gustó el ambiente en el campo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Nov 2017, 12:08

jim hopper escribió:En la historia del fútbol nunca se han fallado ocasiones de gol, pero nunca nunca.

Cuando en más de 1440 minutos de juego te acuerdas casi al dedillo de las oportunidades falladas no se si es buena o mala señal.
No, no me acuerdo de todas, de hecho ahora recuerdo más e iguales de claras, pero es que es algo tan clamoroso que llama mucho la atención
La culpa debe ser de simeone que no le explica en los entrenos como chutar a puerta, puto Profe Ortega

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Nov 2017, 12:32

De todas formas queda mes y medio para ver si es una cuestión de lo malos que son nuestros delanteros y de lo sinvergüenzas que son Griezmann y Carrasco. Si los perfiles Cholo que van a venir en Enero empiezan a materializar todas esas muchas ocasiones que ahora fallamos, todo será un camino de vino y rosas, se alcanzarán los objetivos con holgura y yo vendré aquí y me la envainaré.

Pero si por contra no es así...

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 19 Nov 2017, 12:39

El nivel de juego de ataque está bajo mínimos, sí.
Que se ha llegado a este punto, entre otras cosas, por el bajo atino de los delanteros provocando una desconfianza colectiva en todos los aspectos, también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:01