ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Sep 2018, 22:47

Que el Cholo no tiene culpa de que se fallen unos cuantos manos a manos delante del portero es cierto.
Que la ha cagado en el cambio de Rodri, es cierto.
Que con lo de aludir en la rueda a las bajas de Kalinic, Arias, etc, parece que se está riendo de la gente, es cierto.

Lo del juego, la terquedad y que se ha cargado a Gelson, ya se viene diciendo desde hace mucho pero no es politicamente correcto decirlo.

Y lo de Lemar, lo vuelo a repetir. En banda izquierda está desperdiciado. Debe jugar por dentro o si me apuras, por la derecha para que salga por el lado de su pierna buena.

Estoy ansioso de ver que pasa con Filipe cuando se recupere Lucas, creo que no está teniendo la actitud correcta en el terreno de juego.

p.d. Estoy de acuerdo en algunos análisis de lo de Correa pero también es cierto que casi siempre está en el ajo en todas las jugadas de gol y acaba siendo mucho más efectivo de lo que parece su alocado, peculiar y, a veces, algo desesperante juego.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 15 Sep 2018, 23:07

Criticar los cambios del cholo, cuando uno da el pase y el otro la mete....
Es que puedes analizar los fallos del partido, que los hay, pero la excusa d e los cambios cambios es Bastante ridicula
Tampoco es que con Rodrigo fuésemos el Brasil de Pelé, que en minuto 70 íbamos 0-0 y con dos largueros salvadores

Dicho lo cual a mí Rodrigo me ha parecido el mejor del Atleti, como a vosotros, pero no se ha perdido por ese cambio

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Sep 2018, 23:19

Pues con los cambios 1-1 y el empate en el descuento.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Sep 2018, 00:01

Es que si el plan es convertir a Lemar en un picapedrero no hacía falta gastarse 70 kilos en un tío.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Sep 2018, 00:08

Alcalaino88 escribió:Es que si el plan es convertir a Lemar en un picapedrero no hacía falta gastarse 70 kilos en un tío.
Esa es la historia. Si quieres seguir jugando a lo que jugabas con Raúl García traete a Raúl García y gente para jugar así, no a Rodri o Lemar que juegan a otra cosa. Alguno prefiere que critiquen a su madre justo antes de morir que al cholo, es tremendo.
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 16 Sep 2018, 03:02

VALSERO escribió:
Alcalaino88 escribió: Miedito da que se lo empiece a comer el personaje como a Mourinho.
A Simeone ya hace tiempo que le ha devorado el personaje como a Mourinho o Guardiola. Hasta ahora le teneis endiosado porque ha hecho un trabajo increible, pero cuando vengan mal dadas las chorradas que suelta día sí día también en entrevistas y ruedas de prensa os terminarán quemando.

Este año la plantilla es mucho mejor que la de otros años y sigue con su habitual discurso victimista. Con la liga perdida en Septiembre se empezará a vender la ilusión de que la temporada pasa por la champions, cuando la realidad es que solo hay un equipo en España (y seguramente en Europa) que es capaz de jugarse la temporada únicamente a esa carta y salirle bien. Lo cual es sumamente arriesgado en cualquier caso.

Ah, y que si la temporada acaba de vació él venderá que es con un título (la supercopa) ni cotiza.
Haber es que por poner un ejemplo, se puede considerar fracaso quedar 2º en liga o caer en las semis de copas si la liga la a ganado el Sevilla y la copa el Valencia, que son equipos que por presupuesto y valor de plantilla son inferiores. Pero no tiene por que verse como fracaso quedar 2º y caer en semis de copa si el que gana la copa es el Barsa y el que gana la liga es el Madrid.

Madrid y Barsa son equipos que por plantilla y por presupuesto son mejores asi que es una desilusión, una putada y todo eso, pero no es un fracaso estrepitoso.

Yo lo sigo diciendo, hemos mejorado muchisimo como equipo y como plantilla y tenemos una que puede dar un campanazo sin que sea una sorpresa mayuscula(como para mi fue el ganar aquella liga). Pero tampoco es una plantilla que digas si o si se debe de ganar un titulo por que somos iguales o mejores que los otros favoritos.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Sep 2018, 10:51

hombre, no se trata de criticar futbolisitcamente, como hace vallekas por ejemplo cuando se gana (matiz mas que importante), es leer lo que se ha escrito estas paginas poco menos de personaje mas que acabado.

a mi, cuando leo esas cosas, la palabra que me viene a la cabeza es asco.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 16 Sep 2018, 11:34

A mí este año el equipo me transmite una inseguridad que no veía otros años, quizá en octubre de 2016.
Es verdad que ayer se jugó algo mejor que contra el Rayo.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 16 Sep 2018, 12:31

BienPorLuis escribió:Criticar los cambios del cholo, cuando uno da el pase y el otro la mete....
Es que puedes analizar los fallos del partido, que los hay, pero la excusa d e los cambios cambios es Bastante ridicula
Tampoco es que con Rodrigo fuésemos el Brasil de Pelé, que en minuto 70 íbamos 0-0 y con dos largueros salvadores

Dicho lo cual a mí Rodrigo me ha parecido el mejor del Atleti, como a vosotros, pero no se ha perdido por ese cambio
Hombre pero esto vendría a ser 'resultadista', no? El partido tu lo viste igual que nosotros y estarás de acuerdo en que tras los cambios el Atleti pasa sus peores minutos del partido. Que los dos cambios participen en el gol en el descuento ya con el Eibar ganando y encerrado atrás como mucho me puede decir que no son malos jugadores, pero creo que es obvio que no fueron cambios que sentaran bien al equipo.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 16 Sep 2018, 12:35

VALSERO escribió:la realidad es que solo hay un equipo en España (y seguramente en Europa) que es capaz de jugarse la temporada únicamente a esa carta y salirle bien.
Nada que no hiciera el Chelsea de Di Matteo por ejemplo, pero oye :campeon:
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALSERO » 16 Sep 2018, 15:04

Spree85 escribió:
VALSERO escribió:la realidad es que solo hay un equipo en España (y seguramente en Europa) que es capaz de jugarse la temporada únicamente a esa carta y salirle bien.
Nada que no hiciera el Chelsea de Di Matteo por ejemplo, pero oye :campeon:
Una vez, no seis.Pero tampoco creo que para el Chelsea no ganar nada en una temporada sea un fracaso.

He dicho también (lo has cortado) que hacer eso es muy arriesgado. Algún día al Real Madrid le saldrá mal.
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 16 Sep 2018, 20:31

Fue quitar a Rodri y perder el control de partido. De hecho, a partir de ese momento, ellos crean tanto peligro como nosotros.

El partido es una desgracia, debimos ganar 5-2, pero:

1) Salvo el cabrezazo de Saúl del primer tiempo, el resto de ocasiones tiramos al muñeco o en pifia (por ejemplo, Koke en dos ocasiones clamorosas).

2) El EIB nos hizo demasiadas ocasiones clarísimas. No es buena señal. El ADN de este equipo no es ganar 5-2, es ganar 1 ó 2 a cero y sin ocasiones en contra.

De momento:

VAL, partido bueno, con mejores sensaciones pero que pudimos perder perfectamente.

RAY, partido lamentable.

CEL, entre los peores partidos de la era Cholo.

EIB, lo ya comentado.

Adios a la Liga. Y que no perdamos en MON...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 17 Sep 2018, 00:19

Sin gustarme el juego del equipo, creo que la primera parte es razonablemente buena y en el inicio de la segunda en condiciones normales se marca. Pero desde el minuto 55 o así, lo cierto es que no se da una, y el cambio de Rodri yo tampoco lo hubiera hecho. Pero más que por cómo estaba jugando, por el mero hecho de no quitar a tu MC; SIEMPRE nos violan cuando quitamos al MC, recuerdo una victoria del Villarreal en el Calderón con gol de Vietto en la 14-15 que vino igual, y más de un partido en el que hemos gastado 2 cambios: uno quitando al MC y otro metiendo a alguien para corregir el desaguisado.

Creo que hay que decir alto y claro que lo de Diego Godín está siendo auténticamente penoso. El gol del Eibar viene de un grosero error en salida suyo. Y es que en cada partido está dejando una. Obviamente ayer tenía que jugar por lo de Lucas, pero vamos, está para banquillo.

En el campo falta gol, pero en principio es algo que "ya llegará". Tirar se tira, al menos ayer, falta puntería. Pero fuera del campo sí reconozco que me preocupa el tema de la gestión de la plantilla. Es un reto totalmente nuevo para Simeone el asumir que tiene que cargarse a la guardia pretoriana. que Juanfran, Godín y Filipe están over the hill, y que incluso otros nombres como Koke no pueden ser sagrados. Que los que te van a hacer crecer el equipo son varios entre Rodri, Lemar, Gelson, Arias o Kalinic, por no hablar de Lucas, Giménez o Vitolo. Y por otra parte estoy totalmente de acuerdo con el forero que hace días hablaba de que es muy mala configuración de la plantilla tener a 4 tíos para 3 puestos que en varios partidos serán 4 puestos (Thomas-Koke-Saúl-Rodri) y luego otros 4 (Lemar-Vitolo-Correa-Gelson) para, en la mayoría de partidos, 1 puesto, y en algún gordo tal vez 0.

Simeone está en el top-2 de entrenadores más grandes de la historia del Atleti, y sinceramente no sé por qué eso le impediría ser humano o cometer errores. Su alineación en Vigo, sus cambios ayer, incluso sus declaraciones en la prensa me parecieron muy malas, y no se es menos atlético por decirlo: creemos que Simeone no está acertando en este inicio de temporada y que lo que tenemos le pide otra cosa.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 17 Sep 2018, 08:07

Estamos todos los equipos con ciertas aspiraciones esta temporada como la chata. salvo los que no tenían presión alguna como Celta o Espanyol los demás estamos en 2 puntos y aún tratando de ajustarse.

La temporada pasada tb empezasteis reguleros y acabasteis como un tiro. Esto acaba de empezar.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Sep 2018, 08:10

shane54 escribió:Estamos todos los equipos con ciertas aspiraciones esta temporada como la chata. salvo los que no tenían presión alguna como Celta o Espanyol los demás estamos en 2 puntos y aún tratando de ajustarse.

La temporada pasada tb empezasteis reguleros y acabasteis como un tiro. Esto acaba de empezar.
Al final, como dices, estaremos Valencia, Sevilla y Atleti luchando hasta la última jornada por la plaza de EL que sobre.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Sep 2018, 08:15

Por cierto, en España hay nivelazo en los equipos modestos. Me da mucha rabia la gente que habla de cómo vender fuera un Rayo Eibar, como si estos, el Celta o el Getafe no fueran equipos ejemplares, de los que da gusto ver jugar.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Sep 2018, 10:47

Lo de despotricar del Cholo debe ser ya deporte nacional entre la afición atlética.
Nos quejamos de Juanfran, (recuerdo que salió de lesión 3 días antes del partido), su sustituto el colombiano se parte la costilla, a quién pones??
Nos quejamos de Filipe, hace 3 día se lloraba por su supuesta salida, y además su sustituto estaba de baja.. a quién pones??
Nos quejamos de que quita a Rodri y pone Garcés, cuando es amarrategui nos quejamos, cuando quita al único medio defensivo y pone al único 9 de la plantilla, recuerdo que Kalinic estaba también lesionado.
Nos quejamos de Godín, que no está bien, Savic y Lucas, lesionados, ?A QUIÉN PONES?
Nos quejamos de que no pone a Gelson y si a Borja, al equipo le faltaba gol, el Niño sale y mete gol, pero nos quejamos de que no saca a Gelson que como todo el mundo sabe es un supergoleador.

Yo el cambio de Rodri lo puedo entender porque no nos podíamos permitir otro empate, saca el único medio defensivo del equipo confiando en que Saúl y Koke tienen más llegada que Rodri, el partido a partir de ahí fue una lotería, y así pasó. Pero, no me jodas, cuando el Cholo amarra porque amarra, cuando sale con todo, porque sale con todo, y como siempre sin valorar que no estaban ni:
KALINIC
VITOLO
SAVIC
LUCAS
ARIAS

Y que Juanfran salía de lesión y con una plantilla corta, que en este caso si que es responsabilidad del Cholo, entre otras cosas, para que cuando pase lo del sábado venga algún tipo del Juvenil, que lo han ganado todo por cierto, salga y aporte como pasó en pretemporada; hablo de los Joaquín, Montero, Mollejo o Garcés.

Y después de todo esto, diré lo siguiente, si el partido acaba 7-2 no se sorprendería nadie. Es más después de su gol en el 87, tuvimos otras 3 claras y una de ellas fue el empate.
Este partido no tiene nada que ver con la victoria pírrica ante el Rayo o la segunda parte en Vigo.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Sep 2018, 10:58

Ver a Simeone y Manzano en la misma frase me duelen los ojos, decir que desde el 2014 para acá los éxitos solo se debe un 20% a Simeone me entra la risa. Alguno se merece de verdad que se pire y que vuelva un Manzano, Machín o Eusebio. Hace un mes le ganamos la supercopa de Europa al equipo que llevaba 20 años sin perder una final Europea. Hace 3 meses estábamos quedando segundos en la Liga del Duopolio y ganando otro título Europeo. Todos los años Simeone os cierra la boca, este año volveremos a ser competitivos, como todos los años desde que se llegó.
Sólo considero que caer el año pasado fue un fracaso, y esto en 7 años.
Aquí más de uno se ha creído el discurso de la prensa vikinga de que debemos ganarlo todo y que tenemos mejor plantilla que Trampas y Trampes. Evidentemente tenemos muy buen equipo, con jugadores que ahora tienen que rendir y adaptarse al sistema que nos ha colocado segundos en el Ranking Fifa, pero siempre desde la humildad, tanto nuestra como aficionados como de los jugadores y el técnico.
Simeone se equivoca es humano, pero es el ser humano que más nos ha dado posiblemente en nuestra historia, por tanto pido un poquito de respeto.
Y ojo, que independientemente de todo, el nivel de los equipos medios cada vez lo veo más alto, no va a ser fácil por mucho que el Barcelona lleve 12 de 12 hacer esas cifras de más de 90 puntos.
Hemos tenido quizás el peor calendario de los de arriba en estas 4 jornadas y venimos, repito de ganar un título. Vamos que firmo todos los años ganar una Supercopa en Verano y llevar 5 de 12, preguntadle a los vecinos si preferirían haber ganado en Tallín y llevar nuestra puntuación ahora.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 17 Sep 2018, 11:14

Vitolo, Arias, Savic y Kalinic bajas para el martes. Vuelve Lucas por suerte que debería ser titular por Filipe. Supongo que meterá a Correa también aunque espero equivocarme
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Sep 2018, 11:56

La alternativa a lo que dicen más arriba es que después de cada partido, ganemos, perdamos, empatemos, juguemos bien, mal o regular es que debatamos sobre física cuántica o directamente nos comamos las pollas unos a otros.

Es cierto que era más divertido y unánime cuando todo giraba en torno a GilMar, Tebas, el Páramo de San Blas, los árbitros...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:03