ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Summertime » 08 Oct 2018, 20:12

Ya nos gustaría a muchos aficionados de otros equipos tener un entrenador que anteponga los resultados al juego, a la posesión y a cualquier parida insignificante en comparación con sumar de tres en tres.

Yo admiro al Cholo por hacerlo y además por llevarlo con una naturalidad abrumadora, lejos de los maricomplejines que dan lecciones de furgol mientras sus equipos dan cientos de pases horizontales a ninguna parte.
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Oct 2018, 20:28

Ahora el problema es mi tono, pues que se apliquen el cuento los que a la mínima están a la gresca con el equipo, si ganamos porque ganamos si perdemos porque perdemos y así hasta el infinito... Y efectivamente, no se callarian bocas si no se dijeran las burradas que se dicen cada vez que hay un mal resultado, a veces ni eso, a veces hasta ganando incluso jugando bien, te pasas por el foro y las plañideras (no hablo de todos) abundan.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Oct 2018, 20:45

vanbasten escribió:
chuk_mena escribió:e alomejor la liga y los equipos ya no son tan faciles como hace unos años no la comtemplamos? .
El nivel medio de la Liga ha mejorado bastante con un mejor (y más justo) reparto de derechos de TV. Era obvio.

Pero eso no explica el bochorno del partido del RAY ni de CEL.

Y, desde luego, el partido de MON a mí me pareció muy malo, teniendo en cuenta el rival (flojo y, encima, con muchas bajas)
Toda la razón, pero se puede deber a diversas causas, como el tipo de preparación(los grandes que tienen objetivos como la Champions suelen empezar a tomar forma ya pasado un mes por ejemplo, puede deberse que como no, uno o dos partidos malos los puede tener cualquiera. De hecho al principio muchas temporadas ves cosas como que en la jornada 7 el Levante va lider o el Español disputando el primer puesto. Por que ellos tienen otro planteamiento, ellos saben que luego en Febrero/Marzo podrán coger con mas calma otra vez la forma teniendo un partido cada 7 días mientras que nosotros a priori lo tendremos cada 3/4 y siendo 1 de cada 2 con un rival que es duro de roer(a veces serán 3 partidos seguidos bastante jodidos).

Que a principio de temporada siempre pasen sorpresa no es nada nuevo y mucho mas van a pasar las siguientes temporadas si se sigue haciendo un reparto de TV mas equitativo(cosa muy buena por cierto).

Y yo me reafirmo lo que dije cuando perdiamos, nosotros decimos si hemos jugado bien o mal a partir del resultado, no a partir de lo que hemos jugado, si hemos tenido 10 ocasiones y no a entrado ninguna es que somos mu malos y si hemos tenido 3 y hemos metido 3 somos mu buenos. Si queremos hablar de como ha jugado el equipo, por favor antes de hablar olvidar el resultado(al menos en lo que se refiere a darle el 100% de influencia).

Que joder yo aun me acuerdo no se en que partido fue que tuvimos 3 o 4 ocasiones de 1vs1 y los delanteros fallaron y la lectura del partido fue que no generabamos ocasiones ni peligro alguno, ya no decimos que los delanteros no tuvieron el dia no, es que todo el equipo era mu malo.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 08 Oct 2018, 21:16

Es que encima creo que llevamos 5 o 6 partidos jugando bastante bien

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 08 Oct 2018, 21:20

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Sigo sin entender los palos que se le llevan dando a Juanfran año tras año. Que no está como antes es obvio pero, siempre baila con la más fea y ahí está el tío, como un jabato en defensa y cumpliendo en ataque. Para mí sigue siendo más que válido y cuando viene lo gordo siempre me genera 100% confianza.
Supongo que no va por mi, pero por si acaso.

Juanfran es un gran futbolista, mejor profesional y persona.

Pero mi crítica es para la dirección deportiva. Objetivamente el LD es el puesto peor cubierto de la plantilla, muy por debajo del nivel medio.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Oct 2018, 21:56

vanbasten escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Sigo sin entender los palos que se le llevan dando a Juanfran año tras año. Que no está como antes es obvio pero, siempre baila con la más fea y ahí está el tío, como un jabato en defensa y cumpliendo en ataque. Para mí sigue siendo más que válido y cuando viene lo gordo siempre me genera 100% confianza.
Supongo que no va por mi, pero por si acaso.

Juanfran es un gran futbolista, mejor profesional y persona.

Pero mi crítica es para la dirección deportiva. Objetivamente el LD es el puesto peor cubierto de la plantilla, muy por debajo del nivel medio.
Hablaba en general, por este foro ya le han prejubilado muchas veces y desde hace tiempo ya. No puedes tener un jugador TOP en cada posición si no seríamos el equipo perfecto. Además que yo creo que Juanfran no desentona pero para nada, además tiene el plus que en lo gordo siempre rinde al 200%. Con su relevo no sé, tenía grandes expectativas con Arias pero por el momento no me está convenciendo mucho lo que he visto.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Oct 2018, 22:03

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
vanbasten escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Sigo sin entender los palos que se le llevan dando a Juanfran año tras año. Que no está como antes es obvio pero, siempre baila con la más fea y ahí está el tío, como un jabato en defensa y cumpliendo en ataque. Para mí sigue siendo más que válido y cuando viene lo gordo siempre me genera 100% confianza.
Supongo que no va por mi, pero por si acaso.

Juanfran es un gran futbolista, mejor profesional y persona.

Pero mi crítica es para la dirección deportiva. Objetivamente el LD es el puesto peor cubierto de la plantilla, muy por debajo del nivel medio.
Hablaba en general, por este foro ya le han prejubilado muchas veces y desde hace tiempo ya. No puedes tener un jugador TOP en cada posición si no seríamos el equipo perfecto. Además que yo creo que Juanfran no desentona pero para nada, además tiene el plus que en lo gordo siempre rinde al 200%. Con su relevo no sé, tenía grandes expectativas con Arias pero por el momento no me está convenciendo mucho lo que he visto.
Arias no mejora en nada a Vrsaljko. Buen jugador en ataque pero no puede jugar un partido importante con los problemas defensivos que tiene
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Oct 2018, 22:55

Yo me conformo con que no tenga esguinces en el tobillo de 2 meses cada vez que juega 200 minutos.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 08 Oct 2018, 23:00

Arias ha jugado un partido completo solamente, hay que darle margen aun
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 09 Oct 2018, 08:42

Yo tampoco daría por enterrado a Arias, ha jugado dos ratos y en un equipo en el que es complicadísimo entrar. Vamos a darle al menos hasta Navidades...., vamos a ver también si entran en dinámica Vitolo y Gerson que son perfiles distintos y nos pueden dar variantes. Vitolo es una pena lo de las lesiones porque al final del año pasado me dio trazas de titular solvente, este año va a tener más competencia pero creo que de calidad no tiene nada que envidiar a los Lemar o Correa

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 10 Oct 2018, 16:12

Siempre que hay parón nos colocan algún jugador. En este caso nos relacionan con Mendy el lateral zurdo del Lyon. Si buscan lateral zurdo me gustan más Grimaldo o Alex Telles aunque Mendy es buen jugador también
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 10 Oct 2018, 16:27

Nuestros rivales en Liga y Champions en problemas. Después del escándalo CRape, el Brujas y en particular su entrenador, bajo sospecha por trama de amaños y apuestas.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Oct 2018, 22:46

Joder, viendo el resumen del Rayo Majadahonda, da miedito cómo está el cesped... a ver si en estas dos semanas de descanso lo arreglan un poco porque vaya tela...

p.d. esta semana sonaba Cesc :mrgreen: , si viene si que me bajo del barco, NO CONSUMAN Y TAL :-?
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Oct 2018, 10:43

Este sábado partido contra un equipo que se nos da fatal y un campo que se nos da peor, aunque ellos andan bastante mal de momento. Veremos como llegan los internacionales pero no me extrañaría ver en el medio a Rodri, Thomas, Koke y Saul con Griezmann y Costa si está disponible arriba
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Oct 2018, 20:47

Jonny titular de lateral derecho. Buena oportunidad para verle. En premier lo está haciendo muy bien pero por la izquierda siempre
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 15 Oct 2018, 23:31

Si no renovara Filipe, con Lucas definitivamente como lateral y Jonny creéis que estaría la posición bien cubierta o ficharíais otro lateral?
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2018, 23:39

Jonny como lateral derecho es normalito y como lateral izquierdo es más malo que la carne de perro.
Yo soy de los que piensa que aquí no va a jugar nunca.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Oct 2018, 09:57

jim hopper escribió:Jonny como lateral derecho es normalito y como lateral izquierdo es más malo que la carne de perro.
Yo soy de los que piensa que aquí no va a jugar nunca.
En el celta el 90%de las veces jugaba por la izquierda mezclando muy buenos partidos con desastres tremendos. En la premier también por la izquierda siempre de momento está a bastante buen nivel y yo creo que si volverá no se si como sustituto de Juanfran o de Filipe si Lucas se queda 100% como lateral
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 16 Oct 2018, 16:30

Jonny ira de cesión en cesión o lo meterán en algún traspaso como moneda cambio.

Es otro de esos fichajes estilo Diogo Jota o Micael por haberle algún favor al agente
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Oct 2018, 20:11

Se puede ver el partido de Champions del féminas en algún lado?'
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:10