ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 17 Ene 2018, 23:27

No creo que nadie dude de lo bueno que es Griezmann y de lo mucho que ha dado estos años atrás... Al igual que tampoco hay duda que su año es horrible y su incidencia en los partidos nula.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 17 Ene 2018, 23:27

Visto que ya le han caído los palos a los centrocampistas, portero y entrenador, que menos que nuestra supuesta estrella se lleve los suyos.

Porque parece que para algunos ya ni juega, que en parte es así, pero no hay que olvidar lo que ganar para llevar unos números peores que Santi Mina
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Ene 2018, 23:35

Te ha faltado el Wanda Metropolitano como culpable también de la derrota, que según los atléticos de verdad este partido no se pierde en el Calderón.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 17 Ene 2018, 23:35

Para irse a ver partidos de la NBA si que está en forma.

Carrasco baja andando en los goles, y su temporada es malisima.

Lo de Griezmann es que lo raro es lo poco que se le atiza, que este tipo lleva 5 goles en liga y uno de churro al Lleida en Copa, y cobra 12 o 14 netos por temporada, y en verano riendose del club. Para mi es de lo mas sinverguenza que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 17 Ene 2018, 23:38

Sigamos jugando las competiciones que podemos ganar con un portero de segunda division teniendo a un top 3 mundial. Y sigamos con Savic tambien, que tiene mas retratos por temporada que Miranda tuvo en toda su trayectoria aqui.
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 17 Ene 2018, 23:40

La culpa es de Gabi o de Koke.

Ya se está viendo en los números de Costa
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 00:00

Lo mismo me he perdido algo, Costa siendo importante y quién sabe si fundamental en el futuro lleva un gol, el tercero de su equipo, a un segunda B, un gol de empujarla a un buen pase, de un jugador hoy no convocado y esta noche ha marcado un gol en un barullo en el área.
Costa nos ganó una liga y una copa y en menor medida nos llevó a una final de champion, aunque en cuartos y semis ni la oliera salvo su penalty en Stanford Bridge.
Griezmann nos ha llevado con sus goles en cuartos y semis a una final de Champion, y con sus goles también nos ha clasificado con holgura para la Champion 3 temporadas seguidas y nos hizo soñar con ganar otra liga hasta la penúltima jornada.
Empatar 38 jornadas a 0-0 seguramente sería para algunos algo muy excitante, pero 38 puntos te pueden mandar a segunda.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Ene 2018, 00:13

No entiendo el debate absurdo que si Costa, Carrasco, Griezmann, Koke...Yo lo tengo claro, los buenos jugadores siempre conmigo. A mi no me sobran.
No os calentéis, hoy con Oblak esto se gana 1-0 y tienes medio pie en semis.
En la liga apenas te juegas nada y en EL vas a tener eliminatorias más suaves. Si quieres quedar bien con él, le puedes dar minutos en otros partidos más que de sobra. Hoy no era el día.

p.d. yo creo que pasamos
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 00:30

Ya Vallekas, eso de los buenos está muy bien, pero en el fútbol juegan 11 y hay como máximo 3 cambios y si juegan unos, otros no juegan.
¿Estás tan seguro que Oblak hubiera parado el mano a mano de la primera parte?
Los daneses de la Europa League son ofensivamente un equipo muy limitado, pero defensivamente no son malos. Como en Dinamarca sobre el minuto 70 vayamos empate a 0, apunta eliminatoria con prorroga y penaltis con lo que eso supone.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 18 Ene 2018, 00:38

No lo pillo, entonces a ti quién te sobra? Porque a mi de la plantilla actual, de aquí a final de temporada, únicamente me sobran Gaitán y Augusto.
Lo del mano a mano, pues nunca lo sabremos porque esto no es una ciencia exacta, pero vamos, he visto a Oblak sacar muchos manos a manos como ese, sin embargo, lo que nunca le he visto es meterse un autogol como el que se mete hoy Moyá en un balón que iba claramente fuera. También te sobra Oblak o qué? :)

p.d. si no pasamos la eliminatoria contra los daneses, entonces no sé de qué estamos hablando, apaga y vamonós. El Sevilla no es comparable a ese equipo, hoy sin ir más lejos han jugado sin Nolito y Ben Yeder, dos de sus jugadores más peligrosos.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 00:57

Pues depende como lo analices. ¿Alguno de los goles de cabeza encajados esta temporada en el área pequeña son en parte culpa de Oblak? ¿No? ¿Sí? ¿Si los hubiera encajado Moyá claramente serían por su culpa?
Ya no es una cuestión de sobrar o no sobrar, pero es que cuando se pierde lo políticamente correcto es culpar a Griezmann y si es que juegan a Carrasco, Gameiro, el basilisco croata y el pobre Moyá que apenas juega. Pero encajas 2 goles después de ir ganando y tu medio centro defensivo sale inmune del partido, tu delantero centro se mosquea por ciertos pases y tu medio centro ofensivo también sale inmune. Pero nada tu mejor asistente y goleador las 2 últimas temporadas es un sinvergüenza.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 18 Ene 2018, 07:24

Costa solo mete goles a equipos de segunda b y de empujarla, tócate las narices, no como Griezmann y Carrasco que se están hinchando a marcar, sobre todo a los grandes.

Oye, un tío que gana 12-14M lleva toda la temporada deambulando por el campo, sin hacer nada de nada pero oye no se le puede críticar nunca y además no tiene culpa, eso es cosa de Koke y Gabi que son muy malos, en fin...

Y la temporada de Carrasco es que no da ni para análisis porque no ha hecho nada
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 07:55

702 minutos lleva Carrasco en liga y no juega los 90 minutos desde Agosto, donde casualmente metió un gol, en otro partido donde casualmente también jugó más de 80 minutos en liga también marcó un gol. CULPABLE.
Griezmann que lleva tantos goles como el que más y más asistencias que nadie, pero cobra no se cuanto y ahora cae mal. CULPABLE.
Otros que ni meten goles, ni dan asistencias, ni manejan los partidos, que condicionan la forma de jugar y las alineaciones. INOCENTES.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 08:27

Con toda la mierda que está pasando este año (el estadio tampoco es que nos esté dando resultados, precisamente) yo me conformo con la clasificación para Champions.

A mi me parece bien exigir a Griezmann y a Koke, después de todo son los dos tíos que más cobran de la plantilla. En cualquier caso el problema del equipo es el que lleva siendo todos estos años, no hemos conseguido un recambio fiable para Tiago que interprete como él el juego. Tenemos parches, gente que juega ahí aunque no es su sitio, y Gabi todos los años un poco más viejo que no puede tapar todas las vergüenzas. Una vez está aquí Costa que era la prioridad número 1 sigo viendo estúpido gastar el dineral que gastamos en Vitolo teniendo el agujero que tenemos en esa posición.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 18 Ene 2018, 09:47

jim hopper escribió:702 minutos lleva Carrasco en liga y no juega los 90 minutos desde Agosto, donde casualmente metió un gol, en otro partido donde casualmente también jugó más de 80 minutos en liga también marcó un gol. CULPABLE.
Griezmann que lleva tantos goles como el que más y más asistencias que nadie, pero cobra no se cuanto y ahora cae mal. CULPABLE.
Otros que ni meten goles, ni dan asistencias, ni manejan los partidos, que condicionan la forma de jugar y las alineaciones. INOCENTES.
Si para defender a Carrasco me tienes que sacar que marcó un gol hace 5 meses algo falla.

Y si, Griezmann es bastante culpable, lo de máximo goleador suena muy bien hasta que ves que lleva 5 goles en liga.

Para ti haga lo que haga nunca es culpable de nada, la culpa es de Gabi y Koke que no meten goles ni asisten y además también cobran 14 kilos como Griezmann, se dedican a hacer el tonto cada vez que le entrevistan y además dieron un verano de mierda diciendo que se iban al United
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 10:29

YO no creo que haya que personalizar la derrota de ayer con nombres y apellidos
De hecho quien primero se me viene es Moya, que el hombre hace lo que puede. Y me temo que jugará la vuelta también

Perder una vez cada dos meses no es grave, de hecho es bastante poco e inusual, pero bueno, aquí cada uno viene a hablar de su libro, así que no seré menos :D

de hecho ayer, y negaré haberlo escrito, quien peor lo hace es simeone.
Así que partidos partido y a por el Gerona

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 10:40

BienPorLuis escribió: Perder una vez cada dos meses no es grave, de hecho es bastante poco e inusual, pero bueno, aquí cada uno viene a hablar de su libro, así que no seré menos :D
No, si el problema es que tenemos muy poco tino en los partidos que perdemos, el del Chelsea que nos deja fuera de la Champions y el del Sevilla que nos deja (casi) fuera de la Copa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 18 Ene 2018, 10:43

Es que perder contra el Sevilla y el chelsea entra dentro de “lo normal”

Dicho lo cual, hay que jugar la vuelta

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 18 Ene 2018, 10:45

BienPorLuis escribió:Es que perder contra el Sevilla y el chelsea entra dentro de “lo normal”
Empatar con el Qarabag los dos partidos ya no tanto. Por compensar.

El año está siendo de lo más desilusionante, la verdad, lo que más me jode de la derrota de ayer es que frena el efecto Costa que es la única buena noticia de todo el año.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Ene 2018, 11:27

Alcalaino88 escribió:
jim hopper escribió:702 minutos lleva Carrasco en liga y no juega los 90 minutos desde Agosto, donde casualmente metió un gol, en otro partido donde casualmente también jugó más de 80 minutos en liga también marcó un gol. CULPABLE.
Griezmann que lleva tantos goles como el que más y más asistencias que nadie, pero cobra no se cuanto y ahora cae mal. CULPABLE.
Otros que ni meten goles, ni dan asistencias, ni manejan los partidos, que condicionan la forma de jugar y las alineaciones. INOCENTES.
Si para defender a Carrasco me tienes que sacar que marcó un gol hace 5 meses algo falla.

Y si, Griezmann es bastante culpable, lo de máximo goleador suena muy bien hasta que ves que lleva 5 goles en liga.

Para ti haga lo que haga nunca es culpable de nada, la culpa es de Gabi y Koke que no meten goles ni asisten y además también cobran 14 kilos como Griezmann, se dedican a hacer el tonto cada vez que le entrevistan y además dieron un verano de mierda diciendo que se iban al United
Valoro al Carrasco con continuidad. Ahora se le valora por 25 minutos mal contados que juega donde ni la huele, cuando casualmente ningún jugador del Atleti que sale en esos 25 últimos minutos suele olerla.
Y sobre Griezmann opino lo mismo ahora que hace 3 meses, que le vendan cuanto antes mejor, pero ya veremos que jugador o jugadores asumen su rol, por que sus escasos goles y asistencias nos permiten ser segundos. ¿O sería mejor ser quintos o sextos sin Griezmann, pero eso sí con mucha dignidad?
Y sobre Gabi y Koke. El actual Gabi da de si lo que da de si. Mi visión personal es que no está para ser titular y que condiciona y va a condicionar el 11 y la forma de jugar de lo que queda de temporada y alguna más. Y Koke no va mal salarialmente para aportar más que el ser canterano, vallecano y no sacar una falta o saque de esquina en condiciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:43