ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Abr 2018, 21:57

Yoyadije que quería a William José de rojiblanco.
No he visto el partido, ¿qué tal ha estado?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Abr 2018, 22:15

Ha estado muy bien, a mi también me ha gustado siempre porque es estilo Costa. Era el fichaje en vez de Gameiro.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Abr 2018, 22:47

Yo no he visto el partido, así que no digo nada de lo ocurrido, pero sí digo una cosa sobre la eliminatoria contra el Arsenal y es si idea es perder la posesión per se y dejar que el Arsenal llegue fácil a nuestra frontal vamos a sufrir y mucho.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Abr 2018, 22:56

Yo creo que esta claro como se va a jugar contra el Arsenal. Allí meterá 4 Centrocampistas, todos bien juntos en nuestro campo y esperar si Griezmann o Costa si juega enganchan alguna contra.En casa si venimos con resultado a favor más de lo mismo y si no primera parte a por ellos a presionar arriba y si metes un gol a defender al area
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Abr 2018, 23:18

Yo no se si es mejor o peor jugar con 2, 3, 4 o 5 centrocampistas, pero veo en flashscores que hemos terminado con 3 delanteros + Vitolo y hemos tirado 1 vez entre los 3 palos en toda la segunda parte y hemos perdido también la posesión cuando se supone que teníamos que salir a remontar.

E insisto si la táctica contra el Arsenal es perder la pelota después de 5 pases aunque los pupilos de Wenger ni presionen vamos a pasarlas puttas.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Abr 2018, 23:21

Es que jugando así es imposible ganar un título porque estás siempre en la cuerda floja.

Y ya si la intención es sacar a Savic apaga y vámonos
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Abr 2018, 23:30

¿Los partidos que se pierden o se juegan mal son siempre culpa de Savic o de Griezmann?

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Abr 2018, 23:38

jim hopper escribió:¿Los partidos que se pierden o se juegan mal son siempre culpa de Savic o de Griezmann?
Si lo dices por mi comentario evidentemente no, pero que Savic es nuestro peor central y el que más goles nos cuesta lo llevo diciendo hace mucho, ganemos o perdamos
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Abr 2018, 23:57

Alcalaino88 escribió:
jim hopper escribió:¿Los partidos que se pierden o se juegan mal son siempre culpa de Savic o de Griezmann?
Si lo dices por mi comentario evidentemente no, pero que Savic es nuestro peor central y el que más goles nos cuesta lo llevo diciendo hace mucho, ganemos o perdamos
Curiosamente lleva dos partidos seguidos siendo de lo poco salvable del equipo. Qué culpa ha tenido hoy en los goles?? (si el tema es buscar culpables, el primero Saúl, el segundo del que rompe el fuera de juego, creo que también es Saúl y el tercero de Gabi que, raro en él, baja a defender andando y se queda mirando al rematador).

Y Savic no es nuestro peor central, mejor diría que es el menos bueno de los cuatro.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 19 Abr 2018, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Abr 2018, 23:59

Alcalaino88 escribió:
jim hopper escribió:¿Los partidos que se pierden o se juegan mal son siempre culpa de Savic o de Griezmann?
Si lo dices por mi comentario evidentemente no, pero que Savic es nuestro peor central y el que más goles nos cuesta lo llevo diciendo hace mucho, ganemos o perdamos
Pues por lo que sea nuestro entrenador en igual de condiciones físicas prefiere al serbio.
La opinión general es que con Gimenez o Lucas o ambos el equipo puede defender y presionar más arriba y supuestamente recuperar antes la pelota. La realidad es que esa pareja de centrales apenas ha coincidido a la vez. ¿Por qué?...

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Abr 2018, 00:00

Yo creo que defender o presionar más arriba poco tiene que ver con los centrales.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 20 Abr 2018, 00:19

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo creo que defender o presionar más arriba poco tiene que ver con los centrales.
Un poco sí. El Cholo antes se tiñe de rubio que dejar que les pillen la espalda a sus centrales o les encaren en 1 vs 1 sin cobertura.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Abr 2018, 00:38

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo creo que defender o presionar más arriba poco tiene que ver con los centrales.
Un poco sí. El Cholo antes se tiñe de rubio que dejar que les pillen la espalda a sus centrales o les encaren en 1 vs 1 sin cobertura.
Ya pero ha habido muchas veces que tenemos a los 4 centrales disponibles y seguimos poniendo el autobús. Vamos que no creo que lo de salir 30 más arriba sea en función de los centrales que tenemos.

De todos modos, hace ya un tiempo hice una pregunta sobre este tema y creo que nadie contestó. Venía a decir que, esto de echarse tan atrás, regalar tan descaradamente el balón, no dar dos pases seguidos, pegar melonazos para arriba, etc... será cosa del Cholo o de los jugadores? porque, a veces, ya tengo hasta dudas.... Más que nada porque yo veo a Simeone muchas veces haciendo aspamientos de sacar al equipo y tal... no sé, desde luego es raro de cojones porque el equipo dependiendo de como salgamos, es la noche y el día y al igual que lo vemos nosotros, ellos que son los que realmente saben de esto, no me creo que no se den cuenta de lo que sufren cuando jugamos así.

Dicho esto, el partido de hoy me importa un pimiento y no es vara de medir nada, pero es que esto se viene repitiendo ya desde hace muchos años y en partidos importantes, sin ir más lejos, en Lisboa el otro día.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 20 Abr 2018, 01:07

El presionar arriba y el achique de espacios es algo que hay que trabajar y no vale sólo como eslogan publicitario. Si te sale bien, ok, pero como te salga mal...

Nuestro entrenador ha demostrado con creces que prefiere recular y defender por acumulación y luego recuperada la posesión hacer lo que se pueda para intentar marcar. Es una opción totalmente legítima y defendible y dudo absolutamente que si dispusiera de 300m de € para fichar cambiara su forma actual de ver lo que necesita el equipo para estar arriba y ser competitivo.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 20 Abr 2018, 06:36

Ostras vender a correa :D
Esta es nueva, lástima que no saliera el pasado domingo
Es el segundo mejor goleador del equipo, jugando principalmente en banda, 23 años, cada temporada mejora sus registros, tácticamente ha mejorado un huevo.... y hay que largarlo, en fin.

A la pregunta de vallekas creo que si le conteste, en concreto el día del malaga.
Yo dudo mucho que el cholo les mande perder la bola al 4 pase que hagan teniendo el compañero a 6 metros, pero bueno, y lo del cholo cabreado tirando el equipo arriba desde la banda lo ha explicado el mismo varías veces, que no siempre el equipo se planta donde él quiere o le gustaría

No vi el partido pero vamos, ya os tranquilizo que en londres no se va a parecer en nada a lo de ayer. Porque va a estar Costa, y porque no. Se admiten apuestas

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 20 Abr 2018, 08:13

Bueno, si alguna debilidad ha demostrado este equipo es que le cuesta jugar con el marcador contracorriente, nosotros no somos el Madrid que perdiendo de 2 goles en los últimos minutosi siguen dando miedo. Y eso al final te condena a resultados cortos y a detalles que deciden partidos.

Lo de ayer fue bastante lamentable, no por perder, no por la actitud (que no tengo claro que fuese el problema) si no por la incapacidad para atosigar a un rival menor con el marcador en contra, y es que nuestros argumentos ofensivos cuando falta Costa son los que son y más sin Thomas.

Dejo como muestra de nuestra vuelta a la élite a los tipos de la Real celebrando como un título los goles en un partido en el que no se jugaban nada. Eso también es cholismo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 20 Abr 2018, 08:50

De verdad visteis ayer el equipo atrás? porque creo que nos meten 3 precisamente por irnos arriba y presionar se presionó durante la segunda parte, eso sí, bastante mal.
Yo lo que creo es que este equipo en cuanto no está al 100%, es muy vulgar, ya pasó en la Copa contra el Sevilla o en Lisboa, y no hay plantilla para ir a todas domingo y jueves, más que nada porque siempre tienen que jugar los mismos. aparte, ayer Thomas no tuvo su día y eso el equipo lo nota, y claro, que el rival también juega y la Real ayer hizo un partidazo.
Opino como Bienpor, contra el Arsenal se va a ver otro equipo.
Por cierto 3-0, baño y lo que querais, pero con 1-0 nos quitan dos manos a manos clarísimos porque el árbitro quiere, y el primero era gol seguro ya que iban dos contra el portero.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 20 Abr 2018, 09:22

BienPorLuis escribió:Ostras vender a correa :D
Esta es nueva, lástima que no saliera el pasado domingo
Es el segundo mejor goleador del equipo, jugando principalmente en banda, 23 años, cada temporada mejora sus registros, tácticamente ha mejorado un huevo.... y hay que largarlo, en fin.

A la pregunta de vallekas creo que si le conteste, en concreto el día del malaga.
Yo dudo mucho que el cholo les mande perder la bola al 4 pase que hagan teniendo el compañero a 6 metros, pero bueno, y lo del cholo cabreado tirando el equipo arriba desde la banda lo ha explicado el mismo varías veces, que no siempre el equipo se planta donde él quiere o le gustaría

No vi el partido pero vamos, ya os tranquilizo que en londres no se va a parecer en nada a lo de ayer. Porque va a estar Costa, y porque no. Se admiten apuestas
No e dicho nada de vender a correa. Pregunto que si todos le veis plaza fija con su para mi mal final de temporada. De eso a hay que largarle si o si... :roll:
Siempre antimadridista

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 20 Abr 2018, 11:44

Si alguno quería competir en todos los partidos con 15 jugadores en año de mundial que supone jugar dos partidos por semana durante todo el final de la temporada...

Es normal que al equipo no le dé. Gente como Koke, Saúl o Griezmann es normal que estén fundidos. De hecho yo ayer hubiera sacado a Giménez, Vitolo o Torres de inicio que deben estar más frescos que otros.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 20 Abr 2018, 13:25

es cierto, no has dicho de echarle, lo has comparado con alvaro novo, que es mas fuerte aun :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:07