ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 21 Ene 2020, 14:25

El caso Saponjic es obvio, te traen un jugador
al primer equio que no mejora a varios de los jugadores que tienes en el filial.

El Benfica apuesta por él, lo pone en en el filial, ve que no, lo cede a Bélgica, ve que no, lo coloca al Atlético perdiendo dinero, el cholo ve que no está para jugar en el Atleti, fin de la película.

Si fuera cierto que no quiere salir, me parece que el Serbio está muy mal aconsejado.

Hoy por hoy a mi entender, Camello o Riquelme están mereciendo màs oportunidades y no están teniendo apenas minutos en el primer equipo. Saponjic dudo hasta que debute.

Sobre Cavani, falta un mes para el Liverpool y el 24 de mayo termina la liga, lo vas a disfrutar únicamente 4 meses y 3 días. Sinceramente, a estas alturas y a 15 kilos màs su ficha estando libre en Junio yo ya no lo traería.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 21 Ene 2020, 14:31

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:En principio debería ser algo así pero de verdad tan tan tan malo es para que no vaya ni convocado cuando hemos tenido la plantilla en cuadro? Hostia, que ha habido veces que se ha completado convocatoria con 3-4 chavales del B que imagino que, de momento, no tendrán un nivel tan superior a Saponcic ya que todos están empezando en esto... No sé, a mí hay algo que me huele raro en todo esto.
Viene del Benfica B, es bastante probable que sea peor que Camello, Poveda o Garces
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Ene 2020, 15:30

adan.
arias hermoso Felipe manu
herrera saul Llorente correa
Joao y vitolo o camello.

buen 11. pero el partido no va a ser fácil y habrá que correr mucho, que ya se esta viendo en la copa como hay muchas sorpresas.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 22 Ene 2020, 16:19

Saponjic no juega porque es muy malo, no creo que tenga nada personal con el. Es más mayor que Camello, Riquelme....y no había ni debutado con el primer equipo del Benfica, metió 5 o 6 goles con el filial el año pasado, con suerte le dará para entrar en la rotación de algún equipo malo de segunda de aquí, si es que sale cedido.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ene 2020, 18:53

Parece que el Mono se ha decidido a dar el salto como primer entrenador. Esperemos verle pronto por aquí.

Otro ex, Dani nuevo entrenador del Féminas.

p.d. Joaquín se ha ido del Huesca sin pena ni gloria, a ver si lo peta en el Mirandés, aunque me suena que ya no tenemos ningún derecho sobre él.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Ene 2020, 19:33

No hay mensaje que no tenga la pullita al Cholo, venga ánimo, de todo se sale

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ene 2020, 19:49

BienPorLuis escribió:No hay mensaje que no tenga la pullita al Cholo, venga ánimo, de todo se sale
Madre mía macho, estás obsesionado eh? si sale esta noticia ahora cuando ya he dicho mil veces que el Mono sería mi opción preferida para sustituir al Cholo qué es lo que te sorprende? las pullitas se dicen cuando uno intenta insinuar o dejar caer entre líneas queriéndose esconder de algo... cúando me he escondido yo de esto??, si precisamente soy el único que he defendido esto por aquí mil veces...
Lo dicho, ánimo a ti tío porque tienes un problema gordo. Háztelo mirar, en serio, porque últimamente, no sé si te han robado la cuenta o qué, pero te retratas en cada mensaje, no das pié con bola.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 Ene 2020, 19:54

Oye, que no es nada personal eh.
Si de hecho me caes bien, te lo aseguro

Pero hombre, es como lo de Setién, que es muy bueno y lo va a hacer bien, pues oye, a mi me da la risa.
Pero en serio, que si te ha molestado te pido sinceramente perdón

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 22 Ene 2020, 19:57

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Parece que el Mono se ha decidido a dar el salto como primer entrenador. Esperemos verle pronto por aquí.

Otro ex, Dani nuevo entrenador del Féminas.

p.d. Joaquín se ha ido del Huesca sin pena ni gloria, a ver si lo peta en el Mirandés, aunque me suena que ya no tenemos ningún derecho sobre él.
¿Qué Dani? ¿uno que jugaba por banda derecha?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ene 2020, 20:02

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Parece que el Mono se ha decidido a dar el salto como primer entrenador. Esperemos verle pronto por aquí.

Otro ex, Dani nuevo entrenador del Féminas.

p.d. Joaquín se ha ido del Huesca sin pena ni gloria, a ver si lo peta en el Mirandés, aunque me suena que ya no tenemos ningún derecho sobre él.
¿Qué Dani? ¿uno que jugaba por banda derecha?
Si un canterano que jugaba en el B y luego hizo carrera en el Tenerife o por ahí creo. Era extremo derecho sí o mediapunta/segunda punta. En el primer equipo no me suena que jugara mucho la verdad.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ene 2020, 20:16

BienPorLuis escribió:Oye, que no es nada personal eh.
Si de hecho me caes bien, te lo aseguro

Pero hombre, es como lo de Setién, que es muy bueno y lo va a hacer bien, pues oye, a mi me da la risa.
Pero en serio, que si te ha molestado te pido sinceramente perdón
Pues mira, normalmente me la bufa pero este mensaje si me ha molestado (dentro de lo que puede molestar las cosas en un foro con una persona que no conoces, tampoco hagamos un drama :D ) pero precisamente por eso que dices, que lo de caer bien es recíproco y de hecho me gustaba como posteabas (aunque muchas veces estemos en las antípodas) porque solías debatir, argumentar y todo eso... pero ya te digo, tengo la sensación que últimamente, estás a la que salta y ni te molestas en argumentar nada, solo atizas con cortapegas sacados fuera de contexto (como por ejemplo esto último que pones de que "Setién es muy bueno y lo va a hacer bien", cosa que yo no dije así para nada, sólo dije que no creo que se fuera a pegar la hostia que todos aventuraban por aquí, más que nada porque con los jugadores que tiene el Barsa, muy mal lo tendrías que hacer... además, que Setién no me parece la hostia pero tampoco un entrenador tan mierder como algunos opinan por aquí, sin más...), pero vamos, que no hace falta que pidas disculpas, pelillos a la mar, supongo que irás de menos a más a medida que avanza la temporada, como el Atleti :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Ene 2020, 09:17

que mala espina me da el partido de esta noche....

una pregunta, la siguiente ronda es a sorteo puro y duro? o tiene algún condicionante?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 23 Ene 2020, 11:53

BienPorLuis escribió:que mala espina me da el partido de esta noche....

una pregunta, la siguiente ronda es a sorteo puro y duro? o tiene algún condicionante?
Los clubes de la división más baja se enfrentarán con clubes de Primera. Pero lo más probable es que de los 16, 13-14 sean de Primera, así que hay opciones de que te toque contra un Primera. En campo del de inferior categoría; si es la misma, se sortea.

Saludos.

PD: Yo tengo un pálpito espantoso.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Ene 2020, 13:17

Pues, después de la jornada de ayer, avisados estamos... Ojito que la Copa está bárbara :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 23 Ene 2020, 14:30

Sobre Joaquín creo que hay opción de compra. En el Huesca no ha tenido nada de minutos...

Vallekas, me extraña que quieras al Mono como principal sustituto. ¿Crees que su estilo difiere mucho del de Simeone?

Un saludo,
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Ene 2020, 14:50

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pues, después de la jornada de ayer, avisados estamos... Ojito que la Copa está bárbara :mrgreen:
Vamos con 2 delanteros como Camello y Saponjic, yo estoy tranquilisimo
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Ene 2020, 15:01

leinad_g27 escribió:Sobre Joaquín creo que hay opción de compra. En el Huesca no ha tenido nada de minutos...

Vallekas, me extraña que quieras al Mono como principal sustituto. ¿Crees que su estilo difiere mucho del de Simeone?

Un saludo,
Precisamente porque creo que no difiere mucho es por lo que me gusta.
Si pensáis que a mí me gusta el tikitaka y guardiolas y todo eso, estáis muy confundidos. A mí es estilo del Cholo me fascina cuando era valiente. Cuando lo lleva al extremo y sacamos el pañal, no.
Las veces que el Mono ha podido meter mano (la última creo que fue en la prórroga de la Supercopa de Europa) se ha visto al equipo presionando arriba y buscando al rival pero sin dejar de ser el equipo compacto de siempre. Además en algunas entrevistas ha confirmado eso mismo, que le gusta presionar arriba y no meterse tan atrás.
Si a eso le sumas que sería una transición como más natural y menos drástica ya que conoce al grupo y los métodos de trabajo... Blanco y en botella.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 23 Ene 2020, 15:34

0-4 y marca hasta Sapo.

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Ward480 » 23 Ene 2020, 17:31

Yo al Mono Burgos no lo puedo valorar como primer entrenador pero, por lo que se ve, es concienzudo, trabajador minucioso y, posiblemente, de las mejores personas que pueblan el fútbol nacional. Ya os digo, no lo sé cómo entrenador pero, como persona y profesional, me encanta.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 23 Ene 2020, 17:52

Cómo salgamos empanados otra vez, nos eliminan.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:37