ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Oct 2017, 00:19

Estoy tremendamente decepcionado con el Cholo esta temporada. Sigue haciendo exactamente lo mismo que hacia en 2014 contra el Barsa, y yo me pregunto: tanta es la diferencia real de plantillas para que con empate a 1 en nuestro campo ellos mueran en nuestra area? Tan superiores son o tan superiores les hacemos sentir? Porque la primera parte se ha jugado muy bien joer, se han hecho ocasiones, se ha presionado mas arriba y llegado con peligro, pero es que la segunda ha sido un desproposito y un verlas venir que es la misma mierda de siempre en estos partidos.
Yo cuando Iniesta era Iniesta, cuando Rakitic estaba mas fuerte, cuando estaba Neymar... pues vale, compro, pero este Barsa tiene 2 jugadores increiblemente buenos, y luego otros 4 o 5 jugadores que son mejores que los nuestros, pero en estos la diferencia no es tanta y tambien nosotros tenemos mejores, carajo. Es que contra un equipo con Andre Gomes, Deulofeu, Paulinho, etc, etc... no me jodas, de verdad son ellos los que acaban atacando con todo incluso teniendo el 1-1 en el Wanda?
Muy decepcionado, sensacion de estancamiento.
El dia del Chelsea me parecio que le dieron un baile al Cholo pero era algo diferente, un equipo y planteamiento nuevo... y le dieron en la cara, no pasa nada, se aprende y veremos la vuelta en Stamford Bridge.
El dia del Leganes para mi es el maximo responsable de no sumar los 3 puntos con esa alineacion.
Hoy me ha vuelto a fallar.
Sigue siendo el mejor entrenador posible para nuestro equipo pero esperaba esa valentia que si tuvo contra el Leganes para salirse de su zona de confort... pues eso, un 1% de eso, en estos partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 15 Oct 2017, 00:23

Puede ser también un tema físico? El día contra el Chelsea a mi me pareció que más allá de la táctica, al equipo le pasaron por encima físicamente. Y hoy lo de echarse tan atrás podría también venir por ahí.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 00:38

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:El rol de Costa está muy claro, titular indiscutible.

A mi lo que me intriga es cómo cojones sigue Nico Gañán en la plantilla. No aporta nada pero defiende con la mirada de pvta madre, eso sí.. :(( :((
Lo de titular lo supongo, pero lo del rol iba más por si pretenden que pase más tiempo cerca de Oblak que del portero rival.

Gaitan en banda, con el equipo metiendo pelotazos y los mediocentros en la frontal no sirve de nada. Casualmente cuando ha podido combinar no lo ha hecho tan mal. Es más ha sido el segundo jugador con mejor porcentaje de pases correctos despues de Carrasco, 92,3% y 90.9%.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Oct 2017, 01:14

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Es más ha sido el segundo jugador con mejor porcentaje de pases correctos despues de Carrasco, 92,3% y 90.9%.
:D :D eres un cachondo
Imagen Imagen
Imagen

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 15 Oct 2017, 11:37

Precisamente sacar un punto contra el Barça viendo el nivel actual del equipo me parece un meritazo del Cholo y no precisamente demérito.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Oct 2017, 12:34

SiempreOdiados1982 escribió:Precisamente sacar un punto contra el Barça viendo el nivel actual del equipo me parece un meritazo del Cholo y no precisamente demérito.
Cual es el nivel actual del equipo? Extiendete porfa.

Yo he comentado de los 3 ultimos partidos, que los he visto (no puedo decir lo mismo de toda la temporada), y me parece que se equivoca en los 3. Quitando esos 3 partidos el equipo esta con un empate en Roma en CL y con 4 ganados y 2 empates en Liga, lo cual me parece unos numeros bastante buenos, en progresion de pelear por todo.

Entonces a que te refieres con el nivel actual del equipo, ¿a esos 2 partidos anteriores al Barsa? ¿A la temporada en general? ¿El nivel de la plantilla actual?
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 12:55

Partamos de la base que el Cholo se está comiendo el marrón de llevar dos años sin poder reforzar la plantilla y que está teniendo que exprimir el jugo de algunos jugadores por encima ya del nivel que tienen. Llevamos dos temporadas donde solo tiene 4 centrocampistas para todas las competiciones, siendo ninguno de ellos un 5 y con Gabi ya que está cerca de los 35. Estamos además sin 9 y sin ningún lateral para dar descanso a Filipe. Yo no creo que la plantilla sea mejor que la de 2014 y además ese año el Cholo si que estaba agusto con la plantilla, con unos roles definidos y unos jugadores acordé a su pensamiento.


Porque para mí el gran problema es que Simeone piensa una cosa y la plantilla que tiene le da para hacer otra cosa. Simeone adora el juego directo, pues bien solo tenemos a Torres como único receptor de ese juego. Ayer era una cutrez que cada balón directo era un balón regalado y claro así cuántas veces atacas contra el Barcelona?. Que fue de aquella ventaja que teníamos poniendo a Raúl García o Saúl contra Jordi Alba. Luego aparte el equipo ya no es la roca de antes, cada año se defiende peor el área propia y dejamos muy fácil recibir a los jugadores que se sitúan entre nuestra defensa y el centro del campo (el hijo que nos hizo aquí Hazard fue tremendo) y ayer sin ser un súper Barça y sin Neymar, se mereció ganar y nos crearon más ocasiones que yo recuerde desde que está el Cholo.


Costa nos va solucionar muchos problemas, pero para mi el principal es que creo que al Cholo no le gusta la plantilla que tiene y que está faltando mucha comunicación con errores claros de planificación de la plantilla.


PD. Luego hablaremos del nivel de los cracks mundiales de la plantilla y de aquellos que cobran como tal y su nivel es un bochorno
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Oct 2017, 13:26

Pues lo mismo me llamáis loco pero yo pienso que, aunque Chelsea y Barsa han sido superiores, no me ha parecido que hayamos hecho tan malos partidos como se ha hablado.
Para mi la clave es seguir con vida para cuando vuelva Costa, que estoy seguro que lo va a cambiar todo.

p.d. Saúl está creciendo una barbaridad en todos los aspectos del juego, juega con una tranquilidad y una jerarquía brutal.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 14:04

Pues no se pero ayer juegan:

Portero que ha sido Zamora las 2 últimas temporadas y que está al mismo nivel como mínimo que el de la época dorada.
3 de 4 defensas de la época dorada.
Un central, que no gusta nada entre la fanaticada, pero que lleva unos partidos jugados-derrotas entre los más bajos (sino el que más) de la historia reciente. Mejores que el otro central de la época dorada del que se leían pestes durante su última temporada por su bajo rendimiento.
2 centrocampistas de la época dorada. Un canterano que apunta a estrella sino lo es ya más un internacional y casi siemple titular con una selección que ha arrasado en su grupo para el mundial como Bélgica. De la época dorada faltan, uno que se ha retirado, otro que juega y poco en China y un turco que se desconoce si sigue vivo y que sus últimos 5 meses aquí fueron vergonzosos.
Un delantero francés que lleva casi 90 goles en menos de 200 partidos vistiendo la rojiblanca y que ha quedado tercero en el premio a Balón de oro. Y con él un inubicable jugador argentino de 22 años y que en menos de 100 partidos lleva casi 20 goles y casi 20 asistencias. Faltan de la época dorada un delantero que juega en la todopoderosa y muy divertida de ver MLS, Costa que vuelve en Enero, Adrián que en 5 temporadas fuera de aquí no ha jugado ni 50 partidos y el sempiterno y siempre recordado cuando vienen mal dadas Raúl García, el que durante su última temporada aquí marca 5 goles y da 3 asistencias, con 1 gol únicamente en toda la segunda vuelta de esa temporada.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 15 Oct 2017, 14:06

Los de la época dorada cumplen años también y eso se nota mucho.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 14:37

Marcus Cus escribió:Los de la época dorada cumplen años también y eso se nota mucho.
Es que ahí está la trampa. Si queremos comparar las dos épocas pongamos a Gabi, Juanfran, Godin y Filipe con 4 años menos.


Además que si ponemos lo mejor de los jugadores y obviamos sus carencias para tener razón y lo hacemos al revés con los otros pues así es muy fácil. A ver cuantos jugadores de la plantilla llegan a los 19 goles que hizo Raúl García el año de la Liga
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 14:52

Carrasco hizo 14 la temporada pasada y sobre la edad, esta misma temporada hemos salido de inicio con 11 jugadores con una media inferior a 25 años.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 15 Oct 2017, 14:54

Se da muchas veces por hecho que el final de Arda aquí fue lamentable y no lo recuerdo así en absoluto. Al contrario, recuerdo por ejemplo un partido contra el Granada que mi colega, que ve dos partidos al año, pero ha jugado bastante al fútbol, me resaltaba al turco.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 15 Oct 2017, 14:55

Marcus Cus escribió:Los de la época dorada cumplen años también y eso se nota mucho.
Es que es eso. Juanfran, Felipe y Godin han bajado varios peldaños.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 15:01

32 partidos 2 goles, 4 asistencias
10 partidos 1 gol, 2 asistencias.

Culminado todo con su lamentable expulsión en Champion en la cuadra.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Oct 2017, 15:03

Yo no se cuanto le gusta al Cholo su plantilla, pero buena es un rato.
Si los defensas se le han quedado mayores ahi tiene a Lucas o Gimenez que de los centrales jovenes que hay por el mundo deben ser 2 de los 10-15 mas prometedores (y no soy fan de Gimenez, pero saquemoslo al mercado a ver que cartel tiene), teniamos a Theo que tu me diras, tiene a Vrsaljko que con 25 es un internacional consagradisimo... vamos que tiene 8 tios capaces de jugar ahi y 4 de ellos jovencisimos. A lo mejor el problema es que a pesar de haber cumplido siempre no termina de darle la titularidad a Lucas, por ejemplo.
Tenemos en un rol de delantero marginal a Gameiro, o haciendo roles de Sosa/Adrian a gente como Gaitan o Vietto. En serio, esta plantilla es un disparate para lo que hemos tenido los años anteriores, otra cosa es que no se este aprovechando.
En 2014 los jugadores 13 y 14 de la plantilla eran muy inferiores a los jugadores 17-18 de esta.
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:04

jim hopper escribió:Carrasco hizo 14 la temporada pasada y sobre la edad, esta misma temporada hemos salido de inicio con 11 jugadores con una media inferior a 25 años.
Si igual que Juanfran Filipe y Godin siguen siendo titulares y solo con Lucas de recambio de garantías para esos. Igual que con Gabi seguimos tirando porque son incapaces de traer centrocampistas.


14 siguen siendo menos que 19
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:08

Vrsaljko un internacional consagradisimo? Desde cuando? Que venía del Sassuolo. Tampoco estaría mal que estuviera más tiempo disponible. Y sobre Theo, la culpa es de Simeone que se fuera? No tiene un recambio para Filipe Luis. El último fue Insua


También podemos decir que el 9 más utilizado y que mejor rendimiento da tiene 33 años y venía de no jugar nada en el peor Milán de la historia. Vietto por cierto esta teniendo aquí el mismo rol que en el Sevilla o incluso jugando más y Gameiro era el suplente de Bacca. Si le estamos exigiendo ganar al Cholo con el suplente de Bacca como tú mejor 9 en los últimos dos años pues creo que hemos perdido la perspectiva
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 15:21

En realidad Raúl Garcia hizo 17 goles y no 19 esa temporada jugando más en punta de lo que hace Carrasco.

Como no se llega nunca a ser recambio de garantias es no jugando.

Vrsaljko juega mal o peor aun supuestamente juega mal y zas banquillazo. Continuidad cero.
Juanfran juega mal o al menos es intrascendente y difícilmente no juega el siguiente partido.
Godín es titular porque entre otroas cosas es uno de los mejores centrales del mundo, al igual que Filipe Luis es uno de los mejores laterales del mundo.
Gabi es un caso aparte, cuando juega y el equipo es un desastre, siempre se dice que si la edad, que si la posición, bla bla bla, cuando no juega y el equipo es un desastre, que si tendría que haber jugado, que con él ese gol no nos lo marcan bla bla bla; cuando no juega y el equipo juega bien y gana, casualmente nadie se acuerda de él.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Oct 2017, 15:23

Vrsaljko lleva 2 eurocopas y 1 mundial con 25 años, a eso me refiero. Y venia de un Saussolo que habia hecho un temporadon en Italia, en puestos EL o casi, siendo uno de los defensas destacados de la liga. Vamos, que capacidad para jugar contra el 50% de nuestros rivales tiene de sobra desde el primer dia.
Yo no digo que Theo se vaya por Simeone, pero la realidad es que ha tenido a un lateral que puede marcar una epoca en el Real Madrid en la cantera y no le ha dado ni 2 partidos antes de que se vaya. El ultimo recambio de Filipe fue Insua porque asi lo quiso el, si en lugar de ceder a Theo al Alaves se lo hubiera quedado, ese hubiera sido su recambio. No nos podemos quejar ahora de eso. A ver si aprendemos la leccion con Lucas.

Si seguimos con lo de "el suplente de Bacca" yo lo dejo. Como si ese Bacca no fuera un pedazo de jugador. Acaso Adrian ha hecho algo mejor en su vida que ser "el suplente de Bacca"? Que lo estoy comparando con Adrian eh, no con Diego Costa ni con Villa. Digo que Gameiro tiene un rol marginal, de no jugar nada. Tu crees que "el suplente de Bacca" viniendo de marcar 30 goles en su ultima temporada iba a no rascar bola en aquel Atletico de 2014? Vietto, Gameiro y Torres, los 3, hubieran jugado aquella final de Champions por delante de Adrian. Igual que Gaitan hubiera jugado absolutamente todos los minutos de Sosa, que solo salia a sacar corners porque era inutil en el resto del juego. La obra de Simeone en con esa gente es lo mas grande que veran mis ojos.
Y Torres por cierto es lamentable que siga jugando, sabes que el balon segun le llega se ha perdido siempre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:51