ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Dic 2017, 20:16

Pues es que no entiendo el debate, porque estoy de acuerdo en toda tu parrafada. Creo que opinamos parecido entonces.
Imagen Imagen
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 23 Dic 2017, 23:21

Por mi parte no es una cuestión de jugar bonito sino de cómo afrontar los partidos. Salir a ganar desde el minuto uno porque eres mejor o salir a verlas venir, bien replegadico y que lo fundamental sea no encajar.



Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 24 Dic 2017, 11:06

No tiene nombre el planteamiento en Vigo, Coruña, Betis y Cornellá.

4 partidos ante equipos muy inferiores en los que tienes 4 ocasiones ¡¡¡ en total en los cuatro partidos juntos!!!

Te puede tocar la lotería y ganar los 4 con una ocasión en cada partido, pero no es lo normal. Demasiado premio para tan poco fútbol es haber ganado 3 de 4.

Muy lamentable el partido del viernes, por actitud, planteamiento, juego y acierto.

Por cierto, partidazo ayer otra vez de Rodri en Mestalla. Pintaza. Ojalá esté fichado.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 24 Dic 2017, 15:39

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Bueno a lo importante, hay posibilidad de conseguir algún abono para el Estu-Penya del día 4?? :)
Yo igual puedo ayudarte, pero hasta un par de días antes no creo que pueda confirmarte, más que nada porque hasta entonces no se si yo estaré en Madrid o no confused :D
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Dic 2017, 16:34

iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Bueno a lo importante, hay posibilidad de conseguir algún abono para el Estu-Penya del día 4?? :)
Yo igual puedo ayudarte, pero hasta un par de días antes no creo que pueda confirmarte, más que nada porque hasta entonces no se si yo estaré en Madrid o no confused :D
Muchas gracias, ya me dices ;) ;) estaría bien verles en directo la última temprada antes del posible descenso y desaparición :(
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 27 Dic 2017, 12:37

Hoy dicen que el Atleti quiere darle boleto a Carrasco. Y aunque Soy del bando del no consuman, tengo excepciones.

En concreto el día que Lama dijo después de qsrabag, que iba a ser difícil ver a jugadores de nuevo en el equipo, los señalados fueron gaitan y Carrasco.

Desde entonces lo cierto es que los minutos de ambos son muy escasos.
De gaitan pocas dudas hay de que salga, y de Carrasco si tuviera que apostar diría que tb va fuera

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 27 Dic 2017, 12:48

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Bueno a lo importante, hay posibilidad de conseguir algún abono para el Estu-Penya del día 4?? :)
Yo igual puedo ayudarte, pero hasta un par de días antes no creo que pueda confirmarte, más que nada porque hasta entonces no se si yo estaré en Madrid o no confused :D
Muchas gracias, ya me dices ;) ;) estaría bien verles en directo la última temprada antes del posible descenso y desaparición :(
De cual de los dos? :demonio:

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Dic 2017, 18:05

Espitama escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
iverson 1979 escribió: Yo igual puedo ayudarte, pero hasta un par de días antes no creo que pueda confirmarte, más que nada porque hasta entonces no se si yo estaré en Madrid o no confused :D
Muchas gracias, ya me dices ;) ;) estaría bien verles en directo la última temprada antes del posible descenso y desaparición :(
De cual de los dos? :demonio:

Salve.
De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 27 Dic 2017, 19:08

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Muchas gracias, ya me dices ;) ;) estaría bien verles en directo la última temprada antes del posible descenso y desaparición :(
De cual de los dos? :demonio:

Salve.
De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Bueno, que no hemos bajado porque la ACB es un cachondeo y ningún club pudo pagar el canon, igual que le ha pasado a Manresa, GBC y alguno más. Eso de los contactos como que da igual :P :P :P
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Dic 2017, 21:25

iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:
De cual de los dos? :demonio:

Salve.
De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Bueno, que no hemos bajado porque la ACB es un cachondeo y ningún club pudo pagar el canon, igual que le ha pasado a Manresa, GBC y alguno más. Eso de los contactos como que da igual :P :P :P
Ya, lo decía de broma. Es una pena que los dos mejores club de BALONCESTO estén así, quién nos ha visto y quién nos ve... :-?
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 28 Dic 2017, 19:26

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Bueno, que no hemos bajado porque la ACB es un cachondeo y ningún club pudo pagar el canon, igual que le ha pasado a Manresa, GBC y alguno más. Eso de los contactos como que da igual :P :P :P
Ya, lo decía de broma. Es una pena que los dos mejores club de BALONCESTO estén así, quién nos ha visto y quién nos ve... :-?
Pues supongo que en ambos casos ha sido el gastar más de lo que se podía en los buenos momentos y después no poder seguir ese tren de vida (deudas con hacienda, el no poder pagar a los trabajadores). Si a eso le sumas que no te apoya ningún club de fútbol ni ninguna diputación o banco/caja y el patrocinador de turno te da para sobrevivir lo justo, te encuentras con lo que hay: dos equipos que se nutren de cantera (vendiéndolos cada vez antes y peor) y de americanos a los que hay que rezar para no sufrir demasiado.

Como bien dices una auténtica pena. Parece que cuando el atleti va bien, el estu no, y viceversa. Yo me aboné en el 2010 y fallé claramente de equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 28 Dic 2017, 20:40

No es el debate de este post, pero la cantera de Estudiantes es un mito, el patrocinador ha estado durante 2 décadas (mínimo) como el que más aportaba en relación al presupuesto, pero lo mejor ha sido siempre la milonga de presumir de no se cuantos abonados, los que más de Europa, cuando resultaba que la mitad de ellos ni pagaban. Eso sí endogamia, endogamia y endogamia....

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 28 Dic 2017, 21:16

jim hopper escribió:No es el debate de este post, pero la cantera de Estudiantes es un mito, el patrocinador ha estado durante 2 décadas (mínimo) como el que más aportaba en relación al presupuesto, pero lo mejor ha sido siempre la milonga de presumir de no se cuantos abonados, los que más de Europa, cuando resultaba que la mitad de ellos ni pagaban. Eso sí endogamia, endogamia y endogamia....
Ni pagan confused
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Dic 2017, 21:31

iverson 1979 escribió:
jim hopper escribió:No es el debate de este post, pero la cantera de Estudiantes es un mito, el patrocinador ha estado durante 2 décadas (mínimo) como el que más aportaba en relación al presupuesto, pero lo mejor ha sido siempre la milonga de presumir de no se cuantos abonados, los que más de Europa, cuando resultaba que la mitad de ellos ni pagaban. Eso sí endogamia, endogamia y endogamia....
Ni pagan confused
Por? de qué va eso? antiguos alumnos del Ramiro, familiares de la directiva o la Demencia no pagaba? Desconozco el tema pero contadnos aunque no sea el post, al fin y al cabo, hasta que vuelva el fútbol está muertecillo esto.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 28 Dic 2017, 21:39

Yo sólo te digo que llevaba más de 25 años de abonado (junto con mi padre) y sigo siendo accionista. Un día me cansé del mamoneo, el politiqueo etc etc etc etc y les dije que no me cargaran el abono de la temporada siguiente. Lo mínimo es que me hubieran devuelto un email preguntándome los motivos de mi baja y bla bla bla. Todavía sigo esperando. Y eso que era de los pocos gilipollas que pagaba el abono íntegro y de los caros.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Dic 2017, 23:06

jim hopper escribió:Yo sólo te digo que llevaba más de 25 años de abonado (junto con mi padre) y sigo siendo accionista. Un día me cansé del mamoneo, el politiqueo etc etc etc etc y les dije que no me cargaran el abono de la temporada siguiente. Lo mínimo es que me hubieran devuelto un email preguntándome los motivos de mi baja y bla bla bla. Todavía sigo esperando. Y eso que era de los pocos gilipollas que pagaba el abono íntegro y de los caros.
Osea que es tipo mamoneo de la directiva como en el Atleti no? Y quienes se supone que no pagan los abonos y por qué?
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 29 Dic 2017, 00:08

Ni punto de comparación. En el Atleti han sido trincones porque había de donde trincar, en Estudiantes nunca hubo realmente de donde trincar por mucho que se comente que si directores deportivos, representantes, fichajes... Son minucias para desviar la atención de los verdaderos problemas.
Mi punto de vista sobre la situación, catastrófica, de Estudiantes es políticamente incorrecta y va más allá del amateurismo con que se ha llevado la parte Sad durante años.
Para "ellos" yo y mi padre y no se si el forero Iverson también somos bichos raros, advenedizos, perfectamente prescindibles como abonados y hasta seguidores, no formamos parte de su pseudo élite. Encima somos también del Atleti, ufff que asco, ese equipo futbolero con una afición llena de ultras asesinos.
Al final quiénes y cuántos paguen su abono es lo de menos, es sólo una consecuencia más.
Me recuerdan un poco a los útopicamente desencaminados seguidores del Atleti que añoran, desean y reclaman un Atlético de Madrid como club deportivo de sus socios cuando en realidad el Atlético de Madrid nunca fue de sus socios y su funcionamiento como "club" fue un desastre sin paliativos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 29 Dic 2017, 10:08

jim hopper escribió: Me recuerdan un poco a los útopicamente desencaminados seguidores del Atleti que añoran, desean y reclaman un Atlético de Madrid como club deportivo de sus socios cuando en realidad el Atlético de Madrid nunca fue de sus socios y su funcionamiento como "club" fue un desastre sin paliativos.
Hopper aprovechancho el Estudiantes para acabar hablando de su libro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 29 Dic 2017, 12:04

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
iverson 1979 escribió:
jim hopper escribió:No es el debate de este post, pero la cantera de Estudiantes es un mito, el patrocinador ha estado durante 2 décadas (mínimo) como el que más aportaba en relación al presupuesto, pero lo mejor ha sido siempre la milonga de presumir de no se cuantos abonados, los que más de Europa, cuando resultaba que la mitad de ellos ni pagaban. Eso sí endogamia, endogamia y endogamia....
Ni pagan confused
Por? de qué va eso? antiguos alumnos del Ramiro, familiares de la directiva o la Demencia no pagaba? Desconozco el tema pero contadnos aunque no sea el post, al fin y al cabo, hasta que vuelva el fútbol está muertecillo esto.
Yo no estoy tan informado del Estudiantes como lo puede estar Jim. Yo siempre he seguido al equipo pero nada poco más de verlo por televisión y seguir lo que se podía entonces sin internet y tal. Yo no soy accionista, ni he estudiado en el Ramiro y apenas llevo 8 años de abonado. Debería de preguntar a un amigo que también es accionista y lleva más de 20 años (de hecho, empezó el solo siendo abonado y ahora vamos más de 10 personas a los partidos, esa es la razón principal por la que sigo siendo abonado del Estu y no del Atleti cuando pude)

Es cierto que nos vanagloriamos (el club se vanogloria) de ser el equipo con más abonados de Europa, pero por ejemplo los trabajadores del Ramiro no pagan el abono (yo tengo dos amigos que tienen el carné porque sus padres trabajan allí). Que puede ser normal, eso sería debatible. Pero a eso le sumas que en los partidos gordos las gradas siempre están llenas y la mayoría te das cuenta que son por invitaciones (y muuuuucho vikingos cuando jugamos contra el Madrid) y te da un poco de mala leche, o hace años cuando era un chaval y no tenía dinero le compraba a la Demencia las invitaciones que les daba el club. Yo pago una cantidad razonable para ser baloncesto (la localidad es buena) pero hay cosas feas, como por ejemplo, que este año me suban el abono con la excusa (lo suben todos los años) que jugamos en Europa (la tercera competición, pero jugamos). El caso es que deberían de hacer como el atleti: que me dejen elegir si quiero pagar esos partidos o si como es mi caso y no puedo ir a los partidos, no hacerlo (es que encima jugamos en Torrejón). Son detalles feos para la gente que todos los años estamos ahí apoyando, los que viajamos fuera para evitar descender a LEB...

Luego es cierto que en otros aspectos es un club cercano al seguidor, pero hay que cuidar a esa masa social que cada año renueva menos abonos por el desastre de gestión deportiva.

Y en cuanto a la Demencia, simplemente ya no existe. En los partidos está la mitad de la grada vacia. Si este año tuvieron que anular un viaje a Burgos porque no fueron de llenar ¿50? plazas para un autobús.

PD: perdon por el offtopic :oops: :oops: :P :P
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 29 Dic 2017, 23:17

Me da mucha pena que no le hayan salido bien las cosas a Vietto. Desmarque, toque, pase, visión de juego, se le ve que entiende muy bien el fútbol. Le veo muchísimas cualidades pero la falta de acierto le ha matado. A ver si se recupera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:31