ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 06 Mar 2018, 15:06

Paolo_Futre escribió:En el primer tiempo se presiona, este Barça no es el de Pep, pero tampoco es el Sevilla, tiene ensayadísimo como salir de esa presión, incluso fichan a un portero para hacerlo. Lo único que vi que se pudo hacer mejor es acompañar la presión, aunque creo que había miedo al ver que salían fácil, si la seguímamos más teníamos a Messi en 3/4 con mucho espacio.
A mi este Barça me parece un gran equipo, quizá no tan brillante pero sí muy sólido, y es verdad que está un poco frito, pero en ocasiones como el domingo lo da todo, que Piqué llevaba reservandose para este partido casi desde el partido contra el Espanyol. Aparte, que no es fácil jugar todo el partido en el campo de ellos, este equipo arrincona a cualquiera.
Una pena el gol de falta, porque aún con su dominio en la primera parte, apenas nos habían inquietado.
En la segunda se intentó, pero faltó acierto y creatividad arriba contra un equipo que defiende muy bien, Griezmann necesitarecibir con más claridad arriba, Saúl y Costa no desbordaron como suelen hacer, quizá Correa al estar fresco fue el que más desbordó, pero es un jugador al que le falta tranquilidad dentro su juego eléctrico.
Está claro que no se jugó bien, es lógico estar decepcionado tras perder, se podría decir que nos tienen la medida bastante cogida, pero bueno, no dejan de ser posiblemente el mejor equipo del mundo.
Da igual las veces que lo digas, que hay que defender 20 metros más arriba por que sí. Que Banega, Lenglet y Mercado son iguales que Piqué, Umtiti y Busquets. Sales arriba a presionar, te pillan 3 mano a mano con Oblak en los primeros 25 minutos y habría que leer a algunos. Creo que esos algunos no ven los partidos del Atleti, Gabi, Koke y Godín no aguantan un partido de ida y vuelta ni de coña. Los 3 sufren a campo abierto lo que no está en los escritos. Gabi y Godín por experiencia y colocación algo hacen, pero a Koke le pasan los jugadores contrarios como cohetes y no sólo los Messis de la vida sino casi cualquier jugador que le encare en velocidad.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 06 Mar 2018, 15:09

Editado por chiste malo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Mar 2018, 15:01

El Camuñas este quién es? porque me suena bastante que en su día tuvo su bombo... estaba en SDH?
https://as.com/futbol/2018/03/07/uefa/1 ... 83437.html
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 07 Mar 2018, 15:14

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:El Camuñas este quién es? porque me suena bastante que en su día tuvo su bombo... estaba en SDH?
https://as.com/futbol/2018/03/07/uefa/1 ... 83437.html
Mi padre le conoce desde hace más de 40 años y yo algo de refilón y es lo que se denomina vulgarmente "un fantasma".

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 07 Mar 2018, 18:51

parece ser que mañana salimos con Werner, juanfran gimenez godin filipe, thomas saul koke correa, griezmann y costa.

es coña, juega oblak.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Mar 2018, 22:04

BienPorLuis escribió:parece ser que mañana salimos con Werner, juanfran gimenez godin filipe, thomas saul koke correa, griezmann y costa.

es coña, juega oblak.
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4620.html :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 07 Mar 2018, 23:02

Ahi lo llevas :D

DE Hecho aseguran que no juega mañana y el domingo ya veremos

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 07 Mar 2018, 23:10

Lo de los porteros nos estaría bien empleado. No solo vendes al segundo portero en el mes de febrero, si no, que Oblak ha jugado entre algodones contra el Barça por un dolor que se hizo en un partido de vuelta al que llegabamos con 1-4 :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Si, ya sé que no es la misma dolencia que ahora, pero manda ******
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 07 Mar 2018, 23:13

Yo lo de los porteros el cholo estos dos meses, es lo único que le critico en los seis años aquí

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 07 Mar 2018, 23:55

Lo mismo Werner no es tan malo como le pintan.

No recuerdo cierta unanimidad entre la fanaticada atlética con la pareja de porteros desde la temporada 1999-00, que terminó tan "bien" como ya recordáis.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 08 Mar 2018, 00:16

Supongo que si han dejado ir a Moyá es que confían en Werner, ojalá y sea un pepino y mañana diga todo el mundo que tenemos portero para años :D

Pero lo que no cuadra es que en copa del rey pongas al portero suplente pero luego en el partido más intrascendente del año junto al de vuelta del Lleida (ni siquiera el del Elche) pongas de titular a Oblak (creo que BPL lo comentó conmigo por aquí)
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2018, 00:22

jim hopper escribió:Lo mismo Werner no es tan malo como le pintan.

No recuerdo cierta unanimidad entre la fanaticada atlética con la pareja de porteros desde la temporada 1999-00, que terminó tan "bien" como ya recordáis.
Ahhh, que lo pintan malo???
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2018, 00:24

BienPorLuis escribió:Yo lo de los porteros el cholo estos dos meses, es lo único que le critico en los seis años aquí
joder.... vamos que para ti el Cholo mea colonia y sus pedos huelen bien :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 08 Mar 2018, 07:23

Espitama escribió:
BienPorLuis escribió:Espitama, no vi el partido, pero.... pudiera ser, como leído por ejemplo a Leinad que tan bien lo ha explicado, que el atleti realmente si saliera a presionar arriba del todo y que se haya hecho mal o los jugadores no hayan tenido su dia o que el Barcelona estuviera especialmente acertado?
Pues claro que puede ser, ya digo que para mi lo más clarificador de la situación es Giménez diciendo que la actitud del primer tiempo fue mala. No llego a saber si fue mala por no intentar hacer lo que dijo el mister o por intentarlo con pocas ganas (entiendo que a eso se refiere con actitud).

Nunca lo sabremos. De hecho es cierto que empezamos mal y que llegamos tarde a toda la presión, lo que también puede ser porque los jugadores no estaban bien o porque la presión estaba poco ensayada. Todos, tanto lo que dicen que nos caerían 3 en el descanso como lo que piensan que apretar nos daría más opciones de ganar hablamos de supuestos no comprobables.

Lo que yo tengo más o menos claros es algún concepto (que pueden estar equivocados), un equipo con un centro del campo más destructor que creador cuanto más arriba recupere mejor (que se lo digan al Sevilla), que jugando así el Barsa nos va a burrear? pues, sinceramente, yo creo que ESTE Barsa no es el Barsa de Pep, creo que tiene muuuuchos más puntos que juego (por cosas que todos sabemos) y que, además, están bastante fritos. Era un momento clave y había que dar un paso al frente, evidentemente los jugadores no lo dieron y quedará para el debate si el entrenador lo dio o no.

Y, repito, que aquí es lo que se lleva, me refiero sólo y exclusivamente al partido del 4 de marzo, ni a los planteamientos anteriores contra el Barsa, ni a la actitud global del grupo en el año, ni siquiera a las tácticas globales del Cholo.

Salve.
Yo creo que Eros y tú tenéis razón en el mismo punto: el equipo tiene un problema de salida de balón y cuánto más arriba robémos más efectivos seremos. Por ello, también creo que una presión alta nos viene bien
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

topten
Mensajes: 3324
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 08 Mar 2018, 08:47

jim hopper escribió:Lo mismo Werner no es tan malo como le pintan.

No recuerdo cierta unanimidad entre la fanaticada atlética con la pareja de porteros desde la temporada 1999-00, que terminó tan "bien" como ya recordáis.
Dos partidos con Boca el año pasado y ninguno esta temporada, no sé si será bueno o malo, pero de ritmo de competición va justo.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 08 Mar 2018, 08:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:Lo mismo Werner no es tan malo como le pintan.

No recuerdo cierta unanimidad entre la fanaticada atlética con la pareja de porteros desde la temporada 1999-00, que terminó tan "bien" como ya recordáis.
Ahhh, que lo pintan malo???
Supongo que sí, cuando ha sido salir su nombre como titular hoy y ya suenan los tambores del apocalipsis.
Todos los porteros necesitan una primera vez.
Cuando el Benfica fichó a Oblak con 16 años del Olimpia algo verían, lo mismo nosotros también hemos visto algo en Axel.
Moyá hace nada era un ex futbolista. Ha sido llegar a la Real y los donostiarras han encadenado 2 buenos resultados en liga, algo que no hacían desde noviembre.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 08 Mar 2018, 09:05

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
BienPorLuis escribió:Yo lo de los porteros el cholo estos dos meses, es lo único que le critico en los seis años aquí
joder.... vamos que para ti el Cholo mea colonia y sus pedos huelen bien :mrgreen:
Luego nos quejamos de que todo es blanco o negro :D

una cosa es equivocarse (que lo ha hecho), otra es alabarlo todo (cosa que nadie hace) y otra cosa es criticar A PRIORI algo que no tiene mucho sentido y que a posteriori se comprueba estaba mal hecho.

la gestión de los porteros con la eliminación de copa por un moya que dos semanas después abanadona el equipo (ya no es necesario hacer grupo?) para que se te lesione el titular y te juegues la carta de titulo mas clara que te queda en muchos años, con un portero que nadie conoce, no parece a priori una gran gestión. esperemos que quede solo en el susto.

pero vamos, vuelvo a mi párrafo inicial, no mea colonia y se ha equivocado muchas veces, faltaría mas, pero no sere yo quien critique errores "lógicos" pq es absurdo pensar que nadie los comete.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Mar 2018, 09:32

A mi me gustaba Moyá pero había un runrun cada vez que salía que no le beneficiaba, a lo mejor con Werner no lo hay y, aunque sea peor portero, se le da mejor.

La cagada con los porteros es que no jugase Oblak contra el Sevilla, el resto pues puede pasar, no hay casi ningún equipo que tenga dos porteros de garantías y el Atleti con Moyá tampoco. Y ojalá le vaya estupendamente en la Real, jugando con una presión distinta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Mar 2018, 11:16

BienPorLuis escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
BienPorLuis escribió:Yo lo de los porteros el cholo estos dos meses, es lo único que le critico en los seis años aquí
joder.... vamos que para ti el Cholo mea colonia y sus pedos huelen bien :mrgreen:
Luego nos quejamos de que todo es blanco o negro :D

una cosa es equivocarse (que lo ha hecho), otra es alabarlo todo (cosa que nadie hace) y otra cosa es criticar A PRIORI algo que no tiene mucho sentido y que a posteriori se comprueba estaba mal hecho.

la gestión de los porteros con la eliminación de copa por un moya que dos semanas después abanadona el equipo (ya no es necesario hacer grupo?) para que se te lesione el titular y te juegues la carta de titulo mas clara que te queda en muchos años, con un portero que nadie conoce, no parece a priori una gran gestión. esperemos que quede solo en el susto.

pero vamos, vuelvo a mi párrafo inicial, no mea colonia y se ha equivocado muchas veces, faltaría mas, pero no sere yo quien critique errores "lógicos" pq es absurdo pensar que nadie los comete.
Evidentemente el Cholo mea colonia, tiene errores, como cualquier humano pero mea colonia. Alguien duda, de que con estos mismo planteles que hemos tenido estos años entrenados por otro entrenador que no fuera el Cholo, no se hubieran alcanzado las cotas en las que estamos actualmente??
Para los desmemoriados;
1. Simeone llegó al equipo tras la eliminación por un segunda B, contra el Albacete, décimos en Liga a 10 puntos del cuarto y solo cuatro por encima del descenso, aquel año, con un equipo formado por Diego Ribas, Arda, Courtois, Gabi, Falcao, Salvio, Miranda, Godín, Filipe, Koke (cuya cesión paró el mismo Simeone nada más llegar), entre otros. Ganamos Europa League, ganando todos los partidos incluidos la Final, y quedamos quintos, a un punto del cuarto.
Por poner ejemplos, los dos años antes de la llegada de Simeone en Liga quedamos 7º a 38 puntos del líder, y 10º a 52 puntos del líder. Aquellos equipos tenían a gente como Simao, Godín, Ujfalusi, Kun, Reyes o Forlán por citar a algunos.
Llévabamos desde el 96 sin estar entre los 3 primeros, el primer año de Simeone entero logró ser tercero siendo el mejor tercero que no fuera Trampas o Trampes de los últimos 15 años.
Sus clasificaciones además de las del primer año no entero ya comentadas; fueron 3º a 24 del líder, Campeón, 3º a 16 puntos del campeón, 3º a 3 puntos del lider, y 3º a 15 puntos del campeón, este año como todos sabemos estamos segundos a 8 puntos del Campeón. Esos equipos a los que me refieron, resulta que son los últimos Campeones de Champions, estos últimos 4 años.
Simeone también tiene el mejor porcentajes no sólo del Atleti si no de la Liga para entrenadores con más de 100 partidos, ha superado records del club como mejores puntuaciones del club en Liga, o temporadas seguidas jugando en Europa.
Además de los 5 títulos logrados en 6 temporadas, Eliminando al Trampas una vez en Copa, ganándoles una Copa en su campo, rompiendo una racha de 14 años sin ganarles, ganándoles una Supercopa, o eliminando al Trampes dos veces en Champions, amén de ganarles una Liga en su casa.
Podría estar diciendo datos y más datos.
Y todavía alguno se pregunta si el Cholo mea colonia, el Cholo mea lo que le de la gana, como humano que es comete errores, como cualquier entrenador, pero si alguno todavía no se ha enterado de que va el tema que haga un poquito de memoria.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Mar 2018, 11:32

Ayer en el grupo salió un tema curioso: cambiabais en bloque nuestra plantilla por la del PSG?

La pregunta no es sobre si tal o cual puede jugar en el otro equipo o si nuestro equipo con Neymar o si Costa es mejor que Cavani. Te dan una plantilla sin poder modificar nada, cogéis a la del Atleti o a la del PSG?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:56