ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 13 Ene 2021, 12:18

Espitama escribió:
Botijito escribió:
Espitama escribió:Que andéis tan errados en datos que existen y que se pueden conseguir solamente usando google...

Buena victoria hoy, sufrida, claro, por algo el Sevilla es un equipazo.

Salve.
Chico, te aseguro que por más que miro no veo cuál es el presupuesto del Atlético de la temporada 2020/21. Veo que el del Real Madrid es de 617 millones, y como el Atlético el año pasado facturó 515 millones de euros, pues aunque haya bajado considerablemente, ya no dobla y ni mucho menos triplica el del Madrid al del Atlético como sucedía hasta hace no mucho. Esa es un poco la idea que quería expresar.
Te estás haciendo un lío importante, mezclas los ingresos del atleti post pandemia con el presupuesto del Madrid post pandemia. Si juegas con los 515 millones de ingresos del 19 del Atleti dime los ingresos del Madrid en ese periodo, y si me hablas del presupuesto ya recortado de Flo, pues al menos entérate del recorte del Atleti después de la pandemia.

Salve.
Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por yuberostar » 13 Ene 2021, 12:34

Botijito escribió:
Espitama escribió:
Botijito escribió: Chico, te aseguro que por más que miro no veo cuál es el presupuesto del Atlético de la temporada 2020/21. Veo que el del Real Madrid es de 617 millones, y como el Atlético el año pasado facturó 515 millones de euros, pues aunque haya bajado considerablemente, ya no dobla y ni mucho menos triplica el del Madrid al del Atlético como sucedía hasta hace no mucho. Esa es un poco la idea que quería expresar.
Te estás haciendo un lío importante, mezclas los ingresos del atleti post pandemia con el presupuesto del Madrid post pandemia. Si juegas con los 515 millones de ingresos del 19 del Atleti dime los ingresos del Madrid en ese periodo, y si me hablas del presupuesto ya recortado de Flo, pues al menos entérate del recorte del Atleti después de la pandemia.

Salve.
Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?
Primer resultado en google sobre el tope salarial.

468,5 Madrid
382,7 Barcelona
252,7 Atlético

Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Mocho » 13 Ene 2021, 12:35

yuberostar escribió:
Botijito escribió:
Espitama escribió:
Te estás haciendo un lío importante, mezclas los ingresos del atleti post pandemia con el presupuesto del Madrid post pandemia. Si juegas con los 515 millones de ingresos del 19 del Atleti dime los ingresos del Madrid en ese periodo, y si me hablas del presupuesto ya recortado de Flo, pues al menos entérate del recorte del Atleti después de la pandemia.

Salve.
Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?
Primer resultado en google sobre el tope salarial.
468,5 Madrid
382,7 Barcelona
252,7 Atlético
Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto
Yo lo que encontré en vistazo rápido fue 300 y poco el atleti, 500 y pico el madrid, 600 y poco el Barça. Algo como 344, 577 y 613 o algo así, no me ha apetecido volver a buscarlo y hablo de memoria.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Jorgemubedc » 13 Ene 2021, 12:37

Aquí publicasteis las cuentas hace unas semanas, enlazasteis a SdH, y daban una cifra de negocio de 345 millones. No tengo muchos conocimientos de Economía por desgracia, pero diría que eso podría pasar, gruesamente, por "presupuesto".

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 13 Ene 2021, 12:38

yuberostar escribió:
Botijito escribió:
Espitama escribió:
Te estás haciendo un lío importante, mezclas los ingresos del atleti post pandemia con el presupuesto del Madrid post pandemia. Si juegas con los 515 millones de ingresos del 19 del Atleti dime los ingresos del Madrid en ese periodo, y si me hablas del presupuesto ya recortado de Flo, pues al menos entérate del recorte del Atleti después de la pandemia.

Salve.
Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?
Primer resultado en google sobre el tope salarial.

468,5 Madrid
382,7 Barcelona
252,7 Atlético

Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto
Eso no sirve de gran cosa, porque el presupuesto del Barcelona es bastante superior al del Real Madrid (828 millones frente a 617) y sin embargo tienen menor tope salarial.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por yuberostar » 13 Ene 2021, 12:42

Botijito escribió:
yuberostar escribió:
Botijito escribió: Que no me hago líos. Sólo intento tirar de la información que encuentro. Entonces, ¿cuál es exactamente el presupuesto del Atlético del Madrid de la temporada 2020/21?
Primer resultado en google sobre el tope salarial.

468,5 Madrid
382,7 Barcelona
252,7 Atlético

Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto
Eso no sirve de gran cosa, porque el presupuesto del Barcelona es bastante superior al del Real Madrid (828 millones frente a 617) y sin embargo tienen menor tope salarial.
Pues ya sabes, a buscar

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Espitama » 13 Ene 2021, 12:59

El tema es que el RMCF ha sido el único que ha dado los presupuestos ajustados después de la pandemia porque los dio en diciembre, todo lo que no sea comparar eso con los presupuestos después pandemia del resto será comparar peras y manzanas. Para hacerse una idea el Madrid pasa de 900 kilos a 617, comparar esos 900 con los 515 del Atleti: bien, comparar los 617 con los presupuestos ajustados del Atleti (que no sabemos pero que bajarán en proporción parecida a la del Madrid): bien, comparar los 617, con los 515 del Atleti: ningún sentido.

A ver si así.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 13 Ene 2021, 13:27

yuberostar escribió:
Botijito escribió:
yuberostar escribió: Primer resultado en google sobre el tope salarial.

468,5 Madrid
382,7 Barcelona
252,7 Atlético

Creo que con eso te haces una idea de la diferencia de presupuesto
Eso no sirve de gran cosa, porque el presupuesto del Barcelona es bastante superior al del Real Madrid (828 millones frente a 617) y sin embargo tienen menor tope salarial.
Pues ya sabes, a buscar
Joer, pues es lo que vengo diciendo, que no están. Es que Espi ha comentado que especulábamos con datos que estaban al alcance de Google, y yo digo que no hay manera de encontrarlos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Mocho » 13 Ene 2021, 13:51

Botijito escribió:
yuberostar escribió:
Botijito escribió: Eso no sirve de gran cosa, porque el presupuesto del Barcelona es bastante superior al del Real Madrid (828 millones frente a 617) y sin embargo tienen menor tope salarial.
Pues ya sabes, a buscar
Joer, pues es lo que vengo diciendo, que no están. Es que Espi ha comentado que especulábamos con datos que estaban al alcance de Google, y yo digo que no hay manera de encontrarlos.
En Google puedes encontrar 900-500 o 500-300 que son datos sacados de los oficiales para estos dos últimos años. Vaya, alrededor del doble (60%-70% más).

Me estás recordando a la escena de Así en el cielo como en la tierra en la que dos viejas hablan con Dios que era más o menos así:

-Ella dice que 2+2=4 y yo digo que no lo sé
-Y cuál es el problema?
-Que ella dice que yo peco de falsa modestia y yo digo que lo suyo es soberbia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Jorgemubedc » 13 Ene 2021, 14:00

Vuelvo a repetir. Pusisteis aquí las cuentas de un enlace de Señales de Humo. Documento "ctaanuinfgest-14122020212241.pdf", página 63, "Presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2020/2021". El valor de "Importe neto de la cifra de negocios" es de 293.832.990 euros, a los que se les puede sumar 21.631.010 euros de "Otros ingresos de explotación" y 127.074.000 de "Deterioro y resultado por enajenaciones de inmovilizado". El total de ingresos me sale 442.538.000 €, y los gastos suman 410.038.930 €, previéndose así un margen de 32.499.070 € de los cuales se irán 32.423.830 € a pagar deudas con terceros, quedando un EBITDA de 75.240 €.

O sea que si mis lecciones de Economía de la uni no quedaron olvidadas, el presupuesto del Atleti debe estar en torno a 440 millones este año. Desconozco si la cifra del Madrid es directamente comparable.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Espitama » 13 Ene 2021, 14:05

El presupuesto serían los 410 millones que es la cifra que se pueden encontrar en algún medio. No creo que diste mucho de eso.

Ojo, que los presupuestos son previsiones, que el Barsa sacó un presupuesto de 800 kilos en verano y como lo cumplan directamente se van a la ruina, me extraña que pasen de 700. Flo tiene sus cosas pero errores de ese calado no va a cometer.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 13 Ene 2021, 14:07

Mocho escribió:
Botijito escribió:
yuberostar escribió: Pues ya sabes, a buscar
Joer, pues es lo que vengo diciendo, que no están. Es que Espi ha comentado que especulábamos con datos que estaban al alcance de Google, y yo digo que no hay manera de encontrarlos.
En Google puedes encontrar 900-500 o 500-300 que son datos sacados de los oficiales para estos dos últimos años. Vaya, alrededor del doble (60%-70% más).

Me estás recordando a la escena de Así en el cielo como en la tierra en la que dos viejas hablan con Dios que era más o menos así:

-Ella dice que 2+2=4 y yo digo que no lo sé
-Y cuál es el problema?
-Que ella dice que yo peco de falsa modestia y yo digo que lo suyo es soberbia.
¡Qué grandes!

Oye, que da igual. Mi argumentación ya la he expuesto, y tampoco va más allá. Y os deseo mucha suerte, de verdad. Ya lo he dicho en alguna ocasión, incluso en el hilo del Madrid: todo lo que no pueda ganar mi equipo, que lo gane el vuestro.

¡Saludos!
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Diego_Pump_da_bass » 13 Ene 2021, 14:28

Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Sois el octavo equipo de Europa en gasto de fichajes el último lustro, 80 kilos por encima de nosotros (además de un balance negativo superior entre altas y bajas) y superando a bastantes con, en teoría, más presupuesto como Liverpool, Arsenal o Bayern de Munich.

No sé si es que a pesar de todo lo que despotricáis de vuestros dirigentes son unos gestores de la hostia, si los presupuestos no reflejan en realidad toda la pasta que se mueve en fútbol o si lo hizo un mago, pero lo que está claro es que esa idea romántica de que sois David luchando con una honda ante un par de Goliats igual era cierta en 2012, en 2021 resulta evidente que no. Le metéis yesca al fuego que da gusto.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Mocho » 13 Ene 2021, 15:05

Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Sois el octavo equipo de Europa en gasto de fichajes el último lustro, 80 kilos por encima de nosotros (además de un balance negativo superior entre altas y bajas) y superando a bastantes con, en teoría, más presupuesto como Liverpool, Arsenal o Bayern de Munich.

No sé si es que a pesar de todo lo que despotricáis de vuestros dirigentes son unos gestores de la hostia, si los presupuestos no reflejan en realidad toda la pasta que se mueve en fútbol o si lo hizo un mago, pero lo que está claro es que esa idea romántica de que sois David luchando con una honda ante un par de Goliats igual era cierta en 2012, en 2021 resulta evidente que no. Le metéis yesca al fuego que da gusto.
Sueldos, por eso aquí no están ni Rodri, ni Thomas, ni Griezmann, por ejemplo. El fichaje más ficha de Joao es más barato que lo que le costó fichaje más ficha de Griezmann el primer año al Barça. Cada año más barato es Joao y más caro Griezmann. Los gestores son delincuentes condenados, no hay ninguna duda sobre la calaña que son y por mucho que se hagan florituras con las cuentas el Atleti es un David comparado con los Goliats que son el barçadridismo, como es Goliat cuando juega contra el Granada o el Cornellá. El tema está es que con menos presupuesto hay equipos en Europa que pueden jugar por más títulos con menos oposición que el Atleti que tienen a dos de los tres equipos con más presupuesto en su propia liga. Ignorar que tres años de Ramos puede ser lo mismo en dinero que tres años de Thomas (fichaje caro e inflado) o que 10 de Hermoso (aunque a Hermoso se le fichara en el último lustro y a Ramos no) es de querer retorcer cifras para poner excusitas cuando se dobla en presupuesto al que te está meando en regularidad aunque le hayas ganado un partido.
ImagenImagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Gualtrapa » 13 Ene 2021, 15:08

Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Sois el octavo equipo de Europa en gasto de fichajes el último lustro, 80 kilos por encima de nosotros (además de un balance negativo superior entre altas y bajas) y superando a bastantes con, en teoría, más presupuesto como Liverpool, Arsenal o Bayern de Munich.

No sé si es que a pesar de todo lo que despotricáis de vuestros dirigentes son unos gestores de la hostia, si los presupuestos no reflejan en realidad toda la pasta que se mueve en fútbol o si lo hizo un mago, pero lo que está claro es que esa idea romántica de que sois David luchando con una honda ante un par de Goliats igual era cierta en 2012, en 2021 resulta evidente que no. Le metéis yesca al fuego que da gusto.
Ordena por diferencia entre ventas y compras, hombre. Que lo otro es incompleto. En balance somos el 38 equipo de Europa que más gasta, por detrás hasta del Sevilla.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Mocho » 13 Ene 2021, 15:16

Gualtrapa escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Sois el octavo equipo de Europa en gasto de fichajes el último lustro, 80 kilos por encima de nosotros (además de un balance negativo superior entre altas y bajas) y superando a bastantes con, en teoría, más presupuesto como Liverpool, Arsenal o Bayern de Munich.

No sé si es que a pesar de todo lo que despotricáis de vuestros dirigentes son unos gestores de la hostia, si los presupuestos no reflejan en realidad toda la pasta que se mueve en fútbol o si lo hizo un mago, pero lo que está claro es que esa idea romántica de que sois David luchando con una honda ante un par de Goliats igual era cierta en 2012, en 2021 resulta evidente que no. Le metéis yesca al fuego que da gusto.
Ordena por diferencia entre ventas y compras, hombre. Que lo otro es algo tramposo. En balance somos el 38 equipo de Europa que más gasta, por detrás hasta del Sevilla.
Me había comido la información sin pinchar el enlace, pues aún más diferencia XD

Esto es lo de siempre, el fichaje de Haaland (75 millones si no me equivoco) se lo pueden permitir muchos equipos, el tema es si te puedes permitir el sueldo al que aspira, como también sucede hasta con cesiones, no es lo mismo ceder a Morata a la Juve (con el dinero que te reporta y la opción de compra) que hacer un trato por Morata con el Granada, donde tendrás que pagar el sueldo o gran parte de él y si le pones una opción de compra no van a poder ejecutarla a no ser que sea muy baja. Vaya, dinero llama a dinero, que no es nuevo y que la diferencia se acumula según pasan más años porque son los jugadores a los que aspiras y el equipo que tienes, si hoy el año que viene el Atleti tuviera más presupuesto que el Madrid (que no va a pasar), la diferencia se notaría en 3-4 años mínimo y todo suponiendo que siguiera teniendo más presupuesto durante esos años y que las inversiones se hicieran sin cabeza.
ImagenImagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 13 Ene 2021, 17:02

Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Sois el octavo equipo de Europa en gasto de fichajes el último lustro, 80 kilos por encima de nosotros (además de un balance negativo superior entre altas y bajas) y superando a bastantes con, en teoría, más presupuesto como Liverpool, Arsenal o Bayern de Munich.

No sé si es que a pesar de todo lo que despotricáis de vuestros dirigentes son unos gestores de la hostia, si los presupuestos no reflejan en realidad toda la pasta que se mueve en fútbol o si lo hizo un mago, pero lo que está claro es que esa idea romántica de que sois David luchando con una honda ante un par de Goliats igual era cierta en 2012, en 2021 resulta evidente que no. Le metéis yesca al fuego que da gusto.
El presupuesto en fichajes del último lustro es una tontería como dato.

¿Por qué el último lustro y no los últimos 10 años o 2?

El RMCF ha fichado menos los últimos años porque sus grandes inversiones las hizo hace más años y porque, como el BAR, paga unos sueldos desorbitados.

La referencia más exacta del potencial económico es la masa salarial, donde BAR y RMCF están muy por encima del ATM.

Por otro lado, el ATM ha perdido en los últimos dos años cuatro titulares en favor de equipos más poderosos económicamente (Lucas, Rodri, Griezman, Thomas,....). ¿Cuántos titulares ha pedido el RMCF o el BAR por dinero?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Espitama » 13 Ene 2021, 17:09

Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi hay otro dato que tiene bastante más incidencia que el presupuesto y es la inversión en el mercado..
Si entendemos como dato con incidencia un dato completamente inútil. Sí.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Diego_Pump_da_bass » 13 Ene 2021, 17:36

Os contesto a los tres lo más rapidamente que pueda.

1- Vuestro punto de inflexión (como el de tantos otros equipos) para crecer económicamente fue la venta de derechos televisivos centralizada por parte de La Liga en lugar de la negociación individual de cada club como se producía hasta entonces. Esa fórmula entró en vigor en la 2015/2016, por eso es un periodo relevante para tomarlo como referencia (he usado 5 años para redondear pero deberían ser 6, los resultados son muy similares). Ese mismo curso también comenzó aquel famoso contrato de la Premier que disparaba los ingresos de los equipos ingleses respecto a los del resto de Europa. Normalmente siempre que se estudia un período histórico se toma algún hecho importante como punto de inicio, a nivel económico/financiero sin duda aquel ejercicio lo es.

2 - Antes de la pandemia la diferencia salarial entre el Real Madrid y el Atlético no cuadraba con la distancia presupuestaria existente. Es decir, teniendo en cuenta los presupuestos vosotros teníais un poco más de carga salarial que nosotros, hay menos diferencia en términos absolutos en emolumentos de la la reflejada en el global de las cuentas de ambos clubes y aún así durante una suma nada desdeñable de años habéis destinado más dinero a invertir incluso con un peor balance.

3- Dependiendo de las fuentes sois la entidad 13-14-15 en presupuesto del continente y sin embargo tenéis hitos como haber realizado una operación por una cuantía superior a la de cualquier club de la Premier, de la liga italiana, del propio Madrid o de otros grandes como el Bayern en su historia o haber pagado un salario (Griezmann) de los más elevados del mundo, además de contar entre otras cosas con el entrenador que más percibe (o top 3 por no entrar en polémicas). Vuestro balance en comparación con el de otros es cierto que no está mal, pero resulta bastante llamativo que una entidad con como poco 150-200 kilos menos de panoja anual respecto a buena parte de los clubes que están por encima en ese ranking se meta en esos "fregados" y nadie más con cifras parecidas y superiores lo haya hecho.

4 - Contestando a Van Basten: Cristiano Ronaldo.


- No es cosa de vosotros si no algo bastante generalizado: los presupuestos sirven para valorar muy poco porque si se analizan minimamente estos con las operaciones, balances, salarios de los distintos clubes en muchos se observa que los números no concuerdan en absoluto con las cifras que presentan (City y PSG se llevan la palma y son los casos más palmarios, pero existen bastantes). Tiene pinta de que cada vez más valorar la economía de un club en base al presupuesto que dice tener es como pretender mirar la renta de las familias de la Cañada Real para conocer su realidad socioeconómica.

- Al igual que Botijito siempre me he alegrado de lo que podáis ganar porque tengo gente importante de mi entorno que es colchonera y les tengo cariño, tampoco comento esto por ningún pique y menos envidia de que vayáis líderes o podáis ganar el título liguero (si no lo hace el Madrid me encantaría que fuera vuestro), sólo trato de demostrar con datos que ese mantra del "partido a partido" para indicar que no se os puede exigir competir por tocar chapa porque vuestra liga es otra ya, y desde hace un tiempo, no es real. Realizáis inversiones comparables a las de muchos grandes, pagáis salarios comparables a los de muchos grandes y por tanto os tenéis que dejar de rollos patateros intentando hacer creer al personal que no sois grandes.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 13 Ene 2021, 19:47, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Mouzone » 13 Ene 2021, 17:51

vanbasten escribió: La referencia más exacta del potencial económico es la masa salarial, donde BAR y RMCF están muy por encima del ATM.
¿Incluyendo también el salario del entrenador? Si no le pagarais a Simeone casi el doble de lo que cobra Guardiola en Manchester podríais aumentar bastante la masa salarial de la plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:25