ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2018, 13:13

orgazsuarez escribió:
jim hopper escribió:Me encantan, me fascinan y hasta me excitan estos post partidos.

Una vez más nuestros goles son por fallos suyos, pero sus goles son por la excelsa calidad de sus jugadores.

Y en este tipo de análisis no hay nadie como el adultero de la Cope.
No se ponen ni rojos.Ellos pierden y ellos ganan el rival esta para hacer bulto. El marcaje de Savic en el primero es digno del mejor Puyol y el penalti de Juanfran es un gran acierto de nuestro lateral
Los regalos de Karius son regalos , ahora los regalos de marcelo y ramos son superaciertos del Atleti ,claro claro.

:D :D :D

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Captain81 » 16 Ago 2018, 13:16

Enhorabuena indios, ya os dije que la victoria iba a ser vuestra, tenéis un equipazo este año, ojalá le planteis cara al Barça en Liga y Champions, cosa que nosotros lamentablemente va a ser imposible.

Lo dicho mucha suerte esta temporada ;)

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ago 2018, 13:30

CACA Balon de Oro. escribió:
orgazsuarez escribió:
jim hopper escribió:Me encantan, me fascinan y hasta me excitan estos post partidos.

Una vez más nuestros goles son por fallos suyos, pero sus goles son por la excelsa calidad de sus jugadores.

Y en este tipo de análisis no hay nadie como el adultero de la Cope.
No se ponen ni rojos.Ellos pierden y ellos ganan el rival esta para hacer bulto. El marcaje de Savic en el primero es digno del mejor Puyol y el penalti de Juanfran es un gran acierto de nuestro lateral
Los regalos de Karius son regalos , ahora los regalos de marcelo y ramos son superaciertos del Atleti ,claro claro.

:D :D :D
Hasta tú, que eres de los pocos listos que pululan por el hilo fulero, sabes distinguir entre que te tiren a puerta y el portero se la "coma" a que un jugador haga un mal despeje y 1 minuto--5 pases-10 controles después el equipo rival marque un gol.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 16 Ago 2018, 14:00

Enhorabuena compañeros!!

Era escéptico con Rodri más por adaptación que por valía y me despejó cualquier duda. Parece un veterano con mil partidos a la espalda.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ago 2018, 14:13

Orgaz... Savic fue de los mejores ayer, partidazo mayúsculo. Cierto que en el gol llega tarde, al igual q Juanfran, Oblak y anteriormente Lucas (de los peores partidos q le he visto), pero el montenegrino tuvo 4-5 intervenciones cruciales evitando jugadas de peligro del Madrid.
Lemar tiene clase y si aprende a usarla en el lugar del campo adecuado, será un pepino.
Rodri, excepto un balón q regaló que casi cuesta un gol, hizo un partido sencillamente perfecto, me encantó. De hecho yo no le hubiera cambiado.
Por otro lado, yo sigo hablando de mi libro, ayer se vuelve a ver lo que somos cuando atacamos y presionamos arriba y más aún con la plantilla que tenemos este año. Después del empate a 2, hasta el 90' no me gusta el equipo, volvemos a cagarnos. Menos mal que por lo visto el Mono les dijo antes de la prórroga que había que ir arriba a ganar y no buscar los penaltis.
Yo que no suelo ser ventajista, aprovecho para decir que aunque salió cojonudo, para mi se confunden en los cambios. Lemar y Rodri estaban siendo los mejores y Koke y Saúl estaban para ser cambiados antes y al final curiosamente son los goleadores, cosas del fútbol...
Por otro lado yo hubiera sacado a Antxon en la segunda parte y no de titular.
Hacía tiempo que no veía a Costa tan animal, si mantiene esa condición física (lesiones incluidas) somos candidatos a TODO.

Felicidades a todos, me alegro especialmente por el Cholo y confío y deseo que sea un punto de inflexión y sepa ver qué si nos lo creemos y nos quitamos el corsé un poquito, podemos hacer algo grande este curso.

p.d. en Valencia hay q meter algunas rotaciones, lanzar el mensaje q todos son importantes y no ir quemando a los pesos pesados.
Imagen Imagen
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2018, 14:33

jim hopper escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
orgazsuarez escribió: No se ponen ni rojos.Ellos pierden y ellos ganan el rival esta para hacer bulto. El marcaje de Savic en el primero es digno del mejor Puyol y el penalti de Juanfran es un gran acierto de nuestro lateral
Los regalos de Karius son regalos , ahora los regalos de marcelo y ramos son superaciertos del Atleti ,claro claro.

:D :D :D
Hasta tú, que eres de los pocos listos que pululan por el hilo fulero, sabes distinguir entre que te tiren a puerta y el portero se la "coma" a que un jugador haga un mal despeje y 1 minuto--5 pases-10 controles después el equipo rival marque un gol.

Por eso dije que el ATM fue mejor ayer, no me excuso en regalos para decir que fue mejor el contrario, cosa que no pasa con nosotros cuando los rivales tienen algún fallo , pero eso no quita para decir que nuestra defensa ayer fue una verbena y casi estuvimos a punto de ganar si no es por que marcelo hace un intento de chilena en el min 93 . Las marceladas de ayer :D que se creía que estaba jugando un partido de voleyplaya , y el de camas ,os pusto mas en bandeja el título.

Pero este año tenéis una señor plantilla, eso es impepinable.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ago 2018, 14:41

Si todos veis el partidazo de Savic menos yo estaré equivocado pero le sigo viendo muy lento y cada vez que le encaran al mínimo movimiento del rival le cuesta la misma vida girarse. No digo que sea malo ni mucho menos pero ese tipo de central no me convence
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ago 2018, 15:04

orgazsuarez escribió:Si todos veis el partidazo de Savic menos yo estaré equivocado pero le sigo viendo muy lento y cada vez que le encaran al mínimo movimiento del rival le cuesta la misma vida girarse. No digo que sea malo ni mucho menos pero ese tipo de central no me convence
Pues fíjate que yo ayer vi a Savic más rápido que nunca, tanto al corte como en el 1 vs 1. Es más tengo la sensación visual que está más delgado y que ya olvidada la lesión del pubis no es solo un buen central sino un muy buen central (para nuestro estilo).

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 16 Ago 2018, 15:21

A mí también me pareció un partido notable de Savic. Muy rápido al corte y acertado en todas las acciones.

Muy buenos minutos también de Vitolo. Gran noticia.

Al que peor vi fue a Juanfran.

Pd. Para el lunes debería rotar...

Oblak
Arias-Gimenez-Godin-Filipe
Vitolo-Thomas-Rodri-Lemar
Griezz-Costa

Aunque todos sabemos que Koke-Saul son innegociables para el Cholo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 16 Ago 2018, 16:20

Enhorabuena a todos. La verdad que es una manera perfecta de empezar una temporada.

La ilusión que generan los fichajes de este año no la recuerdo desde cuando fichamos a Juninho y Vieri en el mismo verano (si no me equivoco). Hemos fichado a 2 piezas clave del equipo y yo tengo una fe tremenda en Gelson, creo que nos va a aportar una burrada desde el banco junto con Vitolo y Correa.
Aún así, nadie va a superar en importancia en este equipo a Costa. Los dos Diegos nacieron para coincidir en banquillo y delantera, el partido de ayer es una locura.

El Cholo ganó el partido metiendo a Tomás de segundo punta o media punta. Un saludo a Robinson que no entendía el movimiento, y también a los del post de los fuleros que anoche escribían que el Madrid estaba mucho mejor preparado tácticamente que el Atleti (te tienes que reir)

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Ago 2018, 17:02

Por cierto, para los amantes de los números, el Cholo ya es el mejor entrenador de nuestra historia en cuanto a títulos. Para mi ya lo era igualmente y con bastante diferencia además.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 16 Ago 2018, 17:23

Parece que barbero deja el Marca. Ya solo nos queda manolete como fuente fiable para los fichajes
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 16 Ago 2018, 18:39

orgazsuarez escribió:Parece que barbero deja el Marca. Ya solo nos queda manolete como fuente fiable para los fichajes
Tener de jefe a Inda o Elías Israel tiene que ser muy duro.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Ago 2018, 18:45

Enhorabuena a todos

La única pega del partido, es el amargo que te deja el saber la de títulos que hemos perdido por no contar con Costa estos años
De todas formas, como siempre, lo mejor está por venir

Vallekas, claro que cambia el enfoque del partido, como va a ser lo mismo jugar con Costa que con gameiro. Es que el solo, condiciona todo el equipo propio y el rival

Lo de lemar y Rodrigo, más de lo mismo, son los mejores fichajes desde griezmann, y aún confío en que los correa, Vitolo, thomas y compañía van a dar este año muchos buenos minutos.

A disfrutarlo y a por él valencia

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Ago 2018, 18:50

Por cierto, lo de que ganamos por fallos suyos, es una muy buena noticia
Lejos de sentir desprecio a mi me parece la mejor noticia del post partido de ayer, que sigan haciendo de menos y sintiéndose superiores, más adelante habrá más

Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Charuman » 16 Ago 2018, 21:07

A ver si aprovechando el nuevo título el gran Nino-Melon nos actualiza el hilo a la nueva temporada ,que vamos con dos de retraso. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 17 Ago 2018, 00:15

Memorable noche con un increíble Diego Costa, volvió el jugador de 2014.

Lo mejor ver a Lemar y Rodrigo perfectamente integrados y como nuestros tres cambios reventaron al Madrid cuando más lo necesitábamos. Que importante va a ser para aspirar a todo que esos Vitolo, Correa y Thomas estén al máximo nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Nemesis10 » 17 Ago 2018, 00:34

pearl escribió:Memorable noche con un increíble Diego Costa, volvió el jugador de 2014.

Lo mejor ver a Lemar y Rodrigo perfectamente integrados y como nuestros tres cambios reventaron al Madrid cuando más lo necesitábamos. Que importante va a ser para aspirar a todo que esos Vitolo, Correa y Thomas estén al máximo nivel.

Me gustó muchísimo el partido de Costa.

Lo difïcil es volver al mismo equipo en una segunda etapa y estar al menos a la altura de cuando te fuiste, y el tio de momento no decepciona.

Luego como tu dices los fichajes de Lemar y Rodrigo son tan buenos estratégicamente de cara al futuro como de rendimiento inmediato.

Gelson con el cholo me presenta más dudas, ya que no lo acabo de encajar en el once titular, aunque hay que ver lo que el argentina espera de él, ya que al final lo ha fichado o ha dado su consentimiento.

Quizás por decir algún punto débil sea en la defensa.

Quitando a los titulares no veo que haya mucho parche en el caso de lesiones o tarjetas...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por CACA Balon de Oro. » 17 Ago 2018, 00:35

BienPorLuis escribió:
Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.
Eso tiene varias lecturas. 4 enfrentamientos en champions y 4-0 en contra para el Cholo.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 17 Ago 2018, 04:01

CACA Balon de Oro. escribió:
BienPorLuis escribió:
Dato del cholo ayer, 5 finales contra el madrid, y 3 victorias.
Eso tiene varias lecturas. 4 enfrentamientos en champions y 4-0 en contra para el Cholo.
9 victorias
9 empates
9 derrotas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:48