ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 01 Jul 2020, 00:38

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Por cierto, en el hilo del Barsa le ponen fino, pero Semedo es un lateral que me encanta.
A mi tampoco me disgusta, el problema quizá es pasar de Alves a Semedo que es otro mundo pero no es mal jugador
Siempre antimadridista

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por thekilling » 01 Jul 2020, 00:49

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.
Vosotros estáis bien, pero este Barça con partidos cada 3 días está muerto. Para colmo están enseñando la puerta de salida a vuestro ex de una manera patética.

Vaya que dice más vuestro partido ante el Alaves que este sin exagerar, si hoy tenéis al Costa de hace 5 años se van con una manita.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 00:58

Por cierto, hoy no he echado de menos a Koke.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 01 Jul 2020, 06:50

Pues si esta Koke en vez de Correa, el partido esta sentenciado al descanso

Joao debería ser nuestro lanzador, pero si de paso hemos sumado a Saúl, ni tan mal

O Morata se espabila y asume que va a ser suplente de Costa, o va a jugar menos todavía

De ellos comentar que Ricky que es bastante malo y no tiene físico ni nivel, solo con correr ya parecía de sus mejores jugadores
Lo de Griezmann es una gozadera, dicho sea de paso

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 01 Jul 2020, 08:22

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.
Yo estoy aquí, pero lo malo es que luego esta gente te puede poner el huevo contra el Mallorca sin problema ninguno. De momento el patrón es claro desde la vuelta: partido malo / partido bueno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 01 Jul 2020, 08:27

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.
Suscribo todo y también el anterior post sobre las ganas de que descontara más. No recuerdo haberme sentido tan cómodo y a gusto en un partido de este calibre.

Ha habido cosas por mejorar, indudablemente, pero hacía tiempo que no dejábamos una imagen tan buena. Y no sólo por la incomparecencia del rival.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 01 Jul 2020, 10:53

Es una pena, porque se nos escapó una ocasión muy buena.

Partidazo de Carrasco.

DC un poco mejor que en su versión exfutbolista habitual.

Muy flojos han vuelto Correa, Saúl y Thomas. Es preocupante.

Lo de los penaltys es un drama.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 10:54

BienPorLuis escribió:Pues si esta Koke en vez de Correa, el partido esta sentenciado al descanso

Joao debería ser nuestro lanzador, pero si de paso hemos sumado a Saúl, ni tan mal

O Morata se espabila y asume que va a ser suplente de Costa, o va a jugar menos todavía

De ellos comentar que Ricky que es bastante malo y no tiene físico ni nivel, solo con correr ya parecía de sus mejores jugadores
Lo de Griezmann es una gozadera, dicho sea de paso
Pues nunca lo sabremos. Ayer Correa no estuvo fino pero Koke no estira el equipo tanto como él. Lo mismo con Koke hubieramos estado 20 metros más atrás en la presión, con lo que eso conlleva... Además, yo creo que de haber estado ayer, el que no hubiera jugado titular, hubiera sido Carrasco...

p.d. de verad te parece Ricky bastante malo?? :roll:
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 01 Jul 2020, 10:57

A mí R.Puig me gustó.

Y Semedo es bastante mejor que cualquiera de nuestros 3 LD.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 11:00

Espitama escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.
Yo estoy aquí, pero lo malo es que luego esta gente te puede poner el huevo contra el Mallorca sin problema ninguno. De momento el patrón es claro desde la vuelta: partido malo / partido bueno.

Salve.
Tienes razón y seguramente todo esto sea un espejismo en un contexto atípico y más pronto que tarde volvamos a lo de siempre (en el momento que pinchemos un día...), pero más que quedarme con el patrón que comentas, me quedo en que en todos los partidos desde el parón (exceptuando la primera parte en Bilbao, que era un poco el "nuevo debut"), se ha ido arriba a por el partido, con mayor o menor acierto, pero el planteamiento ha sido diferente a lo habitual claramente. Para mí esa es la noticia.
Ahora, como tú dices, está por ver que esto se prolongue en el tiempo. De momento ayer hay un detalle importante: en el minuto 1 se sale a presionar arriba y te meten una contra que acaba con un tiro mordido de Suarez, que si la engancha bien te podía haber vacunado, pues bien, se siguió presionando arriba a la siguiente jugada y en ningún momento nos echamos atrás en todo el partido por nuestro propio pie. Los ratos que estuvimos atrás fue porque el barsa nos metío haciendo el parabrisas y sin mucho peligro.
No sé, yo ayer salí con muy buen sabor de boca, no me parece el partido ideal para sacar conclusiones porque no nos jugábamos tanto como otras veces, pero precisamente por eso, porque era un partido para probar cosas diferente y se hizo, me voy contento. En otras ocasiones, hemos tenido partidos intrascendentes para probar y hemos seguido erre que erre.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 01 Jul 2020, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 11:05

repetido
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 01 Jul 2020, 11:21

Pues a mí Saúl me está gustando en esta vuelta de la competición y ayer especialmente. Y Diego Costa, si obviamos su nivel anterior, también.
A Correa le da minutos para que se vaya enchufando poco a poco.

Un saludo.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 11:57

BienPorLuis escribió:
Joao debería ser nuestro lanzador, pero si de paso hemos sumado a Saúl, ni tan mal
Pues para mi el penalti de Costa y los dos de Saúl, están muy mal tirados. La verdad que me dabastante desconfianza el equipo en este aspecto.

p.d. Joao no falló ya uno también??
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 01 Jul 2020, 12:31

Al final todos habéis abierto los ojos con Morata, es un paquete de cuidado, yoyadije de manual :o :P
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 01 Jul 2020, 12:35

Pues la banda de Semedo ayer fue un coladero increíble, penalty absurdo de por medio.
El partido de ayer de Arias me pareció bastante mejor que el de Semedo, tanto delante como atrás, y eso que Arias me parece el peor ld de los tres que tenemos

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por One Last Try » 01 Jul 2020, 12:46

Alcalaino88 escribió:Al final todos habéis abierto los ojos con Morata, es un paquete de cuidado, yoyadije de manual :o :P
Que Morata no sea titular en este equipo es de chiste. Es el mejor atacante que tenéis a varios cuerpos del segundo.

De hecho el equipo en si es de chiste, no sé como podéis estar contentos con lo de ayer, si es la misma mediocridad de los últimos años.

Si fueseis un equipo serio, que parece que no existen en Europa, deberiais coger a Oblak, Giménez, Thomas y Morata como únicos 4 titulares indiscutibles. A partir de ahí, fichar 3 o 4 jugadores de al menos ese nivel. Y luego pues ya puedes rellenar con Saules/Kokes de la vida. Pero o fichas talento, o empiezas a meter músculo, presionar más arriba todo el tiempo y jugar con carrileros para llenar de balones a Morata.

Lo que está claro es que este equipo tendrá buenos partidos, porque aún hay plantel y jugadores para destacar en esta liga con un nivel tan lamentable, pero también habrá muchos penosos y sobre todo la sensación esa de que el muro lleva unos años exactamente en el mismo sitio. Tierra de nadie y cada vez menos talento.

Y ojo que lo digo habiendo visto este año más partidos del Paleti que del Madrid.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 01 Jul 2020, 12:48

Jajaja tira a pastar anda

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 12:56

Venga, te dejamos "un último intento".... para no hacer el ridículo :todos a botar:
Imagen Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 01 Jul 2020, 13:14

Morata ahora está mal pero en la Supercopa fue nuestro mejor atacante.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 01 Jul 2020, 13:14

Morata de titular hasta el parón llevaba 8 goles... numerazos
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:54