ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Oct 2017, 10:35

¿Insinuaciones deshonestas? ¿Hacia quién?
Sólo digo que si después del lamentable partido de ayer lo que le filtran a Lama desde el cuerpo técnico es que Carrasco es un tal y un cual es de ser muy miserable.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Oct 2017, 10:52

errao escribió:Carrasco, Gameiro, Gaitán,Vietto,Sime, fuera en Enero.,
Gabi y Torres, jubilación en junio y desde ahora, copa del rey y poco más...
Aleix Vidal,Rafinha,Alcácer,Vitolo y Costa en Enero.
Trigueros,Fabinho, y Lautaro en Verano.
Griezmann y Augusto fuera en verano.


Tú del Atleti no eres, no?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Oct 2017, 11:32

La limpia entre Enero y Junio debe ser grande

SALIDAS: Carrasco, Gaitán, Gameiro, Torres, Vrsaljko o Juanfran, Vietto, Griezmann, Augusto (este es otro caso Tiago asique es absurdo que siga) y Savic

LLEGADAS: Costa, Vitolo , LI, LD, MC defensivo, DL acompañante de Costa, un 9 suplente y un central suplente baratito

Tiempo tienen para ir buscando los nombres porque las posiciones están bastante claras, y por dinero no va a ser una vez que vendas a los pichaflojas


Simeone tiene parte de culpa por insistir en ciertos jugadores y por algunos planteamientos manifiestamente mejorables.

De ahí a decir que esta por debajo de la plantilla va un abismo, y además es ser cortos de memoria
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Mocho » 19 Oct 2017, 11:49

Alcalaino88 escribió:La limpia entre Enero y Junio debe ser grande

SALIDAS: Carrasco, Gaitán, Gameiro, Torres, Vrsaljko o Juanfran, Vietto, Griezmann, Augusto (este es otro caso Tiago asique es absurdo que siga) y Savic

LLEGADAS: Costa, Vitolo , LI, LD, MC defensivo, DL acompañante de Costa, un 9 suplente y un central suplente baratito

Tiempo tienen para ir buscando los nombres porque las posiciones están bastante claras, y por dinero no va a ser una vez que vendas a los pichaflojas


Simeone tiene parte de culpa por insistir en ciertos jugadores y por algunos planteamientos manifiestamente mejorables.

De ahí a decir que esta por debajo de la plantilla va un abismo, y además es ser cortos de memoria

Las cosas pueden cambiar mucho a partir de Enero yo no adelantaría tantos cambios. Yo tengo claro que este año YO lo terminaría con las salidas de Gameiro, Gaitán y Vietto para la entrada de Costa, Vitolo y otro jugador que se ponga a tiro (Lateral izquierdo o mediocentro en principio) y cuando se termine la temporada habrá que decidir según oportunidades de mercado, descontento de jugadores y carencias que se vean en el rendimiento la situación de Carrasco, Torres, Juanfran, Griezmann, Augusto, Gabi y Savic.
ImagenImagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Oct 2017, 12:03

Algunos os habéis vuelto majaras perdidos :(
Menos mal que este tipo de mensajes apocalípticos se suelen dar una vez cada temporada y ya estamos acostumbrados.

p.d. ayer Carrasco no es que no pierda ni 30 segundos, es que no pierde ni un segundo porque hasta que no saliera Gameiro que iba por detrás no se iba a reanudar el juego. Otra cosa es la actitud, puede gustar más o menos, pero vamos parece que nunca habéis visto a un jugador enfadado tras un cambio. Un tio que esté más o menos chupón o más o menos acertado, SIEMPRE lo intenta (como Correa), cosa que se debería agradecer para no quedarse dormido en más de un partido. Seguro que os mola más los jugadores que todo el rato dan pases horizontales, pases atrás o o lo que mierda sea a lo que jugamos (ayer Godín y Giménez puede que fueran los que más posesión tuvieran del equipo). Ya lo dijo ayer Uría en la retransmisión, es acojonante que nadie arriesga en un pvto pase, ya ni te cuento en una pvta jugada.Por poner un ejemplo, lo de Gabi y Sime ayer fue de juzgado de guardia vamos. Me meto yo a jugar y hago lo mismo sin ningún problema.
Y sí, yo tampoco entiendo que le pasa a Simeone con Gaitán, debe chuparla de pvta madre.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Oct 2017, 12:39

Lo de Carrasco no lo filtra Lama, que de hecho no da ningún nombre y además habla en plural

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Oct 2017, 12:51

BienPorLuis escribió:Lo de Carrasco no lo filtra Lama, que de hecho no da ningún nombre y además habla en plural


Lama en tuiter sí que daba nombres, pero vamos, yo le veo un poco locaza, no le doy demasiada importancia.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 19 Oct 2017, 13:07

Yo no veo necesario tanta limpia ni tanto cambio, hacen falta 2 laterales uno por cada banda, un tío que de descanso a Saul o a Koke de vez en cuando y un 9 suplente, poco más. Un Mario Gaspar, Aaron, Trigueros y Willian Jose o algo así estaría muy bien
Oblak-Moya
Mario Gaspar-Vrsaljko
Filipe Luis-Aaron
Gimenez-Savic
Godin-Lucas
Thomas-Gabi
Koke-Trigueros
Saul
Carrasco-Vitolo
Griezmann-Correa
Costa-Willian Jose
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Mocho » 19 Oct 2017, 13:22

Y yo creo que Torres seguirá (lo cuál no quita un fichaje en el 9), pero más o menos estoy de acuerdo con orgazsuarez aunque seguramente cambiando algún nombre y que yo no veo con malos ojos la salida de Carrasco, eso sí, en verano.
ImagenImagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Oct 2017, 13:22

Espitama escribió:
BienPorLuis escribió:Lo de Carrasco no lo filtra Lama, que de hecho no da ningún nombre y además habla en plural


Lama en tuiter sí que daba nombres, pero vamos, yo le veo un poco locaza, no le doy demasiada importancia.

Salve.

Justo al acabar el partido y de lo que es su visión deportiva del equipo

A la noche da a entender que habla de una información, habla en plural, y no nombra a nadie

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Oct 2017, 13:23

Lama menciona a Carrasco, Gaitan y Gameiro, pero vamos, que no nos descubre nada que no hayamos visto.

Yo si haria limpia gorda porque cada vez hay mas jugadores que ya no dan el nivel

Oblak/Moya
Fichaje/Juanfran
Godin/Gimenez
Lucas/Fichaje
Filipe/Fichaje
Fichaje/Gabi
Saul/Thomas
Koke/Keidi
Vitolo/Thomas/Saul
Costa/Fichaje
Fichaje/Correa
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 19 Oct 2017, 13:26

Yo estoy con Vallekas. Prefiero a Carrasco y Correa y gente que lo intente. El sábado se le critican los cambios al Cholo y lo que busca con Gaitan y Tomas es meter gente que pueda tener el balón en los pies más de tres segundos sin soltarla. El sábado Saúl era el único que mantenía la pelota.

Yo lo que no entiendo es como se le ha caído tanto el equipo tras el partido del Chelsea y me preocupa los bandazos del Cholo.

El problema en lo que va de temporada está siendo contra los equipos pequeños. Sin presión alta y sin poner a los jugadores que pueden mover más la bola.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

errao
Mensajes: 806
Registrado: 08 Oct 2006, 10:32

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por errao » 19 Oct 2017, 13:37

La cosa está muy clara. Lo hago gratis y con meses de antelación para que no se rompan la cabeza...
sime........aleix vidal
l.i..............alberto moreno
gabi y augusto.........ander herrera o fabinho y talisca (no es un 5, pero con thomas y ander, estamos sobrados)
gaitan y carrasco......rafinha y vitolo
gameiro, griezmann,vietto.........lautaro,alcácer y costa.
y el jugón.......TRIGUEROS.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 19 Oct 2017, 14:56

O.Freire escribió:
Spree85 escribió:Cuantos del City pondrias titulares en este equipo?

Te digo yo:

De Bruyne, Silva y Kun/Jesus.

Si me dices que este equipo iba a cambiar enormemente con Sterling, Sane, Ederson, Otamendi, Stones, Fernandinho, Delph.... es que no me parece ni debatible. Quiza Mendy y Walker, pero a un Filipe en forma desde luego que no lo cambiabais ninguno.

Estamos por plantilla mas cerca que nunca de los grandes y el nivel es infimo. Si con esta plantilla no se puede marcar un gol al Quarabag, al Leganes o ganar al Girona que venga Dios y lo vea, con Gameiro, Gaitan y Vietto, jugadores que jamas podran soñar esos equipos.

Que decepcion de temporada y que estancamiento.


Del City? Walker, Otamendi, Fernandino, DeBruyne, Silva, Sane y uno de los 9 podrían perfectamente. Bernardo Silva que es suplente allí sería titular en el Atleti.


Por plantilla el Atleti esta mas cerca de equipos como el Tottenham, Liverpool o Dortmund, que de los más grandes.


No me extraña que estéis decepcionados con el Cholo, tenéis a la plantilla hipermegasobrevalorada


Ya bueno, has estado listo porque te has cubierto con el "podrian". Yo he querido referirme a los que jugarian si o si, los que supondrian un salto. Poder jugar podrian jugar casi los 11, si juega gente como Gimenez, Gaitan, Thomas, Torres o Correa como no va a poder jugar un titular del City. Pero jugadores que marquen una diferencia palpable yo diria que esos 3/4 (3 posiciones, 4 jugadores). Y el extra de los laterales.
Pero igual que alli podrian jugar Oblak, Filipe, Godin, Lucas, Saul, Koke, Carrasco o Griezmann sin problemas ningunos. De hecho casi todos estos serian titulares o jugarian muchos minutos.

Sobre esto:

'Lo que no me vale tampoco es que digáis que como no se puede ganar al Girona o Qarabag porque cuantos jugadores de estos equipos jugarían en el Atleti y luego echar en cara al equipo un empate contra el Barcelona cuando ningún jugador del Atleti jugaría en el Barcelona.'

En mi caso a mi no me parece que un empate con el Barcelona sea un mal resultado, mi queja vino por la forma. Porque se hace una primera parte muy buena, se tienen multitud de llegadas con cierto peligro y al final se decide hacer la de siempre, dar el 75% del campo a ellos y encerrarnos, cuando ya sabemos que asi SIEMPRE nos marcan. Es que no hay motivos para pensar que asi nos va mejor con ellos cuando en liga todavia no les hemos ganado. Y el cansancio despues de tantos años no me vale, hemos visto a un Atleti perdiendo con el Barsa encerrarlos en su area hasta el minuto 90 y parecer que ibamos dopados (mas). Si el Barsa hubiera remontado pronto y en el 70 estuvieramos perdiendo seguro que eramos nosotros los que apretabamos, pero con el empate seguimos igual, a verlas venir.
Siempre que vamos a por ellos les marcabamos, las eliminatorias de Champions estan ahi, apretamos y gol, pero por alguna extraña razon seguimos viviendo en 2014 donde montabamos el fronton y nadie entraba. Pues vale.

Y ayer no vi el partido, pero los planteamientos contra estos equipos siempre van a estar en el debe del entrenador. Nadie se puede imaginar un finalista de Champions cagandola en estos partidos. La Juve, el Bayern.. estos equipos lo arreglan en los primeros 10 min. Y sino se tira colgando balones hasta que entre, pero entra. Y estos equipos los hemos ganado nosotros eh, pero no terminamos de tener esa 'grandeza' de salir a resolver contra equipos inferiores por lo civil o por lo criminal. Regalamos muchisimas primeras partes.

PD: del Atleti en el Barcelona no jugaria nadie? y soy yo que sobrevaloro a la plantilla? Al menos jugarian sin discusion Oblak, Saul, Koke y Griezmann. 4 de 11. Carrasco ahora tambien.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Oct 2017, 15:18

Es sorprendente la buena acogida y consideración que tienen ciertos jugadores del Villarreal entre la fanaticada atlética.

Y eso que yo fichaba de delantero suplente a Bakambu.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 19 Oct 2017, 15:52

Sabeis que despues de todo ese cambio tan brusco de equipo el equipo necesitaria un añito de adaptacion no? :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 21 Oct 2017, 13:39

Convocatoria para Vigo

_1 Moyá
13 Oblak

_2 Godín
_3 Filipe
_5 Thomas
_8 Saúl
_9 Torres
11 Correa
12 Augusto
14 Gabi
15 Savić
16 Vrsaljko
17 Vietto
19 Lucas
20 Juanfran
21 Gameiro
22 Gaitán
24 Giménez
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 Oct 2017, 14:32

jim hopper escribió:Es sorprendente la buena acogida y consideración que tienen ciertos jugadores del Villarreal entre la fanaticada atlética.

Y eso que yo fichaba de delantero suplente a Bakambu.

Bakambu :amor:
Siempre antimadridista

chandlerseinfeld
Mensajes: 1859
Registrado: 03 Jun 2011, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chandlerseinfeld » 22 Oct 2017, 17:04

Ha marcado Gameiro... se queda?
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 22 Oct 2017, 17:06

Ya ni defendemos bien metiendo tropecientos jugadores delante de Oblak.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:37