ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Nov 2018, 15:44

Se sabe ya si alguno de los 4 centrales estará para el sábado?
Siempre antimadridista

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 07 Nov 2018, 15:46

Habrá temporadas mejores y peores, pero el club ahora mismo estamos entre los 15 clubes europeos con mayor presupuesto.

Muy mal se tienen que hacer las cosas para no estar casi siempre jugando Champions.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 07 Nov 2018, 16:29

Nada, la próxima derrota todos a citar los mensajes de Eros diciendo que confia en el equipo y a poner: "ves, confiabas en el equipo y eran una mierda". Y precioso el hilo, super interesante :D

No se, si ayer todos coincidimos en que se jugó bien, porque citar comentarios acerca de otros partidos donde alguna gente pensó que se jugó mal. Lo de ayer no cambia esos partidos, siguen mal jugados y todos coincidiamos en que esperamos más = que se mejore en los próximos.

Insistes en ponernos carteles negativistas pero hablamos partido a partido de lo que nos transmite el equipo, no más. Si el día que se juga mal se escriben 500 palabras es porque da para más análisis porque hemos pinchado con un rival como el Leganes que porque hemos ganado en casa al Dortmund.

De todos modos eros estás en todo tu derecho, solo te lo digo para que no te hagas sangre con esto, que da la sensación que te picas demasiado cuando criticamos el equipo :)
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 16:41

Será eso, no si al final el problema lo tengo yo. Lo de hoy me confirma mis sospechas, cuando se pierde , aparece hasta el rato para decir la burrada más gorda, cuando se gana bien,el tema en este caso soy yo y mis críticas hacia los críticos, alguna verdad habré dicho cuando estoy recibiendo más respuestas que nunca.
Pero el tema es que me pico, igual los que se pican son otros, que no mola que nadie se salga de la línea oficial del hilo.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 16:47

Ah, se me olvidaba... Me puedes contar porque empatar ante Oegabesda más pie a hablar que ganarle bien al Dortmund?? Sólo se me ocurre una cosa, os gusta (exceptuando a 2-3 miembros) más pasaros a criticar que a aplaudir, os mola más poner a parir que a valorar positivamente cuando las cosas se hacen bien, o también es porque estás mal acostumbrado?

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 07 Nov 2018, 17:08

Claro que te picas , por eso has citado a todo el que has podido

Que a mí me da igual que lo hagas, yo analizo el día a día y me equivoco porque soy un simple aficionado, pero no digas que el problema es nuestro cuando eres tú el que busca constantemente la confrontación.

Y no hay pensamiento único en el foro, aquí cada uno dice lo que piensa, los hay optimistas, pesimistas, locazas....
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Nov 2018, 19:00

Alcalaino88 escribió:Claro que te picas , por eso has citado a todo el que has podido

Que a mí me da igual que lo hagas, yo analizo el día a día y me equivoco porque soy un simple aficionado, pero no digas que el problema es nuestro cuando eres tú el que busca constantemente la confrontación.

Y no hay pensamiento único en el foro, aquí cada uno dice lo que piensa, los hay optimistas, pesimistas, locazas....
No sé qué necesidad había de meter a Espi en todo esto :todos a botar:
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 07 Nov 2018, 23:40

Spree85 escribió:Nada, la próxima derrota todos a citar los mensajes de Eros diciendo que confia en el equipo y a poner: "ves, confiabas en el equipo y eran una mierda". Y precioso el hilo, super interesante :D

No se, si ayer todos coincidimos en que se jugó bien, porque citar comentarios acerca de otros partidos donde alguna gente pensó que se jugó mal. Lo de ayer no cambia esos partidos, siguen mal jugados y todos coincidiamos en que esperamos más = que se mejore en los próximos.

Insistes en ponernos carteles negativistas pero hablamos partido a partido de lo que nos transmite el equipo, no más. Si el día que se juga mal se escriben 500 palabras es porque da para más análisis porque hemos pinchado con un rival como el Leganes que porque hemos ganado en casa al Dortmund.

De todos modos eros estás en todo tu derecho, solo te lo digo para que no te hagas sangre con esto, que da la sensación que te picas demasiado cuando criticamos el equipo :)

No, no es casualidad, todos los jodidos años desde Septiembre a Enero es una constante critica(de hecho hasta me suena que hubo un monton de criticas ese año que ganamos la liga por que habia muchos partidos que jugabamos con fuego y nuestra unica arma para marcar era a balón parado).

De verdad, mirate este hilo desde Septiembre hasta Enero de cualquier año y vas a ver. Y a partir de Enero dependiendo de como vayamos también. La gente vive en un estado permanente de cataclismo que solo se apacigüa un poco si estando en Marzo estamos en la 3º plaza de forma comoda y en una cuartos de una competición europea. que te invito a que pilles cualquier mes de los que te e dicho

Asi que vaya por dios, parece ser que solo nos hace falta jugar 4 meses para llegar a finales de Champions, ganar Europa Leagues y quedar entre 3º y 2º en Liga.

Desde que ganamos la liga siempre tenemos lo mismo, bajón de nivel fisico debido a que la preparación se hace pensando en otros objetivos y/o jugadores que necesitan tiempo para adaptarse al esquema. Pues nada, todos los años vemos esos principio de cataclismo de la era Manzano o de Abel Resino.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9423
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 07 Nov 2018, 23:57

eros21 escribió:Ah, se me olvidaba... Me puedes contar porque empatar ante Oegabesda más pie a hablar que ganarle bien al Dortmund?? Sólo se me ocurre una cosa, os gusta (exceptuando a 2-3 miembros) más pasaros a criticar que a aplaudir, os mola más poner a parir que a valorar positivamente cuando las cosas se hacen bien, o también es porque estás mal acostumbrado?
Entiendo que te refieres a empatar ante el Leganés. Hombre, pues porque es mucho más sorprendente que el equipo que va el tercero en el ranking UEFA empate muy merecidamente en el campo de uno que va en puestos de descenso, a que le gane muy merecidamente en casa a un alemán clasificado virtualmente como primero de grupo.

Es que hay una cosa que no acabas de entender: el Atlético es un grande por trayectoria, por presupuesto y por fichas, y hay que exigirle como tal. Y tú le sigues tratando como a un mediano circunstancialmente venido a más.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Nov 2018, 08:39

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Alcalaino88 escribió:Claro que te picas , por eso has citado a todo el que has podido

Que a mí me da igual que lo hagas, yo analizo el día a día y me equivoco porque soy un simple aficionado, pero no digas que el problema es nuestro cuando eres tú el que busca constantemente la confrontación.

Y no hay pensamiento único en el foro, aquí cada uno dice lo que piensa, los hay optimistas, pesimistas, locazas....
No sé qué necesidad había de meter a Espi en todo esto :todos a botar:
Exacto, yo no me he metido con nadie :mrgreen: . Ni me voy a meter a este paso. El hilo ha derivado más a quién dijo qué que a analizar al equipo. Hacer análisis retroactivos de partidos ya pasados en función de los nuevos resultados ya es la cuadratura del círculo. Y a eso no me gusta jugar, ni creo que se deba hacer, ni en días como el Qarabag, ni en los días buenos. Yo creo que aquí cada uno tiene su expectativa de lo que espera del equipo y analiza en función de eso. Y creo que todos los que escriben aquí son atléticos convencidos que saltamos como locos cada vez que metemos un gol. Que seguro que Freire se da un abrazo con el compañero de grada cuando marca Griezmann y yo vitoreo a la madre de Koke cuando mete un gol.

Pero ahora dices que Vitolo no se adecua al tipo de jugador con el que el Cholo se siente más a gusto (algo que a MI me parece evidente) y la lectura es que crucifico a Vitolo. O dices que la plantilla no es la ideal para el Cholo y parece que le estás criticando cuando es casi lo contrario, supongo que se ha pasado de debatir lo que la gente dice, a debatir lo que nosotros creemos que está pensando por el avatar que vemos. Pues bueno, pues vale. Este es un espacio en el que me lo he pasado bien, pero sinceramente, ya no le veo sentido.

Nos vemos en el grupo, y Aupa Atleti.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Nov 2018, 08:59

Botijito escribió:
eros21 escribió:Ah, se me olvidaba... Me puedes contar porque empatar ante Oegabesda más pie a hablar que ganarle bien al Dortmund?? Sólo se me ocurre una cosa, os gusta (exceptuando a 2-3 miembros) más pasaros a criticar que a aplaudir, os mola más poner a parir que a valorar positivamente cuando las cosas se hacen bien, o también es porque estás mal acostumbrado?
Entiendo que te refieres a empatar ante el Leganés. Hombre, pues porque es mucho más sorprendente que el equipo que va el tercero en el ranking UEFA empate muy merecidamente en el campo de uno que va en puestos de descenso, a que le gane muy merecidamente en casa a un alemán clasificado virtualmente como primero de grupo.

Es que hay una cosa que no acabas de entender: el Atlético es un grande por trayectoria, por presupuesto y por fichas, y hay que exigirle como tal. Y tú le sigues tratando como a un mediano circunstancialmente venido a más.
Disculpa?? Para mí nunca el Atleti ha sido un pequeño mediano. Pero el Atleti es como un hijo, les exiges sí, le animas cuando lleva 7 años sacando sobresaliente o matrícula también, y no como alguno que si de repente te saca un 4 durante estos 7 años le pone a parir y sobre todo vaticina que este año no pasaría de Suficiente.
Creo que vas entendiendo, y si no ya no sé como explicártelo.
Y sí, era el Leganés.
Y en tu últimas líneas es donde se nota más la inquina. O sea que para defender que el resultado del Leganés da más juego para la crítica que la alabanza por ganar al Dortmund, acompañas tu afirmación que si somos el tercero en Ranking Uefa y el Leganés está en descenso. Pero del Dortmund dices que está virtualmente clasificado como primero como queriendo decir que no pusieron toda la carne en asador porque lo tienen HECHO (Ahora me entero que virtualmente es tener que ganar los dos partidos que le quedan y tiene al Segundo con los mismos puntos) y obvias el hecho que es Lider en la Bundesliga, teníamos 5 bajas de titulares o casi titulares, y el del otro día fue la primera derrota en todas las competiciones de la temporada. Pues así con todo, lo malo bien que se destaca, lo bueno se da por hecho, porque ojo, SOMOS TERCEROS EN EL RANKING UEFA.

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 08 Nov 2018, 11:40

Al final lo que quedan son los goles y el pase definitivo, por eso Koke es un buen detector de imbéciles, el tipo parece que no está dentro del campo, pero como se nota los días que no está, sobre todo en los partidos fuera de casa.
Thomas el martes realiza un partido bastante pobre, en el que toma malas decisiones, en algunos casos muy arriesgadas para sus compañeros, que maquilla con un pase de gol cuando por fin se puede soltar en ataque.
Con Saúl sucede algo similar, puede jugar mal, pero siempre tiene ese momento en el que aparece cerca del área rival, la diferencia con el partido de ida, es que el martes si termina en gol.
Sobre esto, el tipo tiene aura, todos sus goles en Champions son los que abren el marcador.
Por cierto, como me gusta la pareja de centrales que forman Lucas y Giménez, que bien le va venir al equipos los días que tenga que defender lejos de su área.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Nov 2018, 11:51

Brais y Fornals a la selección y Koke fuera :roll: Fornals me gusta mucho y siempre e dicho que será un buen fichaje pero Brais? Para la sub-21 y para ser titular incluso ok pero para la absoluta... Deja también fuera a jugadores que lo están mereciendo como Sarabia o Borja Iglesias. Tampoco entiendo que Ceballos sea un fijo y gente como Carlos Soler no tenga una oportunidad. Por "nuestra" parte Rodri, Saúl y Jonny
Siempre antimadridista

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 08 Nov 2018, 15:36

orgazsuarez escribió:Brais y Fornals a la selección y Koke fuera :roll: Fornals me gusta mucho y siempre e dicho que será un buen fichaje pero Brais? Para la sub-21 y para ser titular incluso ok pero para la absoluta... Deja también fuera a jugadores que lo están mereciendo como Sarabia o Borja Iglesias. Tampoco entiendo que Ceballos sea un fijo y gente como Carlos Soler no tenga una oportunidad. Por "nuestra" parte Rodri, Saúl y Jonny
Koke fue a la última convocatoria porque había varios centrocampistas lesionados, si no tampoco hubiese ido. No le gusta a Luis Enrique, o mejor dicho, él cree que sus caracterísiticas no se ajustan a lo que necesita el equipo en su opinión y le va a costar volver al grupo...
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Nov 2018, 15:44

Hombre, yo entiendo a Luis Enrique, en un hipotetico doble pivote no es el fuerte de Koke y para la banda tiene jugadores de corte mas ofensivo y con mas velocidad o regate(como Isco o Asensio por ejemplo).
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 08 Nov 2018, 15:55

iverson 1979 escribió:
orgazsuarez escribió:Brais y Fornals a la selección y Koke fuera :roll: Fornals me gusta mucho y siempre e dicho que será un buen fichaje pero Brais? Para la sub-21 y para ser titular incluso ok pero para la absoluta... Deja también fuera a jugadores que lo están mereciendo como Sarabia o Borja Iglesias. Tampoco entiendo que Ceballos sea un fijo y gente como Carlos Soler no tenga una oportunidad. Por "nuestra" parte Rodri, Saúl y Jonny
Koke fue a la última convocatoria porque había varios centrocampistas lesionados, si no tampoco hubiese ido. No le gusta a Luis Enrique, o mejor dicho, él cree que sus caracterísiticas no se ajustan a lo que necesita el equipo en su opinión y le va a costar volver al grupo...
O también que está lesionado...
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 08 Nov 2018, 16:04

leinad_g27 escribió:
iverson 1979 escribió:
orgazsuarez escribió:Brais y Fornals a la selección y Koke fuera :roll: Fornals me gusta mucho y siempre e dicho que será un buen fichaje pero Brais? Para la sub-21 y para ser titular incluso ok pero para la absoluta... Deja también fuera a jugadores que lo están mereciendo como Sarabia o Borja Iglesias. Tampoco entiendo que Ceballos sea un fijo y gente como Carlos Soler no tenga una oportunidad. Por "nuestra" parte Rodri, Saúl y Jonny
Koke fue a la última convocatoria porque había varios centrocampistas lesionados, si no tampoco hubiese ido. No le gusta a Luis Enrique, o mejor dicho, él cree que sus caracterísiticas no se ajustan a lo que necesita el equipo en su opinión y le va a costar volver al grupo...
O también que está lesionado...
Cierto :D :D :D
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 08 Nov 2018, 16:24

chuk_mena escribió: De verdad, mirate este hilo desde Septiembre hasta Enero de cualquier año y vas a ver. Y a partir de Enero dependiendo de como vayamos también. La gente vive en un estado permanente de cataclismo que solo se apacigüa un poco si estando en Marzo estamos en la 3º plaza de forma comoda y en una cuartos de una competición europea. que te invito a que pilles cualquier mes de los que te e dicho

Asi que vaya por dios, parece ser que solo nos hace falta jugar 4 meses para llegar a finales de Champions, ganar Europa Leagues y quedar entre 3º y 2º en Liga.
Pues por eso, porque acabamos las temporadas muy bien, fichamos - o creemos fichar - bien, y empezamos la temporada peor. La expectativa es alta siempre, de un equipo que viene de jugar una final de Champions y se refuerza. O que viene de ganar EL más o menos cómodo y hacer 2do en Liga, e incorpora gente importante. Nos vemos fuertes, candidatos, y empezamos dejando puntos muy pronto en sitios que no esperamos. No hay más. Tras ese bajón inicial bajamos expectativas un poco, el equipo va mejorando y al final acabamos a muerte todos.
Que foro de que equipo no es negativo? Donde no se espera nada, donde no hay ilusión por nada. Los hilos de Madrid, Barcelona, Valencia... todos suelen ser pesimistas creo yo, es lo que tiene, que lo que queremos cambiar apetece más comentarlo que lo que ya está funcionando y solo podemos aplaudir.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9423
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 08 Nov 2018, 17:01

Spree85 escribió:Que foro de que equipo no es negativo? Donde no se espera nada, donde no hay ilusión por nada. Los hilos de Madrid, Barcelona, Valencia... todos suelen ser pesimistas creo yo, es lo que tiene, que lo que queremos cambiar apetece más comentarlo que lo que ya está funcionando y solo podemos aplaudir.
En efecto, esto es tal cual. En la actualidad el ejemplo más palmario en este foro es el hilo del Real Madrid de baloncesto. Un equipo ganador como sus seguidores no hemos visto en cuarenta años, seguidores que hemos comido mierda para parar el mundo, y basta que esta noche, que juega en Tel Aviv un partido de tantos, se ponga perdiendo de ocho o diez en la primera mitad de un partido que luego probablemente gane, para leer y asombrarse con las burradas que allí se escribirán.

Sucede con todas las aficiones: aunque parezca una paradoja, en función del nivel de excelencia situamos el nivel de crítica. No hay que rasgarse las vestiduras.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Nov 2018, 17:13

Spree85 escribió:
chuk_mena escribió: De verdad, mirate este hilo desde Septiembre hasta Enero de cualquier año y vas a ver. Y a partir de Enero dependiendo de como vayamos también. La gente vive en un estado permanente de cataclismo que solo se apacigüa un poco si estando en Marzo estamos en la 3º plaza de forma comoda y en una cuartos de una competición europea. que te invito a que pilles cualquier mes de los que te e dicho

Asi que vaya por dios, parece ser que solo nos hace falta jugar 4 meses para llegar a finales de Champions, ganar Europa Leagues y quedar entre 3º y 2º en Liga.
Pues por eso, porque acabamos las temporadas muy bien, fichamos - o creemos fichar - bien, y empezamos la temporada peor. La expectativa es alta siempre, de un equipo que viene de jugar una final de Champions y se refuerza. O que viene de ganar EL más o menos cómodo y hacer 2do en Liga, e incorpora gente importante. Nos vemos fuertes, candidatos, y empezamos dejando puntos muy pronto en sitios que no esperamos. No hay más. Tras ese bajón inicial bajamos expectativas un poco, el equipo va mejorando y al final acabamos a muerte todos.
Que foro de que equipo no es negativo? Donde no se espera nada, donde no hay ilusión por nada. Los hilos de Madrid, Barcelona, Valencia... todos suelen ser pesimistas creo yo, es lo que tiene, que lo que queremos cambiar apetece más comentarlo que lo que ya está funcionando y solo podemos aplaudir.
Precisamente por que empezamos al principio a nivel bajo si ya sabes que tienes precedentes de años anteriores lo suyo(vamos, esto es bajo mi punto de vista siguiendo una logica de saber que ha pasado temporadas anteriores y el por que y con que fin) es decir, vale, estos 2 o 3 meses nos cuesta por que estamos un poco bajo de ritmo, se podran jugar partidos mejores o peores habra pinchazos(como siempre en todos los equipos). Lo que creo que no es sano(ya no solo para la misma persona si no por que al escribirlo contagia a los demas si existe un cierto % elevado que opina igual) es que sabiendo esto nos pasemos este posible razonamiento por el forro de los huevos y nos pongamos en plan holocausto infernal.

No se, sere que yo soy demasiado pecho frio pero psicologicamente siempre se vive mejor con una sonrisa o creyendo en que algo se acabara remontando, no se, cuando empatabamos en las primeras jornadas ya habia muchos que hablaban hasta de liga perdida(en la jornada 5 por favor)

Y justamente me hablas de esas 3 aficiones: la Valenciana tachada por muchos como la mas llorona que hasta llegaron a pitar a su entrendor estando 2º en liga). La del Barsa idiotizada por que o juegan como los dos primeros años de Guardiola o es todo puto cancer y la del Madrid que sobran las palabras viendo como retiran a sus mitos entre otras muchisisisimas cosas. De hecho que pongas como ejemplo a aficiones que nos hemos quejado de ellas pero hasta que nos hemos quedado agusto no es el mejor ejemplo para una posible justificación de que nosotros actuemos de forma X :mrgreen: .
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:40