ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Sep 2018, 12:03

jim hopper escribió:La alternativa a lo que dicen más arriba es que después de cada partido, ganemos, perdamos, empatemos, juguemos bien, mal o regular es que debatamos sobre física cuántica o directamente nos comamos las pollas unos a otros.

Es cierto que era más divertido y unánime cuando todo giraba en torno a GilMar, Tebas, el Páramo de San Blas, los árbitros...
No sé si estoy incluido, yo no digo que no se debata, es más yo debato, pero para debatir hay que ser serio y no soltar la primera mierda contra el Cholo en este caso que se nos ocurra. El año pasado el muñeco pinpanpun era Torres,, este año es Cholo, ojo Cholo.
Esto me recuerda cuando el año pasado se soltaba mierda cuando el equipo no arrancaba y no se tuvo en cuenta que el equipo no pudo fichar y que tipos que estaban fueran antes de la resolución del Tas y que Cholo ademas no contaba tuvieron que jugar y dar el callo como buenamente pudieron; tipos como Gameiro, Vietto, Gaitán o el mismo Torres.

Este año podemos valorar lo que queráis, pero la realidad es que el otro día además de tener 7-8 muy claras y el Eibar 2-3, teníamos lesionados a 5 tíos, pero aquí el debate es si Cholo no da una, si se empató porque quitó a Rodri o si tiene a los fichajes como mierdas porque no juegan o los que juegan no aportan.
No os cansáis de que el Cholo os cierre la boca??

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Sep 2018, 12:36

Los muy muy muy cholistas os hacéis unas películas en torno a las pequeñas críticas que se hacen sobre su labor que tela.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por victorpamesero18 » 17 Sep 2018, 12:40

El año pasado ya os costó mucho arrancar y al final terminasteis como un tiro. Hay que tener paciencia.
El inicio en la liga está siendo muy raro y con vistas a la tercera plaza solo estáis a 1 punto (a falta del celta), lo que no os pone para nada en una situación alarmante, eso si, con vistas a campeonar, que creo que por plantilla, podía ser el objetivo inicial, ya tenéis al Barça a 7 puntos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 17 Sep 2018, 12:41

A mí esta polarización que se está viendo en la afición o en este mismo foro no me está gustando nada. Creo que hay un punto medio entre soltar barbaridades anti-Cholo como lo del 20% y decir que todo estuvo bien el sábado y que los cambios estaban bien hechos porque la mete uno de los cambios a pase del otro.

A mí los 3 primeros partidos no me preocuparon en exceso porque creo que ha sido un comienzo muy atípico con casi sin preparación para muchos de los jugadores y jugando los amistosos con chavales. Creo que el equipo irá a más según los jugadores como Griezmann se vayan entonando física y mentalmente.

El "pero" que creo que se le puede poner al Cholo es que el tema de los galones lo vaya dejando un poco de lado, sobre todo ahora que hay que primar poner al que está bien; esto no son unas semifinales de UCL donde hay que poner al que tiene los huevos pelados en situaciones críticas.

Por mucho que metiera el gol Garcés el cambio de Rodri fue un gran error del Cholo y no por meter al chaval sino por a quién quitó. Rodri fue de lo mejor, el único que hacía jugar al equipo e incluso justo antes del cambio dio una gran asistencia a Griezmann. Koke estuvo para los leones y Saúl venía de jugar dos partidos con la selección; digo yo que eran cambios más idóneos. A partir de ahí el equipo se rompió y el EIbar empezó a dominar más y pisar más nuestro campo. De hecho, al final no lo hace pero llega un momento tras quitar a Rodri que el Cholo va a sacar a Thomas y los demás jugadores dejan de calentar; por qué lo paró ya no lo sé pero creo que en ese momento veía que tenía que meter a Thomas para arreglar su desaguisado.

Al final te ves el resumen del Barça y la Real pudo ganar ese partido fácilmente.

Tranquilidad que quedan 34 jornadas de Liga.

Un saludo,

Pdt: No me explico que Costa sea capaz de hacer la pedazo de final que hizo contra los vecinos y luego lleve esta calamidad de partidos.

Pdt 2: La plantilla es corta y eso ha admitido el propio Cholo que lo ha aceptado. 20 tíos para tres competiciones es muy arriesgado.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 17 Sep 2018, 12:49

eros21 escribió: Y después de todo esto, diré lo siguiente, si el partido acaba 7-2 no se sorprendería nadie. Es más después de su gol en el 87, tuvimos otras 3 claras y una de ellas fue el empate.
Este partido no tiene nada que ver con la victoria pírrica ante el Rayo o la segunda parte en Vigo.
A ver, si el partido acaba 7-2 los espectadores del Wanda hubieran salido frotándose los ojos por inaudito. Si algo caracteriza al Cholo es lo que cambia su equipo en cuanto se pone por delante.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 17 Sep 2018, 12:52

yo es que veo enorme diferencia entre criticar al entrenador por determinadas acciones, que de hecho la mayoría hasta estamos de acuerdo, y leer las tonterias, pq no tiene otra palabra, que se han escrito justo después del partido del sábado.

que seria fruto del calenton y lo que quieras, pero son cosas absolutamente absurdas.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Sep 2018, 13:39

Collons con lo del 20%¡¡¡¡

Puede parecer exagerado, ok, pero es la forma que "yo" tengo de ver como desde septiembre de 2014 el equipo ha pretendido jugar a lo mismo, (seguridad defensiva-partidos cerrados) que en periodo anterior con diferentes jugadores, sobre todo de medio campo hacía delante, habiendo logrado éxitos clasificarorios, llegar a una final de Champion y el título de Europa League. En este periodo hemos mantenido la seguridad defensiva-partidos cerrados, pero hemos perdido "cosas" que también teníamos antes como tirar buenas contras, el balón parado, goles (de 77 en la 2013-14 a 58 la 2017-18). Si esas cosas perdidas son sólo causa que los jugadores fichados son una mierda y GilMar un ladrón, me la envaino y me voy por donde vine.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 17 Sep 2018, 13:58

a mi lo de omitir información me parece lo mas cercano a mentir.

ligas completas con el cholo de entrenador:
12-13: 65 goles.
13-14: 77 goles.
14-15: 67 goles.
15-16: 63 goles.
16-17: 70 goles.
17-18: 58 goles (sin delanteros practicamente todo el año).

no veo donde esta esa famosa involucion que se quiere vender, no se muy bien con que objetivo.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Sep 2018, 14:18

Si tenemos esa supuesta polarización a mi gusto viene mas dada por que mucha gente se ha vuelto un brasadrista pero del Atleti.

Si el partido contra el Eibar lo ganamos 3-0 esto no se monta, que significado tiene? que el resultado ha influido influye en si has jugado genial, bien, mal o fatal. Y el resultado no es mas que un efecto que a veces va condicionado a como has jugado y otras veces no va condicionado a eso. Partidos como el año pasado a la Roma o los dos partidos contra el Qarabag, y este mismo contra el Eibar, ver y leer comentarios diciendo que el equipo no jugaba a nada me duelen y me cabreán, por que son partidos que no hemos jugado mal pero que por A o por B la pelotita no ha entrado.

Y se puede decir yo de los cambios hubiese hecho tal por cual(aqui fuera del chiste de que todos somos entrenadores se entiende, yo tambien lo hago). Pero joder, es que las mierdas que se escuchan hacia el entrenador que nos ha subido tanto el equipo en estos ultimos años es de que se merezcan que tengamos aqui un Manzano de la vida. que volvamos a esos tiempos en los que si estamos en 8º posicion a falta de 3 jornadas para acabar y que podamos clasificarnos para la EL lo veamos con emoción y con hasta casi celebración por que en Enero estabamos en 15º posición.

Que se han podido hacer mejor las cosas frente al Rayo? Si. Eso es obvio, a mi el equipo no me gusto nada, ya no por el resultado, si no por que el equipo se le veia sin alma. desordenado, pero partidos contra el Valencia.

Del partido del Eibar? colleja como mucho a Griezman, Costa y a Koke en el tema de la DEFINICIÓN. Pero fuera de la definición? personalmente no me queda mas que felicitarlos por que han hehco un partido bastante completo, algun desajuste defensivo pero bueno, en los buenos tiempos del Cholo tambien se tenian alguno(con menos frecuencia eso si) pero tampoco ha sido un partido de ver que eramos una sangria como contra el Rayo.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Sep 2018, 14:41

Claro claro, no hay involución -10, -4. +7, -12. De 4 temporadas en 3 pierdes goles.

Pero ya veo que lo de marcar menos goles es algo que tampoco os preocupa.

Menudo añito les espera a Savic, Filipe Luís y el de los 23 kilos al año...

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Sep 2018, 14:48

Quitando la ultima temporada que estuvimos sin delanteros la media es como poco de 1,8 goles por partido(la que menos) que sumado a que somos el equipo menos goleado con la minga tampoco lo veo un excesivo problema. Ademas que desde aqui siempre se ha dicho que al Cholo le cuesta hacer que sus delanteros rindan en el aspecto goleador(de lo cual siempre se le han dado palos y es a mi modo de ver la unica cosa que se le podria decir al Cholo en estos 7 años).
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Sep 2018, 15:15

chuk_mena escribió:Quitando la ultima temporada que estuvimos sin delanteros la media es como poco de 1,8 goles por partido(la que menos) que sumado a que somos el equipo menos goleado con la minga tampoco lo veo un excesivo problema. Ademas que desde aqui siempre se ha dicho que al Cholo le cuesta hacer que sus delanteros rindan en el aspecto goleador(de lo cual siempre se le han dado palos y es a mi modo de ver la unica cosa que se le podria decir al Cholo en estos 7 años).
En esto estoy totalmente de acuerdo. Pero también te obliga a tener una tensión defensiva que a poco que baje puedes tener problemas y ya el año pasado y este inicio de temporada se empieza a ver algo de bajón a nivel defensivo, no tanto en números como en sensaciones.

Como también digo que como no nos acerquemos a los 70 goles a favor los objetivos mínimos en liga, se conseguirán igual, pero con mucha menos, menos, menos holgura...

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 17 Sep 2018, 15:17

Yo no creo que aquí nadie exija ganar títulos si o si a los trampas, pero entre eso y llevar 1 victoria en 4 partidos con solo 3 goles marcados y tener ya al Barsa a 7 puntos creo que hay termino medio.

Me da la sensación de que Simeone se maneja mejor con plantillas que tienen un 11 tipo bastante claro y 2-3 jugadores que entran habitualmente y el resto claros suplentes, que en equipos con más variantes que le "obliga" a meter a todos y rotar a "fijos".

Simeone es el mejor entrenador de nuestra historia y eso nadie lo discute, para mi lo que hemos ganado sí que ha sido por el, pero creo que está encabezonado en cosas que se ve que ya no funcionan como hace años, en no sentar a pesar de su baja forma a ciertos jugadores o el estar emperrado en meter si o si a Savic y Correa a pesar de tener mejores opciones.

Dicho esto confío en su capacidad y que antes o después tendrá que adaptarse a la plantilla que hay, lo malo que lo haga cuando estemos out también en Champions.


De momento mañana partido clave para ver hacia donde va el equipo
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Sep 2018, 15:42

El problema no es creerse lo que dice la prensa, el problema es no ver que la Supercopa se ganó como se ganó y eso ha puesto muchas vendas en los ojos. Yo ya opiné acerca de aquel partido...

Y dejar de decir lo del calendario porque es de coña, vale que Mestalla es un campo complicado, pero que estamos hablando de Celta, Rayo y Eibar por Dios :shock:

Yo confío que es cuestión de tiempo ir para arriba, pero quitando la prórroga de la supercopa y la primera parte de Valencia, el resto ha sido más bien... cada uno que lo llame como quiera.
Imagen Imagen
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Sep 2018, 16:23

Hombre si Vigo no te parece una visita complicada...

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 17 Sep 2018, 17:36

Uno de los grandes problemas que estamos teniendo es la costumbre de "tirar" los primeros 45 minutos. Seguramente el Cholo los utiliza mejor que nadie para saber por dónde atacar posteriormente al rival, pero contra equipos como el Eibar o el Rayo en casa no te puedes ir con la sensación de no haber acosado al rival al descanso. Y fijaos que el sábado tuvimos varias ocasiones igualmente.

El planteamiento es similar contra el Celta y el Valencia, siendo para mí 2 buenas primeras partes a nuestro estilo, incluso muy buena en el caso de Mestalla. Puede que sea hora de que Simeone se tenga que plantear si es el modelo correcto para ciertos partidos en liga. Porque yo al menos estoy convencido de que es lo ideal para partidos igualados y liga de campeones (excepto Qarabags de turno que hay que morder desde el 1).

Dicho esto como si quiere sacar al profe Ortega de portero, a muerte con el Cholo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 17 Sep 2018, 20:06

Para mañana:
Oblak
Juanfran - Gimenez-Godin-Lucas
Lemar-Rodri - Saul-Koke
Griezmann-Costa
O alguna sorpresa?
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Sep 2018, 20:32

orgazsuarez escribió:Para mañana:
Oblak
Juanfran - Gimenez-Godin-Lucas
Lemar-Rodri - Saul-Koke
Griezmann-Costa
O alguna sorpresa?
Yo creo que Thomas será titular
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 17 Sep 2018, 20:44

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:Para mañana:
Oblak
Juanfran - Gimenez-Godin-Lucas
Lemar-Rodri - Saul-Koke
Griezmann-Costa
O alguna sorpresa?
Yo creo que Thomas será titular
Por Rodri?
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 17 Sep 2018, 22:18

Cholo es lo más grande que le ha pasado a este club y tiene todo el crédito.

Pero algunos lleváis el debate hasta al absurdo.

No creo que nadie esté pidiendo la cabeza de Cholo por constatar estos hechos notorios:

a) Que de 4 partidos en Liga, hemos jugado 2 horrorosos. Y los otros 2 los hemos empatado.

b) Que en la jornada 4, hemos perdido la Liga y el equipo está a años luz de las aspiraciones que teníamos al empezar la temporada.

c) Que el Cholo se ha equivocado en decisiones puntuales en estos 4 partidos. En Vigo lo reconoció el mismo. Y en el cambio de Rodri creo que cualquiera lo ve.
eros21 escribió:Nos quejamos de Juanfran, (recuerdo que salió de lesión 3 días antes del partido), su sustituto el colombiano se parte la costilla, a quién pones??
Juanfran es un gran profesional (un 10), una gran persona (10) y un gran futbolista (nivel digno todavía pese a su edad). Pero que el Juanfran actual sea el LD titular del equipo y su suplente un colombiano que viene de la liga holandesa y ha costado la mitad que Vrjsalko creo que es un problema. Después de 300 millones gastados en los últimos años, no es de recibo ni admite justificación.

Yo no critico a Juanfran (bastante bien cumple), critico la necesidad de que Juanfran sea el LD titular.
eros21 escribió: Nos quejamos de Filipe, hace 3 día se lloraba por su supuesta salida, y además su sustituto estaba de baja.. a quién pones??
No pasa nada por decir que está mal, cuando es una obviedad. Por cierto, no creo que nadie haya criticado a Cholo por ponerlo el sábado, ya que no había otro.
eros21 escribió: Nos quejamos de que quita a Rodri y pone Garcés, cuando es amarrategui nos quejamos, cuando quita al único medio defensivo y pone al único 9 de la plantilla, recuerdo que Kalinic estaba también lesionado.
Lo que la gente critica es que quite a Rodri, no que saque a Garcés. Quitar a Rodri fue un error y se vio en el campo.
eros21 escribió:
Nos quejamos de Godín, que no está bien, Savic y Lucas, lesionados, ?A QUIÉN PONES?
Que Godin no está bien es otra evidencia. Y no creo que nadie haya criticado que fuera titular el sábado.
eros21 escribió: Nos quejamos de que no pone a Gelson y si a Borja, al equipo le faltaba gol, el Niño sale y mete gol, pero nos quejamos de que no saca a Gelson que como todo el mundo sabe es un supergoleador.
No creo que nadie haya hecho un caso de la ausencia de Gelson. Cierto es que cuando las cosas van mal, siempre, en cualquier equipo del mundo, se acuerdan de los que no están.

A mí personalmente, Correa me desquicia. Pero reconozco que, generalmente, hace algo tangible cuando sale (gol, asistencia,...)

eros21 escribió: Y después de todo esto, diré lo siguiente, si el partido acaba 7-2 no se sorprendería nadie. Es más después de su gol en el 87, tuvimos otras 3 claras y una de ellas fue el empate.
Este partido no tiene nada que ver con la victoria pírrica ante el Rayo o la segunda parte en Vigo.
Totalmente de acuerdo. Pero no olvidemos que ellos nos hacen 3-4 ocasiones clarísimas y en los últimos 20 minutos dan tanta sensación de peligro o más que nosotros. Lo mismo nos pasó en Valencia. El Rayo directamente nos arrolló en la fase final. Y en Vigo no nos presentamos.

No neguemos que son sensaciones muy malas para este equipo.

Hay tiempo y confianza en el Cholo y en esta plantilla. No creo que nadie dude que acabaremos haciendo una temporada razonablemente buena, entrando en Champions (3º). Pero hoy estamos para juzgar lo visto hasta hoy. Y respecto a eso creo que hay poca discusión.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:43