ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 25 Abr 2018, 08:16

jim hopper escribió:Hace muchos muchos años para sustituir a Hugo Sánchez ficharon al Polilla da Silva. Algo así como si ahora ficharas a Munir, Charles o subiendo algo el nivel a Portu o Ángel para sustituir a Griezmann.
El Atleti no sólo no desapareció, hasta le dió para ganar la copa del Rey.
Eso sí como hubiera sido de divertido Twitter, y los foros atléticos de existir internet en esa época, cuando fichabas gente del Real Valladolid, el Castellón, el Rayo o te traías a Fillol con 35 años.
Si el objetivo final del Atleti es la supervivencia estoy contigo, da un poco igual al que fiches. Si la idea es competir al nivel que lo estamos haciendo ahora es mejor que te adaptes ahora al debate y dejes de hacer el ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 25 Abr 2018, 08:38

Con la deuda que tiene el Atleti, sólo los malabarismos nos van a permitir tener jugadores de cierto relumbrón.
A mí un Portu de suplente me valía. Uno que parece que un día puede llegar a ser jugadorazo es Williams, pero será caro.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 25 Abr 2018, 08:42

Gualtrapa escribió:Con la deuda que tiene el Atleti, sólo los malabarismos nos van a permitir tener jugadores de cierto relumbrón.
A mí un Portu de suplente me valía. Uno que parece que un día puede llegar a ser jugadorazo es Williams, pero será caro.
El plan Calderón se tendrá que activar algún día, digo yo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 25 Abr 2018, 08:45

Espitama escribió:
Gualtrapa escribió:Con la deuda que tiene el Atleti, sólo los malabarismos nos van a permitir tener jugadores de cierto relumbrón.
A mí un Portu de suplente me valía. Uno que parece que un día puede llegar a ser jugadorazo es Williams, pero será caro.
El plan Calderón se tendrá que activar algún día, digo yo.

Salve.
Pero a ver por cuánto lo venden y en qué plazos. Y después de vender la deuda va seguir siendo enorme.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 25 Abr 2018, 08:48

Viendo cómo vuelve a ponerse el tema inmobiliario en Madrid yo creo que al final los golfos le ganan dinero a esto. El Atleti ni idea

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 25 Abr 2018, 08:50

Espitama escribió:
jim hopper escribió:Hace muchos muchos años para sustituir a Hugo Sánchez ficharon al Polilla da Silva. Algo así como si ahora ficharas a Munir, Charles o subiendo algo el nivel a Portu o Ángel para sustituir a Griezmann.
El Atleti no sólo no desapareció, hasta le dió para ganar la copa del Rey.
Eso sí como hubiera sido de divertido Twitter, y los foros atléticos de existir internet en esa época, cuando fichabas gente del Real Valladolid, el Castellón, el Rayo o te traías a Fillol con 35 años.
Si el objetivo final del Atleti es la supervivencia estoy contigo, da un poco igual al que fiches. Si la idea es competir al nivel que lo estamos haciendo ahora es mejor que te adaptes ahora al debate y dejes de hacer el ridículo.

Salve.
¿Y tú al margen de escribir por aquí y pasarte años quejándote de todo aportas algo al club-sad para que mantenga el nivel?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 25 Abr 2018, 08:59

jim hopper escribió: ¿Y tú al margen de escribir por aquí y pasarte años quejándote de todo aportas algo al club-sad para que mantenga el nivel?
Pues mira después de bastante tiempo este año soy socio no abonado con mi mujer y mi hija. Pero lo que mejor he hecho por el club fue un trabajo para la oposición en su momento, que lamentablemente no sirvió para echar a los golfos pero me dejó la conciencia bastante tranquila.

Pero sí, yo me quejo pero intento, al menos, que estos debates del foro tengan cierta fluidez y coherencia, no busco llevar argumentos contrarios al absurdo para acabar poniéndome en ridículo. Hay gente de este hilo con los que no tengo en común apenas ninguna opinión futbolística, pero al menos tengo la sensación de que estamos debatiendo de lo mismo con distintos enfoques, contigo tengo la sensación de que ni estás debatiendo. Serán cosas mías.
Y, quizás debería hacer como el resto de gente que cada vez te da menos bola y pasa directamente de tus boutades, pero yo como amante de las causas perdidas pienso que todo el mundo merece un esfuerzo más, aunque sea ponerle un espejo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 09:17

vanbasten escribió:
orgazsuarez escribió:A mi me parece más fácil sustituir a griezmann que a Oblak. Por 100 millones no fichas a de gea ni a courtois porque sus equipos no los van a vender y no hay muchos más de ese nivel. Por Griezmann puede que no venga 1 de su nivel actual pero jugadores buenos de ataque hay muchos más que porteros. Porteros que puedan venir se me ocurre Leno, rui patricio o Lloris poco más, sin embargo gente de ataque si creo que hay más, Fekir, Werner, Draxler, Mertens, Insigne, Icardi. Peores que Griezmann no digo que no pero tienes más opciones que en la portería
Hombre yo creo que la diferencia entre Oblak y Courtuois/De Gea es mucho menor que la diferencia entre Griezman y cualquiera que los que citas. Con la excepcion quizás de Icárdi, pero que por 80 millones no lo consigues.
Es menor, el problema es que ni el United vende a de gea ni el Chelsea a courtois. Por eso decía que a lo máximo que puedes aspirar en la portería es a Leno, Rui Patricio o porteros asi
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 25 Abr 2018, 09:28

Yo creo que si se va Oblak, Courtois se ofrece seguro, y el Chelsea en último año de contrato no haría mal precio. Otra cosa es que se meta el trampas por medio pero que Tibu acaba en Madrid lo tengo bastante asumido.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 25 Abr 2018, 09:39

Típica respuesta ad hoc.

Me la pela que la gente me de cancha, vengo suelto la mierda sobre lo que sea y me voy hasta la siguiente y lógicamente no pretendo convertir esa mierda en dogma que es lo que pasa continuamente por aquí.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 09:39

Espitama escribió:Yo creo que si se va Oblak, Courtois se ofrece seguro, y el Chelsea en último año de contrato no haría mal precio. Otra cosa es que se meta el trampas por medio pero que Tibu acaba en Madrid lo tengo bastante asumido.

Salve.
El propio jugador dijo hace 1 mes o 2 que el año que viene seguiría seguro en Londres. Lo que dices también es verdad, si sale del Chelsea supongo que el Madrid también le va a querer y ya se complica bastante la cosa
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 10:11

Gualtrapa escribió:Con la deuda que tiene el Atleti, sólo los malabarismos nos van a permitir tener jugadores de cierto relumbrón.
A mí un Portu de suplente me valía. Uno que parece que un día puede llegar a ser jugadorazo es Williams, pero será caro.
El athletic solo vende por la cláusula y creo que ahora anda por 80 kilos. Portu está haciendo muy buen año igual que Stuani que para completar la plantilla como tercer 9 veterano también me valdría. No puedes llenar la plantilla de esos jugadores pero alguno para completar la planilla como fondo de armario si que sirve
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 25 Abr 2018, 10:39

Juanchi González vino fuera de mercado en 1999. Kiko fue operado de ambos tobillos y el mejor Correa que yo he visto se lesionó de gravedad en Anoeta y con el mercado de invierno cerrado José Mari se rompió la nariz. Gil había vendido a Vieri para pagar sus pufos con Hacienda con el mercado de verano prácticamente cerrado y no se ficho a nadie como sustituto.

Jorge Da Silva fue Pichichi en el Valladolid en 1983, tampoco era un penco.
Última edición por El Nota el 25 Abr 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 25 Abr 2018, 10:42

De todas formas parece que lo de mantener el nivel del equipo o subirlo es algo que se decide un día por la mañana y "porque yo lo valgo" ya se hace realidad.
El fútbol no es una competición individual contra una crono o una final olímpica de martillo donde compites contra 11 tíos. Aquí hay otros rivales que buscan lo mismo que tú y que en muchos casos disponen de más recursos.
Lo ideal sería mantener a tus mejores jugadores y sumar "buenos" jugadores al proyecto, pero eso tiene un coste que salvo los preclaros que tanto abundan últimamente, nadie ajeno a la sad sabe si es asumible.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 10:44

El Nota escribió:Juanchi González vino fuera de mercado en 1999. Kiko fue operado de ambos tobillos y el mejor Correa que yo he visto se lesionó de gravedad en Anoeta y con el mercado de invierno cerrado José Mari se rompió la nariz. Gil había vendido a Vieri para pagar sus pufos con Hacienda con el mercado de verano prácticamente cerrado y no se ficho a nadie como sustituto.

Jorge Da Silva fue Pichichi en el Valladolid en 1983, tampoco era un penco.
Siempre pasaba lo mismo cuando se iba alguien se hablaba de Batistuta, Nedved o gente así luego ya se bajaba a los Dario Silva o Catanha y acababas con Juanchi y Prodan :D
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 25 Abr 2018, 10:52

Prodan tampoco era tan malo... ojo, ni bueno, pero a nivel de pufos hay una larga lista antes de el.

Respecto el debate de posibles sustitutos, no hay que remontarse hace 30 años, hace poco salió Falcao, y el sustituto fue Villa pq decían que estaba jubilado.

respecto los portu, stuani y demás, en estos casos me acuerdo del rayo de michu y piti. Yo no creo que sea el perfil que necesitamos.
Lo dije hace unos días y lo pienso en serio, es nesiry y rolan del malaga son una buena pareja de delanteros para tenerla de reserva y prácticamente gratis.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 25 Abr 2018, 11:02

Lo de Courtais estaría por ver, de momento el año que viene seguiría en el Chelsea.
De todas maneras, aunque sigue siendo un porterazo, las veces que lo he visto he notado cierto estancamiento en su progresión. que aquí volvería a ser el mejor portero del mundo, pues no lo sabemos, Oblak sí que lo es.
Ojalá, si se diera la triste noticia de la marcha de Oblak, fuera tan fácil incorporar a Courtais o De Gea, a éste último no lo ha sacado de Manchester ni el Madrid y Mou cuando le preguntaron por su marcha dijo que es impensable vender a su mejor jugador.

Respecto al sustituto de Griezmann, si se diera la triste noticia de su marcha, creo que sois demasiado pesimistas, vale que últimamente no se ha acertado con el delantero, pero ahora hay 80 millones para gastar y hay muchos atacantes por el mundo, ayer vimos una exhibición de Salah que le costó al Pool 40 millones. Y si se va Griezmann se va a intentar afinar, no creo que se atrevan a traer a Rodrigo de sustituto.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 11:02

Con portu tengo más dudas pero Stuani debe triplicar el solo los goles que han metido entre los 2 del Málaga, me parece bastante mejor y ese rol yo creo que lo puede entender mejor alguien veterano. A mi Prodan me pillo siendo un niño pero le recuerdo bastante malo, eso sí le pegaba que la rompía tipo Njegus o Fabiano Eller otro gran central que nos comimos :D
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 25 Abr 2018, 11:10

stuani tiene 31 años y hasta este año (donde ha metido muchos penalties) solo un año había pasado de los 8 goles. Y el Gerona te va a pedir la clausula, que serán 15-20 millones tranquilamente

yo hablo de traerte una delantera gratis, joven, y con margen evidente de mejora.

Puestos a gastar dinero yo prefiero maxi gomez y, sobre todo, y sin duda, gerard moreno.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Abr 2018, 11:26

BienPorLuis escribió:stuani tiene 31 años y hasta este año (donde ha metido muchos penalties) solo un año había pasado de los 8 goles. Y el Gerona te va a pedir la clausula, que serán 15-20 millones tranquilamente

yo hablo de traerte una delantera gratis, joven, y con margen evidente de mejora.

Puestos a gastar dinero yo prefiero maxi gomez y, sobre todo, y sin duda, gerard moreno.
Claro yo también los prefiero pero habrá que fichar a otro si se van Torres y Gameiro. De lo que hablo es de tener a Griezmann y Costa como titulares a Gerard Moreno o Maxi y luego para el rol que este año a tenido Torres es donde me encaja un Stuani o similar. Hombre si te van a pedir 20 millones por Stuani no lógicamente pero alguien de ese perfil
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:08