ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 11 Nov 2018, 00:47

Montero tanto en la pretemporada como en estos partidos me ha parecido flojisimo, cierto que solo tiene 19 años y que algo habrán visto en el , pero no parece que vaya a llegar al nivel que exige este equipo actualmente.

Thomas es que cuando está bien es fundamental porque es diferente a los otros centrocampistas, mucho más anárquico, tácticamente será flojo pero con balón es de los mejores y encima tiene llegada y disparo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 11 Nov 2018, 00:52

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
shane54 escribió:¿Oye a Falleiro no lo querríais de vuelta por el Wanda? Os lo cambiamos por Kalinic y todos contentos....
Tú no sabes lo que estás diciendo chico... a Kalinic te lo puedes llevar y no hace falta que traigas a Gameiro, yo te pago el viaje si vienes a por él.
Gameiro aquí por lo menos de vez en cuando metía goles, Kalinic de momento 0

De todos modos el problema del Valencia ha sido pensar que Rodrigo iba a meter muchos goles cuando salvo el año pasado tiene cifras ridículas porque de Gameiro no creo que esperasen 20 goles
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 11 Nov 2018, 01:48

No sé quién ha sido más sinvergüenza, si el árbitro, el linier o Segurola. Más disfrutable han hecho la victoria :brindo por eso:. La #gotamalaya sigue viva, desgraciadamente. Aún recuerdo hace 3-4 años cuando empatamos a 0 en el Calderón con 2 goles robados de risa.

Yendo más al match, a mí la primera media hora me ha gustado, pero falta tanto remate (el gol de Thomas creo que es el primer tiro entre los 3 palos)... luego ellos se encuentran el gol y desde el minuto 30 nuestro partido me parece bastante despropósito a nivel colectivo. Sólo tirones de individualidades, pero nada sólido, ni presión coordinada, ni buena transición defensiva (ha habido una contra creo que con 2-2 que teníamos el equipo en 5-0-5)... al menos hoy ha salido cara y, sobre todo, se le ha echado actitud para aburrir.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 11 Nov 2018, 01:58

El primer disparo pero por que estabamos todo el rato con meternos hasta en la cocina, dar 5 toques dentro del area con toda una marabunta de jugadores del Bilbao dentro de area, si ellos ven que te metes hasta en la cocina se van a encerrar mas, pegala desde mas lejos y ya se preocuparan de salir un poco mas.
Imagen

Avatar de Usuario
AlejandroQuijano
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2018, 03:13

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por AlejandroQuijano » 11 Nov 2018, 03:20

El Athletic este año tiene mala pinta, y que yo recuerde es de los 3 equipos que nunca ha estado en segunda, ¿no?
Encuentra el mejor broker
:todos a botar:

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 11 Nov 2018, 08:16

A mí sus goles no me han parecido casualidad. Berizzo le suele poner en apuros al Atleti.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 11 Nov 2018, 10:26

Tremenda alegría

Nuevamente regalamos la primera parte, heroica remontada en la segunda (mucho mucho mérito) y espectacular el ambiente del Wanda incluso perdiendo.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 11 Nov 2018, 10:31

Rodri me volvió a encantar :amor: :amor: :amor: La temporada me enamoró y yo era de los considerados "flipados" con él (con toda la razón). Pero está superando mis expectativas, que ya eran gigantes cuando lo fichamos.

Montero está muy verde, Williams le buscó y le hizo un hijo. Muy acertado su cambio.

Me gustó la personalidad de Vitolo. Aunque algunas de sus conducciones fueran innecesarias, tiró del equipo, regateó y se le vio más ágil físicamente.

Vaya dos paradones de Oblak, en el gol y en el que salva con 0-1.

Nos faltó mucho fútbol, pero no es día para sacar conclusiones: con las bajas, el desgaste del BOR, la lesión de Godín.... Pero espero que, de una vez, entendamos que regalar un tiempo no nos funciona.

El árbitro muy muy muy malo. En todo.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por thekilling » 11 Nov 2018, 15:23

Tenéis una barbaridad de plantilla. Hay una cosa que no entiendo y es que Vitolo no tenga más oportunidades, me parece mucho mas jugador que Gelson y que Correa.

Si Costa se os recupera no hay un equipo más favorito que vosotros para la champions en una eliminatoria.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Nov 2018, 16:14

thekilling escribió:Tenéis una barbaridad de plantilla. Hay una cosa que no entiendo y es que Vitolo no tenga más oportunidades, me parece mucho mas jugador que Gelson y que Correa.

Si Costa se os recupera no hay un equipo más favorito que vosotros para la champions en una eliminatoria.
Vitolo es imposible que haya tenido más oportunidades porque jugaba 2 partidos y se lesionaba para 5 entonces a sido imposible que entrara en el equipo con regularidad
Siempre antimadridista

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por thekilling » 11 Nov 2018, 16:18

orgazsuarez escribió:
thekilling escribió:Tenéis una barbaridad de plantilla. Hay una cosa que no entiendo y es que Vitolo no tenga más oportunidades, me parece mucho mas jugador que Gelson y que Correa.

Si Costa se os recupera no hay un equipo más favorito que vosotros para la champions en una eliminatoria.
Vitolo es imposible que haya tenido más oportunidades porque jugaba 2 partidos y se lesionaba para 5 entonces a sido imposible que entrara en el equipo con regularidad
Es cierto este año, pero me da la impresión de que cuando estaba la temporada pasada Correa iba por delante. Seguramente lleves razón que sigues más al equipo. No sé es un tipo que desde que estaba en el Sevilla y fue con la selección, antes de fichar por vosotros era titular, me gusta mucho.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 11 Nov 2018, 16:24

Vitolo en teoría fue peticion de Simeone, a mi es un jugador que me gusta bastante y que estando al 100% nos dará bastante, pero claro se lesiona con mirarlo y aparte de Correa este año llegan Lemar y Gelson con lo que es mas complicado entrar con regularidad.

Aun asi ha ido dejando detalles cuando ha podido, mismamente en la Supercopa este verano.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 11 Nov 2018, 16:57

A Vitolo le ha aparecido una lesión cada vez que se le venían oportunidades de titular.

Con la actitud de ayer, su talento y mejor fortuna con las lesiones, sería una noticia tremenda para el equipo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Nov 2018, 17:06

Bueno, pues sublime primera parte del Betis en el Camp Nou... a ver si no hacen la del Rayo del otro día...
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 11 Nov 2018, 17:21

thekilling escribió:
orgazsuarez escribió:
thekilling escribió:Tenéis una barbaridad de plantilla. Hay una cosa que no entiendo y es que Vitolo no tenga más oportunidades, me parece mucho mas jugador que Gelson y que Correa.

Si Costa se os recupera no hay un equipo más favorito que vosotros para la champions en una eliminatoria.
Vitolo es imposible que haya tenido más oportunidades porque jugaba 2 partidos y se lesionaba para 5 entonces a sido imposible que entrara en el equipo con regularidad
Es cierto este año, pero me da la impresión de que cuando estaba la temporada pasada Correa iba por delante. Seguramente lleves razón que sigues más al equipo. No sé es un tipo que desde que estaba en el Sevilla y fue con la selección, antes de fichar por vosotros era titular, me gusta mucho.
Hasta Enero aqui no estaba, luego como todo jugador que entra en el Atleti necesita un tiempo para adaptarse a los conceptos del equipo, se tira 1 mes y medio aprendiendo esto y cuanod le empiezan a dar partidos se lesiona, vuelve al mes, se lesiona de nuevo y ya hasta que acaba la temporada, luego en la Supercopa juega y no se si es en el siguiente partido o en un entrenamiento se vuelve a lesionar hasta hace na.

No se le ha podido dar muchos minutos :/
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 11 Nov 2018, 17:26

Si hay algún central en la sala que se ponga a calentar, porque vaya tela con las lesiones en ese puesto...

Partido trampa ayer, viniendo del Dortmund, y sabiendo que tras el empate en Leganés había que ganar para no recibir al Barça a demasiada distancia. Mala primera parte (otra vez) aunque es cierto que ellos tampoco tuvieron mucho más que el gol. La segunda sí que la empezaron mejor, pero poco a poco entre el ambiente del campo, los cambios y la garra vivimos lo que vivimos. Hay mucho que mejorar pero lo de ayer puede ser un punto de inflexión.

Yo lo que le dije a mis amigos al descanso es que ganábamos al final por medio del VAR (pero pensando en un penalty :D ), aunque también es verdad, que lo digo casi siempre :mrgreen: :mrgreen:

PD: el ambiente ayer fue espectacular, encima estaba en unos asientos donde la fila de delante estaba como a tres veces más de distancia de lo habitual (es una zona de paso) y me puse a botar por allí que daba gusto :D :D :D
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 11 Nov 2018, 17:48

Este Barcelona es muy marcable y hasta ganable si le atacas.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Nov 2018, 18:24

Vitolo sin lesionarse y al nivel del Sevilla para mi es titular ahora mismo. Es muy irregular pero Junior el del Betis trabajando con Simeone podría ser una cosa muy seria
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Nov 2018, 20:50

El nivel es el que es pero como mola un boca - river. Una pena la lesión de Pavón que es un jugador interesante de ver y que veremos en Europa en algún equipo importante más pronto que tarde.
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 12 Nov 2018, 00:44

Dato gilipollesco, pero que a mi me encanta buscarlos
Siendo Simeone el 51 en partidos como entrenador en primera división con 262 es el 16 en victorias con 163...a nada del 15, 14 y 13...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:27