ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Jun 2018, 22:58

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Principio de acuerdo para ser más exactos... En principio viene como sustituto de Carrasco, un tio de banda (zurdo cerrado) que también le gusta chupar pero que es mucho más asociativo que el belga. A ver como lleva el tema de defender porque en el Mónaco no defienden ni los centrales... Es interesante que también puede jugar en el medio tipo Di María con Ancellotti.
El tiempo dictará sentencia, a priori a mi me parece un precio desorbitado tambien.
Hombre lo anuncia la web del club no creo que se caiga el fichaje. Aunque como Griezmann diga que se pira capaces son de traer a su amigo :D
Claro, pero anuncia un principio de acuerdo. Que vendrá digo yo, pero si no ponen acuerdo total, será por algo.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 12 Jun 2018, 23:23

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Principio de acuerdo para ser más exactos... En principio viene como sustituto de Carrasco, un tio de banda (zurdo cerrado) que también le gusta chupar pero que es mucho más asociativo que el belga. A ver como lleva el tema de defender porque en el Mónaco no defienden ni los centrales... Es interesante que también puede jugar en el medio tipo Di María con Ancellotti.
El tiempo dictará sentencia, a priori a mi me parece un precio desorbitado tambien.
Hombre lo anuncia la web del club no creo que se caiga el fichaje. Aunque como Griezmann diga que se pira capaces son de traer a su amigo :D
Claro, pero anuncia un principio de acuerdo. Que vendrá digo yo, pero si no ponen acuerdo total, será por algo.
Porque falta la revisión y la firma
Siempre antimadridista

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 12 Jun 2018, 23:28

Y es Lemar el que pone como condición para firmar que siga Griezmann.
Pues a 12 de junio, ya tienen cerrado dos fichajes, uno de ellos vital para el engranaje del equipo, inmejorable, las cosas como son.
Esperando las salidas de Savic, Vrsaljko, Vietto y Gameiro, al equipo le quedan tres fichajes por hacer, mínimo.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 12 Jun 2018, 23:30

Pues oficialmente, es decir, según barbero, Lemar va a costar 70-80 millones de euros, y era una promesa a griezmann de refuerzo del equipo para renovar

No em vano, primeros de junio y ya llevan dos fichajes, algo inédito.

A mí el precio la verdad que me da exactamente igual, que salga tan bueno como parece y la rompa aquí

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 12 Jun 2018, 23:32

BienPorLuis escribió:Pues oficialmente, es decir, según barbero, Lemar va a costar 70-80 millones de euros, y era una promesa a griezmann de refuerzo del equipo para renovar

No em vano, primeros de junio y ya llevan dos fichajes, algo inédito.

A mí el precio la verdad que me da exactamente igual, que salga tan bueno parece y la rompa aquí
60 millones a pagar en plazos, y el Mónaco con un porcentaje de una futura venta, esto si tiene más lógica.
Es probable que el judío este detrás de semejante inversión, y lo que queda por llegar, incluidas las renovaciones de Oblak y Giménez.
Imagen

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jaycee Carroll » 12 Jun 2018, 23:45

Respecto al tema gastos, venimos de un año en el que se han ingresado unos 50 millones aproximadamente mas de lo que se ha invertido, Costa incluido. Tampoco es que se este haciendo una inversión tipo City, PSG o Chelsea en su día.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 13 Jun 2018, 00:02

cilla escribió:Y es Lemar el que pone como condición para firmar que siga Griezmann.
Pues a 12 de junio, ya tienen cerrado dos fichajes, uno de ellos vital para el engranaje del equipo, inmejorable, las cosas como son.
Esperando las salidas de Savic, Vrsaljko, Vietto y Gameiro, al equipo le quedan tres fichajes por hacer, mínimo.
Donde has visto que Lemar ponga como condición que siga Griezmann? Había visto lo contrario pero esto que dices es la primera vez. Ojala
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 13 Jun 2018, 00:03

Si Lemar está cerrado todo lo que no sea que mañana mismo Griezmann no anuncie que renueva es que se pira, no tiene ya excusa alguna para seguir callado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jaycee Carroll » 13 Jun 2018, 00:05

Alcalaino88 escribió:Si Lemar está cerrado todo lo que no sea que mañana mismo Griezmann no anuncie que renueva es que se pira, no tiene ya excusa alguna para seguir callado.
Casualmente estaba escuchando la Ser cuando ha empezado el programa de Carreño y ha dicho que según su opinión y la información que maneja, la renovación se hará oficial con el mundial ya empezado.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jaycee Carroll » 13 Jun 2018, 00:07

orgazsuarez escribió:
cilla escribió:Y es Lemar el que pone como condición para firmar que siga Griezmann.
Pues a 12 de junio, ya tienen cerrado dos fichajes, uno de ellos vital para el engranaje del equipo, inmejorable, las cosas como son.
Esperando las salidas de Savic, Vrsaljko, Vietto y Gameiro, al equipo le quedan tres fichajes por hacer, mínimo.
Donde has visto que Lemar ponga como condición que siga Griezmann? Había visto lo contrario pero esto que dices es la primera vez. Ojala
Lo ha dicho Rothen, el que fuera jugador del Monaco.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 13 Jun 2018, 00:12

Jaycee Carroll escribió:
Alcalaino88 escribió:Si Lemar está cerrado todo lo que no sea que mañana mismo Griezmann no anuncie que renueva es que se pira, no tiene ya excusa alguna para seguir callado.
Casualmente estaba escuchando la Ser cuando ha empezado el programa de Carreño y ha dicho que según su opinión y la información que maneja, la renovación se hará oficial con el mundial ya empezado.
Pues el larguero últimamente falla muy poco con nosotros
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por ones » 13 Jun 2018, 00:27

Pedazo jugador os vais a llevar !!
Y si encima os hacéis con el turco Yacizi..
Candidatos a la Champions'19
Imagen

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 13 Jun 2018, 00:36

Por supuesto que es caro Lemar, pero es que estamos pescando donde pescan los equipos top de la Premier, el PSG, el Madrid y el Barsa. Que este no es como Carrasco en su momento, Gaitan o Jackson, este se sabía que cuando saliera salía a un grande de verdad. Solo hay que ver donde han ido el resto de perlas de aquel Mónaco: Mbappe (PSG), Silva (City), Mendy (City), Fabinho (Liverpool), Bakayoko (Chelsea), Lemar (Atletico). Me flipa que estemos fichando a estos niveles, un paso más.
Esperemos que se confirme lo de Griezmann y podamos volver a decir que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia un año más, aunque alguno se siga acordando de Raul Garcia :P
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 13 Jun 2018, 01:00

Alcalaino88 escribió:Si Lemar está cerrado todo lo que no sea que mañana mismo Griezmann no anuncie que renueva es que se pira, no tiene ya excusa alguna para seguir callado.
Madre mía macho, como al final se quede vas a estar recogiendo cable, que dirían en la vida moderna, hasta que levantemos la orejona en el Metropolitano...
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 13 Jun 2018, 07:03

Como al final se quede.... como si hubiera alguna duda :D :P

Lo va a decir antes del mundial, otro tema es que se haga oficial dias después, pero yo estoy seguro que griezmann va a seguir la ruta trazada por el, y en estos días (el jueves tiene una entrevistas en no sé en donde) dira que su decisión es seguir en el Atleti, aunque repito seguramente se haga oficial más tarde entre otras cosas porque el único q puede hacerla oficial es El Atleti.

Que para cuadrar cuentas y mejorar la delantera, se está empezando al hablar ya no se que de savic y el chelsea

Alcalaino88
Mensajes: 8003
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 13 Jun 2018, 09:41

Pero sino se trata de recoger cable o no, sino que la situación ya ha degenerado en lo absurdo y ya solo busca seguir llamando la atención.

El club está dando todos los pasos para que se quede, si esa es la intención de Griezmann que se deje de rodeos y lo diga ya.

Y si se va, lo mismo, sino puede decir el club por el tema de la cláusula que se limite a decir que no sigue aquí.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 13 Jun 2018, 10:07

BienPorLuis escribió:Como al final se quede.... como si hubiera alguna duda :D :P

Lo va a decir antes del mundial, otro tema es que se haga oficial dias después, pero yo estoy seguro que griezmann va a seguir la ruta trazada por el, y en estos días (el jueves tiene una entrevistas en no sé en donde) dira que su decisión es seguir en el Atleti, aunque repito seguramente se haga oficial más tarde entre otras cosas porque el único q puede hacerla oficial es El Atleti.

Que para cuadrar cuentas y mejorar la delantera, se está empezando al hablar ya no se que de savic y el chelsea
Luis te hemos echado de menos en el grupo los del bando SE QUEDA que eramos muy poquitos.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 13 Jun 2018, 10:34

Paolo_Futre escribió:
BienPorLuis escribió:Como al final se quede.... como si hubiera alguna duda :D :P

Lo va a decir antes del mundial, otro tema es que se haga oficial dias después, pero yo estoy seguro que griezmann va a seguir la ruta trazada por el, y en estos días (el jueves tiene una entrevistas en no sé en donde) dira que su decisión es seguir en el Atleti, aunque repito seguramente se haga oficial más tarde entre otras cosas porque el único q puede hacerla oficial es El Atleti.

Que para cuadrar cuentas y mejorar la delantera, se está empezando al hablar ya no se que de savic y el chelsea
Luis te hemos echado de menos en el grupo los del bando SE QUEDA que eramos muy poquitos.
los elegidos :demonio:

yo ,desde que termino la liga, lo he ido viendo cada vez mas claro, de hecho cada paso que hace griezmann va siempre en la misma línea.
por eso no entiendo tanta inquina hacia el jugador, cuando no sabemos las condiciones de negociación que se han/están dando.

No ha faltado el respeto, no ha hablado de otros equipos, se ha limitado a esperar su momento y -según se deduce de los fichajes ya realizados - ha servido para apretar y conseguir mejores refuerzos.
que ha puesto de los nervios a muchos? pues si, pero vamos, que hasta que todo el mundo hable y aclare el porque de sus comportamientos, creo que no estaría de mas darle el beneficio de la duda.... por aquello de no quedar muy retratados y tal.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por EdBrown » 13 Jun 2018, 10:41

Si sigue Antoine más Lemar/Rodri os queda un equipo muuuy majo, de mediocampo para adelante se os apagaba la luz y el del Mónaco os puede ayudar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por starman » 13 Jun 2018, 10:51

Quién es el garrulaco de la SER!? que puso el traductor del phone para traducir la pregunta a Griezmann!?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:53