ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Sep 2020, 23:32

Espitama escribió:No parece que se pierda gran cosa, de momento nada de lo que ha salido, vendido o cedido, tiene nivel Atleti.

Salve.
Según lo que entiendas por nivel Atleti... No creo que Garcés/Poveda lo hiciese peor en el rol de Saponjic, Riquelme en el de Lemar o Carro en el de Herrera. Y a eso teniendo en cuenta que son canteranos y muy jóvenes...
De todos modos, no hace falta estar en el primer equipo, para cederlos o venderlos a otro segunda B, pues quédatelos a ver cómo evolucionan. Pero ellos sabrán, ni idea a qué se debe esta limpia la verdad, pero curiosa y llamativa está siendo un rato, porque no se han ido ni dos, ni tres... y ojo, que todos hablaban de que era una muy buena generación hace no mucho.
Dicho esto, a mí solo me ilusionaban Manu, Riquelme y Valera... y esos de momento, siguen pertenenciéndonos.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Sep 2020, 08:55

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:No parece que se pierda gran cosa, de momento nada de lo que ha salido, vendido o cedido, tiene nivel Atleti.

Salve.
Según lo que entiendas por nivel Atleti... No creo que Garcés/Poveda lo hiciese peor en el rol de Saponjic, Riquelme en el de Lemar o Carro en el de Herrera. Y a eso teniendo en cuenta que son canteranos y muy jóvenes...
De todos modos, no hace falta estar en el primer equipo, para cederlos o venderlos a otro segunda B, pues quédatelos a ver cómo evolucionan. Pero ellos sabrán, ni idea a qué se debe esta limpia la verdad, pero curiosa y llamativa está siendo un rato, porque no se han ido ni dos, ni tres... y ojo, que todos hablaban de que era una muy buena generación hace no mucho.
Dicho esto, a mí solo me ilusionaban Manu, Riquelme y Valera... y esos de momento, siguen pertenenciéndonos.
El rol de Saponjic es no jugar nunca, pero es hacerse trampa poner dos jugadores que no aportan absolutamente nada y de ahí sacar que los canteranos lo harían mejor, porque lo que tiene que dar el salto de calidad es que por Saponjic o Lemar vengan tíos de nivel, no parches.
Y yo en esto estoy contigo, la generación que lo gana todo en juveniles parecían pepinos, de hecho para mi Joaquín era un tío que pensaba que llegaba seguro, y mira.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 30 Sep 2020, 11:02

Si tienes claro que los canteranos no van a dar nivel ATM, deben salir y dar oportunidad a los que vienen de abajo.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 30 Sep 2020, 18:24

Oblak
Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi
Marcos Llorente, Thomas, Saúl, Vitolo
Joao Félix, Luis Suárez

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 30 Sep 2020, 20:52

Si ya con equipos de infinitos recursos técnicos y tácticos a veces los cerrojazos salen bien, contra nosotros que generamos un volumen de ocasiones ínfimo por naturaleza fuera de casa era de esperar el 0-0. Confiaba en desatascarlo con alguna jugada aislada, a lo 2014, pero esta vez no han entrado.

Sin novedad en el frente.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 30 Sep 2020, 21:04

De todas maneras este empate en el primer partido a domicilio en Liga es un clásico, ¿verdad? Me parece que todos los años os sucede igual.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Sep 2020, 21:22

Poco que objetar la verdad, me sigue pareciendo ilusionante este cambio de chip, a ver si dura.
Hay que seguir entrenandolo, sobre todo, lo de circular el balón más rápido y también que los laterales sean más efectivos porque llegan mucho pero con balas de fogueo, casi siempre eligen mal.

p.d. buen partido del Huesca y qué buen entrenador es Michel...
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 30 Sep 2020, 21:34

Al final es lo de siempre, lo de Valladolid, lo de León, lo de Leganés, lo de Granada el año pasado.... y Saúl aprendiendo de los errores.

Ya estamos todos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 30 Sep 2020, 21:38

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Poco que objetar la verdad, me sigue pareciendo ilusionante este cambio de chip, a ver si dura.
Hay que seguir entrenandolo, sobre todo, lo de circular el balón más rápido y también que los laterales sean más efectivos porque llegan mucho pero con balas de fogueo, casi siempre eligen mal.

p.d. buen partido del Huesca y qué buen entrenador es Michel...
¿Así de repente?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Sep 2020, 22:44

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Poco que objetar la verdad, me sigue pareciendo ilusionante este cambio de chip, a ver si dura.
Hay que seguir entrenandolo, sobre todo, lo de circular el balón más rápido y también que los laterales sean más efectivos porque llegan mucho pero con balas de fogueo, casi siempre eligen mal.

p.d. buen partido del Huesca y qué buen entrenador es Michel...
¿Así de repente?
Así de repente no, por eso digo lo de que hay que entrenarlo :mrgreen:

p.d. Espi a mí no me ha parecido lo de siempre, yo veo brotes verdes e ilusionante cambio de chip. Dicho esto, a ver cuánto dura porque es cierto que en otras ocasiones también se han visto y al final se ha acabado volviendo a lo mismo...
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 30 Sep 2020, 23:27

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Poco que objetar la verdad, me sigue pareciendo ilusionante este cambio de chip, a ver si dura.
Hay que seguir entrenandolo, sobre todo, lo de circular el balón más rápido y también que los laterales sean más efectivos porque llegan mucho pero con balas de fogueo, casi siempre eligen mal.

p.d. buen partido del Huesca y qué buen entrenador es Michel...
¿Así de repente?
Así de repente no, por eso digo lo de que hay que entrenarlo :mrgreen:

p.d. Espi a mí no me ha parecido lo de siempre, yo veo brotes verdes e ilusionante cambio de chip. Dicho esto, a ver cuánto dura porque es cierto que en otras ocasiones también se han visto y al final se ha acabado volviendo a lo mismo...
Joder Valle, no me seas inocente. No se entrena ya casi ni el tiro en baloncesto como para entrenar circulaciones del balón y centros laterales en el fútbol.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Sep 2020, 23:47

jim hopper escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:
¿Así de repente?
Así de repente no, por eso digo lo de que hay que entrenarlo :mrgreen:

p.d. Espi a mí no me ha parecido lo de siempre, yo veo brotes verdes e ilusionante cambio de chip. Dicho esto, a ver cuánto dura porque es cierto que en otras ocasiones también se han visto y al final se ha acabado volviendo a lo mismo...
Joder Valle, no me seas inocente. No se entrena ya casi ni el tiro en baloncesto como para entrenar circulaciones del balón y centros laterales en el fútbol.
Ni idea, hace que no voy a un entrenamiento desde pequeño... pero deberían entrenarlo.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 01 Oct 2020, 09:52

Si el cambio de chip es volver a hacer el canelo toda la primera parte para andar con prisas en la segunda, y no saber atacar a un equipo de fontaneros cuyo mayor mérito es acumular gente.. pues sí, lo hemos cambiado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Oct 2020, 10:03

Para mí el Huesca hace un muy buen partido. Es curioso que cuando nosotros hacemos eso somos una roca y, sin embargo, ellos son un equipo de fontaneros...
El cambio que yo veo es que se intenta atacar, dominar y no se regala el balón al rival para recular y defender en nuestro área. Esto para mí ya es mucho. Luego lo de mover el balón más rápido, estar más preciso en las combinaciones o aprovechar la llegada de los laterales pues, efectivamente, hay que mejorarlo, pero creo que para eso están los entrenamientos y los propios partidos. A mí lo único que me da miedo es que tengamos un mal resultado o nos metan un gol en una contra y, por ello, se vuelva a lo de siempre. Sí seguimos a muerte con esta idea, estoy seguro que disfrutaremos mucho y los resultados caerán por su propio peso.

p.d. por poner algún pero, yo ayer hubiera dejado a Suárez hasta el final y que Joao volvió a pasar demasiado tiempo en banda, sobre todo, en el primer tiempo.
Imagen Imagen
Imagen

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por TASTET » 01 Oct 2020, 11:27

Para mi la clave es juntar correa y suarez, luis se nota que se entiende con Angel, solo hay, que ver que el 9 hace mas en los 15 minutos que esta con correa que en toda la primera parte

Ayer otro error es colapsar el centro del campo la primera parte, gente como correa o carrasco ayudan a abrir campo.. Vitolo no esta para estos niveles
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 01 Oct 2020, 12:09

El equipo va a ir como un tiro cuando TL11 salga definitivamente.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Oct 2020, 12:28

jim hopper escribió:El equipo va a ir como un tiro cuando TL11 salga definitivamente.
Salga al terreno de juego o salga del cluzz?
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Oct 2020, 12:34

TASTET escribió:Para mi la clave es juntar correa y suarez, luis se nota que se entiende con Angel, solo hay, que ver que el 9 hace mas en los 15 minutos que esta con correa que en toda la primera parte

Ayer otro error es colapsar el centro del campo la primera parte, gente como correa o carrasco ayudan a abrir campo.. Vitolo no esta para estos niveles
Comparto lo que dices excepto en lo de Vitolo, que creo que tiene nivel de sobra, pero con el planteamiento de ayer, debe pegarse más a banda. Efectivamente, si metes tanta gente por dentro, al final, acaban ocupando los mismos espacios y se molestan. Además de eso, faltó
muuucha velocidad en los dos mediocentros a la hora de distribuir y eso tiene peor arreglo porque, la verdad que los 4 que tenemos, son bastante parecidos en eso, porque son de amasar demasiado la bola, y encima, quitando a Thomas, los otros tres son muy horizontales en su juego, lo cual no ayuda.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 01 Oct 2020, 12:36

en el primer tiempo es que intento todas las combinaciones posibles entre los de arriba, pero no hubo formas de meterles mano.
a mi lo de las rotaciones me deja un poco en frio.
seria mejor salir con todo desde el principio y que descansen a partir del minuto 60 con todo a favor, pero lo de ayer tiene estos riesgos, mas alla de que vitolo no esta para nada, y el centro del campo sin koke es la nada absoluta, porque el primer tiempo de thomas y saul es para que se lo hagan mirar.
para mi, el puesto clave a reforzar en este cierre de mercado.

pd. a ver si tenemos suerte con el sorteo y no se cuela un tercer equipo fuerte que haga peligrar la clasificacoin.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 01 Oct 2020, 13:06

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:El equipo va a ir como un tiro cuando TL11 salga definitivamente.
Salga al terreno de juego o salga del cluzz?
Salga de nuestras vidas...

P. D. A mi es un jugador que me sigue gustando, pero ni él ni otros 6 o 7 jugadores de la actual plantilla no pintan nada ya aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:10