ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por comechotas » 16 Jul 2018, 10:03

Metiendome en el tema Vrsaljko, a mi también me gusta más de lo habitual, pero más por el hecho de que tampoco es que haya muchas alternativas en esa posición que parezcan seguras. Aún así si por este mundial dan algo considerable le daría puerta, pero mucho ojo con el sustituto porque como nos marquemos un Guilavogui lo mismo toca tirar de experimentos como Vitolo.

Y luego por seguir hilando, que espero que no pase, parece que vamos a por un delantero de la misma nacionalidad y que no es que sea un fenómeno, que es público que ha tirado de las mismas excusas para borrarse de un mundial que al tio que queremos largar. Me parece un poco incomprensible si es así la verdad.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v211/malibubarbiee/alanaiwantsex1ss5.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904222el-de-verde-de-ferve.jpg[/img]

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por waltercrack » 16 Jul 2018, 13:50

chuk_mena escribió:
waltercrack escribió:
chuk_mena escribió:El penalti de Griezman ha hecho en la final no es que haya sido la hostia precisamente, bajita y a un lado pero ni de cerca rozando el palo. lo ha metido por que el portero se ha lanzado a otro lado pero si se llega a tirar para el correcto lo para sin apenas tirarse
Por eso es una maravilla, porque si lo tiras donde no se tira el portero y lejos de los palos, lo metes seguro.
No, un penalti bien tirado al margen de que lo tires donde no se tira el portero es tirarlo potente y pegado al palo. Luego si te sientes con mucha confianza lo tiras de media altura para arriba.

Si lo tiras potente y pegado al palo el portero o hace la estirada de su vida o aunque se tire al mismo palo no lo para. Un penalti como el que ha tirado Griezman el portero se tira al mismo lado y lo para.

Anda que CR no ha tirado penaltis y el portero le ha adivinado por donde lo iba a tirar. Lo que pasa es que los tira bien y por eso el portero no se los alcanza.
Esto es una chorrada. Hablas como si no hubiera penaltis ajustados al palo parados, y como si el tirarlo donde no se tira el portero fuese casualidad y no una habilidad más. Si a cualquier jugador le das a elegir que su disparo vaya donde no se tira el portero o pegado al palo, el 100% eligen lo primero.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Jul 2018, 15:20

Iba a comentar ayer lo del penalty de Griezmann pero veo que ya lo habéis comentado.

Creo que desde el de Milán no ha fallado ninguno, pero a mi no me parece que sea un buen tirador de penalties (como tampoco me lo parece Messi), es lo que habéis comentado, en la mayoría si el portero acierta el lado se los para fácil. Que tendrá el mérito de engañar al portero, pero no sé, creo que puede y debe mejorar ese aspecto...

PD: y ayer dijo que pensó en lanzarlo a lo Panenka como Zidane :D :mrgreen:
Imagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por POLL » 16 Jul 2018, 15:30

Joder, y perdón por la intromisión ;) ,peor que los lanzaba Mendieta en el VCF dudo que lo hiciera alguien, eso sí, que pocos le pararon.
Algo de bien haría ;) .

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Jul 2018, 16:00

Gran ejemplo, justo ayer me lo recordó

Mendieta los lanzaba mirando al portero y lanzándolo al lado contrario cuando se había ya vencido

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Jul 2018, 16:34

Para gustos los colores. Mi once sería:
Courtois
Munier- Stones*- Umtiti, Lucas
Modric - Pogba- De Bruyne/Kante
HAZARD- Mbappe - Perisic

En mayúscula el mejor jugador del torneo.
* Es la posición q más dudas tengo porque los, Varane, Godin, Yerry Mina, Mcwayer, Lovren... Han estado a buen nivel también
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Jul 2018, 16:37

:D
Vallekas deja el troleo que a griezmann le han nombrado tres veces mvp del partido.
Ahora va a estar toda Francia en el once ideal menos el :brindo por eso:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por POLL » 16 Jul 2018, 16:43

BienPorLuis escribió:Gran ejemplo, justo ayer me lo recordó

Mendieta los lanzaba mirando al portero y lanzándolo al lado contrario cuando se había ya vencido
Es que el de ayer de Griezzman y los de Mendieta son calcados, ayyy si el portero nos acierta el lado.
Pero mira, nunca, o casi nunca, lo acierta :D :D

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por POLL » 16 Jul 2018, 16:45

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para gustos los colores. Mi once sería:
Courtois
Munier- Stones*- Umtiti, Lucas
Modric - Pogba- De Bruyne/Kante
HAZARD- Mbappe - Perisic

En mayúscula el mejor jugador del torneo.
* Es la posición q más dudas tengo porque los, Varane, Godin, Yerry Mina, Mcwayer, Lovren... Han estado a buen nivel también
Stones, joder :roll:
Mete a Varane, y quieta a Perisic por los 2 medios dudosos que tienes.
Vamos, es sólo mi opinión.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Jul 2018, 17:59

Perisic siempre me ha parecido un gran jugador y encima se ha salido y su selección ha sido finalista. De Bruyne ha estado bien, igual que Pogba pero, mundial a parte, creo que son tíos sobrevaloradísimos.

No sé qué interés puedo tener yo en trolear a Griezmann cuando soy de los pocos que nunca le he hateado en este hilo. Simplemente me parece que su mundial,a nivel individual, ha sido bastante normalito.
Nos hemos hartado toda la vida a críticar los premios y alabanzas aCr6466466 por meter cuatro churrigoles al equipito de turno y ahora porque Antxon saque 2-3 balones parados que acaben en gol y meta un par de penaltis ya decimos q ha sido el mejor (de una Francia, repito muy normalita) cuando realmente ha participado en el juego más bien poco, ha olido poca bola y no ha mostrado el nivel que nosotros conocemos pero ni de lejos.
p.d. todavía no he oído hablar a nadie del jugadón de Lucas en el gol de Mbappe, pero claro no tiene el mismo hippie o como se diga eso.
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 16 Jul 2018, 18:23

Yo a Stones le sacaba del once aunque solo sea por ser el que falla en el gol de Mandzukic en semis que les deja fuera. Cualquiera de los otros que has puesto me parece que han hecho un mejor mundial (incluso Macwayer que diría Camacho :D :P )
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 16 Jul 2018, 18:48

Pues eso es lo que me extraña, que siendo un tío razonable estés tan obnubilado

Participado poco??? Griezmann ha sido probablemente el que más pases ha dado en la selección francesa, sin contar defensas (motivos obvios)
El que más goles y el que más asistencias (oye que digo yo que algún mérito tendrá, como lo tuvo en su día pantic)

Y por último, si Francia ha sido una selección regularas, como habrán sido las demás, que Les ha ganado a todas en 90 minutos
Porque Croacia, a pesar de su juego “vistoso” y siendo favoritos en todos los cruces, no ha ganado ni un sllo partido sin suerte o muchísima suerte

En fin, lo dejo ya, porque está claro que no vamos a ponernos de acuerdo, pero quitarle mérito al siete es como si me cuentan que Xavi en españa no era para tanto
Ni más ni menos

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 16 Jul 2018, 19:25

Yo que no lo puedo ni ver, el Mundial de Griezmann desde octavos es impresionante.

Ojalá tuviese esa regularidad aquí en grandes partidos y sin esconderse entre los centrales como hizo hasta la llegada de Costa
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 16 Jul 2018, 21:04

Griezmann es un payaso pero es el jugador que ha participado en más goles en el torneo, si eso es aparecer poco no sé que habrá hecho el resto.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 17 Jul 2018, 13:49

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Perisic siempre me ha parecido un gran jugador y encima se ha salido y su selección ha sido finalista. De Bruyne ha estado bien, igual que Pogba pero, mundial a parte, creo que son tíos sobrevaloradísimos.

No sé qué interés puedo tener yo en trolear a Griezmann cuando soy de los pocos que nunca le he hateado en este hilo. Simplemente me parece que su mundial,a nivel individual, ha sido bastante normalito.
Nos hemos hartado toda la vida a críticar los premios y alabanzas aCr6466466 por meter cuatro churrigoles al equipito de turno y ahora porque Antxon saque 2-3 balones parados que acaben en gol y meta un par de penaltis ya decimos q ha sido el mejor (de una Francia, repito muy normalita) cuando realmente ha participado en el juego más bien poco, ha olido poca bola y no ha mostrado el nivel que nosotros conocemos pero ni de lejos.
p.d. todavía no he oído hablar a nadie del jugadón de Lucas en el gol de Mbappe, pero claro no tiene el mismo hippie o como se diga eso.
Pero muchacho vallecano, tus ha visto a Francia algún partido al completo o te quedas en el detalle de los centros a balón parado o penales?? Griezmann ha sido el lider de Francia: ha puesto la pausa cuando había que ponerla, ha acelerado cuando tenía que hacerlo, ha participado en más del 50% de los goles de Francia, ha robado balones en su área cuando había que robarlos (el crack más comprometido del panorama futbolístico). Ahora, eso sí, si a ti gustan las bicicletas, los amagos, en definitiva los fuegos de artificio, de eso saben mucho los amantes de Isco, y en otros niveles los de Modric y Hazard. El croata por cierto, para mi gusto desaparecido desde cuartos, pero claro, la central lechera se fue quedando sin cracks blancos que bancar: Ronaldo, Isco, Neymar, etc,. Es más para mi el mejor de Croacia ha sido Rakitic y si han llegado donde han llegado, es por los milagros de Subasic en los penales, el gol de Vida o el de Mandzu, incluso la salvada milagrosa de Sime en boca de gol. Lamentablemente solo se habla de Modric. Si ha recibido el balón de oro del Mundial, es porque es el jugador más mediático de Croacia, amén de su capitán, pero para mí ni siquiera ha sido el mejor de su selección.

pd: Francia normalita'? Ha ganado a todos sus rivales sin sufrir, a todos. Ay, el tiki-taka que mal nos ha hecho. Francia es puro cholismo.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2018, 17:09

He visto todos los partidos de Francia y todos los partidos del mundial y sí, el mundial de Francia no me ha parecido nada del otro mundo. Ha sido el menos malo de un mundial bastante pobre en líneas generales, sin más.
Lo del Tiki Taka, las bicicletas y todo eso, ni me molesto en debatirlo porque te has debido confundir de forero...
Ya Modric le han dado como mejor jugador del mundial por la central lechera si, seguro que Roncero llamó por teléfono y dió la orden
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 17 Jul 2018, 17:15

Roncero no habrá llamado, pero Modric ha ganado porque como ha dicho alguien es el más mediático. Para mí, Perisic ha hecho una mejor semifinal y final. Que parece que Croacia ha ido arrasando, pero vamos, que de los 4 partidos de los cruces ha ganado 1. Los otros ya le pueden dar las gracias a Subasic. De hecho, y siguiendo con lanzadores de penalty, los de Modric contra Dinamarca (dos) y contra Rusia son una cagada...
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2018, 17:47

Claro, al igual que Griezzmann es más mediático que Lucas.
Pericic ha hecho un gran mundial, ya lo dije antes, pero eso no quita que Modric también, aunque sea del Madrid y empecéis con las chorradas de siempre de la caverna, que al Atleti le tratan mal y que si das dos pases seguidos en un partido ya eres anticholista y tal.
Quitando a España, quién ha jugado al Tiki Taka ese que tanto decís???
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 17 Jul 2018, 18:35

Del tridente de Francia que para mi es lo mas destacado de su selección cada uno ha cumplido a la perfección con su función. Y aqui es cada uno a lo que le de prioridad

Giroud ha hecho su trabajo perfecto dejando unos espacios a Griezman y a Mbappe cojonudos, Mbappe ha sido un puñal por la banda usando su velocidad aunque le ha faltado definir mas y mejor a mi gusto, pero ha sido una constante de peligro que hacia que el equipo rival no pudiese volcarse al ataque, y luego nuestro francesito ha sido el lider del equipo, organizando el juego ofensivo diciendo cuando defender, cuando atacar.

A mi modo de ver no se puede decir que Griezman ha hecho un buen mundial y luego decir que Mbappe o Giroud lo han hecho. Los tres han hecho un papel cojonudo tal vez Mbappe un poco mas debajo pero aun asi muy bueno, luego aqui segun lo que le guste a cada uno le gustara mas uno u otro. Yo para mi Griezman Giroud y Mbapee
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 17 Jul 2018, 18:45

Lo digo hoy a 17 de julio de 2018. Me gustan Gelson Martins y Kalinic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:59